[HO] SHENMUE III

Juan_Garcia escribió:
hombreimaginario escribió:Hay que recordar que el ansia de venganza a Ryo le ha vuelto asexual XD Un poco como a Kiryu en Yakuza, que da igual las buenorras que se le acerquen, que su misión le convierte en un terminator sin tentaciones.

Eso es porque no has debido jugar a las secundarias...

Me he hecho TODAS las secundarias de todos los de PS4. Hablo en términos generales.
Yo también sigo esperando mi edición Backer.
Me da la impresión que finalmente sabiendo que tenían apoyo de deep silver aquellos que financiamos el proyecto y estamos deseosos de tener nuestro shenmue 3 pasaríamos por caja 2 veces....

Finalmente pude obtener mi versión de tienda a la espera de la backer...
Como decís muchos de vosotros así te quitan las ganas de financiar cualquier otro proyecto ya que al final eres el último mono en conseguirlo.

Un saludo a todos y disfrutar del juego. [beer] [beer]
latruchasuici escribió:Acabo de llegar de una tienda Game, aquí en Gran Canaria, hay gente que tiene el juego, la edición coleccionista reservada, pero no la recogen, unos están esperando a ver si baja de precio con lo del Black Friday (ya me confirmaron los del Game que eso no iba a pasar con esa edición del Shenmue) y otros están publicando anuncios a más de 100 euros para ver si pueden especular.... y mientras yo, que me enteré ayer que había salido el juego pues me he quedado sin él.... que impotencia estar allí en la tienda y saber que había una unidad y que no podía llevarmela por culpa de la especulación..... sin palabras. Sobra decir que no voy a caer en la especulación, prefiero pillar el juego normal (hay gente que ha comprado la edición especial y la vende por piezas: el juego a 25, la carcasa metalica a 10, el medallón a 25, lo otro a 25, etc...

En el peor de los casos me podré pillar el juego normal por 25 euros precintado, que no está nada mal, pero yo quería, como fan de Shenmue y Yakuza que soy la edición especial, que está bastante bien de precio (74 euros y algo).

Compañero yo también soy de Gran Canaria y ayer me llegó la Edición Backer. Pensaba venderla y pillar la coleccionista pero voy a pasar de estar esperando a que estos trileros se dignen a recoger o dejar su edición. Total el cartón mierda este tiene hasta su encanto XD
Conseguí una edición collectors inglesa desde amazon, que por cierto ayer todavía quedaban, y sí, viene el juego en castellano.
Kalas liker escribió:
maikal escribió:Que envidia me dais los que ya lo tenéis.
Yo sigo esperando mi edición backer, zona Barcelona-Vallès Occidental. Me confirmaron el envío el 13-Nov-2019.
Acabo de llegar de preguntar en la oficina de correos, han buscado y ni rastro del paquete. Me temo que este finde tampoco podré jugarlo... [facepalm]
Alguien más en esta situación?

Estoy igual que tú,sigo sin recibir me edición backer pero yo soy de la zona del maresme-forum, a ver si hoy ahí suerte :-|

Yo de tarragona y todavia no la he recibido, pero tranquilos que los envios de royal mail son lentos xD ahora llegar suelen llegar. Yo hace poco me pedí una pelicula en Zavvi, pasados los 24 dias de rigor veo que no llega, reclamo, me envian otra copia y al final me llegan las 2, perdida y copia.

PD: Llevo 22 horas de juego en modo dificil y todavia no he salido de Bailu xD
Por cierto, una simple curiosidad para coleccionistas, las contraportadas de la edición española day one y la de backers es distinta.
He vivido un momento que me ha emocionado y mas que por lo que sucede, por la musica y lo que significa esta saga, el que estemos 18 años despues jugandola y no en 2005 o 2006 cuando tocaba (en 360 mismamente si Shenmue 2 hubiera funcionado)

En secreto el momento, que no es spoiler en si de la trama...

El momento en el que cambias de localizacion y se ve un montaje musical con el Main theme, suena el poema famoso de "vendra de tierras lejanas..." y se ven imagenes de Ryo entrenando de noche...pufffffffffffffffffffffff
Shishio_- escribió:Yo también sigo esperando mi edición Backer.
Me da la impresión que finalmente sabiendo que tenían apoyo de deep silver aquellos que financiamos el proyecto y estamos deseosos de tener nuestro shenmue 3 pasaríamos por caja 2 veces....

