› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:¿Cuánto están dando en Game por él en vale?
elamos escribió:ros escribió:¿Cuánto están dando en Game por él en vale?
¿En serio lo vas a vender por lo que dicen unos cuantos? Pruebalo y luego vendelo si no te gusta xD. Ya mismo vendo yo algo sin tan siquiera probarlo por lo que digan los demas. Supongo que tendrás gustos propios y propia personalidad no?
Si tuviera que fiarme de lo que dicen los démas me hubiera perdido muchas joyas en videojuegos o cine que muchos critican y a mi me fascinan
Shenmue ya no vende, no interesa. Una pena pero muy mal jugada la carta por Suzuki. Hoy uno no se gana la vida con lo que huelen las nubes y la ilusión. O se hace bien o no se hacen las cosas.
ros escribió:elamos escribió:ros escribió:¿Cuánto están dando en Game por él en vale?
¿En serio lo vas a vender por lo que dicen unos cuantos? Pruebalo y luego vendelo si no te gusta xD. Ya mismo vendo yo algo sin tan siquiera probarlo por lo que digan los demas. Supongo que tendrás gustos propios y propia personalidad no?
Si tuviera que fiarme de lo que dicen los démas me hubiera perdido muchas joyas en videojuegos o cine que muchos critican y a mi me fascinan
No por lo que digan dos chiquillajes precisamente. Hay mucho enamorado de la saga no muy contento que digamos y con argumentos bastante rotundos. Como digo no tengo mucho tiempo para esto y paso de echar horas para que me deje colgada la historia sin el mínimo atisbo de continuación.
Shenmue es la historia y personajes no su jugabilidad. Si eso ya falla, yo no tengo interés en seguir y mira que ni me pensé lo de apoyar el proyecto, fuí de cabeza.
ros escribió:GottaEvil escribió:Todo lo contrario. El juego no ha vendido nada.
Los estamos jugando los backers y 4 gatos nmás
Es más terminé la semana pasada el 1, voy por el 2 y se me están quitandi las ganas de seguir. Eso que ya tengo la edición backer del 3 pero es que teniendo poquísimo tiempo para jugar me cuesta ponerme después de leer tantas impresiones reguleras y esas ventas................ esto pinta a que como mucho sacan una miniserie para acabar la saga y ya.
Shenmue ya no vende, no interesa. Una pena pero muy mal jugada la carta por Suzuki. Hoy uno no se gana la vida con lo que huelen las nubes y la ilusión. O se hace bien o no se hacen las cosas.
Es que me da que voy hasta vender el 3 antes de que pierda valor. En su momento si se confirma su futuro los retomaré pero hoy me parece una tonteria invertir tiempo y dinero en esto con esta incertidumbre.
SuperPadLand escribió:Literalmente hay un usuario que dice tener cariño a la saga escupiendo pestes del mismo, por cosas que están en todas las entregas de la saga que dice tener cariño (Sin sentido). Luego somos un par que hemos comentado algunos defectos o cosas que se podrían haber mejorado en base a nuestra opinión. No sé de donde viene eso de querer vender un juego sin probarlo en base a "muchos comentan". Todos los juegos tienen defectos, de RDR2 también digo que el viaje rápido debería estar disponible en más zonas y que cabalgar largos trayectos no es para todo el mundo y no veo en el hilo a usuarios reaccionando con intentar venderlo en el GAME o llorando por las esquinas.
Pero tomo nota del grado de madurez y a partir de ahora mis opiniones sobre juegos serán poniendo el juego a caer un burro y con un cero absoluto o como obra maestra perfecta y nueva venida de Cristo. Al parecer la gente sólo entiende de extremos, no de matices.
SuperPadLand escribió:Pero tomo nota del grado de madurez y a partir de ahora mis opiniones sobre juegos serán poniendo el juego a caer un burro y con un cero absoluto o como obra maestra perfecta y nueva venida de Cristo. Al parecer la gente sólo entiende de extremos, no de matices.
SuperPadLand escribió:@elamos yo estoy en fácil porque como no me enviaban mi copia para no esperar empecé en PC, pero en plan rápido para ver la historia y tal. Después quiero jugarlo con calma y si no se han columpiado con la dificultad sacar los logros.
¿Es muy difícil en nivel difícil?
se empieza a oler que los Chiyunmen mataron al padre de Lan Di y el hicieron creer que fue el padre de Ryo, por otra parte, todo el juego pensando que donde estaba la pelirroja y mira, me lo vi venir casi al final, esta ademas intenta acabar con Lan Di incendiando todo, lo que demuestra que hay fisuras entre esta organizacion.
Por otro lado, como era de esperar Ryo en apenas un año no ha mejorado lo suficiente como ni para tocar a Lan Di.
El juego cierra con Ryo, Ren y Shenhua a las puertas del templo en las montañas donde esta Lan Di....
elamos escribió:SuperPadLand escribió:@elamos yo estoy en fácil porque como no me enviaban mi copia para no esperar empecé en PC, pero en plan rápido para ver la historia y tal. Después quiero jugarlo con calma y si no se han columpiado con la dificultad sacar los logros.
Es un paseo siempre que llenes tu barra de vida casi al completo, compres técnicas y mejores tu potencia de ataque mejorando esas técnicas que compras al nivel maximo, esto implica bastantes horas de juego pero vamos es parte de la gracia del juego, el entrenamiento de Ryo.
Enanon escribió:elamos escribió:SuperPadLand escribió:@elamos yo estoy en fácil porque como no me enviaban mi copia para no esperar empecé en PC, pero en plan rápido para ver la historia y tal. Después quiero jugarlo con calma y si no se han columpiado con la dificultad sacar los logros.
