› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Cucumberian escribió:@xan_vision Se hicieron las cuentas y si Sega quería recuperar el dinero que costó Shenmue, cada usuario de Dreamcast debía comprar dos o tres copias.
No exageres, que Dreamcast llevaba unos 8 millones vendidas cuando salió shenmue y unas 10 cuando salió la segunda parte. De haber conseguido vender 1 copia por cada 2 dreamcast hubieran recuperado el dinero.
Juan_Garcia escribió:Hytoshi-San escribió:Chic@s referente a los trofeos que no me salen ¿Que me recomiendan hacer?
Los trofeos se instalan cuando ganas el primero. La mayoría de juegos lo hace al arrancar el juego, pero en Shenmue 3 lo hace al desbloquear el primero.
Cucumberian escribió:Juan_Garcia escribió:Cucumberian escribió:@xan_vision Se hicieron las cuentas y si Sega quería recuperar el dinero que costó Shenmue, cada usuario de Dreamcast debía comprar dos o tres copias.
No exageres, que Dreamcast llevaba unos 8 millones vendidas cuando salió shenmue y unas 10 cuando salió la segunda parte. De haber conseguido vender 1 copia por cada 2 dreamcast hubieran recuperado el dinero.
Cuanto obtenía de beneficio Sega con cada Shenmue vendido? A qué precio salió a la venta?
Hadesillo escribió:El espejito es incluso más pequeño de lo que pensaba, ahí comparado a uno de tamaño normal que compré en un mercado de antigüedades en China. Casi parece una moneda.
También la lámpara es más pequeñita de lo que parece.
Antier escribió:Hola buenas, soy un amante de los Shenmue, los jugué en su día en su Dreamcast correspondiente y si no me lo he cojido de salida es por culpa del Death Stranding, lo cual no me arrepiento para nada, pero éste Shenmue 3 me lo compraré si o si; una pregunta hay algún video resumen de la historia de los anteriores como lo tenía el Shenmue 2 de Xbox?...
Gracias!!
Antier escribió:Hola buenas, soy un amante de los Shenmue, los jugué en su día en su Dreamcast correspondiente y si no me lo he cojido de salida es por culpa del Death Stranding, lo cual no me arrepiento para nada, pero éste Shenmue 3 me lo compraré si o si; una pregunta hay algún video resumen de la historia de los anteriores como lo tenía el Shenmue 2 de Xbox?...
Gracias!!
Mandete escribió:Hadesillo escribió:El espejito es incluso más pequeño de lo que pensaba, ahí comparado a uno de tamaño normal que compré en un mercado de antigüedades en China. Casi parece una moneda.
Me ha pasado igual, lo veo canijo.
Además mi caja de luz venía rota, el interruptor está metido para dentro y no se puede encender. Estoy a la espera de si Game me da alguna solución...
Por cierto, por qué a eso se le llama espejo? (la pregunta es muy chorra pero siempre la he tenido)
Hadesillo escribió:El espejito es incluso más pequeño de lo que pensaba, ahí comparado a uno de tamaño normal que compré en un mercado de antigüedades en China. Casi parece una moneda.
GottaEvil escribió:@Onekapense: Kramalito eres tu? Jej. Me alegro de verte..y me alegra ver que te esté gustando..no podía ser de otra forma..si es que es puro Shenmue. Y eso que el inicio es bastante más guiado y rígido que los anteriores..pero por lo que veo a medida que vas avanzando más se va abriendo la cosa. Tengo ganas de que me den total libertad..y poder ir a mi bola. A disfrutar..espero verte más por aquí comentando sobre el juego!
@abarth: Ya imagino que la versión de PC es superior en todos los sentidos y la mejor manera de disfrutarlo en todo su esplendor..pero solo queria dejar claro que en PS4 se mueve y se ve muy bien..y es una versión más que digna..muy buena incluso para lo que cabría esperar. (Yo al menos lo esperaba mucho peor, tanto en lo técnico como en temas de optimización).
Saludos y a gozar!
