[HO] SHENMUE III

@ryo hazuki
E comprado mazo escavadoras , monigotes Cabezones , raquetas y anzuelos y nada [enfado1]
Gromber escribió:Mirar lo que he encontrado en un cajon! :p

Imagen

Yo tambien hace unos 10 minutos xD

Bueno tras la jornada de 11 horas que le he metido por hoy lo dejo, mañana a darle mas caña. De momento está a la altura de los otros 2 pero con graficos actuales. En mi pc se ve increible, lo muevo a 2k ultra 80 fps estables y pocos juegos he visto que se vean tan bien como este, desde luego el unreal engine 4 es un gran motor muy poco aprovechado. En definitiva Una maravilla mas de Yu Suzuki, espero que pueda hacer los 2 que le quedan, el trabajo ya lo tiene medio hecho, motor grafico implementado, etc..
Me está encantando cada vez más, hasta en las cosas más tontas tiene unos detalles que me sacan una sonrisa:

Las dos músicas "extra" del minijuego de cortar leña, ¡qué maravilla! Suenan a After Burner total. A lo tonto te picas más y más para conseguir combos de 3 cortes perfectos.

Taiyou
ryo hazuki escribió:
pardox escribió:Bua yo llevo unas horas jugando , y no me saltan los trofeos , ni me sale su lista :(

Compra 10 objetos en la tienda y te saltará y ya podras ver la lista.

Te digo ese porque es el primero y mas facil de conseguir, porque apenas tiene trofeos de historia

Gracias consegui el de cortar leña , pero el de comprar 10 objetos nasti :)
melovampire escribió:Mi copia no ha llegado aun, a alguien más le ha pasado?

Yo estoy igual...
pardox escribió:@ryo hazuki
E comprado mazo escavadoras , monigotes Cabezones , raquetas y anzuelos y nada [enfado1]

Esos no cuentan, tienes que comprar 10 objetos en cualquiera de las tiendas del juego. Mismamente nada mas empezar tienes una, compra las 10 cosas mas baratas que hay y solucionado
elamos escribió:Las conversaciones con Shenhua en su casa son puro amor y por lo que he comprobado no se acaban, hablan de todo estos dos, me parece que lo de Nozomi se acabó.

Que preciosidad de juego, que grande es Yu [tadoramo]

En Shenmue 2 cuando andas subiendo simpatía con Fangmei te pregunta algo que no recuerdo muy bien que era pero va sobre si a Ryo le preocupa algo, y una de las 2 o 3 opciones que te da a responder es Love. Si le das a Love Ryo empieza a hablarle de que está teniendo sueños raros en los que sale una chica. Además de lo turbio que es que Yu Suzuki decidiese ponerle Love al diálogo de hablar de Shenhua, es la única vez que Ryo nos demuestra que él es consciente de que está teniendo sueños raros. Además a la pobre Nozomi le tiene cariño porque es su amiga desde niña pero no la hizo nunca caso para ser su pareja. Ryo es frío como un samurai.
Hadesillo escribió:
elamos escribió:Las conversaciones con Shenhua en su casa son puro amor y por lo que he comprobado no se acaban, hablan de todo estos dos, me parece que lo de Nozomi se acabó.

En Shenmue 2 cuando andas subiendo simpatía con Fangmei te pregunta algo que no recuerdo muy bien que era pero va sobre si a Ryo le preocupa algo, y una de las 2 o 3 opciones que te da a responder es Love. Si le das a Love Ryo empieza a hablarle de que está teniendo sueños raros en los que sale una chica. Además de lo turbio que es que Yu Suzuki decidiese ponerle Love al diálogo de hablar de Shenhua, es la única vez que Ryo nos demuestra que él es consciente de que está teniendo sueños raros. Además a la pobre Nozomi le tiene cariño porque es su amiga desde niña pero no la hizo nunca caso para ser su pareja. Ryo es frío como un samurai.

