Pues ya lo tengo.Al final no me timaron en eBay y me pille el Gateway,que lo veo un triunfazo de compra,pero vamos al juego.
En 2 dias he jugado como 15 horas,y me gusta bastante.Me gusta porque Atlus cuida cualquier detalle del juego,la musica,los menus,los graficos,es un todo increible.
O soy muy viejo o no se,pero el juego no es dificil (quiza pq lo he puesto en facil),pero aun en esa dificultad decian que si frustante,que si no paso de la primera cueva,blabla,que va,me habran matao como 4 o 5 veces,y como puedes guardar cuando quieras,mejor.
Y reclutar demonios es tb facil,comparao con el SMT 1.
Los jefes finales,que pueden serlo mas complicao,que casi que por ahora no.Es facil,cada enemigo tiene una debilidad,si le atacas con ese tipo,tienes nuevo turno o no lo pierdes.Jefe nuevo,veo que debilidad tiene,me hago un grupo de demonios que la tengan,le bajo la defensa,me subo el ataque,y me lo paso por la piedra.De hecho no he comprado todavia medicinas ni nada en las tiendas,y ni armaduras ni nada,me pillo la arma de turno mas potente y listo.
Asi que por lo que veo,quiza en facil es casi un paseo,al menos por ahora,pero como esta todo tan bien cuidado,me esta encantando explorar todo,y por fin jugar una historia adulta,tan malacostumbrado que estaba ya con nintendo y sus juegos infantiles.
Y los combates no se hacen pesados,aun me pesa ese Final fantasy 6 con peleas a cada paso y aburrido,ese era mi handicap en un juego de rol,los combates,pero no son pesados,asi que al que le guste pelear que lo ponga en normal a ver.Para mi no es un reto que me pongan enemigos dopados y tenga que estar 5 horas subiendo de nivel,eso aqui no pasa.
Resumiendo,que como juego de atlus esta todo cuidado y eso lo hace una pasada de juego.Esta gente sabe hacer videojuegos y por ahora no degenera como muchas otras compañias.