Lebroncito escribió:@Bardok84 relájate un poquito anda, el juego viene de UK por lo tanto va a tardar mas de 2-3 dias, no te lo manda amazon de tu barrio.
A mi ni me han mandado la de pc aún y no estoy llorando, la vida sigue.
La mala organización esta ahí,
Me llama la atención, que lo envíen el 21, habiendo participado en el kickstarter en 2015.
Expresar lo que me parece este lanzamiento por kickstarter no es llorar es opinar, expresar lo que en mi caso ocurre. Estoy en mi derecho como los demás, para lo bueno y lo malo.
En este sentido, no me esperaba esto. Que haya gente que pueda comprar el juego en tienda el día 19, y que otros lo reciban el 25 aún habiendo participado en el kickstarter...si llega el lunes que no canto victoria.
Si expresas algo que uno quiere oír, da igual las veces que lo digas que eres bienvenido, porque haces lo que yo quiero que hagas.
Si expreso algo que no quiero oír me quejo y falto el respeto, es llorar y mando al carajo a la persona que diga, lo que no quiero oír.
Pues... Esta es la vida, en la que hay educación, saber estar, todos debemos poder expresarnos y más aún, tratándose de un foro.
El lunes si no llega el juego, volvere a confirmar lo que me está pasando por si sirve a alguien de aviso para una próxima vez.
A mi por la experiencia no me ha compensado en absoluto.
Saludos