[HO] SHENMUE III

Disfrutando del gradioso juegazo!!!!! XD
Onekapense escribió:He vivido un momento que me ha emocionado y mas que por lo que sucede, por la musica y lo que significa esta saga, el que estemos 18 años despues jugandola y no en 2005 o 2006 cuando tocaba (en 360 mismamente si Shenmue 2 hubiera funcionado)

En secreto el momento, que no es spoiler en si de la trama...

El momento en el que cambias de localizacion y se ve un montaje musical con el Main theme, suena el poema famoso de "vendra de tierras lejanas..." y se ven imagenes de Ryo entrenando de noche...pufffffffffffffffffffffff

Pensé que te referías a otro momento xd. En la cafetería de la Colina del Atardecer (ando ahora mismo en esa zona) suena el tema que sonaba en las
Partidas de Dardos
xd. Ya decía yo..que muy emcionante no era xd
abarth escribió:
Fork99 escribió:Tengo la edición coleccionista pero me encanta la caja metálica que dan en Game. Ojalá la saquen por separado porque no pienso pasar por caja otra vez XD
Por cierto, Obra Maestra. Punto y final.

Es preciosa. Yo he pasado de jugarmela, tenia casi 10 euros en puntos en Game así que me ha salido por 50 y vendí el juego precintado por 45, así que me ha salido por 5 euros. Es una caja que ningún fan va a querer vender probablemente y los que la vendan serán especuladores que pedirán como 30 euros por ella.

Sigo esperando que me llegue la coleccionistade UK, esperaba que me llegase hoy pero todavía nada.

Muy buena jugada. Igual me paso mañana por algún GAME para probar suerte.
La edición coleccionista es una maravilla. Me encanta.
@canary8
Preciosa y nos quedamos cortos [inlove]
Mañana no jugare pero el Domingo vuelvo al lio ya en la segunda localizacion.

Toda la primera ha sido puro Shenmue rural, me ha encantado y sobre todo la sensacion de que la historia estaba planeada desde hace 20 años.
No he entendido lo de criticar al juego para terminar reconociendo que no lo ha jugado y que en unos meses cuando termine con otros juegos empezará con esta saga.
@SuperPadLand más adelante, en una zona comercial (Panda Market) llena de puestos de comida y bebida, hay una tienda que te permite comprar objetos por esos tokens y esos objetos luego los puedes vender en otra tienda de la misma zona para ganar dinero.

Es un sistema de trueque.
SuperPadLand escribió:No he entendido lo de criticar al juego para terminar reconociendo que no lo ha jugado y que en unos meses cuando termine con otros juegos empezará con esta saga. Sólo quiero añadir que en Metacritic aparte de los medios también opinan los usuarios, pero empezando por la prensa tenemos estas medias en esa web:

Deadly Premonition 68
Nier un 68, y creo que ha subido algo tras Automata, antes era inferior.
Monster Hunter Freedom 71
Monster Hunter Freedom 2 72
Silent Hill 4 76
Fallout 3 y 4 tienen más nota que New Vegas lo que deja claro que la crítica favorece juegos con acción directa sobre rol y arboles de decisiones elaborados y profundos.
Catherine 79
God Hand 72
Alien Resurrection 61

Todos estos juegos tienen notas más altas en la media de usuarios. Igual que ciertos juegos tienen notas más altas de la crítica que no de los usuarios, como Fallout 76 que a muchos medios les tiembla la mano de poner notas inferiores al 5 cuando se trata de una saga con nombre o de una compañía grande y sólo reservan los suspensos para estudios medianos o indies.

