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chachin2007 escribió:Pues yo prefiero que saquen los dos Shenmue en HD y en castellano...
PD: ¿sigo siendo el único que no ve que vayan a llegar a los 5 millones?, yo vaticiné que llegaría a los 4 millones aprox (y sudando tinta), hay cierto estancamiento...
Por cierto, ¿si hago que un amigo reserve una edición de 250$ se la cobran al momento o a la salida del juego?
chachin2007 escribió:Pues yo prefiero que saquen los dos Shenmue en HD y en castellano...
PD: ¿sigo siendo el único que no ve que vayan a llegar a los 5 millones?, yo vaticiné que llegaría a los 4 millones aprox (y sudando tinta), hay cierto estancamiento...
Por cierto, ¿si hago que un amigo reserve una edición de 250$ se la cobran al momento o a la salida del juego?
chachin2007 escribió:Pues yo prefiero que saquen los dos Shenmue en HD y en castellano...
PD: ¿sigo siendo el único que no ve que vayan a llegar a los 5 millones?, yo vaticiné que llegaría a los 4 millones aprox (y sudando tinta), hay cierto estancamiento...
Por cierto, ¿si hago que un amigo reserve una edición de 250$ se la cobran al momento o a la salida del juego?
Gromber escribió:quizas porque pone que incluye la recompensa de 500 pero no la de 3000.... cuando seguro que si esta incluido, lo que pasa que se les a olvidado actualziarlo jaja. ooo a lo mejor no quieren cenar con yu y solo la recompensa jajaja que viajar da pereza..... xD
nah hay mucho troll o pensarselo demasiado hace que quieras ahorrarte la pasta....
Hadesillo escribió:A éste ritmo de 90.000 diarios vamos a acabar en 5.5 o 6,5 dependiendo de los últimos días.
Y hacen falta 10 para hacer un juego con cara y ojos.
Lugal escribió:Hadesillo escribió:A éste ritmo de 90.000 diarios vamos a acabar en 5.5 o 6,5 dependiendo de los últimos días.
Y hacen falta 10 para hacer un juego con cara y ojos.
Recuerda que Sony esta poniendo pasta para su producción, por eso lo que de no esté en kickstarter la versión física de PS4, porque seguramente se encargue de su distribución la propia Sony.
Shenmue III tiene otros inversores externos que no han sido desvelados
Ys Net, el estudio detrás del desarrollo de Shenmue III, ha confirmado que el juego cuenta con más socios apoyando el juego de los que se han dado a conocer.
"No, no podemos hacer un juego de mundo abierto con solo dos millones de dólares. Shenmue será producido usando tanto los fondos conseguidos en Kickstarter como los proporcionados por otras fuentes", escribió la compañía en un comunicado.
"Lo sentimos mucho, pero debido a obligaciones contractuales no podemos ofreceros los detalles de estos inversores externos". De momento, solo se sabe que Sony es una de las empresas que está apoyando el proyecto.
...
Sony colabora en el desarrollo de Shenmue III
Sony Computer Entertainment colabora con Yu Suzuki y su estudio Ys Net en el desarrollo de Shenmue III mediante SCE Third Party Productions de Gio Corsi, según se ha anunciado una retransmisión del canal oficial de PlayStation.
"Absolutamente" ha respondido Corsi sobre la implicación de Sony. "Primero, Shenmue III era el objetivo número uno en toda la campaña #BuildingTheList -una lista de peticiones-, y cuando empezamos era "Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III". Ha sido una petición -a este juego- desde que estoy en PlayStation. Conocimos a Suzuki-san en GDC el año pasado y empezamos este largo viaje para imaginar cómo lo haríamos posible".
...
