› Foros › PlayStation 4 › Juegos
thespriggan2009 escribió:abarth escribió:@g77 Pues sí, por desgracia lo clavaste. Para retrasarlo a estas alturas o bien está muy roto o bien ha sido por tema de envios y demás. Pero a menos de 3 meses de su salida es de una pésima planificación retrasar un juego que debería estar más que terminado y solo deberían quedar los toques finales para pasar el QA.
La imagen de Shenmue 3 cada dia está más por los suelos. Se están portando mal con los backers desde la llegada de Deep Silver y para colmo siguen retrasandolo. Los fans le perdonamos todo al final, pero los fans somos un porcentaje pequeño. Ves cualquier web de videojuegos y el tono usado es "otro retraso más para Shenmue 3", carnaza para poder maltratarlo todavía más si cabe. Encima sale junto a Death Stranding y las comparativas son odiosas, pero si a DS con la campaña de márketing que tendrá solo por ser de Kojima y Sony más la bestial producción que le acompaña, ya le llueven palos por ser un "simulador de glovo", imagina la que le va a caer a Shenmue 3, un juego de andar y hablar como base. Encima con unos niveles de producción propios de un indie vitaminado. No le veo ni pasando del 60 en Metacritic y más con los estándares de hoy en dia.
A mi la nota que tuviese me da igual, vamos, si fuese por mi hubiese sacado Shenmue 3 con el motor gráfico de Dreamcast y fuera. Sin quejas de gráficos ni polladas, retro retro.
aiveix escribió:Completamente de acuerdo contigo. Saludos
Edito: confirmado que estará jugable para prensa en el e3
SackGirl escribió:@kazama totalmente de acuerdo contigo. Esa demo a puerta cerrada debería de estar en manos de los backers YA. Somos los primeros que hemos confiado en ellos, y la verdad es que no está siendo nada de recibo su respuesta.. y los medallones si que jode, pero aún es pronto y estoy segura que saldrá una steelbook con mejor portada que la de kickstarted, llaveros, alguna figura en edición coleccionista... ya veremos ya
kazama escribió:aiveix escribió:Completamente de acuerdo contigo. Saludos
Edito: confirmado que estará jugable para prensa en el e3
Este detalle si que es de los que me tocan los cojones...demo cerrada para la prensa...está visto que los que hemos pagado(y bastante)somos los últimos monos...en vez de los primeros como debería ser.
Los medallones exclusivos para las reservas de no sé qué tienda...(que los que hemos pagado tanto para que el juego se haga realidad como para tener una edición REALMENTE especial somos nosotros coño!)
No me están gustando últimamente los modos en que se están moviendo las cosas.
A esperar sentado...
Saludosss
OscarKun escribió:Abarth, a qué viene tanto miedo por lo que la prensa pueda opinar, o porque pueda a salir en tal fecha junto a tal juego? Shenmue 3, es Shenmue 3, y no compite con nadie más, sólo con su legado.
Nosotros ya aportemos nuestro granito de arena, y tenemos el juego asegurado, y esa será la base de usuarios que tendrá, que nadie se piense que la gente irá en masa a comprarlo el día de salida, no nos engañemos. El que no lo pudo adquirir en su día mediante kickstarter se lo pillará, y algun que otro casual por curiosidad, y para de contar. Pero es que eso ya lo sabíamos, no?
Si se hubieran hecho bien las cosas con los Shenmue HD, currándose unos buenos ports, traducidos al español, se podría haber ampliado esa masa de futuros usuarios, pero ya sabemos que a Sega sólo le interesó ganarse unas perras aprovechando el tirón de la tercera entrega, y eso tampoco ayudó.
Pero, a quién le importa lo que digan en Metacritic? yo como fan lo juzgaré en base a lo que es, un juego prácticamente indie, y seré crítico con él solamente si me falla en lo esencial, que es en transmitirme la esencia de Shenmue, y me da igual su apartado técnico, y lo que digan los demás. Y si el juego resulta ser un fiasco (que lo dudo estando Yu detrás), y se acaba lo cosa aquí, pues nada, "sayonara", fue bonito mientras duró.
Las cosas no se están haciendo bien, es verdad, pero mantengamos la calma, flaco favor le estamos haciendo al bueno de Yu, que de buen seguro que es el primero en no estar contento con esta situación.
OscarKun escribió:Abarth, las cartas ya están echadas sobre la mesa. Que el juego sea un éxito o no, no depende de que si a los backers no envían una demo, o que en Metacritic hablen bien o mal de él.
El que creyó en este proyecto desde un principio tendrá su recompensa, el que no lo hizo pero jugó alguna vez y sintió lo que tú y yo sabemos, lo comprará también, y el buen samaritano que contribuirá con la causa, y poco más.
Si eso no es suficiente para que tengamos una continuación... lo tenemos bien jodido. Pero repito, eso ya lo sabíamos.
Streamer escribió:Se ha filtrado un nuevo trailer en el que se ve el uso de la carretilla elevadora, la máquina Wack-a-hole, un poquito de lucha contra Chai....
https://www.youtube.com/watch?v=nzQdL5X4gM0
guillian-seed escribió:Lo de Chai estaba confirmadisimo (salía en una actualización antigua del KS) y lo de las carretillas era un secreto a voces. El trailer filtrado no hace mucho espoiler y sin embargo muestra escenas que ya conocíamos, pero con una importante mejora gráfica.