Hadesillo escribió:Mandete escribió:Hadesillo escribió:El espejito es incluso más pequeño de lo que pensaba, ahí comparado a uno de tamaño normal que compré en un mercado de antigüedades en China. Casi parece una moneda.
Me ha pasado igual, lo veo canijo.
Además mi caja de luz venía rota, el interruptor está metido para dentro y no se puede encender. Estoy a la espera de si Game me da alguna solución...
Por cierto, por qué a eso se le llama espejo? (la pregunta es muy chorra pero siempre la he tenido)
La mayoría vienen de la dinastía Tang, que es el siglo VIII o por ahí. En aquella época no se había inventado aún el vidrio, y en China utilizaban espejos de bronce muy bien pulido en el que se podía reflejar muy bien la imagen de la gente. La parte por donde se agarra, que es la que sale arriba en la foto, estaba decorada con multitud de motivos y grabados artísticos, y el otro lado es totalmente liso, que es donde se reflejaba la imagen de quienes se miraban ahí.
Algunas tienen límite de tiempo, en concreto la de los niños... una en la que uno necesita un balón y otro que necesita el gaccha del pez blanco. Si pasáis cerca de ellos al día siguiente sin haberlos encontrado y le dáis al botón de misión secundaria... os preguntará por él y se decepcionarán por no haberlo logrado. La misión se marca como fallida en el diario. Jode un poco porque tras eso conseguí ambas cosas sin problemas .
elokillo escribió:Gente, mañana por fin lo empezaré... Donde recomendáis jugarlo en pc o PS4?
KakeDeschain escribió:Una preguntilla.. Sabéis si se ha hablado de si éste Shenmue tiene límite de fecha en el calendario del juego como los dos anteriores? En los otros si llegabas a cierta fecha y no lo habías completado, saltaba el final malo y se acababa. Soy de jugar muy muy lento y el miedo está ahí
ryo hazuki escribió:KakeDeschain escribió:Una preguntilla.. Sabéis si se ha hablado de si éste Shenmue tiene límite de fecha en el calendario del juego como los dos anteriores? En los otros si llegabas a cierta fecha y no lo habías completado, saltaba el final malo y se acababa. Soy de jugar muy muy lento y el miedo está ahí
En un foro ingles comentan que la fecha limite es el 21 de Junio, asique da tiempo DE SOBRA para hacer todo incluso varias veces xD
...no he salido de Bailu. Estoy pendiente de acabarme todas las secundarias
abarth escribió:elokillo escribió:Gente, mañana por fin lo empezaré... Donde recomendáis jugarlo en pc o PS4?
Si tu PC lo aguanta a 4k y 30 fps estables, en PC. Si solo lo aguanta a 1080 entonces ya donde te haga más gracia.
puedes incluso tocar el GameUserSettings.ini de la version pc, para aumentar más algunas opciones.DANIPSX escribió:abarth escribió:elokillo escribió:Gente, mañana por fin lo empezaré... Donde recomendáis jugarlo en pc o PS4?
Si tu PC lo aguanta a 4k y 30 fps estables, en PC. Si solo lo aguanta a 1080 entonces ya donde te haga más gracia.
Yo lo juego a 2k 60 fps y es una gozada con los detalles muy alto. No estoy seguro si va a 60 fps en consola, pero a esa frecuencia de cuadros es una pasada.
Disfruté en su día del 1 y el 2 en Dreamcast, el 2 en Xbox y los hd remasters. La verdad es que este juego entendiendo sus limitaciones, me esta ofreciendo por el momento lo que esperaba desde hace 18 añitos ...
abarth escribió:elokillo escribió:Gente, mañana por fin lo empezaré... Donde recomendáis jugarlo en pc o PS4?
GottaEvil escribió:720enp en PS4??? Pues..o estoy perdiendo facultades..o es que lo han enmascarado muy bien..porque ni por asomo parece que vaya a 720p, tendría que verse de pena..y no es el caso.