Nightmare_0 escribió:yo mira, sinceramente para hacer un shenmue a medio gas mejor que ni lo hagan... en serio, si el primero costo 70 kilos este van a hacerlo con 5-6 millones? a saber que sale de ahi, pero nada bueno (bueno si, la historia es lo unico que puede tener bueno)
enfin... que como no haya pasta por parte de sony retiro mis 120 pavos y ahi queda la cosa, por que para tener un juego inacabado....
ya puse pasta para el h-hour en kickstarter y ha salido un cagarro del copon
Natsu escribió:Es que Shenmue NO es un mundo abierto como muchos pensáis, eran más varios barrios que explorar, pero no era un GTA o Sleeping dogs en ese sentido.
Yo me conformo con escenarios de la embergadura del 2 y que mantengan el nivel de detalle que les caracteriza, no mundo super grande y sin alma...
Pero en contraste, los títulos para PS3 y Xbox 360 cuestan de 20 a 30 millones de dolares en desarrollar y para obtener alguna ganancia están obligados a vender de millón y medio a dos millones de unidades para hacer alguna ganancia
Nightmare_0 escribió:Natsu escribió:Es que Shenmue NO es un mundo abierto como muchos pensáis, eran más varios barrios que explorar, pero no era un GTA o Sleeping dogs en ese sentido.
Yo me conformo con escenarios de la embergadura del 2 y que mantengan el nivel de detalle que les caracteriza, no mundo super grande y sin alma...
ya ya se que no era open world, pero es que ni con 5 ni con 10 kilos da para hacer un shenmue decente.. minimo se van 30 kilos para desarrollar un juego bueno, para ejemplo lo que paso con sonic, empezaron a abaratar costes en sus juegos sacando autenticas mierdas, y como sonic, ha pasado en muchas sagas.Pero en contraste, los títulos para PS3 y Xbox 360 cuestan de 20 a 30 millones de dolares en desarrollar y para obtener alguna ganancia están obligados a vender de millón y medio a dos millones de unidades para hacer alguna ganancia
Y eso hablando de la generacion pasada...
Nightmare_0 escribió:yo mira, sinceramente para hacer un shenmue a medio gas mejor que ni lo hagan... en serio, si el primero costo 70 kilos este van a hacerlo con 5-6 millones? a saber que sale de ahi, pero nada bueno (bueno si, la historia es lo unico que puede tener bueno)
enfin... que como no haya pasta por parte de sony retiro mis 120 pavos y ahi queda la cosa, por que para tener un juego inacabado....
ya puse pasta para el h-hour en kickstarter y ha salido un cagarro del copon
Lugal escribió:
Shenmue III tiene otros inversores externos que no han sido desvelados
Ys Net, el estudio detrás del desarrollo de Shenmue III, ha confirmado que el juego cuenta con más socios apoyando el juego de los que se han dado a conocer.
"No, no podemos hacer un juego de mundo abierto con solo dos millones de dólares. Shenmue será producido usando tanto los fondos conseguidos en Kickstarter como los proporcionados por otras fuentes", escribió la compañía en un comunicado.
"Lo sentimos mucho, pero debido a obligaciones contractuales no podemos ofreceros los detalles de estos inversores externos". De momento, solo se sabe que Sony es una de las empresas que está apoyando el proyecto.
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Enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350665476/shenmue-iii-tiene-otros-inversores-externos-que-no-han-sido-desvelados/Sony colabora en el desarrollo de Shenmue III
Sony Computer Entertainment colabora con Yu Suzuki y su estudio Ys Net en el desarrollo de Shenmue III mediante SCE Third Party Productions de Gio Corsi, según se ha anunciado una retransmisión del canal oficial de PlayStation.
"Absolutamente" ha respondido Corsi sobre la implicación de Sony. "Primero, Shenmue III era el objetivo número uno en toda la campaña #BuildingTheList -una lista de peticiones-, y cuando empezamos era "Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III". Ha sido una petición -a este juego- desde que estoy en PlayStation. Conocimos a Suzuki-san en GDC el año pasado y empezamos este largo viaje para imaginar cómo lo haríamos posible".