Ni unos ni otros tienen la verdad divina, pero sobre todo y lo más importante cada uno debería tener un criterio propio y no simplemente criticar una obra sin haberla probado, sin una opinión propia y fundamentando su crítica en lo que han dicho ciertos desconocidos. También, cada uno es libre de usar el sistema métrico decimal como le venga en gana; pero a mi me enseñaron que un 5 es un aprobado, un 6 un BIEN, 7-8 notable y el resto sobresaliente. Para mi un 70 es un juego notable que merece la pena probar si me interesa el género, si para otra persona eso no es suficiente o es un mal juego, yo lo respeto; pero su opinión no entra dentro de mis estándares mínimos para considerar que su criterio merece la pena porque partimos de una base de valoración totalmente diferente.

En cuanto a Shenmue 3 que era a lo que venía, llevo unas 6 horas y muy bien, han sabido mantener la esencia de la saga con una actualización gráfica acorde a los tiempos y haciendo más dinámicos los combates, entrenamiento y minijuegos. Siguen siendo el mismo sistema de siempre de hacer cosas por el mero hecho de que antes se hacían o de ofrecer una experiencia basada en charlar y observar sin ninguna finalidad más allá de ver como sería una realidad concreta (en este caso un pueblo rural Chino de los 80 alejado de la industria y las modernidades de las ciudades). Si no vas a disfrutar con esta experiencia y lo que quieres es pegarte a puñetazos con el pecho descubierto contra dos tigres de bengala gigantes, pues evidentemente este no es tu juego; no lo compres ni pierdas tu tiempo. Pero tampoco rompas los cojones a quienes disfrutan de otras formas de jugar menos populares o llamativas.

Tengo una duda, el juego tiene dinero normal y luego los tokens para apostar ¿Qué puedo hacer con estos tokens? El tío que cambia dinero por tokens, no lo hace a la inversa y no veo ningún sitio donde conseguir premios ni nada.

Los tokens se cambian por recompensas en un puesto del Mercado Panda. Igual es que aun no puedes ir. [oki]
Hoy he estado hablando con varios empleados de varios centros Game aqui en Gran Canaria y esto es lo que me han comentado:

1- Lo de las 5.000 unidades de la edición especial de coleccionista no son solo para España, hay muchísimos Game que no han recibido ninguna edición coleccionista. En cuanto al juego suelto en sí no hay problema, hay tirada de sobra, de hecho en Alcampo ya está a 44 euros y algo, lo que es el juego en sí, nadie se va a quedar sin él...

2- Las tiendas Game no tienen cajas metálicas para todos los juegos, de hecho muchas tiendas no han visto ni una sola caja, todo un desproposito, vamos, que dependiendo de la tienda donde vayas a pillar el juego a pelo, pueden tener cajas metálicas de regalo o no. Y la caja metálica es un producto oficial del juego, no es algo de Game.

3- En vez de poner la política de 1 socio 1 reserva como hizieron con la Super Nintendo Mini después del espanto de la especulación de la NES Mini, han vuelto a caer y han dejado reservar unidades sin limite a 1 solo socio... normal que en 48 horas no haya ni una sola existencia en toda España del juego... están la mitad en ebay y wallapop....

Una pregunta a los que habéis comprado la edición especial de coleccionistas: lo tenéis en una estantería y no lo vais a jugar para tenerlo todo precintado o lo vais a sacar de la caja y ponerlo por ahí? unas fotos estarían bien!

yo al final no sé si pillarme la versión UK de la edición coleccionista o pillar el juego suelto que ya hay gente que lo está vendiendo a 25 euros el juego precintado (sí, gente que ha comprado la edición especial para quedarse con lo de dentro y pillar el juego en una cuenta secundaria o digital o bien gente que está vendiendo todo por separado y se está sacando una pasta). Al fin y al cabo lo que quiero es jugar.... Ya podrían haber metido un CD con una banda sonora o un pequeño bookart o algo... incluso una figura! En fin, no sé, estoy hecho un lio....
@latruchasuici Aquí puedes ver exactamente lo que trae y cómo luce la ed. coleccionista.
https://m.youtube.com/watch?v=WjuvC_iLlSo
Muchos de los locales de Niowu están de adorno no? Hamburgueserias, templos, tiendas de recuerdos, la tienda de guitarras y otras tantas, que si, en algunas puedes comprar objetos pero la gran mayoria no son canjeables en la pawnshop, al menos por ahora.