A mi Nozomi me da una pena... Entre las caras de tristeza que pone en el 1 y como Ryo pasa de ella... La escena donde se reunen en el parque de noche y ella se tumba sobre su hombro mientras él la mira como si fuese un insecto que se la ha plantado ahí es cuando ya definitivamente piensas que la pobre chica es tonta. Espero que en Canadá encuentre su amor, porque Ryo no lo es, eso seguro. XD
He jugado un poco a la versión PC y qué maravilla.. qué recuerdos, qué bonito todo! Hasta me ha sorprendido el juego en cuanto a gráficos en lo que a iluminación se refiere, sublime. Lo que no me acaba de convencer es el movimiento del personaje, pero bueno... se sobrelleva.

Puro Shenmue, lo voy a disfrutar muchísimo
abarth escribió:
Hadesillo escribió:

A mi Nozomi me da una pena... Entre las caras de tristeza que pone en el 1 y como Ryo pasa de ella... La escena donde se reunen en el parque de noche y ella se tumba sobre su hombro mientras él la mira como si fuese un insecto que se la ha plantado ahí es cuando ya definitivamente piensas que la pobre chica es tonta. Espero que en Canadá encuentre su amor, porque Ryo no lo es, eso seguro. XD

De hecho una de las dos amigas de Nozomi, la fea, no le puede ver por como la trata [+risas]
A mi no me llega... soy baker y nada... me llego el correo de despachado.... pero el buzón vacío ...
_AsKa_ escribió:A mi no me llega... soy baker y nada... me llego el correo de despachado.... pero el buzón vacío ...

Yo estoy igual, vivo en Valencia...
abarth escribió:Entre las caras de tristeza que pone en el 1 y como Ryo pasa de ella... La escena donde se reunen en el parque de noche y ella se tumba sobre su hombro mientras él la mira como si fuese un insecto que se la ha plantado ahí es cuando ya definitivamente piensas que la pobre chica es tonta. Espero que en Canadá encuentre su amor, porque Ryo no lo es, eso seguro. XD

Hay que recordar que el ansia de venganza a Ryo le ha vuelto asexual XD Un poco como a Kiryu en Yakuza, que da igual las buenorras que se le acerquen, que su misión le convierte en un terminator sin tentaciones.
Acabo de pedir la edición UK en Amazon.es. Según he leído trae subtítulos en castellano. Creo que no está 100% confirmado pero parece que sí. Ya os comentaré cuando me llegue.

Un saludo!
Yo estoy igual, esperando la edición backer y no llega...soy de Barcelona, alguien mas de aquí que no le halla llegado?
Si tenéis bien rellena la encuesta de fangamer debería estar al caeros. Sinó preguntaría en correos.
Kalas liker escribió:Yo estoy igual, esperando la edición backer y no llega...soy de Barcelona, alguien mas de aquí que no le halla llegado?
reconfirmaste la direccion cuando la pidieron? porque en caso contrario, dijeron que los mandarían más tarde.
Gromber escribió:
Kalas liker escribió:Yo estoy igual, esperando la edición backer y no llega...soy de Barcelona, alguien mas de aquí que no le halla llegado?
reconfirmaste la direccion cuando la pidieron? porque en caso contrario, dijeron que los mandarían más tarde.

Si, si lo hice y además lo mire como 4 veces para confirmar que estuviera bien todo... no se esperaremos sentados
Alguien se aclara con los mapas para las hierbas? Bueno, con los mapas en general, porque intengo guiarme por Bailu al principio del juego mirando el mapa que aparece y los dos que adquieres y voy loco buscando los sitios y las hierbas casi a ciegas...

Yo soy de Barcelona y también sigo esperando :(
Mandete escribió:Alguien se aclara con los mapas para las hierbas? Bueno, con los mapas en general, porque intengo guiarme por Bailu al principio del juego mirando el mapa que aparece y los dos que adquieres y voy loco buscando los sitios y las hierbas casi a ciegas...