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Enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350665388/sony-colabora-en-el-desarrollo-de-shenmue-iii/
Más noticias relacionadas:
Sony confirma la colaboración con Shenmue 3
De are_a_jug_ones.
https://**SPAM**.es/2015/06/sony-confirma-la-colaboracion-con-shenmue-3/
El kickstarter de Shenmue III nace de SEGA y Yu Sukuzi, comenta Sony
http://blogocio.eleconomista.es/el-kickstarter-de-shenmue-iii-nace-de-sega-y-yu-sukuzi-comenta-sony-no-87309/
Sony colaborará activamente en el desarrollo de Shenmue III
http://www.vrutal.com/noticias/9765-sony-colaborara-activamente-en-el-desarrollo-de-shenmue-iii
Sony está contribuyendo económicamente en el desarrollo de Shenmue III
http://www.laps4.com/noticias/421220-sony_esta_contribuyendo_economicamente_en_desarrollo_de_shenmue_iii.html
Sony announces it is officially partnering with Yu Suzuki to fund Shenmue 3; Kickstarter was to gauge interest and demand
https://twitter.com/shinobi602/status/610928660317667329
Natsu escribió:Edito, por cierto me han llamado ya varias veces troll en 500k y algun otro foro de Shenmue sólo por decir que los placeholders actuales no me gustan, joder macho, el fanatismo está por todas partes, a ver si ahora uno no va a poder dar su opinión sincera y de forma correcta sin que la peña te tache de troll, cuando llevo tiempo contribuyendo a #Saveshenmue... desde luego dan ganas de mandar a la peña a la mierda...
Lugal escribió:Podéis poner de donde se ha sacado que Yu Suzuki diga que Shenmue 3 solo se financia con kickstarter? Porque por mas que busco solo veo noticias de que tiene gente detrás financiado, y muchas de estas declaraciones fueron tomadas en directo.
Si es cierto lo que decis, Yu Suzuki tiene que dejarlo claro porque mucha gente no pone dinero en Kickstarter pensando que ya tienen Sony u otras empresas poniendo dinero.
Yu Suzuki escribió:P: ¿Cómo de fiel será Shenmue III comparado a tu visión original del juego o habrán cesiones importantes?
YS: Hay un total de 11 capítulos que componen la historia al completo. Durante los últimos 14 años planeé hacer cuatro o cinco juegos para la saga. Si es posible, me seguiría gustando hacer la historia completa de 11 capítulos.
P: ¿Shenmue III habilitará PayPal o algún otro modo de donar para el proyecto cuando acabe Kickstarter? Proyectos como Star Citizen consiguió decenas de millones en donaciones permitiéndolo.
YS: Aún estoy pensándolo, no lo he decidido.
P: ¿Shenmue is a melocotonero en flor correcto? ¿Podrías decirnos que tipo de árbol es exactamente? Me gustaría plantar uno.
YS: Es más como un cerezo en flor, que florece en primavera. En realidad es un árbol que inventé para la historia.
P: ¡Hola Suzuku-san! ¿El ciclo día-noche volverá a Shenmue 3? Añadían mucho a la ambientación de los anteriores juegos. ¡Gracias Suzuki-san!
YS: ¡Por supuesto!
P: ¿Nos aseguras que la cara de Ryo volverá a ser el del Ryo que todos conocemos y amamos cuando salga Shenmue 3, y no éste impostor que lleva la chaqueta de Ryo que tienes en Kickstarter? ¡Ése no es nuestro Ryo!
YS: No estoy contento con el rostro de Ryo. Al final estará el rostro que tengo en mente.
P: ¿Será la jugabilidad de Shenmue III más contemporánea o estará más en la línea de pasadas iteraciones?
YS: Para el III, querría hacer una interfaz más ligera, que sea más usable. A partir de ahora, ese será un objetivo.
P: ¡Yu eres mi héroe!
