Al fin gameplay, aunque joder, solo minijuegos, que ya me gusta verlos, pero quiero ver a Ryo ni que sea pasear por el pueblo, entrar a alguna tienda, hablar con gente random, luchando o entrenando... Supongo que ahora que se ha abierto la veda ya se empezarán a mostrar más cosas.
Artísticamente me gusta mucho, aunque las caras de ciertos NPC no me gustan nada, prefería ese estilo "realista" a su modo de los dos primeros, aunque la cara del abuelo de los dados me gusta y a Ryo le veo demasiado... parece hecho de plástico, especialmente la ropa. Tras tantos años jugando a los clásicos choca, pero será cuestión de acostumbrarse. Al igual que la voz, se me hace muy extraño el doblaje, aquí se escucha un poco más al Ryo de siempre pero aún así cuesta reconocerle a veces. Supongo que Corey ha tenido que forzar la voz, porque 20 años no pasan en balde para nadie.
Pero en el global lo visto me ha gustado y me ha transmitido sensaciones de Shenmue, que es lo importante. Pero ya digo, estoy deseando ver un gameplay de verdad y no una muestra de minijuegos. Ojalá en las próximas horas.
Edit: Antes lo digo... Entreno y combate.
https://www.youtube.com/watch?v=gSI9XWC ... e=youtu.beLo de entrenar me encanta, es algo que le pedía al 1 y 2, que se pudiese entrenar bien y no solo en un parking lot repitiendo movimientos. Y el combate me encanta ver los movimientos clásicos de Ryo, el combate tiene una buena velocidad... Pero las animaciones del oponente al recibir... Necesitan bastante trabajo.
Por cierto, supongo que han quitado la música para la demo, porque se me hace rarísimo tanto silencio. Supongo que seguirá habiendo música de forma constante, porque ahora se siente todo un poco vacio. Ah, y fijaros en el pueblo al fondo, todo el tema de escenarios es sin duda lo mejor visualmente del juego por el momento.