De hecho pensaba que iba a 1080 todo el tiempo
elokillo escribió:GottaEvil escribió:720enp en PS4??? Pues..o estoy perdiendo facultades..o es que lo han enmascarado muy bien..porque ni por asomo parece que vaya a 720p, tendría que verse de pena..y no es el caso.
Te hablo de lo que he leído eh!! Según dicen en algunos sitios va a 900p y en otros 720p pero tampoco te lo puedo asegurar porque no lo he visto con mis propios ojos...
Lo del framerate variable molesta?
ryo hazuki escribió:KakeDeschain escribió:Una preguntilla.. Sabéis si se ha hablado de si éste Shenmue tiene límite de fecha en el calendario del juego como los dos anteriores? En los otros si llegabas a cierta fecha y no lo habías completado, saltaba el final malo y se acababa. Soy de jugar muy muy lento y el miedo está ahí
En un foro ingles comentan que la fecha limite es el 21 de Junio, asique da tiempo DE SOBRA para hacer todo incluso varias veces xD
elokillo escribió:GottaEvil escribió:720enp en PS4??? Pues..o estoy perdiendo facultades..o es que lo han enmascarado muy bien..porque ni por asomo parece que vaya a 720p, tendría que verse de pena..y no es el caso.
Te hablo de lo que he leído eh!! Según dicen en algunos sitios va a 900p y en otros 720p pero tampoco te lo puedo asegurar porque no lo he visto con mis propios ojos...
Lo del framerate variable molesta?
elamos escribió:Buenas, me he pateado toda Bailu y no encuentro una hierba para una mision secundaria
Se llama raiz de chai hu, la habeis encontrado?? Por cierto las hierbas hacen respawn?
KakeDeschain escribió:
Pues no se yo, me parece poco, de hecho creo que Shenmue 2 tenía el 31 de Julio como límite.. Y a este le ponen 40 días menos?
latruchasuici escribió:Acabo de llegar de una tienda Game, aquí en Gran Canaria, hay gente que tiene el juego, la edición coleccionista reservada, pero no la recogen, unos están esperando a ver si baja de precio con lo del Black Friday (ya me confirmaron los del Game que eso no iba a pasar con esa edición del Shenmue) y otros están publicando anuncios a más de 100 euros para ver si pueden especular.... y mientras yo, que me enteré ayer que había salido el juego pues me he quedado sin él.... que impotencia estar allí en la tienda y saber que había una unidad y que no podía llevarmela por culpa de la especulación..... sin palabras. Sobra decir que no voy a caer en la especulación, prefiero pillar el juego normal (hay gente que ha comprado la edición especial y la vende por piezas: el juego a 25, la carcasa metalica a 10, el medallón a 25, lo otro a 25, etc...
En el peor de los casos me podré pillar el juego normal por 25 euros precintado, que no está nada mal, pero yo quería, como fan de Shenmue y Yakuza que soy la edición especial, que está bastante bien de precio (74 euros y algo).
latruchasuici escribió:Acabo de llegar de una tienda Game, aquí en Gran Canaria, hay gente que tiene el juego, la edición coleccionista reservada, pero no la recogen, unos están esperando a ver si baja de precio con lo del Black Friday (ya me confirmaron los del Game que eso no iba a pasar con esa edición del Shenmue) y otros están publicando anuncios a más de 100 euros para ver si pueden especular.... y mientras yo, que me enteré ayer que había salido el juego pues me he quedado sin él.... que impotencia estar allí en la tienda y saber que había una unidad y que no podía llevarmela por culpa de la especulación..... sin palabras. Sobra decir que no voy a caer en la especulación, prefiero pillar el juego normal (hay gente que ha comprado la edición especial y la vende por piezas: el juego a 25, la carcasa metalica a 10, el medallón a 25, lo otro a 25, etc...
En el peor de los casos me podré pillar el juego normal por 25 euros precintado, que no está nada mal, pero yo quería, como fan de Shenmue y Yakuza que soy la edición especial, que está bastante bien de precio (74 euros y algo).