A Shenmue se le atribuye haber introducido las QTE. Dado el importante avance en los sistemas de juego y la tecnología durante la última década, ¿confías en poder mostrarle al mundo de los videojuegos algo no visto hasta ahora?
YS: Muchas gracias.
P: ¿Veremos alguna cápsula basada en Ape Escape o alguna otra franquicia de Sony en Shenmue 3?
YS: No he tomado decisiones sobre las cápsulas, así que por favor seguir dando ideas.
P: ¿Alguna vez has considerado contar el resto de la historia de Shenmue en un libro si la oportunidad de hacer Shenmue III no hubiera llegado nunca?
YS: Sí, lo he hecho pero si lo hubiera hecho, habría contado el fin de la historia, y pense que habría sido un gran inconveniente.
P: ¿Cuál fue tu inspiración para la historia detrás de los dos primeros Shenmue?
YS: Mientras hacía Virtua Fighter, fui a la búsqueda de localizaciones a China. Quedé muy marcado por las artes marciales chinas. Ese podría muy bien haber sido el principio.
P: ¿Volverá a Shenmue 3 el entrenamiento de técnicas junto al sistema de combate FREE? Muchos fans creen que no poder practicar técnicas fue una gran ausencia en Shenmue 2, y a mi personalmente me encantaba poder practicar y hacer los movimientos más poderosos. Te hacía realmente sentir que estabas aprendiendo artes marciales y usarlas luego en un combate se sentía muy satisfactorio.
YS: ¡Quiero hacerlo sí!
P: ¿Tendrán los jugadores acceso a los doblajes japonés e inglés del juego?
Y quería también darte las gracias por Shenmue y Shenmue II, llevó una lágrima a mi ojo ver dichos juegos en el E3 durante el anuncio de Shenmue III, no puedo esperar más. Esos dos juegos trajeron a mí la curiosidad sobre Japón cuando era un niño, ¡ahora estoy intentando trabajar como traductor de japonés!
YS: Estoy planteándomelo, sí. Sin embargo, no puedo asegurarlo.
Por fans como tú, quería hacer una secuela. Muchas gracias.
P: ¿Se caerá algún día la tirita?
YS: Estoy considerando una opción especial donde se pueda quitar.
P: ¿Volverá el diario de Ryo? Molaría poder girar las páginas usando el touchpad de PS4.
YS: Quiero traer de vuelta el diario. Esa es una idea interesante, lo tendré en cuenta. Gracias.
P: ¿Qué opinas del estado actual del desarrollo japonés de videojuegos?
YS: Veo aumentar la cuota de juegos de móvil, y los presupuestos de los juegos disminuir. Será más difícil expresar tu visión en un juego.
Espero que los mercados de consola y PC aumenten su popularidad.
P: ¿Alguna posibilidad de que la bicicleta sea añadida finalmente a Shenmue 3? ¡Gracias otra vez, Yu!
YS: Hay una motocicleta de 60 caballos en Shenmue 1. Para Shenmue 3, estaba pensando en algo con 1 caballo.
P: ¿Influenciarán las encuestas de personajes tu visión artística?
YS: Quiero conocer la opinión de todos sobre los personajes. Tengo algo en mente que no romperá la inmersión.
P: En opinión de Suzuki-san, ¿cuál es la esencia de un juego arcade? ¿Están esas influencias en Shenmue?
YS: En un juego arcade, estás restringido a una ventana de tres minutos para expresar qué es el juego. Así es como hice juegos durante la mayor parte del tiempo. Quería crear un juego que pudiera ser jugado a un paso más distendido, así acabé creando lo que acabó siendo Shenmue.
P: Yu, ¿de verdad vas a firmar la ilustración de la edición coleccionista de kickstarter de 300$? Ahora mismo ya hay casi 2.000 avaladores, ¡son un montón de ilustraciones a firmar!
YS: ¡Por supuesto que las firmaré yo mismo!
P: ¿Habrá en Shenmue 3 algún componente multiplayer? ¿Quizá un sistema cooperativo o modo versus?