Tambien me he dado cuenta de que los scrolls además de poder conseguirlos dando objetos en la pawnshop tambien puedes comprar esos mismos en las tiendas de scrolls.

Tambien veo que cuando me acerco a alguna tienda de pesca me saltan cinematicas con las cañas de pescar unicas que alquilan pero no acabo de ver que me quieren contar, tampoco me ofrecen misiones secundarias ni torneos de pesca.

PD: Para conseguir ciertas vestimentas hay que conseguir una cantidad de fichas muy considerable xD

Por ultimo, el sistema de combate cada vez me gusta mas, ya lo domino y en cierto modo a la que pasas x nivel si dominas los bloqueos y esquivas eres imbatible los golpes especiales quitan 4 puntos de vida, jugando en dificil con un nivel de poder de 17 xD
IGN en Estados Unidos le ha dado un 5.9. Vaya mierda de prensa la que tenemos.

Puros gafapastas que han invadido el mundo de los videojuegos. Que vuelvan a su starbucks.
La peña vendiendo la edicion backer por 50€ en wallapop, eso si que no me lo experaba [looco]

Vale que sea lamentable (y yo esperando la mia aun) pero joder, venderla casi o mas barata de lo que costó...

PD: la edicion coleccionista esa tocha, a cuanto se vendia precio oficial aqui en españa? esta por 77 de UK y no se si es buen precio
Sayayindark escribió:IGN en Estados Unidos le ha dado un 5.9. Vaya mierda de prensa la que tenemos.

Puros gafapastas que han invadido el mundo de los videojuegos. Que vuelvan a su starbucks.

Mucho me parece. Contando que a Death Stranding ni un 7 le dieron con Shenmue me esperaba un 4 o menos.

IGN USA son escoria, siempre lo han sido.

Por cierto, para el mismo analista merecen más nota juegos como el último de los Power Rangers, Jump Force, Donut County, Hora de Aventuras o Videoball, entre muchos otros.

PD: Leyendo la review solo le falta llorar, típico periodista basura que juega porque le pagan y quiere ir a toda leche, se topa con un juego que no está pensado para ello y se pone a llorar porque no puede saltarse los diálogos o ha de repetir ciertas cosas o visitar varias veces el mismo sitio. Y el muy subnormal se queja de que el final no concluye la saga. Cuidado, solo llevamos 20 años sabiendolo.

De verdad, lo de los periodistas de videojuegos es extremadamente lamentable. Entre los que no se informan ni un mínimo para analizar los juegos o los que directamente no los juegan porque se aburren (como el de Edge con Death Stranding en la cosa más lamentable que he visto nunca: no pasarse el juego y no analizarlo porque le aburre. Con dos cojones.) demuestra que no es que no haya que fiarse de lo que digan, es que directamente habría que hacer boicot y no visitar una sola web de videojuegos nunca más. Yo la verdad es que cada vez entro menos, con los foros y Twitter me puedo enterar de casi todo sin problema.
Lebroncito escribió:La peña vendiendo la edicion backer por 50€ en wallapop, eso si que no me lo experaba [looco]

Vale que sea lamentable (y yo esperando la mia aun) pero joder, venderla casi o mas barata de lo que costó...

PD: la edicion coleccionista esa tocha, a cuanto se vendia precio oficial aqui en españa? esta por 77 de UK y no se si es buen precio

Yo no se que hacer con ella, he pedido la coleccionista (se vendía por 80 en españa, yo he pillado la UK por 77) y no sé si vale la pena quedarme con las dos, en Cex te dan 40€ parece. Habiendome gastado 135€ en Shenmue 3 tampoco vendría mal recuperar un algo.

abarth escribió:De verdad, lo de los periodistas de videojuegos es extremadamente lamentable.

