[HO] SHENMUE III

josete2k escribió:
Paposi escribió:Un poco feo eso de que la edición backer venga normal con una funda de cartón, no les habría costado nada que aunque fuese el juego a pelo tuviese una portada exclusiva además de la funda de cartón o mejor una caja metálica, lo que sea para hacerla única frente al resto de ediciones.



Un poco feo no, lo siguiente.

Además yo participé porque en teoría iba a ser la única forma de conseguir la edición física del juego. Salir en los créditos no me interesaba, no al precio que lo pusieron.

A mi me paso igual por que seria la unica forma se tenerlo en fisico, nos engañaron pero bien.
Y ahora resulta que los que lo compran ahora tienen mejores ediciones y a mejor precio.
Hasta cierto punto es comprensible: una vez se financia, intentas conseguir ventas adicionales que permitan que el estudio siga adelante o fuese posible una cuarta parte...por lo que intentas ponerlo en venta con extras.

Lo que no es de recibo es que los backers nos hayamos quedado con la edición más "simple", sin extras y que tiene en general menor valor comparado con el resto. Y encima recibiéndolo con correo ordinario el mismo día o posterior, cuando otros pueden jugarlo mucho antes.

Te hace pensar si merece la pena meterte a backer en futuros proyectos, visto lo visto.

Lo que pasa que claro, no podíamos dejar morir Shenmue.
Casi todos los análisis al menos hacen enfasis en que si eres seguidor de la saga pues puede ser un 7 o un 8. Para alguien nuevo y en los tiempos que estamos es un juego "cutre".

A mi lo que no me gusta es la camara como sigue a rio, me gustaba más la original de dreamcast. Esta me recuerda a cuando alguien hace un fan game que queda la camara así como muy artificial no se si me explico...
thespriggan2009 escribió:Alguien sabe si se instalan los trofeos?? Pq yo no veo nada...


Estan instalados, pero tienes que conseguir alguno para que aparezca la lista en tu perfil.

Yo creo que voy a pasar del platino, eso de tener que pescar 1000 peces me da sudores muy frios...y tiene pinta de tener muchos perdibles [carcajad]
Park Chu Young escribió:
GottaEvil escribió:Lo peor para mi, las escenas conversacionales..muy frías (no transmiten mucho los muñecos)


He tenido la misma impresión, quizás peor porque tengo Shenmue 2 fresquísimo (terminado el lunes), pero los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua. Ahora parece un personaje que ande siempre cansado y con poca expresividad, la cirugía estética que le han hecho tampoco ayuda.
Ryo está más o menos igual, eso si, pero nunca había sido el alma de la fiesta tampoco.

No pillo el sistema de combate, es muy raro. No hay esquiva?


Para mi es lo peor con amplisima diferencia. Y también tengo fresquisimo el 2..como que acabé con la rejugada...5 dias antes de que saliera el 3 xd.

En cuanto al combate..si que es rarete si. Es más como una especie de QTE ..que un combate de aporrerar botones. Tampoco sé si hay botón de esquiva (en los originales se hacía con el triángulo..y aquí se usa para golpear. Lo que si puedes es cubrirte con el L2).

Habrá que seguir jugando..para ir entersndose mejor xd.

Saludos
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Las ediciones coleccionistas llevan todas el juego en castellano? Me refiero a si puedo pillar la inglesa, alemana o italiana y no preocuparme del idioma del juego.
kenichimitsu escribió:Las ediciones coleccionistas llevan todas el juego en castellano? Me refiero a si puedo pillar la inglesa, alemana o italiana y no preocuparme del idioma del juego.


Sí, el juego lleva todos los idiomas.

La italiana es la misma que España
Acabo de recibir por fin el juego!! Aleluya [+risas] [+risas] Encima el disco viene suelto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hadesillo escribió:Todo el mundo jugando y yo con el juego aquí aparcado mientras aireo libros en Man Mo Temple me cago en la leche le tendría que haber dao mas caña al 2 [+risas]

---

Un núcleo de 75 personas trabajó en Shenmue 3, comparado a los 300 que trabajaron en las dos primeras ediciones.
https://www.videogameschronicle.com/new ... originals/

La verdad es que es más gente de la que yo creía.