YS: Estoy pensando en algo que se parezca a eso.
P: ¿Tienes nuevos detalles que compartir sobre los tramos? No tengo claro qué significan el "Rapport System" o el "Character Perspective System".
YS: Son nuevos sistemas, así que necesitan nombres nuevos. El Rapport System controlará los cambios en el comportamiento de Shen Hua dependiendo en tus conversaciones o acciones con ella. El "Character Perspective System" destacará las diferentes personalidades de los personajes conforme vaya avanzando la historia.
P: ¿Qué hará Ryo para ganar dinero en Shenmue 3?
Además de lo grande e increíbles que eran la historia y la jugabilidad en Shenmue 1 y 2, a mí (y a muchos otros) de verdad de verdad nos gustaba conducir el toro elevador. Era como si pudiera aprender una nueva habilidad, volverme bueno con ella, y corretear alrededor del puerto como un malote.
YS: Habrá trabajos a tiempo parcial indicativos del os que encontrarías en China. En los tramos aparecerán también algunos de los antiguos favoritos.
P: ¿Tienes gato o perro?
YS: 3 yorkshire terriers y una tortuga.
P: ¡Amo tu trabajo! ¡Eres un pionero de ésta industria! Sobre mi pregunta:
¿Cuántos elementos del juego faltarán si la campaña no consigue los 5 millones de dólares?
YS: Te diré ésto: si llegamos a los 5 millones, una de las cosas que realmente quiero hacer con Shenmue se harán realidad.
A los diez millones, tendrá realmente las características de un mundo abierto.
P: ¿Quién ganaría una pelea entre Ryo y Akira?
YS: ¡Akira! Akira ya va por el 5, y Ryo aún está en 3.
P: ¿Podemos esperar más carreras de patos en Shenmue III? Es el mejor easter egg que he visto nunca en un videojuego.
YS: Me encantaría.
P: ¿Qué te pareció trabajar con Mega64?
YS: Fue muy divertido. Me gustaría hacerlo de nuevo.
¡Espero que pujen por una réplica de la chaqueta de Ryo!
P: ¿Habrá toros elevadores en Shenmue III?
YS: ¡Estate atento a los tramos!
P: Dado el final de Shenmue 2 y otros objetos anteriores encontrados durante la saga, ¿entrarán los combates de espadas en la jugabilidad del juego? En cuanto a la historia, ¿podemos esperar que Ryo use una espada en algún punto?
YS: No puedo responder eso.
P: ¿Qué juego de los que has desarrollado es tu favorito a parte de Shenmue?
YS: Me lo pasé bien haciendo todos los juegos en los que he trabajado, no puedo decir que alguno fuese mejor que otro. Una respuesta aburrida lo sé, pero es la verdad.
P: Sólo tengo una cosa que decir. Creo que hablo por todos los de aquí cuando digo que Shenmue es una de las mejores sagas de todos los tiempos. Y una pregunta rápida, ¿qué sorpresas podemos esperar en la tercera entrega que no nos chafen la historia?
YS: ¿Cómo puedo hacer eso? Lo siento, no puedo contestar. ¡Aunque muchas gracias!
P: Siempre me he preguntado, ¿por qué localizaste el juego en los años 80 en vez de en la actualidad?
YS: Quería mostrar las diferencias culturales y de valores entre los dos periodos.
P: Suzuki-san, ¡gracias por estar aquí hoy! Shenmue es la razón por la que vine a Japón. Esos pueblos vivos y gente que nos mostraste en tus juegos eran tan naturales y reales, que quise verlo por mi mismo. Así, éste el cuarto año en que vivo en Japón.
Lo que quería preguntar es, si tuvieras billones de yenes, ¿cómo sería tu Shenmue soñado?
Además, ¿hubo algunas características que quisiste pero no pudiste incluir en Shenmue 1 o 2?
YS: Uno en que el jugador pudiera vivir en ese mundo. Una segunda vida.
