kazama escribió:Tras tantos años,con las ganas que le tengo al juego,el último retraso,cada vez que veo que hay algún comentario nuevo,se me sale el corazón del pecho y entro a ver si hay alguna novedad...y resulta que estáis hablando de polacos y sus sueldos...me vais a matar cabrones...
Saludosss
Yo sufro con cada mail de Kickstarter. Es ver que me ha llegado y abrirlo con miedo deseando que no sea otro retraso.
Me duele pensar que llevaríamos con él una semana ya. Pero bueno, confio en que esta vez sí sea la buena. En un mes el juego ha de estar finalizado completamente y ser Gold, cuando llegue ese momento será definitivo.
Aunque sigo preguntándome como lo harán con el tema envios. Porque va a ser jodido. Probablemente lo recibamos bastante tarde de KS. Técnicamente podrían empezar los envios una o dos semanas tras ser Gold (podrían dejar hechas ya las cajas y demás y una vez Gold ya solo tener que hacer las copias y empaquetar), pero claro se arriesgan a que el juego empiece a llegar demasiado pronto a alguna gente, los primeros afortunados lo podrían tener perfectamente dos semanas antes de su salida.
Así que me imagino que se esperarán a la semana anterior para empezar los envios y que en el peor de los casos, el que más pronto lo reciba sea solo poco antes de su lanzamiento, y el que más tarde (por temas logísticos) una o dos semanas después. Pero ya digo, son muchos envios y en todo el mundo, a ver como lo gestionan.
Por mi parte aún no se qué hacer, porque la de KS no creo que me llegue para el 19 y la coleccionista menos, viene de UK (a menos que haya un milagro y pille alguna de Game). Y aunque me lo pillaré tarde o temprano en PC también, quiero jugarlo en PS4 la primera vez. Ya veré como me lo monto para jugar el dia de salida sin tener que pillar otra copia más.