75 mas o menos fueron los que participaron en la creación de Persona 5.
GottaEvil escribió:
Park Chu Young escribió:
GottaEvil escribió:Lo peor para mi, las escenas conversacionales..muy frías (no transmiten mucho los muñecos)


He tenido la misma impresión, quizás peor porque tengo Shenmue 2 fresquísimo (terminado el lunes), pero los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua. Ahora parece un personaje que ande siempre cansado y con poca expresividad, la cirugía estética que le han hecho tampoco ayuda.
Ryo está más o menos igual, eso si, pero nunca había sido el alma de la fiesta tampoco.

No pillo el sistema de combate, es muy raro. No hay esquiva?


Para mi es lo peor con amplisima diferencia. Y también tengo fresquisimo el 2..como que acabé con la rejugada...5 dias antes de que saliera el 3 xd.

En cuanto al combate..si que es rarete si. Es más como una especie de QTE ..que un combate de aporrerar botones. Tampoco sé si hay botón de esquiva (en los originales se hacía con el triángulo..y aquí se usa para golpear. Lo que si puedes es cubrirte con el L2).

Habrá que seguir jugando..para ir entersndose mejor xd.

Saludos


El combate tiene truco. Hay que entrenar las técnicas y cuando las tengas a buen nivel hay que asignarlas al R2 para ejecutarlas en combate. Con l1 y r1 las vas cambiando y tal.

Una cosa ¿la manera más efectiva de conseguir dinero cuál sería? Más adelante
hace mucha falta
Juan_Garcia escribió:
Hadesillo escribió:Todo el mundo jugando y yo con el juego aquí aparcado mientras aireo libros en Man Mo Temple me cago en la leche le tendría que haber dao mas caña al 2 [+risas]

---

Un núcleo de 75 personas trabajó en Shenmue 3, comparado a los 300 que trabajaron en las dos primeras ediciones.
https://www.videogameschronicle.com/new ... originals/

La verdad es que es más gente de la que yo creía.


75 mas o menos fueron los que participaron en la creación de Persona 5.


Ya no es cuestión de personal..sino de medios. De los Shenmue originales..solo han participado 10 en este Shenmue 3. Pesos pesados..pero gente que está más cerca de la jubilación que de otra cosa. Sabiendo esto..y el presupuesto que manejan..no se les pueden pedir milagros. Ya hicieron bastante milagro en su dia..donde nada ni nadie hacia sombra a Shenmue..todo un adelantado a su tiempo.

@DClav: Me alegro tio, a disfrutar!! [beer]

@panzeroust: Gracias por los consejos. Pues para ganar dinero..supongo que la clave está en apostar todoooo lo que tengas en uno de los juegos de azar que hay repartidos por ahi. El viejo truco de guardar partida, apostar todo lo que tengas..y si fallas, volver a cargar partida e intentarlo otra vez hasta que ganes.

No recomiendo hacerlo, me parece trampear el juego..pero la opción esta ahí por si te piden una cantidad brutal de dinero y se te hace un coñazo conseguirlo.

Saludos
El juego es tan fiel a la idea original, que le van a llover notas bajas bajas de los medios.

GottaEvil escribió:Pesos pesados..pero gente que está más cerca de la jubilación que de otra cosa.


Pero esto lo dices con certeza o te lo imaginas? que 10 personas?, porque pueden ser músicos, ilustradores, etc. No todo son programadores.

75 es una cifra tan decente, que hasta esta generación Naughty Dog eran aproximadamente unas 100 personas. Ademas tener 75 personas, quiere decir que muy probablemente han encontrado mucha financiación externa, porque con esos 5 kilos que consiguieron en Kickstarter no les da para 75 personas x 4 años ni de coña.
Juan_Garcia escribió:
GottaEvil escribió:Pesos pesados..pero gente que está más cerca de la jubilación que de otra cosa.