P: Tengo para ti dos preguntas importantes:
¿Sabe donde puedo encontrar marineros?
¿Quiere probar una partida Lucky Hit?
YS: Sí, pero no ahora mismo.
Uh, ok.
P: Me encanta la música de Shenmue, si algo me ha mantenido pensando en Shenmue durante éstos más de diez años ha sido la música. ¿Cuál es tu tema favorito de la banda sonora? Gracias por haber traído Shenmue a nuestras vidas, no puedo agradecértelo lo suficiente.
YS: Por supuesto me encantan los temas de Shenmue y Shenhua, todos en realidad, pero el que se me pega es el de Tomato Mart.
P: ¿Se añadirán más recompensas al Kickstarter de Shenmue 3, especialmente entre los tramos de 500$ y 3.000$?
YS: Sí.
P: Shenmue 3 es sólo el principio. ¿Cómo de exitoso debe ser el juego para que podamos tener Shenmue 4 y más allá hasta que la saga se complete?
YS: Si los fans no están contentos con 3 no habrá 4. Así que os pido por favor que entre todos hagamos éste juego lo mejor posible.
P: ¿Cuál es tu consola favorita de Sega y por qué?
YS: Dreamcast. Está realmente bien balanceada. Además estuve implicado en el desarrollo de su hardware, así que para mí significa mucho.
P: Suzuki-San...welcome to the fantasy zone! Por fin está ocurriendo. ¿Algún plan sobre nuevos juegos arcade dentro de Shenmue III?
YS: Planeo hacer planes.
P: ¿Por qué creas?
YS: ¿Por qué alguien escala una montaña?
Los tiburones no pueden respirar si no nadan.
P: ¿Alguna información sobre los tramos para las aldeas Choubu y Bailu?
YS: Choubu es una aldea a la orilla de un río con muchas tiendas, locales de souvenirs, hoteles y templos. Las misiones en ésta aldea deberían ser muy divertidas, creo.
Bailu es la aldea donde Shenhua fue criada y es además el lugar que el padre de Ryo, Iwao, visitó cuando era joven. Aquí además las misiones tomarán un rol importante conforme Ryo y Shen Hua inicien su viaje.
P: ¿Están todos los pueblos listados en los tramos de Kickstarter en el juego, o están ahí listados simplemente para recibir más características y profundidad?
YS: Están ahí, pero serán mejorados si se cumplen los tramos.
P: ¿Volverá Ryo a Japón?
YS: No en el 3.
P: ¿Cuál es tu personaje favorito de Shenmue?
YS: Siempre ha sido Shenhua.
P: ¿Todavía sigues involucrado en tareas de programación?
YS: Aún escribo algoritmos, verificaciones lógicas y hago prototipos simples.
P: ¿Juegas a airsoft, paintball o algo por el estilo?
YS: Creo que fue por Afterburner que me metí en el airsoft. El suelo de la oficina estaba cubierto de bolas de plástico. Sí, la Berretta 93$ triunfa. Le puse una mira de caza a esa.
P: ¿Eres fan del Anime? ¿Cuál es tu favorito?
YS: Claro, pero es material realmente antiguo.
P: ¿Aprovechará el juego las gafas de realidad virtual en PS4 y PC?
YS: Ahora mismo no hay planes de compatibilidad para un sistema de realidad virtual, pero me encanta la idea de usarlas para profundizar más en el mundo de Shenmue.
P: Cuando crees Shenmue 3, ¿usarás material del 1 y el 2? O tienes que empezar otra vez de cero porque SEGA aún posee los primeros dos juegos?
El material del 1 y el 2 serán muy usados.
OscarKun escribió:Pues según Suzuki-san serian necesarios 10 millones para poder hacer el juego que él realmente quiere, mundo abierto y todo eso... esta la cosa jodida...