Lo lamentable es que creen estados de opinión. Tu, yo o el forero medio tenemos más bagaje y conocimiento que muchos juntaletras, es absurdo que puedan influir en la percepción de un juego poniendo numeritos random.
Esto es un problema de la industria porque en 30 años no se ha avanzado prácticamente nada, pero bueno, la deportiva también lleva así toda la vida y no pasa nada, hay que asumir que el público no demanda nada mejor que eso.
abarth escribió:
Sayayindark escribió:IGN en Estados Unidos le ha dado un 5.9. Vaya mierda de prensa la que tenemos.

Mucho me parece. Contando que a Death Stranding ni un 7 le dieron con Shenmue me esperaba un 4 o menos.

IGN USA son escoria, siempre lo han sido.

Por cierto, para el mismo analista merecen más nota juegos como el último de los Power Rangers, Jump Force, Donut County, Hora de Aventuras o Videoball, entre muchos otros.

PD: Leyendo la review solo le falta llorar, típico periodista basura que juega porque le pagan y quiere ir a toda leche, se topa con un juego que no está pensado para ello y se pone a llorar porque no puede saltarse los diálogos o ha de repetir ciertas cosas o visitar varias veces el mismo sitio. Y el muy subnormal se queja de que el final no concluye la saga. Cuidado, solo llevamos 20 años sabiendolo.

De verdad, lo de los periodistas de videojuegos es extremadamente lamentable. Entre los que no se informan ni un mínimo para analizar los juegos o los que directamente no los juegan porque se aburren (como el de Edge con Death Stranding en la cosa más lamentable que he visto nunca: no pasarse el juego y no analizarlo porque le aburre. Con dos cojones.) demuestra que no es que no haya que fiarse de lo que digan, es que directamente habría que hacer boicot y no visitar una sola web de videojuegos nunca más. Yo la verdad es que cada vez entro menos, con los foros y Twitter me puedo enterar de casi todo sin problema.

En su día IGN.com le dio a God Hand un 3. Sí, un TRES. Aunque la nota puede no ser responsabilidad de la página sino del redactor, desde entonces no me he vuelto a fiar de ese medio (y de la prensa en general).
Ahora mismo está para comprar en amazon.es la edición coleccionista española por 79,99. Disponible el 27 de noviembre de 2019.

Enlace
(mensaje borrado)
Andan por el 7 todas las reviews y vienen a decir todas lo mismo, que el juego está muy bien pero que se juega como un juego de 2005 y por eso se baja la nota. Si el único problema es que el juego no sigue los canones mecánicos de moda del momento, creo que también va a acabar convirtiéndose en título de culto en cuanto pase el tiempo.
latruchasuici escribió:yo al final no sé si pillarme la versión UK de la edición coleccionista o pillar el juego suelto que ya hay gente que lo está vendiendo a 25 euros el juego precintado (sí, gente que ha comprado la edición especial para quedarse con lo de dentro y pillar el juego en una cuenta secundaria o digital o bien gente que está vendiendo todo por separado y se está sacando una pasta). Al fin y al cabo lo que quiero es jugar.... Ya podrían haber metido un CD con una banda sonora o un pequeño bookart o algo... incluso una figura! En fin, no sé, estoy hecho un lio....

Un CD con la banda sonora te lo puedes hacer tú, y un pequeño Artbook casi que también... ¿pero esa lámpara [amor] [amor] [amor] y esa reproducción del espejo [amor] [amor] [amor] ? Yo los prefiero, sin duda...