Pero esto lo dices con certeza o te lo imaginas? que 10 personas?, porque pueden ser músicos, ilustradores, etc. No todo son programadores.

75 es una cifra tan decente, que hasta esta generación Naughty Dog eran aproximadamente unas 100 personas. Ademas tener 75 personas, quiere decir que muy probablemente han encontrado mucha financiación externa, porque con esos 5 kilos que consiguieron en Kickstarter no les da para 75 personas x 4 años ni de coña.


Mirate las oficinas de ND y compara con las de Yu Suzuki xd

Eso lo lei ayer en una noticia, donde comparaban el personal que trabajó en los originales (300) y los que han trabajado en este S3.

En este S3 está Yu Suzuki por supuesto, y algunos de sus colaboradores (ayudantes de dirección, algun programador, o uno de los compositores principales). Pero según la noticia..no más de 10.

Pero es que ya no es solo cuestion de números o presupuesto..es que estamos hablando de que han pasado casi 20 años de Shenmue 2..y la industria a cambiado a todos los niveles.

A Yu Suzuki y cia..me lo imagino tan perdido..como cuando le pones a un anciano un ordenador delante. Igual no tan exagerado..pero ya no es aquel genio de su tiempo, donde dominaba la tecnología a su antojo..y la llevaba más allá. Eso hay que entenderlo también.

Saludos
Y llegó...

Imagen

Imposible describir con palabras lo que siento en estos momentos. Esto ya es historia de los videojuegos. Independientemente de la simpatía o fanatismo que podamos procesar hacia una compañía, o hacia una persona en concreto... TODOS deberíamos de alegrarnos por un acontecimiento como este.

Hecho la vista atrás, muy atrás y me viene a la mente la desolación que sentí cuando me enteré que Shenmue III no iba a ser una realidad... entonces no pude entender como semejante obra maestra no había calado entre el público, era algo inexplicable para mí. Años de rumores, de falsas noticias, de falsas esperanzas... hasta que llegó aquel glorioso E3 del 2015.

Y ya por fin, 18 años después, se cerró el circulo. Personalmente me la pela lo que digan los medios, me la pela lo que digan los demás, para mí esto ya es un logro histórico. No valoraré el juego por su apartado técnico, ni por su apartado jugable, lo haré cómo lo que es, un regalo para los fans, esos fans que hemos sido tan fieles durante todos estos años aunque, es verdad, la mayoría habíamos perdido ya la esperanza, por eso no puedo valorarlo como lo haría con cualquier otro, imposible.
Espero de todo corazón, que el juego logre alcanzar sus objetivos, y que esto no sea un adiós, si no un hasta pronto. Y si esta vez va a ser la despedida definitiva, que por lo menos lo haga haciendo ruido. Que se sepa que no fue cosa de un error, que no fue cosa de unos pocos, que una vez hubo una saga llamada Shenmue, que lo revolucionó y lo cambió todo.

Al menos Yu Suzuki y todos nosotros nos merecíamos esto. Muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que hoy sea un día tan especial para mí.

Y ahora a disfrutar.
Park Chu Young escribió:los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua.

Bueno, no es la misma dobladora que en los originales, ni en inglés ni en japonés.

A mí lo que no me acaba de convencer de la nueva Shenhua es que tanto la voz como el aspecto dan la sensación de alguien mucho mayor que los 16 años que se supone que tiene. En "Shenmue 2" su voz y su aspecto eran mucho más acordes a su edad.
Al final en los créditos salen todos los backers sin excepción o sólo los que dieron los 100 pavos?

Me parece feo que nos dejen fuera, ni que nuestro dinero valiera menos... E igualmente el proyecto también sale adelante por nosotros...

Se.han lucido, edición pelada, funda simplona y correo ordinario.

Ni un kickstarter mas santo Tomás xD.

Por cierto quien coño sera el generous ks backer ese que sale mil veces en los créditos? Le sobra la pasta por lo que se ve xD
g77 escribió:
Park Chu Young escribió:los 20 años han pesado un montón en la voz de Shenhua.

Bueno, no es la misma dobladora que en los originales, ni en inglés ni en japonés.