Guiate por las referencias que aparecen. En los primeros mapas se ven claramente el puente y algunas zonas como las casas. El mapa no es muy grande, mirando en primera persona por la zona las encuentras seguro.
Yo también tengo el correo del dispatch para la edición de backer pero nada, no ha llegado aún.
La verdad es que es un poco mierda que los backers lo tengamos más tarde que la gente que lo compra en tienda, pero vamos, ajo y agua. A ver si llega pronto
Solo quería comentar que ayer vi un capítulo de un anime en el que el prota debe comprar un libro muy caro y le dicen es solo el 0,001% del presupuesto de Shenmue.
Me llamó la atención esta referencia.
Mariguano escribió:Al final en los créditos salen todos los backers sin excepción o sólo los que dieron los 100 pavos?

Me parece feo que nos dejen fuera, ni que nuestro dinero valiera menos... E igualmente el proyecto también sale adelante por nosotros...

Se.han lucido, edición pelada, funda simplona y correo ordinario.

Ni un kickstarter mas santo Tomás xD.

Por cierto quien coño sera el generous ks backer ese que sale mil veces en los créditos? Le sobra la pasta por lo que se ve xD

A lo de la funda simplona, totalmente deacuerdo, deberian haber personalizado mas la edicion y dejarse de fundas en mi opinion.

A lo de los creditos, lo dijeron claramente, y no veo ahi en donde han mentido tal o pascual, fue un incentivo para que la gente soltara mas pasta.

kagigod escribió:Yo también tengo el correo del dispatch para la edición de backer pero nada, no ha llegado aún.
La verdad es que es un poco mierda que los backers lo tengamos más tarde que la gente que lo compra en tienda, pero vamos, ajo y agua. A ver si llega pronto

A mi me llego el mismo dia (de hecho lo dejaron en el buzon).

opuk escribió:

Esperaros que no se los haya quedado algun CDR XD
Opt7mu5 escribió:
Mandete escribió:Alguien se aclara con los mapas para las hierbas? Bueno, con los mapas en general, porque intengo guiarme por Bailu al principio del juego mirando el mapa que aparece y los dos que adquieres y voy loco buscando los sitios y las hierbas casi a ciegas...

Guiate por las referencias que aparecen. En los primeros mapas se ven claramente el puente y algunas zonas como las casas. El mapa no es muy grande, mirando en primera persona por la zona las encuentras seguro.

Eso intento hacer, pero me cuesta aclararme. También entiendo que cada punto rojo no es una hierba, si no que puede haber más por recoger, sólo indica que por ahí es una zona de recogida imagino. Porque si no no me cuadra.

Me falta que los mapas de las zonas se puedan hacer grande como se hacía en las otras dos partes para poder guiarte mejor (el mapa que aparece de serie abajo a la izquierda es demasiado pequeño para guiarte bien y ya no se pueden poner marcas)
Yo soy backer, de barcelona y me dejaron el sobre en el buzon el mismo martes
opuk escribió:

Pues nada...veo que no soy el único entonces... esperaremos, mientras seguiré con el death stranding, que por cierto me está pareciendo un juegazo.
Gracias a todos y ya me diréis si alguno de Barna le llega hoy
kagigod escribió:Yo también tengo el correo del dispatch para la edición de backer pero nada, no ha llegado aún.

El problema es que son unos genios, encima que envían sin código en el sobre pone la descripción del contenido y esto lo hace aún más goloso.

Yo por mi parte lo recibí el martes 19 sin problemas la verdad.
hombreimaginario escribió:Hay que recordar que el ansia de venganza a Ryo le ha vuelto asexual XD Un poco como a Kiryu en Yakuza, que da igual las buenorras que se le acerquen, que su misión le convierte en un terminator sin tentaciones.

