[HO] Shin Megami Tensei IV

[ fj ] escribió:
Senyu escribió:
[ fj ] escribió:
No hay francés sin español XD

Antiguamente sí. Podría ser multi 2 (inglés + francés) o multi 3 (inglés + francés + alemán). Creo que los donkey kong country de SNES eran multi 2. XD

Tú lo has dicho, antiguamente. Fíjate si ha cambiado la cosa que Nintendo nada más se enteró de que el KH:3D no iba a estar traducido al castellano se negó a distribuirlo en España.
10 años desde el ultimo shin megami tensei... joder.
Un titulo así tendria que entrar por la puerta grande, ps360 o XONE/4. Es un juego muy, muy grande que merece jugarse en una tele.

...de todas formas lo acabaré comprando...XD
ElSrStinson escribió:10 años desde el ultimo shin megami tensei... joder.
Un titulo así tendria que entrar por la puerta grande, ps360 o XONE/4. Es un juego muy, muy grande que merece jugarse en una tele.

...de todas formas lo acabaré comprando...XD

Pues yo prefiero jugarlo en una portátil.
A este paso nos va a anunciar pasado mañana en el E3 el Persona Q en occidente y de esta joya aun nada de nada. En los foros Nintenderos que suelo visitar todo el mundo a nivel europeo ven probable su aparición en el catalogo de este año, pero es que así llevamos desde el E3 del año pasado, y el tiempo no pasa en valde. Esperemos que nos termine llegando algún dia, aunque ahora mismo lo que mas me preocupa es la localización en Europa del Persona Q.
Ya tenia pensado volver algun dia a matar a los fiends y quizas empezar en new life nivel maestro pero de repente me ha dado el mono de hacerlo xD , no se si en cuanto acabe el kirby o primero jugar al fire emblem . Echo de menos a mis demonios [mad]
Yo me lo pasare otra vez dentro de un tiempo, me lo termine hace unas semanas en "neutral path" que es la mas larga y dificil y me lo pase pipa pese a sus fallos en la ultima parte del juego, no se si es cosa de esa ruta, pero te sueltan en el mapa y buscate la vida XD, me perdi bastante y al final tuve que mirar que secundarias hacer para poder seguir la historia (muchas), las misiones tendrían que estar mejor explicadas, en ese sentido veo algo de dejadez. Eso si, pese a los fallos que vi o que a mi personalmente me molestaron, todo lo demas sublime, demonios, fusiones, historia, dificultad (al principio alta), personajes, etc... El diseño de demonios a veces lo habria preferido de otra manera en cuanto a caras, pero eso ya es gusto personal.

A ver si hay suerte y llega a europa, es un juegazo que os dará un montón de horas, a mi la primera vuelta 72 horas.
Peus alguna mision si que esta mal explicada pero vamos.. a mi gusto es alguna excepcion...
masterzero escribió:Peus alguna mision si que esta mal explicada pero vamos.. a mi gusto es alguna excepcion...

Como digo, a mi me lo parecio solo al final de la neutral path, todo lo demas estaba bien explicado. Por lo que lei, a mucha gente le pasa que tiene que mirar que misiones secundarias hacer para poder seguir, ya que no te lo dicen.
Hombre si , lo del neutral path es que es un cachondeo si no sigues una guia o haces todas las misiones ,lo cual yo no iba a hacer por que ya me habia petado todas las rutas y tenia todos los demonios desbloqueados menos los fiend y obviamente los de los dlc. Luego tambien el cachondeito de tener que ser neutral sin tener al tioq ue comprueba el alignment ni una buena forma de alterarlo cuando ya estas en los mundos alternativos es otra buena XD , pero da igual eso le añade algo de salsa al juego , tener que buscarte la vida XD

Habiendo hecho todos los finales te puedo decir que si haces el neutral primero sera un coñazo hacer los otros despues . No digo el por que porque podria ser spoiler XD.

Lo que me da rabia es lo de los dlc , hay demonios con skills muy chetas y el super jefazo secreto y ademas que hay que pagar por ellos para esto si que no vale una flashcard ¬¬
Yo no se por que pero llegue al neutral path sin querer, sin usar ninguna guia, pura suerte de decisiones jajajajajaja, solo la use para las secundarias de justo al final. Aunque tienes razon, no tuve que patear foros ni nada buscando info cuando me perdi ni nada bufff XD, eso en algunos casos era tambien divertido, parecia una investigacion jajaja.

Pues ahora que me dices lo de hacer los otros finales, no se por que lo dices ya que no los he visto, quiza por los enemigos finales de cada ruta que ya me los se con la neutral, de todas maneras si le pillo ganas me lo pasare con la nueva dificultad sacando alguno de esos para verlo, hay ganas de jugar seguro dentro de un tiempo.

Muy contento de haber jugado, me compre la 3ds USA solo por este juego y no me arrepiento, ademas gracias a eso he podido jugar otras joyas como rune factory 4.