Por cierto, es un trailer de exposición en tienda, con la fecha antigua, por lo que no me extrañaria que el retraso tenga que ver con algún problema de última hora, algún bug importante o algo parecido.
abarth escribió:guillian-seed escribió:Lo de Chai estaba confirmadisimo (salía en una actualización antigua del KS) y lo de las carretillas era un secreto a voces. El trailer filtrado no hace mucho espoiler y sin embargo muestra escenas que ya conocíamos, pero con una importante mejora gráfica.
Por cierto, es un trailer de exposición en tienda, con la fecha antigua, por lo que no me extrañaria que el retraso tenga que ver con algún problema de última hora, algún bug importante o algo parecido.
Más bien con la más que filtrada versión de Xbox One. Estoy casi seguro que este E3 anuncian oficialmente que sale para One. En el código fuente de la web de Shenmue aparece, junto a una edición Day One y una de coleccionista.
guillian-seed escribió:abarth escribió:guillian-seed escribió:Lo de Chai estaba confirmadisimo (salía en una actualización antigua del KS) y lo de las carretillas era un secreto a voces. El trailer filtrado no hace mucho espoiler y sin embargo muestra escenas que ya conocíamos, pero con una importante mejora gráfica.
Más bien con la más que filtrada versión de Xbox One. Estoy casi seguro que este E3 anuncian oficialmente que sale para One. En el código fuente de la web de Shenmue aparece, junto a una edición Day One y una de coleccionista.
¿Y es fiable esa filtración? A mi no me parecería mal, lo único que me jodería es no poder cambiar mi edición de PS4 por la de Xbox ONE, porque en ONE X tiene que ir como un tiro el juego. Pero por lo demás, por mi estupendo, y ojalá saliera también para Switch, cuanta más gente pueda disfrutar del juego, mejor. Además, está por ver el apoyo que le está dando Sony a este juego, que más allá de anunciarlo en el E3, no me parece que le esté dando mucho, al contrario que a otros como Death Stranding.
De todos modos, yo no me fiaría del código fuente de la web. Pueden haber usado la de otro juego como plantilla y de ahí que aparezca una edición ONE, o que los de Deep Silver quieran trolear para que se hable del juego.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:abarth escribió:
¿Y es fiable esa filtración? A mi no me parecería mal, lo único que me jodería es no poder cambiar mi edición de PS4 por la de Xbox ONE, porque en ONE X tiene que ir como un tiro el juego. Pero por lo demás, por mi estupendo, y ojalá saliera también para Switch, cuanta más gente pueda disfrutar del juego, mejor. Además, está por ver el apoyo que le está dando Sony a este juego, que más allá de anunciarlo en el E3, no me parece que le esté dando mucho, al contrario que a otros como Death Stranding.
De todos modos, yo no me fiaría del código fuente de la web. Pueden haber usado la de otro juego como plantilla y de ahí que aparezca una edición ONE, o que los de Deep Silver quieran trolear para que se hable del juego.
No se si sera fiable o no, pero hace horas que deep silver nego esta noticia.
PD-Es logico que Sony le de mas bombo a death stranding siendo un juego 100% financiado por ellos
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:
No se si sera fiable o no, pero hace horas que deep silver nego esta noticia.
PD-Es logico que Sony le de mas bombo a death stranding siendo un juego 100% financiado por ellos
Es lo que yo he dicho, lo más probable es que hayan reutilizado una plantilla para la web en la que estaba el logo de Xbox ONE.
Y lo que a mi me jode de Sony que se hayan colgado medallas por Shenmue 3, cuando apenas ponen un duro. Sí, su apoyo ha sido fundamental para el KS, con ese anuncio on stage, pero ya podía haber hecho algo más.
Buste escribió:Si yo fuera Deep Silver,retrasaba mañana mismo el juego a enero febrero,sacarlo en Noviembre es un puto suicidio!!!
Habies visto todo lo que sale en un solo mes y que juegos?
Dead Stranding
Star Wars Fallen orden
Doom Eternal
Pokemon
Menudo ostion se va a dar como lo saquen en esas fechas
Buste escribió:Si yo fuera Deep Silver,retrasaba mañana mismo el juego a enero febrero,sacarlo en Noviembre es un puto suicidio!!!
Habies visto todo lo que sale en un solo mes y que juegos?
Dead Stranding
Star Wars Fallen orden
Doom Eternal
Pokemon
Menudo ostion se va a dar como lo saquen en esas fechas
pachoman escribió:Miren esto
https://www.kickstarter.com/projects/ys ... ts/2532170
Y esto
https://store.steampowered.com/app/878670/Shenmue_III/
Yo lo quiero en Steam hijos de ...
Liquidsnk escribió:Yo lo que veo:
Nada de gameplay jugable, (solo cinematicas y qte)
Refrito de situaciones de shenmue 1 y 2 (niño, focos del coche etc) es lo que mas mosqueado me ha dejado