Finalmente pude obtener mi versión de tienda a la espera de la backer...
Como decís muchos de vosotros así te quitan las ganas de financiar cualquier otro proyecto ya que al final eres el último mono en conseguirlo.

Un saludo a todos y disfrutar del juego. [beer] [beer]

No lo digáis muy alto, que vendrá la gente a deciros que menuda suerte ser backer.
Al final pagamos más por menos, EXCEPTO por el tema de aparecer en los créditos (y sólo los que pagaron más de 100€), .tendré que ver si aparecemos o no en los créditos... porque como hayan tenido una equivocación/error será divertido...

Yo sigo esperando el juego, como otra persona de Valencia, ni jugarlo antes, ni beneficios de ser backer, ni se me ha preguntado por mi opinión... A la próxima ya sé de qué pie cojean.
Game hizo MUY MAL en permitir que 1 persona se llevase tropecientas copias de la edición especial, deberían haber puesto como cuando la Super Nintendo mini, 1 por socio, sobre todo en esta edición especial, que era solo de 5.000 unidades... MUY MAL GAME.....
Siguen dando la Steelbook en Game?
canary8 escribió:Siguen dando la Steelbook en Game?

Si.
latruchasuici escribió:Game hizo MUY MAL en permitir que 1 persona se llevase tropecientas copias de la edición especial, deberían haber puesto como cuando la Super Nintendo mini, 1 por socio, sobre todo en esta edición especial, que era solo de 5.000 unidades... MUY MAL GAME.....

5000???? Creo recordar que la cadena game solo saco 80. El resto supongo que el resto de empresas. De todas formas voy a ver si aun tengo el email de actualizacion de reserva donde lo ponia.
Chavales... ¿Pero qué hemos financiado? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Opt7mu5 escribió:Chavales... ¿Pero qué hemos financiado? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Es que es ver el juego y ponerte palote
32 horas me marca Epic Store y acabo de llegar a niowu.

He estado currando con el toro y cortando leña a saco xD ya tengo el nivel Max de salud y ahora a por el maximo de poder, que será complicado porque hay que gastarse mucha pasta en técnicas, capsulas, etc.. de momento nivel 14. Voy a llegar bien preparado al posible enfrentamiento con Lan Di.

Se va a cagar [poraki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eso de ¡JUEGAZO! en el título como que sobra
Kamikaze 11 escribió:Eso de ¡JUEGAZO! en el título como que sobra

¿Por? No es ninguna mentira XD
A mi me llega de uk la collectors edition a precio recomendado. Me parece un pasote los precios que aparecen por amazon. Hoy he mirado y aun hay. A ver si se las comen con patatas los especuladores.
g77 escribió:

Me da ganas de poner el mejor juego de la historia, pero quizás es demasiado largo [+risas]

El hilo esta entre los que más movimiento tienen en la portada de EOL, toca hacer un poco de clickbait o spam como me dicen algunos, para que la gente conozca el juego ;)
Gromber escribió:
g77 escribió:

Me da ganas de poner el mejor juego de la historia, pero quizás es demasiado largo [+risas]

En ningún titulo de otro hilo sobre un juego se pone en el título la opinión personal del OP.

La excusa de para que la gente conozca el hilo me parece un poco triste y más tratándose de esta saga
Soy original entonces, gracias por valorarlo, de paso pongo este gameplay también aquí, visto que te gusto en el de PC, para los indecisos vean un poco las mecanicas del mismo, no es un video monetizado, hablando, ni mierdas de esas, es un video de como cuando subimos capturas, para que veas la maravilla que es.

Gracias por valorar mi originalidad y iniciativa :D

Los que me conocéis, sabéis que comparto o traduzco enlaces de todos los lados, para traer la ultima información de la saga.