A mí lo que no me acaba de convencer de la nueva Shenhua es que tanto la voz como el aspecto dan la sensación de alguien mucho mayor que los 16 años que se supone que tiene. En "Shenmue 2" su voz y su aspecto eran mucho más acordes a su edad.


Puto Corey Marshall, podian haberlo cambiado a el tambien [qmparto]

Un dato referente al trofeo de tener dinero, no es acumulable, hay que tener 1000, 10000 y 50000 yuanes de golpe, si no no sirve...supongo que avanzando en el juego haya formas de conseguir mas dinero que cortando troncos [carcajad]
Mariguano escribió:Al final en los créditos salen todos los backers sin excepción o sólo los que dieron los 100 pavos?

Me parece feo que nos dejen fuera, ni que nuestro dinero valiera menos... E igualmente el proyecto también sale adelante por nosotros...

Se.han lucido, edición pelada, funda simplona y correo ordinario.

Ni un kickstarter mas santo Tomás xD.

Por cierto quien coño sera el generous ks backer ese que sale mil veces en los créditos? Le sobra la pasta por lo que se ve xD

Desde el primer momento se puso en los tier que a partir de 100 $ "Your name on credits"
Por otro lado el "Generous backer" será gente que no confirmó en las encuestas el nombre que querias que saliera en los créditos.
Ya están llegando los primeros analisis de medios españoles:

HOBBYCONSOLAS: 80/100
LAPS4: 80/100

[amor]
Yo espero que venda bien para que acabe la historia y si al final no triunfa que se le quite de la cabeza hacer un huevo de partes y por lo menos que saquen uno más y acabe la historia, es que me parece muy de flipao decir que el juego necesita ¿4 mas? Para acabar la historia siendo el juego que es y teniendo esos acabados.
Pues mira, me sorprende para bien la primera reacción de la prensa española. Me esperaba mucha menos nota...

Sobre lo de acabar la historia...

Supuestamente la manera más corta que tiene Suzuki de contarlo todo son 11 capítulos. Y sin haber avanzado mucho en el juego, ya sólo viendo el cuaderno parece que Shenmue 3 se compone de dos.

1) Yokosuka
2) Barco
3) Hong Kong
4) Kow Loon
5) Guilin
6) Niao Wu se llamaba?

Nos harían falta mínimo dos entregas más para llegar a lo que él considera un "final digno"...


Taiyou
Por que han tardado en salir los análisis? No es un poco extraño?
McMiller escribió:Por que han tardado en salir los análisis? No es un poco extraño?

Porque los majos de Koch Media enviaron los códigos de descarga (los pocos que ha enviado) este fin de semana, así que no ha dado tiempo a otra cosa...
Este Shenmue 3 sigue siendo un juego de Dreamcast con un motor gráfico de estos tiempos. Y eso es lo mejor que a pasado por qué siento lo mismo que en su momento. Me encantan que las cosas sean tan fieles a los que les hizo grande. Este año Kojima y Yu Suzuki han vuelto por la puerta grande.
El análisis de Hobby Consolas parece bastante objetivo y principalmente digno del juego que tenemos, me sorprende la verdad XD
Alguien podría indicarme si los accesorios de la edición coleccionista vienen en castellano?
Kitizarpaszuaves escribió:Alguien podría indicarme si los accesorios de la edición coleccionista vienen en castellano?

¿Los accesorios? Todo lo que lleva la edición coleccionista no tiene idiomas, aparte de la caja exterior. ¿Qué idioma esperas en unos parches, unas pegatinas, la reproducción del espejo y la lámpara ¬_¬ ?
Lo tengo comprado, pero tengo la ps4 en 5.05, supongo que nada más meterlo actualiza el sistema no?
ros escribió:Todavía ando esperando la llegada de mi copia aunque no lo jugaré hasta que me pase los dos primeros que tengo entre manos. Eso sí, a mí si me importa y mucho en este caso lo de los análisis. Empezar esta tercera entrega sabiendo que no es la entrega final con el runrun de que pueda vender una mierda y que no se tenga claro que puedan haber más entregas, muy alentador no es.