Eso sí, la figura no habría estado mal tampoco [+risas]
Espero que la segunda localización mejore. Se me está haciendo flojo el poblado este, me gusta más lo urbano.
Para los que no les haya gustado el análisis de IGN USA, os dejo aquí un análisis de la misma página de la OBRA MAESTRA ¬_¬ para Wii "IMAGINE: PARTY BABYZ", al que le pusieron un 7,5 :

IGN Imagine: Party Babyz Wii Review

Para que veais lo fiables que son...
Lástima me da el que se haga caso de IGN 9,6 le dieron al Fortnite [carcajad]
Lynaller escribió:Ahora mismo está para comprar en amazon.es la edición coleccionista española por 79,99. Disponible el 27 de noviembre de 2019.

Enlace

la caja por fuera es la misma en version españa que uk no? osea viene todo en inglés imagino
Lebroncito escribió:
Lynaller escribió:Ahora mismo está para comprar en amazon.es la edición coleccionista española por 79,99. Disponible el 27 de noviembre de 2019.

Enlace

la caja por fuera es la misma en version españa que uk no? osea viene todo en inglés imagino

No. La versión UK viene con la caja en inglés. La versión españa viene con la caja en español e italiano.
abarth escribió:
Bardok84 escribió:Y yo que participe en el kickstarter del 2015, pagando los 60$, y todavía SIN JUEGO...

Que jodida vergüenza.

Que no cuenten conmigo jamás, para ningún otro sacadinero, para luego dejarte de lado. No hay excusas. Los que apoyamos al proyecto desde hace 4 años CONFIANDO en ellos, merecíamos como poco IGUALDAD en el lanzamiento respecto a los que no lo hicieron.

Pero que el juego lleve ya varios días en las tiendas, de todo el mundo y usuarios como yo que pagamos en el 2015 sigamos mirando al techo...

Puta vergüenza.

Bueno, y esto contando que llegue el lunes, que ya dudo. Lamentable.

Entiendo tu enfado, pero ¿confirmaste hace semanas tu dirección de envio cuando se iban a mandar? ¿Te mandaron la semana pasada el mail conforme había salido del almacén? Porque si todo es en caso afirmativo, no tienen ninguna culpa de que te llegue tarde. A mi me llegó justo el martes, a otros el lunes y a otros el miércoles. Los juegos los mandaron la semana pasada con anticipación, si luego correos tarda ya es cosa de ellos. ¿Que mandarlo por correos no es la mejor manera? Sin duda. Pero muchos lo hemos recibido para su salida y parece que es una relativa minoría los que todavía no lo teneis. Y me sabe fatal por vosotros y es algo injusto.

Por supuesto que confirme, dirección y el juego que pedí, hice la encuesta.

Me llego el email de confirmación de pedido, y hace 2/3 días el email dle necio, envío SIN tracking number.

Es una jodida vergüenza y no hay justificación alguna

Jamás volveré a participar en un kcickstarter.

Hay más gente como yo. Pagamos ne el 2015 para apoyarlos y, seguimos sin juego. Y veremos si el lunes llega... Que no creo.

Saludos
A ver recordemos la seriedad de uno de los medios mas ''importantes''

Imagen
Ayer me llegó la edición backer, nada más que añadir a lo que ya se ha dicho. Bueno sí, que el disco se fue directamente a la caja metálica de Game XD Sólo espero que los items de Kickstarter vengan decentemente presentados, como un conjunto, y no metidos a saco en una caja de cartón. Aunque visto lo visto ya me temo lo peor...
Ya sólo me falta recibir la edición de Pix'n Love :)
Ya me ha llegado la especial de amazon, en apenas tres días, desde luego han hecho un kickstarter realmente desastroso porque entre los que no les llega y lo cutre que es la ed. backer (por 17 euros más tienen un montón de extras los que se han esperado, o por lo mismo caja metálica en según que sitios) mucha menos gente va a meter pasta para el próximo, que además no tendrá la expectación que tuvo este, y es una lástima.

