Decepcionar no creo que pase, basicamente queremos ver como sigue el argumento y esto está escrito desde hace 20 años. Los chi you men serán tan geniales como lo serian en 2003, shenhua nos impresionará igual que por entonces, Ryo evolucionará, Ren volverá, la BSO estará a la altura, los detalles y el mimo de Yu Suziki no desaparecerán... solo temo por las expresiones y el feeling de los rostros... Ryo no es Ryo con esa cara. Que hayan licencias de Sega como en S1 y S2 eran graciosas (muñequitos, recreativas, virtua fighter etc) xo no deja de ser secundario.
Ahora mismo lo ke me jode es la mala imagen de webs y youtuvers metiendo en el mismo saco Shenmue 3 con FFVII, KH3 y Sony. Que si humo, retrasos, 2020, etc etc
SON 2 COSAS DIFERENTES!
Shenmue 3 es una continuacion de un argumento cortado y que jamás iba a acabar/volver a no ser por el apoyo de los fans con el compromiso y buen hacer de un luchador como Yu Suzuki. Sega mató Shenmue 3.
Y FFVIIremake y KH3 son 2 triplesA con un exito comercial en sus respectivas sagas y con unas ventas aseguradas.
No juegan la misma liga. Shenmue 1 y 2 si ke fueron triplesA. Shenmue 3 NO. Es un regalo/deuda/compromiso de YS y los fans. Sin la insistencia de los fans hacia YS no existiria. Sin el honor/agradecimiento de YS hacis los fans no existiria. Es el abrazo mutuo de Yu Suzuki y nosotros.
FFVIIremake tiene Square Enix detras. Un ffvii con millones de ventas. Una saga con 15 entregas independientes (mas continuaciones en X i el XIII).
Lo mismo con Kingdom Hearts.
Shenmue 3 no tiene Sega detras, no tiene 70 millones de presupuesto como antaño y un equipo de programadores AllStars de Sega 90s. Solo tiene un Yu Suzuki con ilusion, nuestro dinero y unos cuantos tios con poco curriculum.
Ya me he desahogado.