A mi todavía no me ha llegado la versión Backer... supongo que no soy el único (creo que esto es cosa de Correos).
Me acaba de llegar. Menuda putísima mierda de edición.
Ni un detalle para los mecenas de la campaña, la "caja especial limitada para mecenas" como bien habéis dicho es un cartón cutrongo. Si lo llaman "AliExpress edition" no engañarían a nadie.


No me pillan en otra.
g77 escribió:
McMiller escribió:Por que han tardado en salir los análisis? No es un poco extraño?

Porque los majos de Koch Media enviaron los códigos de descarga (los pocos que ha enviado) este fin de semana, así que no ha dado tiempo a otra cosa...


Uf entonces los análisis muy exhaustivos no serán.

No es muy sospechoso lo de este juego? Tendría que haber salido como un triple A de la hostia, en plan RDR o GTA, en consola es exclusivo de PS4 y no se le ha dado bombo, los gráficos ya tal, y obviamente no lo son todo pero con una saga de renombre tendría que haber sido todo topisimo y ser un juego impecable tipo los de Rockstar, que ha pasado? Le dan 80 que es como decir que mira, está bien, ha salido por qué tenía que salir. Me duele en el alma todo esto.
Ya le tengo metido unas cuantas horas y lo del combate es lo PEOR del juego.

Es una pena, porque lo demás rinde a buen nivel.

-No se puede hacer esquivas. No puedes esquivar el ataque enemigo, solo bloquearlo.

-No puedes ejecutar proyecciones, no puedes agarrar. Ahora ya no sabe ni el Jujutsu de su padre, es un torpe.

-Todas las técnicas que te aprendías de memoria, eran intuitivas con el stick, ahora lo de las combinaciones de botones, muchas ni salen, aunque las quieras hacer. No tienes el control de la situación. Ahora la pelea te controla a ti.


El combate en shenmue 1 y 2 estaba a años luz. Mucho más divertido.

Ryo había demostrado en peleas contra matones en el 1 y el 2, que era un experto marcial (exceptuando el ridículo que hizo contra Lan Di). Llega a Guilin y se convierte en un puto INÚTIL.

Ya contra los 2 primeros matones, que se supone que son del montón, si no has entrenado el nivel de kungfu, la potencia y la vitalidad, te dan de hostias. No tiene ningún sentido. Que se pueda mejorar entrenando está bien. Pero es que el combate se ha convertido en aburrido.

Hubiera incluso preferido subtítulos en ingles y un mejor combate, que no esta mierda. Vaya involución.
En fin, cuando me llegue al final, lo venderé para recuperar una parte de la pasta. Me duele en el alma, porque cuando era un chaval yo era de los que estaba obsesionado con estos 2 juegos en Dreamcast cuando se estrenaron.

Lo mejor será que repesque los originales en PS4 más adelante.
a alguien de Canarias le a llegado la backers?
A mi me llego ayer la edicion backer a casa y estoy un poco decepcionado con:

- La funda de carton: pero no por como es ni de que sea de carton, si no de que es un poco holgada y no sujeta la caja del juego, por lo que dentro del paquete de correos estaba medio suelta y me ha llegado chafada/doblada por la parte inferior.

Es una pena porque con toda la ilusion y cariño que he puesto y que seguro que los creadores del juego tambien han puesto, detalles como este te dan un poco de bajon y rabia...
McMiller escribió:
g77 escribió:
McMiller escribió:Por que han tardado en salir los análisis? No es un poco extraño?

Porque los majos de Koch Media enviaron los códigos de descarga (los pocos que ha enviado) este fin de semana, así que no ha dado tiempo a otra cosa...


Uf entonces los análisis muy exhaustivos no serán.

No es muy sospechoso lo de este juego? Tendría que haber salido como un triple A de la hostia, en plan RDR o GTA, en consola es exclusivo de PS4 y no se le ha dado bombo, los gráficos ya tal, y obviamente no lo son todo pero con una saga de renombre tendría que haber sido todo topisimo y ser un juego impecable tipo los de Rockstar, que ha pasado? Le dan 80 que es como decir que mira, está bien, ha salido por qué tenía que salir. Me duele en el alma todo esto.