La collectors en cambio está bien pensada porque sólo es un poco más que el precio de la normal por lo que tienta, no es una burrada de 200 euros con figuras "de lladró" horribles, y tiene extras "originales" que en realidad son baratos de hacer pero dan el pego, más una caja que luce por tamaño (demasiado grande en realidad, lo ideal sería tipo la de Odin Sphere, todas las especiales deberían ser como esa). Vamos, lo que tendría que haber sido la backer directamente a 70-80€ con una carta de agradecimiento o alguna chuminada y quedan de puta madre.
Me envían este correo confirmándome que el juego fue enviado el.... 21 de NOVIEMBRE

Hoy 23 tampoco me ha llegado..

Veremos el 25....lunes si me llega...,

Cuando lleva en las tiendas el día 19..., y nosotros pagamos los primeros e el 2015.

Imagen

Lamentable, no me pillan más.
Teneis que tener en cuenta que la edición de coleccionista NO proviene de ysnet ni de Yu Suzuki ni de la gente que organizó el Kickstarter. Es un producto diseñado, fabricado y distribuido por Deep Silver/Koch Media.
g77 escribió:Teneis que tener en cuenta que la edición de coleccionista NO proviene de ysnet ni de Yu Suzuki ni de la gente que organizó el Kickstarter. Es un producto diseñado, fabricado y distribuido por Deep Silver/Koch Media.

Sí, pero viendo esa edición se da uno cuenta del poco mimo que le han puesto a la edición de los backers. Costaba cero (0) hacer una portada exclusiva para nosotros, una tarjetita de agradecimiento en el interior y quedaban como dioses. Como ya he dicho antes, miedo me da cómo puedan venir los extras...
@Bardok84 relájate un poquito anda, el juego viene de UK por lo tanto va a tardar mas de 2-3 dias, no te lo manda amazon de tu barrio.
A mi ni me han mandado la de pc aún y no estoy llorando, la vida sigue.
Ultimo juego que financio, a mi me ha llegado puntual, pero tan poco mimo con la edicion para los que lo financiamos y vengo ademas de perder toda la pasta de un juego de Mega Drive que ha sido un timo en toda regla, y otro juego de Dremcast que también doy por perdido.... Temblando estoy con los extras que tengo pendientes, que yo aporté 300$....Y

Lo siento, pero mi política ya es "quieres financiacion?? pon el culo cawento
Yo aportaré códigos digitales y si es algo más, al menos que pueda jugarlo de salida.
Perdonar, tengo un problema, estoy al principio y no me deja fijar la vista para mirar un objeto (por ejemplo para abrir un cajón) salvo en las plantas medicinales y juraría que en la demo si que se podía mirar todo con el gatillo izquierdo. ¿A alguien más le ha pasado?
Lebroncito escribió:@Bardok84 relájate un poquito anda, el juego viene de UK por lo tanto va a tardar mas de 2-3 dias, no te lo manda amazon de tu barrio.
A mi ni me han mandado la de pc aún y no estoy llorando, la vida sigue.

La mala organización esta ahí,

Me llama la atención, que lo envíen el 21, habiendo participado en el kickstarter en 2015.
Expresar lo que me parece este lanzamiento por kickstarter no es llorar es opinar, expresar lo que en mi caso ocurre. Estoy en mi derecho como los demás, para lo bueno y lo malo.

En este sentido, no me esperaba esto. Que haya gente que pueda comprar el juego en tienda el día 19, y que otros lo reciban el 25 aún habiendo participado en el kickstarter...si llega el lunes que no canto victoria.

Si expresas algo que uno quiere oír, da igual las veces que lo digas que eres bienvenido, porque haces lo que yo quiero que hagas.

Si expreso algo que no quiero oír me quejo y falto el respeto, es llorar y mando al carajo a la persona que diga, lo que no quiero oír.

Pues... Esta es la vida, en la que hay educación, saber estar, todos debemos poder expresarnos y más aún, tratándose de un foro.

El lunes si no llega el juego, volvere a confirmar lo que me está pasando por si sirve a alguien de aviso para una próxima vez.

A mi por la experiencia no me ha compensado en absoluto.

