Que alegría he tenido al leer lo de la demo, creia que lo anunciarian en la GC aunque me parece que ahí ya no van a hacer gran cosa, Yu firmando y haciendo promoción, como mucho un mini-trailer subtitulado al alemán.
Pero lo que más me ha alegrado, aparte de jugarlo con dos meses aprox de adelanto, es que será un acto exclusivo al estilo What's Shenmue, no una porción del juego como tal. Aparte de ser algo todavía más de coleccionista (lástima que solo digital) no destripa nada de la experiencia, así que se puede jugar sin miedo a spoilers. Imagino que será algo basado en la demo que se ha visto. Algún encarguillo como cortar madera, jugar a los minijuegos de apuestas, probablemente a por lo menos un arcade, poder luchar en el dojo contra un sparring y un par o tres de misiones cortas clásicas de Shenmue (encontrar a alguien, qte para perseguirlo y combate final contra varios).
Yo la verdad es que muero de ganas, me gustó ver los cachos de gameplay pero Shenmue no es para ver fragmentos cortos, es para sentirlo tú mismo. Además faltaba la música que supongo y espero que estará como siempre durante la exploración y eso debería darle el toque final para sentirse 100% Shenmue.
Así que nada, apuesto que saldrá el 20 y pico de Septiembre, asi que poco más de un mes.