Hola?, hola? Hay alguien en casa? Piensa McFly, PIENSA. Pero vamos a ver, como va a salir en plan triple A RDR2... Es un juego sin apenas presupuesto que nda tiene que ver con un triple A, ni siquiera A a secas actual. Es de sentido común , estamos en 2019 no en 1999 y Shenmue 3 es lo que es. No pidamos imposibles.
lersis76 escribió:a alguien de Canarias le a llegado la backers?


Nop
O_Ren escribió:Los que somos backers de la trial edition nos llega físico para PS4 el juego o que? Porque tengo códigos en fangamer pero del dlc y el código de backer, pero ni rastro del juego... alguien controla?

Nadie???
Sabéis si la versión alemana está en castellano?

Gracias!
Alguien que participase en el Kickstarter ha recibido el juego???

Yo participe de primera hora, pague por versión física de shenmue III para PS4.

Y aun sigo esperando...

Recibí un email de "SpiralGalaxyGames"

Confirmándome el número de order y fangame, y que pronto me confirmarían el envío... Cosa que aún no han hecho.

Alguien está en mi situación???sabe algo de su pedido? Debería llegar este antes a los usuarios kickstarter que a las tiendas, o al menos al mismo tiempo...

Gracias
Bardok84 escribió:Alguien que participase en el Kickstarter ha recibido el juego???


A mí me llegó ayer por la mañana.

Taiyou
yo no se que quiere la gente
el juego ha tenido un presupuesto de unos 5 o 6 millones de dolares
joder,si el primero en dreamcast,en 1999 superaba los 60 millones....
Bardok84 escribió:Alguien que participase en el Kickstarter ha recibido el juego???

Yo participe de primera hora, pague por versión física de shenmue III para PS4.

Y aun sigo esperando...

Recibí un email de "SpiralGalaxyGames"

Confirmándome el número de order y fangame, y que pronto me confirmarían el envío... Cosa que aún no han hecho.

Alguien está en mi situación???sabe algo de su pedido? Debería llegar este antes a los usuarios kickstarter que a las tiendas, o al menos al mismo tiempo...

Gracias


Desde ayer que la gente ya está recibiendo el juego. Paciencia que lo tendrás al caer.
fudoken escribió:Ya le tengo metido unas cuantas horas y lo del combate es lo PEOR del juego.

Es una pena, porque lo demás rinde a buen nivel.

-No se puede hacer esquivas. No puedes esquivar el ataque enemigo, solo bloquearlo.

-No puedes ejecutar proyecciones, no puedes agarrar. Ahora ya no sabe ni el Jujutsu de su padre, es un torpe.

-Todas las técnicas que te aprendías de memoria, eran intuitivas con el stick, ahora lo de las combinaciones de botones, muchas ni salen, aunque las quieras hacer. No tienes el control de la situación. Ahora la pelea te controla a ti.


El combate en shenmue 1 y 2 estaba a años luz. Mucho más divertido.

Ryo había demostrado en peleas contra matones en el 1 y el 2, que era un experto marcial (exceptuando el ridículo que hizo contra Lan Di). Llega a Guilin y se convierte en un puto INÚTIL.

Ya contra los 2 primeros matones, que se supone que son del montón, si no has entrenado el nivel de kungfu, la potencia y la vitalidad, te dan de hostias. No tiene ningún sentido. Que se pueda mejorar entrenando está bien. Pero es que el combate se ha convertido en aburrido.

Hubiera incluso preferido subtítulos en ingles y un mejor combate, que no esta mierda. Vaya involución.
En fin, cuando me llegue al final, lo venderé para recuperar una parte de la pasta. Me duele en el alma, porque cuando era un chaval yo era de los que estaba obsesionado con estos 2 juegos en Dreamcast cuando se estrenaron.

Lo mejor será que repesque los originales en PS4 más adelante.