Saludos
obi991 escribió:Perdonar, tengo un problema, estoy al principio y no me deja fijar la vista para mirar un objeto (por ejemplo para abrir un cajón) salvo en las plantas medicinales y juraría que en la demo si que se podía mirar todo con el gatillo izquierdo. ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, a mí me pasó lo mismo el primer día de juego. Pero luego ya me dejó sin problemas, quizá el juego lo hace para ir abriendo las mecánicas poco a poco...

Enlace

Pues ahora está a 110€ y subiendo... [+risas]
PD: Aquí otro con la version UK coleccionista y la versión Backer (como bien han dicho, una tarjeta de agradecimiento en su interior hubiese sido lo suyo).
He recibido la copia de la collector's francesa y los extras están bastante chulos. La lampara mola un cojón.

Ahora estoy retomando el 2, me lo voy a pasar antes de jugar al 3.

Recuerdo lo que flipaba jugando al primero en dreamcast, que aún conservo. Tardes enteras quedandome absorvido en ese mundo sin fin. Era un juego adelantadisimo a su tiempo. Y lo fue durante muchos años. Ahora reconozco que me está costando digerir el segundo. No ya por la mecanica, porque shenmue es muy shenmue, muy unico. Pero es cierto que como muchos juegos, quizás estas mecanicas han envejecido mal. Hace 20 años lo flipabas con todo lo que podías hacer... hoy en día, esta muy "visto", aunque realmente no, porque muchos se han copiado pero pocos han intentado hacer algo parecido a shenmue.

Una vez termine el 3 será momento de hacer valoraciones, pero sea como sea, contento de tener la oportunidad de retomar la historía de Ryo.
Me da muchísima pena la gente que todavía no le ha llegado el juego y encima siendo backer desde 2015.....no os lo merecéis y solo espero que lo tengáis el lunes, la verdad que no es de recibo y entiendo perfectamente las quejas. Honestamente, me pongo en vuestra situación y estaría exactamente igual, no es de recibo.

Mucha fuerza y ánimo!!!
La calidad de las texturas es bien tocha.
Bardok84 escribió:Me envían este correo confirmándome que el juego fue enviado el.... 21 de NOVIEMBRE

Hoy 23 tampoco me ha llegado..

Veremos el 25....lunes si me llega...,

Cuando lleva en las tiendas el día 19..., y nosotros pagamos los primeros e el 2015.

Lamentable, no me pillan más.

A mi el correo de confirmación me lo mandaron el día 13...y aquí estoy... esperando a que se decían a traérmelo y eso sí no a desaparecido por el camino, a ver la Semana que viene :-|
Que vais a hacer con las pegatinas y los parcheS?
g77 escribió:
obi991 escribió:Perdonar, tengo un problema, estoy al principio y no me deja fijar la vista para mirar un objeto (por ejemplo para abrir un cajón) salvo en las plantas medicinales y juraría que en la demo si que se podía mirar todo con el gatillo izquierdo. ¿A alguien más le ha pasado?

Sí, a mí me pasó lo mismo el primer día de juego. Pero luego ya me dejó sin problemas, quizá el juego lo hace para ir abriendo las mecánicas poco a poco...

Si, tienes razón, era justo eso
Liquidsnk escribió:Que vais a hacer con las pegatinas y los parcheS?

Pues que va a ser, las pegatinas pegarmelas en la carpeta y ponerme los parches en la chupa para que todos en el cole vean lo SEGUERO que soy, especialmente los enemigos nintenderos.
O eso diría si fuesen los 90.

Se quedarán en la caja hasta el día del juicio final, me imagino.
Soy el unico al que le gusta la chupa azul con el dragón que le puedes comprar a Ryo? A mi me mola mucho, la llevo con una camiseta negra y unos tejanos negros xD
Una pregunta, los backers que pusimos 100$ tienen incluida la ost en digital?

Gracias
8105 respuestas