Kamikaze 11 escribió:Encima con cojonazos no solo responde con prepotencia que además mete un video suyo para hacer SPAM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pongo otro gameplay visto por internet, por si es un problema, era por pereza de ponerme a buscar algo que acabo de subir mientras jugaba, si eso pongo uno como este:

Perdona por sonar prepotente, realmente agradezco tus aportaciones, disculpa si te he ofendido.
Gromber escribió:
g77 escribió:

El hilo esta entre los que más movimiento tienen en la portada de EOL, toca hacer un poco de clickbait o spam como me dicen algunos, para que la gente conozca el juego ;)

Y ni si te ocurra modificarlo, a quien no le guste que no mire.

Ya son ganas de buscar polémicas donde no las hay...
Vaya, pues ya lo han modificado por culpa del escocido de turno... Espero que esté contento, esta noche podrá dormir tranquilo, si es que supera el trauma del título anterior, claro... Otro para la lista de ignorados...
g77 escribió:Vaya, pues ya lo han modificado por culpa del escocido de turno... Espero que esté contento, esta noche podrá dormir tranquilo, si es que supera el trauma del título anterior, claro... Otro para la lista de ignorados...

No hombre, creo que ahora queda mejor que antes... obra maestra creo que es un termino más adecuado, me acuerdo cuando salio el kickstarter, teniamos buenas visitas y risas al hilo, de gente que se dedicaba a hatear un rato, esto es bueno para todos hombre XD
EDITADO: Sobraba este comentario
Gromber escribió:obra maestra creo que es un termino más adecuado

Sin la más mínima duda.
g77 escribió:

Sin la más mínima duda.

Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.
Kamikaze 11 escribió:
g77 escribió:

Sin la más mínima duda.

Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.
Kamikaze 11 escribió:
g77 escribió:

Sin la más mínima duda.

¿Y que mas te dará lo que opine la gente? Si para ellos es una obra maestra como si tiene un 30 en metacritic. Para mi es un juegazo y no llevaré mas de 4 horas y evidentemente me sudan las notas. Es que no he leido ni un solo analisis.

No se, ya son ganas de buscarse "amigos" y flames gratuitos porqué si...
No le hagais caso, además poco falta para que entre su amigo, van siempre en pack. En el hilo de Death Stranding ya los conocemos desde hace una semana, buscan atención y punto. No les citeis ni les hagais caso y ya se cansarán.

Una pregunta para quien haya llegado a Niaowu
¿Se puede volver a Bailu o como en Shenmue 2 ya no hay vuelta atrás a menos que pase algo en la historia? ¿Y en Bailu hay toro? Porque creia que solo sería en Niaowu.
Como si lo que diga la prensa fuera a misa, solo hay que ver como el primer Assasins Creed tuvo notas casi perfectas o MGS5, un juego que no llego ni siquiera a ser finalizado y que seguro que analizaron sin jugar ni un tercio del mismo y que conste que ambos juegos me encantan.

Las principales criticas que esta desfasado o que no tiene cinemáticas de película con actores reales, que no tiene presupuesto alto, que no tiene indicaciones para saber donde ir, que no tiene multijugador o que es demasiado tranquilo o pausado, que el combate es difícil o confuso, no se pero cada cosa que dicen, especialmente de milenials, que dan notazas a juegos como fornite y cajas loot, es como una alegría.

Para mi continuar la saga, como si lo estuviera jugando en Dreamcast, para mí es algo especial y lo que realmente me divierte es que gente que no le mola el juego, valore la importancia de la saga en el mundo de los videojuegos, molestandose a decirnos a los fans que no es para tanto y que tengamos cuidado de decir que es un juegazo, para mi lo que trasmite esta saga es único y la ilusión que tengo de jugarlo, después de esperarlo años, es un sentimiento único, esta saga para mí, es lo más grande que a dado los videojuegos.

Saludos.
Primero, en ningún momento he dicho que el juego sea una mierda, segundo me alegro que esté gustando a los fans de la saga, lo he dicho repetidas veces, tercero solo he entrado por dar la opinión de que prefiero que no se use la opinión del OP en este tipo de hilos para que quede más limpio el foro y habéis venido varios a trollear y atacarme.