Eso es porque no has debido jugar a las secundarias...

dantemugiwara escribió:Solo quería comentar que ayer vi un capítulo de un anime en el que el prota debe comprar un libro muy caro y le dicen es solo el 0,001% del presupuesto de Shenmue.
Me llamó la atención esta referencia.

Se que anime dices, y ademas de que coincide con la semana de lanzamiento (esta hecho aposta), ten en cuenta que es el juego mas caro en la historia de una desarrolladora japonesa.
Pues aquí mi valoración del juego. El Martes no pude jugar por que se me hizo muy tarde, pero lo instalé ayer. Tengo que decir que cuando vi los videos de los anteriores Shenmue, y luego vi la cinemática del juego se me iban a saltar las lágrimas. Tenía ganas de llorar pero de la emoción, de que algo que deseaba tanto como esta tercera parte se cumpliera y se hiciera realidad. Para unos será un simple y mero juego, para otro que lo vivimos con los otros Shenmue es mucho más que eso, es la continuación de una saga que nos dejó enganchados hace 20 años y que por fin continúa. Referente al juego, no le pongo pega a nada, es Shenmue al 100% te teletrasnporta atrás en el tiempo y vives muchas emociones que vivimos hace 20 años. La jugabilidad, manejo, mini juegos historia etc. Los trofeos tampoco me saltan pero bueno ya saltarán, gráficamente claro que se podría mejorar. Pero tenemos que tener en cuenta que es un juego financiado y que no ha dado para más, demasiado lo que es ahora Shenmue 3 y espero que se venda los suficientes para ver Shenmue 4.
melovampire escribió:Mi copia no ha llegado aun, a alguien más le ha pasado?

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y todavía sin rastro.
Hoy han enviado mail Ys Net con la actualización 125 del proyecto y esto os interesa a los que no habeis recibido aun el juego y os indican lo que puede estar pasando:

PS4 Physical Game has Not Arrived

PS4 physical games have gone out to all backers who have confirmed their shipping address.

The following may be reasons your game has not arrived.

Shipping Information is Not Confirmed

Please access your survey to confirm your shipping address. Physical rewards will not be shipped until you confirm your shipping address. (See Update #118.)

Survey Response is Not Confirmed

Please make sure your survey answers have been saved. In order for surveys to be completed, you must use the button on the bottom right of the questions page to save your responses.

Shipping Problems Occurred in Transit

Please contact the shipper listed in the shipping notification mail from Fangamer, or contact Fangamer directly.

Damaged Game or Slipcase

Items may become damaged during shipping. Please contact Fangamer if any of your items were damaged.

Where is My Game Code?

Codes are claimed through the "Downloads and Download Codes" section of your backer survey provided by Fangamer. Please visit your survey to get your code. If you need to have your survey resent, please use the link below and follow the instructions.

Survey Support and Survey Resender

In-Game Rewards Do Not Activate

The following may be reasons in-game rewards are not able to activate.

*The backer password + DLC code is for in-game rewards only. They do not come with game-only tiers.

Codes Not Entered Correctly

Please follow the steps in Update #123 to active codes. Please make sure codes are entered correctly.

Late Survey Response

Backer passwords may not have been validated for first time survey responses accepted after January 6th, 2019. Backer passwords for these affected backers are planned to be patched at a later date.

Credit Names or Messages Not Listed

The following may be reasons credit names or messages are either not listed or incorrect.

Surveys Not Responded to in Time or Changes were Made after the Initial Survey Period

The initial survey period lasted until January 6th, 2019 for reward answers. Credit names and messages received by this date appear per survey responses (outstanding cases explained below).

Name and Message Response Review

Credit names and message text were reviewed by the project team and may have been altered based on trademark infringement, abuse, etc.

Non-Game Physical Rewards

Shipping preparations are now underway. Once rewards are ready to ship, you will receive a notice from Fangamer. We ask for your patience in the meantime.

Please follow the updates in the days ahead for more Shenmue III info. Thank you always for your continued support!