Es un paseo siempre que llenes tu barra de vida casi al completo, compres técnicas y mejores tu potencia de ataque mejorando esas técnicas que compras al nivel maximo, esto implica bastantes horas de juego pero vamos es parte de la gracia del juego, el entrenamiento de Ryo.
yo estoy un poco atascado, tengo como nivel 7 de vitalidad y poder, voy con la vida a tope y el cuarto duan en la sala de artes marciales me hunde en la miseria jajaja
elamos escribió: me hunde en la miseria jajaja
Enanon escribió:elamos escribió: me hunde en la miseria jajaja
Entrena mas, yo al maestro de ese dojo lo vencí en dificil con nivel 14 de poder y 16 de vida.
Tienes que mejorar las capacidades fisicas de Ryo todo lo que puedas xD
¿Como conseguis vosotros dinero? Estoy intentando conseguir dinero para comprar la botella de alcohol de 50 años y no consigo mucho dinero cortando leña... Los juegos de azar me dan fichas en vez de dinero
elokillo escribió:Hola,
Lo pongo en spoiler por si...¿Como conseguis vosotros dinero? Estoy intentando conseguir dinero para comprar la botella de alcohol de 50 años y no consigo mucho dinero cortando leña... Los juegos de azar me dan fichas en vez de dinero
Gracias
Ayer lo dejé atascado también en ese momento (me parece un mal diseño de juego, error de Yu Suzuki poner éstas barreras de dinero). La forma más eficiente es ir al Joy Park y jugártela a 1500 tickets grabando partida antes y volver a cargar partida si pierdes. Cuando tengas 15.000 tickets o por ahí ves a la tienda de la amiga de Shenhua, MeiMei, que te cambia tickets en el Panda Market. Ahí compra el póster de la chica bella (no estoy jugando en español*, en inglés es beautiful woman) unas cuantas veces y luego vende los posters en la tienda de empeños hasta que tengas los 2.000 yuanes. Creo que es la manera más eficiente.
puedes hablar con la adivina, para que te acierte los colores del juego nocturno o te de un numero de la suerte.
vender hierbas tambien da bastante dinero.
las fichas las puedes cambiar por cosas para luego cambiarlas por dinero, yo lo hice con diamantes o cristales de los caros.
para recuperar algo de dinero, pues pescando o talando, pero si, eso da muy poco.
elokillo escribió:Hola,
Lo pongo en spoiler por si...¿Como conseguis vosotros dinero? Estoy intentando conseguir dinero para comprar la botella de alcohol de 50 años y no consigo mucho dinero cortando leña... Los juegos de azar me dan fichas en vez de dinero
Gracias
como un poseso y sobretodo vendiendo las pocas hierbas que me faltaban por encontrar en Bailu
Desgraciadamente vendi todas la gran mayoria de hierbas de Bailu antes de lo que comentas xD
Así que me toco la china bastante xD ya que tenia poco mas de 900 yuanes
La otra forma de sacar pasta y la mas facil es rompiendo el juego con los juegos de azar y comprando con tickets objetos caros, pero claro, rompiendo el juego..
Hadesillo escribió:
*He acabado jugándolo en inglés porque no me parece buena traducción al español. Que un tío tan recto y tradicional como Ryo esté hablando con Shenhua en plan colegueo me sacaba totalmente de lugar.
hombreimaginario escribió:Hadesillo escribió:
*He acabado jugándolo en inglés porque no me parece buena traducción al español. Que un tío tan recto y tradicional como Ryo esté hablando con Shenhua en plan colegueo me sacaba totalmente de lugar.
Coincido.
Y desde el momento en que, nada más empezar el juego, leí "suelen haber guardias", tuve que cambiar el idioma.
maikal escribió:yo sigo sin mi edición backer... alguien más? o ya va siendo hora de ir reclamando.
g77 escribió:hombreimaginario escribió:Hadesillo escribió:
Coincido.
Y desde el momento en que, nada más empezar el juego, leí "suelen haber guardias", tuve que cambiar el idioma.
Pues esa frase es gramaticalmente correcta. "Suele" en referencia a un plural es incorrecto.
Ulises-Oniro escribió:g77 escribió:hombreimaginario escribió:
Coincido.
Pues esa frase es gramaticalmente correcta. "Suele" en referencia a un plural es incorrecto.
La frase correcta sería SUELE HABER GUARDIAS.
https://www.fundeu.es/noticia/haber-el- ... el-tiempo/
Cuando "haber" funciona como verbo impersonal (que denota la presencia o existencia de personas o cosas), siempre se conjuga en tercera persona del singular. Siempre. Aunque el sustantivo que lo acompañe esté en plural: Hay muchos problemas; Hubo muchas personas que se confundieron (no *Hubieron muchas personas que se confundieron); Había demasiados niños jugando (no *Habían demasiados niños jugando); Habrá varios a quienes no les parezca correcto (no *Habrán varios a los que no les parezca correcto).
Si "haber" forma parte de una perífrasis verbal, ésta también debe estar en tercera persona del singular: Puede haber varias vacas muertas en el campo (no *Pueden haber varias vacas muertas en el campo); No suele haber muchos que gusten de la cerveza sin alcohol (no *No suelen haber muchos que gusten de la cerveza sin alcohol); Esta semana va a haber muchos días calurosos (no *Esta semana van a haber muchos días calurosos).
hombreimaginario escribió:Hadesillo escribió:
Coincido.
El tema de quitarse los zapatos que ya ocurría en las entregas anteriores no es algo anecdótico,