Respecto a lo de las notas lo he dicho porque las obras maestras suelen causar unanimidad en la crítica, no es tan difícil de entender.
Deadly premonition es una obra maestra y tiene notas de mierda en metacritic, asique ya sabeis por donde me paso las notas de la prensa xD
ryo hazuki escribió:Deadly premonition es una obra maestra y tiene notas de mierda en metacritic, asique ya sabeis por donde me paso las notas de la prensa xD

Es tu opinión, respetable, pero al igual que respetable es rebatible, y ya está, solo he dicho que si que se puede poner en duda que sea una obra maestra, y nada más, tampoco he dicho nada malo, bueno lo de fanboyismo que sí me he equivocado por obtener la respuesta que he obtenido cuando he dicho lo del título, pero que igualmente, como ya he dicho me alegro que lo disfrutéis, pero dejadme tener mi opinión
No les parece raro que hoy 22 de Noviembre, 3 días después del lanzamiento, ni 3djuegos ni vandal hayan publicado el análisis de Shenmue 3?, sabiendo que hace poco aclararon que en realidad el embargo si terminaba el día de lanzamiento.
stiven202 escribió:No les parece raro que hoy 22 de Noviembre, 3 días después del lanzamiento, ni 3djuegos ni vandal hayan publicado el análisis de Shenmue 3?, sabiendo que hace poco aclararon que en realidad el embargo si terminaba el día de lanzamiento.

Es porque debido a lo del embargo recibieron más tarde el juego o lo empezaron a jugar más tarde, no recuerdo exactamente y claro aun no han podido jugarlo tanto como para hacer el análisis
Kamikaze 11 escribió:Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.

Muy mal ejemplo, si te gusta la saga lo más seguro es que no toques el 76 ni con un palo o que te repatee mucho más lo que han hecho con la misma.

Kamikaze 11 escribió:Respecto a lo de las notas lo he dicho porque las obras maestras suelen causar unanimidad en la crítica, no es tan difícil de entender.

En realidad no, la "unanimidad" se logra años después o con producciones que llevan mucha pasta y publicidad detrás, lo mismo pasa con el cine, que en su día había críticos que se cagaban hasta en El Padrino.

Por cierto, los Shenmues 1 y 2 siempre han sido juegos que nos han gustado a cuatro flipados, nunca hubo ninguna unanimidad al respecto, pasa que con los años el aura mítica de según que juegos hace que de repente todo el mundo se apunte al carro, lo mismo pasa con los juegos del infinity engine, ahora resulta que eran de masas pero en 1999 no iba ni dios de ese rollo.
@Park Chu Young bueno, en resumen tienes razón en muchas cosas que dices, o incluso en todo, no puedo añadir mucho, pero bueno disfrutadlo! Yo cuando termine con los Yakuza que tengo 0 y Kiwami seguramente me ponga con los Shenmue originales y si me molan, los probé en su día pero poco me acuerdo, por lo que veo me gustará también este XD

PD: me gusta la saga Fallout y me gusta Fallout 76 aunque sé dónde falla y soy crítico con él, aunque muchas veces se habla sin saber. También me gustó mucho Ryse y sé que no es un juegazo, pero me mola, son ejemplos de a lo que me refiero, que una cosa son los gustos y otra una valoración más "objetiva".
Lo que pasa es que los " analistas" de hoy no entienden lo que es Shenmue y el alma que lleva dentro el juego y como están hasta los cojones de pasarse superproducciones en dos tardes carentes de esa alma y salidas todas de la misma fabrica pues te sale una joya como shenmue 3 y lo que se suele decir, la miel no está echa para la boca del asno, entre eso y que aplauden con las orejas juegos indie que son mas cortos tipo pixar que juegos en si como para fiarse de la prensa. :o
A mí aún no me ha llegado la edición Baker, veo q somos unos cuantos.
elamos escribió:Lo que pasa es que los " analistas" de hoy no entienden lo que es Shenmue y el alma que lleva dentro el juego y como están hasta los cojones de pasarse superproducciones en dos tardes carentes de esa alma y salidas todas de la misma fabrica pues te sale una joya como shenmue 3 y lo que se suele decir, la miel no está echa para la boca del asno, entre eso y que aplauden con las orejas juegos indie que son mas cortos tipo pixar que juegos en si como para fiarse de la prensa. :o