---------- General Information ----------

Lost your survey? Resend your survey to your email:

Survey Support and Survey Resender

Inquires

Kickstarter Campaign Inquiries

For inquiries regarding the Kickstarter Campaign, please email us at info(at)shenmue.link.

*Please replace (at) with @.

Epic Games Store General Sales Inquiries

For inquiries regarding the General Sales such as Epic Games Store exclusive or Pre-Order, please see our FAQ page. For other inquiries please visit Deep Silver customer support.

Echadle un ojo a vuestro mail porque lo habreis recibido y si teneis que ir a algun enlace, desde el mail os saldra el vuestro
:D :D

Imagen

he puesto algunas capturas en este hilo sobre la versión de pc:
viewtopic.php?p=1748607858
viewtopic.php?p=1748612108

Adjuntos

Chic@s referente a los trofeos que no me salen ¿Que me recomiendan hacer?
La edición coleccionista era exclusiva de tiendas game?

Saludos.
Hytoshi-San escribió:Chic@s referente a los trofeos que no me salen ¿Que me recomiendan hacer?

Los trofeos se instalan cuando ganas el primero. La mayoría de juegos lo hace al arrancar el juego, pero en Shenmue 3 lo hace al desbloquear el primero.
dieguito8919 escribió:La edición coleccionista era exclusiva de tiendas game?

Saludos.

No, no era exclusiva de Game.
Recibida edición backer con su funda de cartón,al fin,ya empezaba a estar algo temeroso por no tener tracking pero finalmente sin problemas. [Ooooo]

Saludosss
Acaba de venir el cartero a casa del vecino, y le pregunto y nada, no tiene ningún paquete para mi. "Están entrando muy pocos paquetes, no se si es que tendrán algún problema en el almacén de correos", me dice.
Así que nada, sin el juego todavía como mínimo hasta mañana.

Saludos!
Yo el unico pero que le pongo a la edicion backer es que tenga el texto trasero en inglés, podrian haber enviado la edicion correspondiente a cada pais. Lo bueno es que no sale eso de DAY ONE EDITION, no me suelen gustar ese tipo de añadidos en las portadas, y agradezco que no se les ocurriera poner una banda en su lugar que pusiera BACKER EDITION o algo así, me gusta la portada, tal cual sin nada más.
La funda de cartón pse, tampoco me mata, aunque si los originales tenian funda de carton en Dreamcast hubiera molado como guiño hacer una portada del rollo, más fiel al estilo, no digo que ponga Dreamcast pero al fin y al cabo otra portada.
Miraos la actualización 125 de Kickstarter que dan información para quienes puedan estar teniendo cualquier tipo de problema con envios de paquetes, códigos, etc.
---
Yo también agradezco que no me venga con la mierda esa de day 1 edition.
abarth escribió:Hay algo en los análisis que he visto (pocos, y muy por encima) que destacan de forma negativa que me hace bastante gracia. Lo dejo en spoiler porque es sobre la historia, aunque claro sin detalle alguno, igualmente por si alguien no quiere saber nada... Lo que sí hay es spoilers de los dos primeros.

Es que se quejan de que la trama, de forma global, avanza poco. Me choca porque al menos los pocos que he leido parecían bastante entendidos en la saga. Esta crítica la podría entender de un recién llegado, pero de alguien que conoce Shenmue... la sorpresa sería lo contrario. XD No conozco otra saga donde los acontecimientos vayan tan y tan lentos en cuanto a gran escala.

No olvidemos que desde casi el inicio de Shenmue sabemos de Yuanda Zhu y hasta que lo encontramos pasa todo Shenmue 1 y gran parte del 2. Que Ryo a Lan Di en el 1 ni lo huele aparte de la intro y en el 2 solo lo ve a lo lejos colgado de un helicóptero al final de todo. Que aunque salga en la intro del 1, no conocemos a Shenhua hasta el final del 2 donde la profecía empieza a cobrar sentido. Y así con todo.

