Enanon escribió:bueno pero si estas considerando que prefieres una lamparita de plastico en lugar a haber formado parte del proyecto y verlo reflejado ahi hasta el fin de los tiempos.. .pues normal que te sientas estafado, pero no creo que sea una comparativa ni siquiera cercana al termino de "recompensa".
o asi lo veo yo.
A ver, que me parece muy bien poder ser partícipe en los créditos y repito, espero que los créditos se pueda al menos leer a toda la gente backer (a partir de los 100$), que ya me veo que pasará muy rápido y más de uno con los datos mal puestos. También hay que decir que en la página oficial pondrá el nuestro nombre, que también se puede sacar pecho por ello (como backer).
Ser partícipe de los créditos es a partir de los 100$, las demás cosas como la OST, wallpapers, 20 cápsulas para los juegos, artbook digital... se podrá conseguir sin más en el juego o por internet (como ha pasado en otros juegos que se comparte el contenido digital, obviamente). Lo único que veo físico (a parte del juego, menos mal para la versión ps4) es que tenemos una camiseta de Shenmue 3... si pago casi 3 veces más por ello por tener algo digital que los demás también podrán adquirir (obviamente) y faltando a su palabra de votaciones y betas; además de que tendremos el juego a lo sumo una semana antes (espero) que los otros y la coleccionista normal tiene más objetos únicos de coleccionismo...
Si no os puedo poner mi comentario/opinión y os molesta, pasad de mi mensaje, pero es que tenía que decirlo, ya no aguantaba más... Eso de votar en las decisiones como backer, tener betas y otras... no sé vosotros/as pero yo ni lo he visto... y luego que por un precio menor tengan más objetos, como una puta lamparita que se quemará al encenderse, pero es un objeto físico que yo no tendré, habiendo pagado casi el triple que los demás... xD que sí, saldré en los créditos, pero con un sobrecoste yo creo que desmesurado.