Puede ser y en parte te doy la razón, pero bueno no penséis que vengo a tirar mierda sobre el juego, solo venía a lo del título porque me he vuelto un poco maniático y luego solo quería decir que hay más puntos de vista a parte del que tenéis muchos de por aquí, pero quería hacerlo con respeto y a lo mejor en alguno se han podido malinterpretar algunas cosas. Yo cuanto mejor salga el juego mejor para mí ya que cuantos más buenos juegos haya de más juegos podré disfrutar.
Carax está baneado por "Troll"
Me pregunto porque el personaje este que ha venido a tocar los huevos siempre se le banea temporalmente y no definitivamente, seguro que conoce a alguien de la pagina, porque no es normal que el nota este se lleve todos los dias tocando los huevos y siempre se le banee unos días
Y yo que participe en el kickstarter del 2015, pagando los 60$, y todavía SIN JUEGO...

Que jodida vergüenza.

Que no cuenten conmigo jamás, para ningún otro sacadinero, para luego dejarte de lado. No hay excusas. Los que apoyamos al proyecto desde hace 4 años CONFIANDO en ellos, merecíamos como poco IGUALDAD en el lanzamiento respecto a los que no lo hicieron.

Pero que el juego lleve ya varios días en las tiendas, de todo el mundo y usuarios como yo que pagamos en el 2015 sigamos mirando al techo...

Puta vergüenza.

Bueno, y esto contando que llegue el lunes, que ya dudo. Lamentable.
Bardok84 escribió:Y yo que participe en el kickstarter del 2015, pagando los 60$, y todavía SIN JUEGO...

Que jodida vergüenza.

Que no cuenten conmigo jamás, para ningún otro sacadinero, para luego dejarte de lado. No hay excusas. Los que apoyamos al proyecto desde hace 4 años CONFIANDO en ellos, merecíamos como poco IGUALDAD en el lanzamiento respecto a los que no lo hicieron.

Pero que el juego lleve ya varios días en las tiendas, de todo el mundo y usuarios como yo que pagamos en el 2015 sigamos mirando al techo...

Puta vergüenza.

Bueno, y esto contando que llegue el lunes, que ya dudo. Lamentable.

Entiendo tu enfado, pero ¿confirmaste hace semanas tu dirección de envio cuando se iban a mandar? ¿Te mandaron la semana pasada el mail conforme había salido del almacén? Porque si todo es en caso afirmativo, no tienen ninguna culpa de que te llegue tarde. A mi me llegó justo el martes, a otros el lunes y a otros el miércoles. Los juegos los mandaron la semana pasada con anticipación, si luego correos tarda ya es cosa de ellos. ¿Que mandarlo por correos no es la mejor manera? Sin duda. Pero muchos lo hemos recibido para su salida y parece que es una relativa minoría los que todavía no lo teneis. Y me sabe fatal por vosotros y es algo injusto.
Me llegó la edición coleccionista de Amazon en versión inglesa, ha venido con el plástico un poco abierto y una arruguilla en una esquina. Por lo demás perfecto, todas las ediciones coleccionista deberían ser como está.
Opt7mu5 escribió:Chavales... ¿Pero qué hemos financiado? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Estos de Amazon están fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mulilla81 escribió:
canary8 escribió:Siguen dando la Steelbook en Game?

Si.

Muchísimas gracias!! Ya me he hecho con ella, tenga la impresión de que esta Caja metálica es de las típicas que pasan sin pena ni gloria y luego cuando la quieres conseguir dentro de un tiempo, te quieren sablar.
Tengo la edición coleccionista pero me encanta la caja metálica que dan en Game. Ojalá la saquen por separado porque no pienso pasar por caja otra vez XD
Por cierto, Obra Maestra. Punto y final.
Fork99 escribió:Tengo la edición coleccionista pero me encanta la caja metálica que dan en Game. Ojalá la saquen por separado porque no pienso pasar por caja otra vez XD
Por cierto, Obra Maestra. Punto y final.

Es preciosa. Yo he pasado de jugarmela, tenia casi 10 euros en puntos en Game así que me ha salido por 50 y vendí el juego precintado por 45, así que me ha salido por 5 euros. Es una caja que ningún fan va a querer vender probablemente y los que la vendan serán especuladores que pedirán como 30 euros por ella.

Sigo esperando que me llegue la coleccionistade UK, esperaba que me llegase hoy pero todavía nada.
8105 respuestas