Vaya, la trama global de Shenmue se podría resumir en unas pocas lineas, no es una historia compleja, tampoco lo ha pretendido nunca. Lo importante al menos de Shenmue 1 y 2 es como se desarrolla, como se van conociendo a los personajes y como Ryo va aprendiendo y completando su viaje. Es decir, mismamente la historia del 1 mirandolo de forma global es: Lan Di mata a Iwao - Ryo quiere venganza - Ryo conoce al Master Chen a través de la carta de Yuanda Zhu - Encuentra el espejo del Fénix - Va en busca de Lan Di a Hong Kong. Todo lo que pasa en medio, el secuestro de Nozomi, el buscarse la vida para ir a Hong Kong y demás forma parte del desarrollo pero no forma parte de la "trama global".

@McMiller te lo digo desde el respeto porque te conozco y eres buen forero. Pero aquí patinas.

Te lo resumiré tanto como pueda: Shenmue fue un proyecto extremadamente ambicioso para Dreamcast, tanto que tuvo en su momento el mayor presupuesto jamás visto. Y cuando salió en el 99, en el apartado técnico nadie le hacía ni sombra, era algo jamás visto a muchos niveles. Pero ya entonces, entre que salió en Dreamcast que no era la consola más popular y que jugablemente era tan distinto y único que mucha gente le aburría... Ya era un juego de nicho. Pero claro, uno con un apartado técnico que en aquel momento te hacía babear.

Sega se fue a pique entre Dreamcast y el pastón que nunca recuperaron con Shenmue. El 2 se lanzó con la consola virtualmente muerta y porque ya estaba casi hecho al tener toda la base del 1, pero salió como un cadáver. En aquel entonces, intentaron recuperar algo lanzandolo en Xbox pero ni así. Sega se volvió third party y se alejó de proyectos faraonicos. Yu Suzuki desapareció del mapa y terminó dejando Sega. Shenmue fue el último clavo en el ataud de la Sega poderosa de los 90.

Así que durante 14 años, 14 que se dice rápido, la saga estaba muerta. Cuando digo muerta, es muerta. No en un hiato, no en un periodo de descanso, no olvidada. Muerta. Por ejemplo la saga Prince of Persia está en un hiato. Lleva 9 años sin nueva entrega pero simplemente porque Assassin's Creed le ha pasado por delante y no hay proyecto para un nuevo juego, quizás algún dia renazca, como Splinter Cell. Pero ninguna de estas dos sagas hundió a Ubisoft, sencillamente no entran ahora en sus planes. Sega no quería ni escuchar el nombre Shenmue.

Así que tras 14 años luchando, los fans y Yu Suzuki por su cuenta, por fin se cumplió lo que parecía imposible. Tener Shenmue 3. Yu Suzuki hizo malabares para conseguir el apoyo de Shibuya Productions, de Sony aunque fuese para publicidad, luego de Deep Silver y obviamente el Kickstarter.

Que la saga tenga nombre es irrelevante. Por mucho nombre que tenga, ya vendió mal en su momento cuando era el top de lo técnico, imaginate 18 años después. Y Sega solo ha permitido usar la licencia, pero no han querido involucrarse. Esto es como si Metal Gear 5 hubiese hundido a Konami por una inversión gigantesca y unas ventas paupérrimas y hubiesen echado a Kojima por ello. Que pasaran 14 años donde Kojima quisiera hacer el 6 y muchos fans también, pero Konami no quisiera oir ni hablar del tema y ninguna otra compañia comprase la IP porque sabe que, aunque los fans hacemos ruido, somos pocos. Pues 18 años después, independientemente de lo que fuese MGS en su momento, si se consigue el 6 se hace con lo que se puede.

Bastante de acuerdo en todo lo que dices, aunque quiero puntualizar otra cosa que me llama mucho la atención porque poca gente se da cuenta.

