› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rcastillo escribió:@faustoamaru creo que no hay nada confirmado, aunque tengo la esperanza que sea la misma para toda Europa, ya que dudo que en el caso que sea cierto que en España van a sacar únicamente 100 copias, hagan una tirada específica para tan pocas unidades.
kiwoore escribió:Se sabe si la edicion fisica de PS4 contiene el juego? o es como la de PC siendo una clave/instalador?
Estoy considerandoa genciarme una PS4 en lugar de jugarlo en PC.
kiwoore escribió:Se sabe si la edicion fisica de PS4 contiene el juego? o es como la de PC siendo una clave/instalador?
Estoy considerandoa genciarme una PS4 en lugar de jugarlo en PC.
Gromber escribió:
Enanon escribió:@kaironman total xD
Hytoshi-San escribió:Que ganas ya, solo falta un mes y medio.
ryo hazuki escribió:Hytoshi-San escribió:Que ganas ya, solo falta un mes y medio.
Sabes que el juego se retraso a noviembre, ¿verdad?
ryo hazuki escribió:Hytoshi-San escribió:Que ganas ya, solo falta un mes y medio.
Sabes que el juego se retraso a noviembre, ¿verdad?
Luisinhozgz escribió:Cuando van a enviar los mails a los backers para cambiar la version de pc a ps4??
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -temporada
SuKiFrEe escribió:pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
Sigo diciendo que no sé como podéis defender que a los Backers nos traten así, esos dlc que a los que compran el juego se lo dan (una técnica, un conjunto o lo que sea) y a nosotr@s los backers tengamos que pasar por caja...
que no digo que a todos nos tuvieran que dar el pase de temporada u otras cosas varias, pero si pagamos para que el juego saliera, al menos a los que pagamos una pasta...
Ya no solo eso, van a vender el juego por fascículos? Pues muéstralo después de sacarlo a la venta... como algo que se ha hecho después no con mi dinero, que voy a tener que pagar otra vez.
hellknight escribió:Más motivos para devolverme el dinero
pachoman escribió:Los backers de Shenmue III deberán adquirir por separado los DLC de su reserva y también su pase de temporada
abarth escribió:Yo fui el primer en quejarme desde la llegada de Deep Silver y el ninguneo a los backers, pero también ahora se está criticando ya cualquier cosa.
Que no estén los DLC de reserva sí me parece una chorrada porque son cuatro trajes y cosas así, vamos, tonterías en las que no sacarán dinero. En cambio lo del pase de temporada me parece normal. No es que me guste, no me gusta ni siquiera el hecho de que vaya a tener DLC's que no sean puramente cosméticos (y yo no se como lo gestionará Yu, pero DLC's de historia aunque sea secundaria en un Shenmue me parece casi sacrílego) pero no olvidemos que el objetivo es poder hacer Shenmue 4. Si a los backers nos regalan el pase de temporada (que nunca se prometió), eso significa 70.000 potenciales ventas menos. Y contando que precisamente somos los más fans los que hemos sido backers pues significa que no vendería una mierda.
No olvidemos que ser backer tiene sus recompensas exclusivas, ¿eh? Como un packaging que no se podrá comprar si no es de segunda mano, el DLC de las llamadas internacionales, la demo, y ya no cuento los elementos para quienes pusieron más dinero todavía. Que a ver si ahora por haber puesto 30 dolares (menos de 30 euros) para la versión digital ha de recibir también DLC's, pase de temporada y una visita personalizada de Yu Suzuki a tu casa.
Sigo diciendo que quien financió este juego no lo hizo para hacer una pre-compra de la "edición coleccionista", lo hizo para ayudar al proyecto y encima recibe el juego "de regalo". Que no estamos hablando de una saga multimillonaria que por regalar 70.000 pases de temporada ni lo va a notar, estamos hablando de un juego que depende exclusivamente de sus fans para tener un futuro. Porque ahora está Deep Silver, pero depende como venda Shenmue 3, esos abandonarán el barco y no financiarán Shenmue 4 por caridad.
Eso sí, dicho esto sigo pensando que ha sido un proyecto muy mal llevado cara a los backers.
guillian-seed escribió:Sinceramente estoy HASTA LA POLLA de como la prensa está tratando a este juego y publicando noticias tendenciosas, con toda la intención de crispar, con tal de ganar visitas a costa del juego.
A los backers se nos ofrecieron unas recompensas y esas recompensas nos van a dar, que además son EXCLUSIVAS para los backers. Lo que ofrezcan para los preorders son una historia totalmente distinta. Y por cierto, todo el que participó en el KS de hace años podía conseguir el juego en digital por veintipocos euros. ¿Cuanto van a cobrar ahora a quienes no participaron? ¿50?
Lo dicho, estoy hasta los mismísimos cojones de esta mierda de prensa online que lleva desde 2015 publicando basura sobre el juego con tal de atraer masas enfurecidas a sus webs de mierda. Por no hablar de todos los que participan en los comentarios y que nunca han tenido interés en el juego. Estos tienen menos excusa aún, porque los muy estúpidos encima lo hacen gratis.
guillian-seed escribió:Sinceramente estoy HASTA LA POLLA de como la prensa está tratando a este juego y publicando noticias tendenciosas, con toda la intención de crispar, con tal de ganar visitas a costa del juego.
A los backers se nos ofrecieron unas recompensas y esas recompensas nos van a dar, que además son EXCLUSIVAS para los backers. Lo que ofrezcan para los preorders son una historia totalmente distinta. Y por cierto, todo el que participó en el KS de hace años podía conseguir el juego en digital por veintipocos euros. ¿Cuanto van a cobrar ahora a quienes no participaron? ¿50?
Lo dicho, estoy hasta los mismísimos cojones de esta mierda de prensa online que lleva desde 2015 publicando basura sobre el juego con tal de atraer masas enfurecidas a sus webs de mierda. Por no hablar de todos los que participan en los comentarios y que nunca han tenido interés en el juego. Estos tienen menos excusa aún, porque los muy estúpidos encima lo hacen gratis.
Hadesillo escribió:Sobre ésta última polémica...no sé, os podéis quejar de que haya DLCs, que a un Shenmue no le pegan mucho. ¿Pero que no os los regalen? ¿Por qué deberían hacerlo? Estaba bastante clarinete lo que obteníamos al financiar el juego, de darnos los DLC no decían nada.
OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas.
En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.
Hadesillo escribió:OscarKun escribió:Gente indignada y bajándose del barco porque no les regalan unos DLC´s de mierda con trajecitos y polladas.
En fin... que ganas tengo ya de que termine todo este circo.
Pues sí, y más mierda que va a caer porque es la diana ideal para la prensa. Que al final todo el ruido es perjudicial porque bajan las ventas y hace que mucha gente que habría disfrutado de la saga no se acerque a ella por habladurías, y es una pena. Al final sin embargo, cuando meta el disco y aparezca en la puta cueva 20 años después me la va a pelar todas las tonterías que diga la gente.