El primer Shenmue tuvo un presupuesto de 50 millones de dolares en el año 1999(hace 20 años,lo que incrementa mas su valor ya que no es lo mismo ese dinero antes que ahora)
En su momento fue el juego mas caro de la industria del videojuego,ningun juego tuvo ese presupuesto en la vida

Sabes que presupuesto tiene este?5,6,7 millones de Euros,ves alguna diferencia? [facepalm]
Alguien puede confirmar a nivel estético si hay diferencias entre la coleccionista de uk y la de España?
fudoken escribió:Ya le tengo metido unas cuantas horas y lo del combate es lo PEOR del juego.
Es una pena, porque lo demás rinde a buen nivel.
-No se puede hacer esquivas. No puedes esquivar el ataque enemigo, solo bloquearlo.
-No puedes ejecutar proyecciones, no puedes agarrar. Ahora ya no sabe ni el Jujutsu de su padre, es un torpe.
-Todas las técnicas que te aprendías de memoria, eran intuitivas con el stick, ahora lo de las combinaciones de botones, muchas ni salen, aunque las quieras hacer. No tienes el control de la situación. Ahora la pelea te controla a ti.
El combate en shenmue 1 y 2 estaba a años luz. Mucho más divertido.
Ryo había demostrado en peleas contra matones en el 1 y el 2, que era un experto marcial (exceptuando el ridículo que hizo contra Lan Di). Llega a Guilin y se convierte en un puto INÚTIL.
Ya contra los 2 primeros matones, que se supone que son del montón, si no has entrenado el nivel de kungfu, la potencia y la vitalidad, te dan de hostias. No tiene ningún sentido. Que se pueda mejorar entrenando está bien. Pero es que el combate se ha convertido en aburrido.
Hubiera incluso preferido subtítulos en ingles y un mejor combate, que no esta mierda. Vaya involución.
En fin, cuando me llegue al final, lo venderé para recuperar una parte de la pasta. Me duele en el alma, porque cuando era un chaval yo era de los que estaba obsesionado con estos 2 juegos en Dreamcast cuando se estrenaron.
Lo mejor será que repesque los originales en PS4 más adelante.

A mi me gustaba mas el combate del 2 que era mas rollo Virtua Fighter pero seamos serios... para esquivar puedes pulsar dos veces en una dirección y dará un paso largo en esa dirección y lo de las técnicas que no salen será acostumbrarse simplemente, si te las aprendes de memoria y con timing es posible que lo veas más sencillo.
Lo de los dos primeros matones lo mismo es a modo de tutorial (es que si no pone TUTORIAL en grande no lo vemos como tal?) para que veas el rollo diferente que lleva el juego con el tema de comer y que hay que seguir entrenando el combate, vamos digo yo...
Este juego es el final de la saga ? Tenia entendido que iban a ser 5 capitulos pero claro eso fue hace 18 años ... [carcajad]
Rocky_horror escribió:Este juego es el final de la saga ? Tenia entendido que iban a ser 5 capitulos pero claro eso fue hace 18 años ... [carcajad]

No, se necesitan mínimo dos juegos más. Esto es un hito en el camino, pero por desgracia para los fans no es el final y seguiremos en vilo a ver si nos los terminan.

Suzuki ya ha dicho que quiere acabarla:
https://www.resetera.com/threads/vgc-yu ... ns.154239/
Recibido hoy mi copia de kickstarter :)
thespriggan2009 escribió:Te hace pensar si merece la pena meterte a backer en futuros proyectos, visto lo visto.

Kickstarter de cara a videojuegos esta muerto,ves proyectos muy guapos que casi no consiguen apoyo, y es normal, con tantas decepciones como ha habido ...

Hasta que no saquen una plataforma que te de una participación de los beneficios como hizo SMD con Project Cars, el crowfunding está acabado, salvo alguna cosa muy puntual. Y por temas fiscales no es facil hacerlo, hasta SMD dejo de hacerlo con el segundo juego.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá la pueda terminar, es lo mínimo que se merece esta saga. A ver si vende lo suficiente para poder ir un poco más tranquilo.
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