No hay algún multimillonario por ahí fan de los videojuegos y en especial de Shenmue que pueda pagar el resto? y no es coña...
chachin2007 escribió:Lo que yo no entiendo es... si Sony esta por en medio... ¿Cómo es que no han descartado sacar el juego en otras plataformas? (es decir, One y WiiU), ya se me hace raro que salga este juego en PC... jajaja
Nightmare_0 escribió:OscarKun escribió:Pues según Suzuki-san serian necesarios 10 millones para poder hacer el juego que él realmente quiere, mundo abierto y todo eso... esta la cosa jodida...
No hay algún multimillonario por ahí fan de los videojuegos y en especial de Shenmue que pueda pagar el resto? y no es coña...
por eso digo... que para hacer un shenmue mediocre.... o sony pone pasta o malo
yo quiero un shenmue como los de antaño
PaSiegO escribió:chachin2007 escribió:Lo que yo no entiendo es... si Sony esta por en medio... ¿Cómo es que no han descartado sacar el juego en otras plataformas? (es decir, One y WiiU), ya se me hace raro que salga este juego en PC... jajaja
Sony no esta en medio y por eso no esta descartada ninguna otra plataforma. Si Microsoft llega mañana y pone un dinero, podra tambien sacar una version de xbox.
Hadesillo escribió:A éste ritmo de 90.000 diarios vamos a acabar en 5.5 o 6,5 dependiendo de los últimos días.
Y hacen falta 10 para hacer un juego con cara y ojos.
vamos, que se acabo el detalle de cada npc es diferente, cada tienda/casa diferente...elamos escribió:Nightmare_0 escribió:OscarKun escribió:Pues según Suzuki-san serian necesarios 10 millones para poder hacer el juego que él realmente quiere, mundo abierto y todo eso... esta la cosa jodida...
No hay algún multimillonario por ahí fan de los videojuegos y en especial de Shenmue que pueda pagar el resto? y no es coña...
por eso digo... que para hacer un shenmue mediocre.... o sony pone pasta o malo
yo quiero un shenmue como los de antaño
Repito por tercera vez, no se necesitan 10 millones para hacer algo de mundo semi abierto(como shenmue 1 y 2) y de larga duración y de calidad, es mas incluso pagando solamente los derechos de unreal engine 4, puedes hacer algo así en 3 horitas y sin financiación alguna.. y estamos en manos de Yu, que no es moco de pavo precisamente, aquí el vídeo:
https://youtu.be/SEa52ONQuR0
como veis, tan solo se necesita ponerle ganas, unreal engine 4 te deja la mitad del trabajo hecho.
Nightmare_0 escribió:vamos, que se acabo el detalle de cada npc es diferente, cada tienda/casa diferente...
llegamos a los clonicos como cualquier juego de ese presupeusto con UE4?
solo le falta ser shooter
por dios, si the witcher ha costado 40 millones, gta v 250, mgs no quiero saberlo pero mas de 40 seguro
me estas diciendo que con 5m vamos a tener un juego top??
chachin2007 escribió:PaSiegO escribió:chachin2007 escribió:Lo que yo no entiendo es... si Sony esta por en medio... ¿Cómo es que no han descartado sacar el juego en otras plataformas? (es decir, One y WiiU), ya se me hace raro que salga este juego en PC... jajaja
Sony no esta en medio y por eso no esta descartada ninguna otra plataforma. Si Microsoft llega mañana y pone un dinero, podra tambien sacar una version de xbox.
Según el pavo de Sony que lleva los temas thirth party... sony esta metida de alguna manera... pero empiezo a pensar que esta metida en plan "palmadita en la espalda" a Yusuzuki (venga campeón... confiamos en ti...), y poco mas...
.
