g77 escribió:https://twitter.com/i/web/status/1134008975161212928Como veis ahí, el Senior Director de Playstation se reunió el otro día con Yu Suzuki en Japón. Imagino que hablarían de cuándo es el mejor día para anunciar el retraso de la fecha de lanzamiento...
Que no se retrasa, que mania. Yu Suzuki ya dijo que estaba terminado y ahora estaban en testeo. Quedan menos de 3 meses, a estas alturas el juego tiene que estar terminado desde hace por lo menos dos o tres meses y solo quedar pasar el QA. Además, incluso si se retrasara, Sony ni corta ni pincha en eso, es Deep Silver la encargada de la distribución y márketing.
Otra cosa es el tema de los envios de juegos físicos a los backers, ahí sí que creo que va a haber problemas y retrasos gordos, de un mes o más para según qué regiones. El juego ha de ser Gold entre mediados y finales de Julio y hasta que no sea Gold, no se copiarán los BD. Así que durante esos dias tendrán que hacer las copias de tiendas, que han de llegar puntuales sí o sí a todo el mundo y las de backers que van aparte, con su propia caja. Y una vez terminadas, gestionar miles de envios individuales a todo el planeta.
Además Deep Silver va a retrasar lo máximo posible los envios a backers, ya que si las envían nada más ir terminando de empaquetarlas (para así llegar a tiempo a todos), eso significaría que los primeros en recibirlo probablemente lo hicieran con hasta dos semanas de antelación.
Resumen, que los backers que queramos jugar al juego el 27 de Agosto mejor lo consigamos por otro lado. Por mi parte tengo reservada la edición física de PC y ahí lo jugaré, y luego cuando me llegue la de PS4 de backer será para coleccionismo.
PD: Supongo que para el E3 romperá Yu Suzuki el silencio que mantiene desde el Magic.