Si subo al campanario con las fichas, ¿acabo esta parte? es que me ha salido un aviso y quiero hacer antes las secundarias de la zona,
casej escribió:latruchasuici escribió:Acabo de llegar de una tienda Game, aquí en Gran Canaria, hay gente que tiene el juego, la edición coleccionista reservada, pero no la recogen, unos están esperando a ver si baja de precio con lo del Black Friday (ya me confirmaron los del Game que eso no iba a pasar con esa edición del Shenmue) y otros están publicando anuncios a más de 100 euros para ver si pueden especular.... y mientras yo, que me enteré ayer que había salido el juego pues me he quedado sin él.... que impotencia estar allí en la tienda y saber que había una unidad y que no podía llevarmela por culpa de la especulación..... sin palabras. Sobra decir que no voy a caer en la especulación, prefiero pillar el juego normal (hay gente que ha comprado la edición especial y la vende por piezas: el juego a 25, la carcasa metalica a 10, el medallón a 25, lo otro a 25, etc...
Yo he pillado la coeccionistan de Amazon España (versión inglesa). La tienes por 77€.
latruchasuici escribió:casej escribió:latruchasuici escribió:Acabo de llegar de una tienda Game, aquí en Gran Canaria, hay gente que tiene el juego, la edición coleccionista reservada, pero no la recogen, unos están esperando a ver si baja de precio con lo del Black Friday (ya me confirmaron los del Game que eso no iba a pasar con esa edición del Shenmue) y otros están publicando anuncios a más de 100 euros para ver si pueden especular.... y mientras yo, que me enteré ayer que había salido el juego pues me he quedado sin él.... que impotencia estar allí en la tienda y saber que había una unidad y que no podía llevarmela por culpa de la especulación..... sin palabras. Sobra decir que no voy a caer en la especulación, prefiero pillar el juego normal (hay gente que ha comprado la edición especial y la vende por piezas: el juego a 25, la carcasa metalica a 10, el medallón a 25, lo otro a 25, etc...
Yo he pillado la coeccionistan de Amazon España (versión inglesa). La tienes por 77€.
me pasas link? si la caja viene mal, con desperfectos se puede reclamar?
Onekapense escribió:Una duda, es para los que esten en la segunda lozalizacion, aun sigo en la primera...Si subo al campanario con las fichas, ¿acabo esta parte? es que me ha salido un aviso y quiero hacer antes las secundarias de la zona,
Sip, pero puedes cancelar y seguir todo el tiempo que quieras en Bailu. Eso sí, se hace incómodo con Shenhua siguiéndote a todas partes .
Bardok84 escribió:Bueno pues otro que participó en le KICKSTARTER y todavía está SIN JUEGO
Es de vergüenza y poca consideración...
Pague al día siguiente de anunciar el Kickstarter en el 2015, 60$ por una edición de ps4 física.
GRACIAS A TODOS esos usuarios, se pudo FINANCIAR el juego, se le deposito confianza y se le adelanto el dinero que pidieron..
Que menos que ser puntuales, o lanzar el juego antes a aquellos que les ayudaron.
Parece mentira que en las tiendas ya todo dios lo vende, todo dios lo juega, y aquellos que pagaron. En el 2015 siguen esperando
Al menos me pasa a mi,
No vuelvo a participar más. Para otra vez que se lo financie Peter. Que ya luego yo lo compro en la tienda nda cómodamente como todo dios.
Saludos
Juan_Garcia escribió:Cucumberian escribió:@xan_vision Se hicieron las cuentas y si Sega quería recuperar el dinero que costó Shenmue, cada usuario de Dreamcast debía comprar dos o tres copias.
maikal escribió:Que envidia me dais los que ya lo tenéis.
Yo sigo esperando mi edición backer, zona Barcelona-Vallès Occidental. Me confirmaron el envío el 13-Nov-2019.
Acabo de llegar de preguntar en la oficina de correos, han buscado y ni rastro del paquete. Me temo que este finde tampoco podré jugarlo...
Alguien más en esta situación?