Repito por tercera vez, no se necesitan 10 millones para hacer algo de mundo semi abierto
. el juego va a costar sobre 60 millones o mas
Nightmare_0 escribió:vamos, que se acabo el detalle de cada npc es diferente, cada tienda/casa diferente...
llegamos a los clonicos como cualquier juego de ese presupeusto con UE4?
solo le falta ser shooter
por dios, si the witcher ha costado 40 millones, gta v 250, mgs no quiero saberlo pero mas de 40 seguro
me estas diciendo que con 5m vamos a tener un juego top??
elamos escribió:Nightmare_0 escribió:vamos, que se acabo el detalle de cada npc es diferente, cada tienda/casa diferente...
llegamos a los clonicos como cualquier juego de ese presupeusto con UE4?
solo le falta ser shooter
por dios, si the witcher ha costado 40 millones, gta v 250, mgs no quiero saberlo pero mas de 40 seguro
me estas diciendo que con 5m vamos a tener un juego top??
Que desarrollar esos juegos no ha costado esa pasta!!, The Witcher 3 ni 15 millones y lo demás todo publicidad y marketing, Gta es otra historia totalmente distinta, pero, costó la mitad o menos incluso de lo que pones ahí, si tu intención es que el juego se haga con un motor creado desde 0 lo llevas clarinete. Eso ni en tus sueños mas húmedos se haría realidad 14 años después de su estadía en el limbo.
Si es por los detalles no te preocupes, Unreal engine 4 es modificable al 100%, y si le quiere poner mil detalles a una farola o a una persona o todo lo que tu quieras, se puede hacer. De juegos clonicos nada, y si no, hecha un vistazo a kingdom hearts 3 hecho con UE4 y a Gears of War 4, hecho con UE4, y dime en que se parecen
Nightmare_0 escribió:elamos escribió:Nightmare_0 escribió:vamos, que se acabo el detalle de cada npc es diferente, cada tienda/casa diferente...
llegamos a los clonicos como cualquier juego de ese presupeusto con UE4?
solo le falta ser shooter
por dios, si the witcher ha costado 40 millones, gta v 250, mgs no quiero saberlo pero mas de 40 seguro
me estas diciendo que con 5m vamos a tener un juego top??
Que desarrollar esos juegos no ha costado esa pasta!!, The Witcher 3 ni 15 millones y lo demás todo publicidad y marketing, Gta es otra historia totalmente distinta, pero, costó la mitad o menos incluso de lo que pones ahí, si tu intención es que el juego se haga con un motor creado desde 0 lo llevas clarinete. Eso ni en tus sueños mas húmedos se haría realidad 14 años después de su estadía en el limbo.
Si es por los detalles no te preocupes, Unreal engine 4 es modificable al 100%, y si le quiere poner mil detalles a una farola o a una persona o todo lo que tu quieras, se puede hacer. De juegos clonicos nada, y si no, hecha un vistazo a kingdom hearts 3 hecho con UE4 y a Gears of War 4, hecho con UE4, y dime en que se parecen
y me podrias dar tus fuentes magicas para saber que de esos 40 millones, realmente han sido menos de 15?... gracias
OscarKun escribió:.
Repito por tercera vez, no se necesitan 10 millones para hacer algo de mundo semi abierto
Pero si es el propio Yu Suzuki quien dice que se necesitan al menos 10 millones... Lo sabrá el mejor que nosotros?. el juego va a costar sobre 60 millones o mas
Imposible que cueste esa cantidad, no digas burradas....
chachin2007 escribió:PaSiegO escribió:chachin2007 escribió:Lo que yo no entiendo es... si Sony esta por en medio... ¿Cómo es que no han descartado sacar el juego en otras plataformas? (es decir, One y WiiU), ya se me hace raro que salga este juego en PC... jajaja
Sony no esta en medio y por eso no esta descartada ninguna otra plataforma. Si Microsoft llega mañana y pone un dinero, podra tambien sacar una version de xbox.
Según el pavo de Sony que lleva los temas thirth party... sony esta metida de alguna manera... pero empiezo a pensar que esta metida en plan "palmadita en la espalda" a Yusuzuki (venga campeón... confiamos en ti...), y poco mas...