Shenmue en realidad no fué tan fracaso en ventas: a ver cuantos juegos de Dreamcast venden más de 1 millón de copias. Pocos, muy muy pocos. Y en su momento tampoco fué tan mal reconocido: fue alabado por toda la prensa con notas impresionantes, porque de eso iba la apuesta de Sega: de crear algo que en el industria se denomina una "killer app", un exclusivo que te haga comprar el sistema solo por ese juego. Algo como lo que tenía Sony con su Metal Gear, gran Turismo, Crash Bandicoot, etc...

Eso no quita para que efectivamente fuese muy dificil (casi imposible, a no ser que Dreamcast reviviese) recuperar tan faraónica inversión, pero creo que su estrategia era que veian como ps2 despuntaba, y había que ir a muerte: o compites con algo excepcional, o te barren. Y ni así lo consiguieron, yo creo que por la falta de un DVD más que nada, porque yo tenía Dreamcast y veia como mis amigos compraban casi todos la ps2 porque traia dvd (y por el fifa), pero me pareció una estrategia correcta. Era lo único que podían hacer.
Bueno acaba de llegarme la coleccionista de Amazon.uk para los que la esperéis. Zona Vallés Oriental.
Que maravilla. De verdad que maravilla de juego.
@Hadesillo podrías confirmar si trae subtítulos en español? Gracias compi

Un saludo!
Yu Suzuki acaba de hacerme MUY feliz con un par de momentos del juego. Cuidado que a continuación va un spoiler de lo que imagino que será el primer 20% del juego:

1) Es un detalle, pero cuando consigues que Sun te enseñe el movimiento este del placaje (que diría que estaría mejor traducido como "ermitaño de hierro" por los kanjis que salían), me ha encantado el momento en que Sun da la voltereta y justo después la cámara hace un zoom a los ojos de Ryo. Es un homenaje bestial a las películas de kung fu chinas.

2) Algo que me dió un poco de cosa fueron unas declaraciones de Yu Suzuki durante el desarrollo hablando de que no pensaba introducir elementos "sobrenaturales" en el juego. Yo no sabía cómo interpretar aquello, y me preocupaba que no viéramos nada sobre los supuestos "poderes" de Shenhua. No estaré ni en el primer tercio del juego y ya me ha despejado estas dudas. La escena del interrogatorio al matón es BRUTAL.

Taiyou
Nhero10 escribió:@Hadesillo podrías confirmar si trae subtítulos en español? Gracias compi

Un saludo!

La caja pone que viene con todos los subtitulos, aún no lo he abierto pero en principio todas las ediciones vienen con todos los subs.
@xan_vision Se hicieron las cuentas y si Sega quería recuperar el dinero que costó Shenmue, cada usuario de Dreamcast debía comprar dos o tres copias.

Una consola con la novedad del multijugador online y con multitud de ports de arcade, que hacían sus base de jugadores, tiene que recuperar una millonada con un juego de ¿rol?. Una ruina.
Cucumberian escribió:@xan_vision Se hicieron las cuentas y si Sega quería recuperar el dinero que costó Shenmue, cada usuario de Dreamcast debía comprar dos o tres copias.

No exageres, que Dreamcast llevaba unos 8 millones vendidas cuando salió shenmue y unas 10 cuando salió la segunda parte. De haber conseguido vender 1 copia por cada 2 dreamcast hubieran recuperado el dinero.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final me he visto en la obligación de apoyar el juego y lo acabo de pillar a buen precio.
Tengo pendiente para terminar el segundo, así que no tenia intención de pillarlo de salida, pero creo que este juego y sobretodo a los que nos gusta, no podemos dejar de apoyar a esta gente. Ya se que no servirá "para nada", pero ojala que entre "todos" hagamos lo posible para que la saga continue. Precintado se va a quedar en mi estanteria.
8105 respuestas