Yo los DLC no los he jugado, me da mucho palo pagarlos U_u.
pagalos , que te lleves a uriel y su op kannuki throw y a masakado para tener el combo de turnos infinitos XD
Malas noticias

Solo en Eshop. Fuente: Koi-nya

Espero que al menos confirmen su salida en físico también....
Esperemos que también salga en físico. Siendo nintendo la que lo distribuye presuntamente, lo pondrían de las 2 formas.
Dice koi-nya que saldría este verano. Vamos, que está a la vuelta de la esquina
Como solo salga digital...es un jarro enorme de agua fría :(
La fuente original es esta: https://mobile.twitter.com/TheNChannel/ ... 8915402754
Y no, no tiene mucha pinta de que saldrá físico... No pienso comprarlo, sinceramente. Aunque no dice "only"...
Que lastima, y dudo lo que lo haga a un precio competitivo.
A mí llegue al precio que llegue me parece un insulto y una falta de consideración brutal por parte de Atlus si finalmente llega en digital solo. Y por muy bien que esté el juego está claro que no me voy a comprar una 3DS americana para jugarlo.
A mi me parece cuanto menos extraño, sobre todo habiendo traído en físico Soul Hackers y Overlocked (Ghostlight) a priori, unas apuestas mucho más arriesgadas. Otra cosa es que no llegue en físico por las bajas ventas de los anteriores (¿Qué esperaban?)
Tengo el USA y si sale en físico y en español subtitulado lo pillo. Pero si vamos a hacer como el A5 digital y shakespeare, no van a ver un duro de mi parte...
Klarth Ontarian escribió:Malas noticias

No es por ná pero hay un pelin de contradiccion ahi xD

Me lo veo venir, digital, en perfecto inglés y 45-49euros un juego de hace 3 años, triple gol por la escuadra a europa. Si al menos fuese fisico, pues vale, pero con el aborto que es la tienda digital de noentiendo...
La cosa está clara, si confirman que el lanzamiento es solo en digital, han hecho una inversión mínima en traernos el juego a Europa, así que olvidaros de que venga traducido.
rheed escribió:
Klarth Ontarian escribió:Malas noticias

No es por ná pero hay un pelin de contradiccion ahi xD

Me lo veo venir, digital, en perfecto inglés y 45-49euros un juego de hace 3 años, triple gol por la escuadra a europa. Si al menos fuese fisico, pues vale, pero con el aborto que es la tienda digital de noentiendo...

Mea culpa :( , quería decir que estaría bien que, a última hora rectificaran. Pero vamos, si es en eshop solo, que les den
Yo espero a que haya confirmación oficial o que aparezca en una fuente más fiable. No sé lo fiable que puede ser the nintendo channel pero por si acaso dudo de su criterio XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo lo compraría en digital si Nintendo permitiese de una jodida vez vincular los juegos a una cuenta en vez de a una consola. Si no es así y no sale en físico se queda ahí. Salvo que lo pongan a 2,99 euros...
Pues la cosa esta clara, o 40 euros, comprarlo digital, darles la razon y dar pie a que otros vengan en digital, o comprar "eso que todos sabeis", jugarlo, y que les follen.

Para mi esta claro.
Nuku nuku escribió:Pues la cosa esta clara, o 40 euros, comprarlo digital, darles la razon y dar pie a que otros vengan en digital, o comprar "eso que todos sabeis", jugarlo, y que les follen.

Para mi esta claro.

Estaba pensando en lo mismo xDDD
[ fj ] escribió:Yo espero a que haya confirmación oficial o que aparezca en una fuente más fiable. No sé lo fiable que puede ser the nintendo channel pero por si acaso dudo de su criterio XD

Creo que es bastante fiable, aparece en la lista de próximos lanzamientos en Europa que ha dado Nintendo: http://www.thenintendochannel.com/news.php?n=883 y además comentan de que aparece Atlus como la distribuidora.
LAT2005 escribió:
[ fj ] escribió:Yo espero a que haya confirmación oficial o que aparezca en una fuente más fiable. No sé lo fiable que puede ser the nintendo channel pero por si acaso dudo de su criterio XD

Creo que es bastante fiable, aparece en la lista de próximos lanzamientos en Europa que ha dado Nintendo: http://www.thenintendochannel.com/news.php?n=883 y además comentan de que aparece Atlus como la distribuidora.

Creo recordar que Nintendo Francia confirmó que estaban localizándolo, así que partiendo de ahí, ya veo ciertas incongruencias [+risas]
LAT2005 escribió:

A mí me choca que no hace mucho que el presi de nintendo francia dijese que estaban trabajando duro en la localización, cuando no sería para nada duro si Atlus lo distribuyera vía digital.
Hay juegos de atlus que han salido en francés e ingles (alguno de USA que tengo importado) así que no lo veo descabellado, otra cosa es que incluyan el multi 5...pero si es solo digital lo dudo, y si esa es su política, la mía es que no verán dinero invertido, prefiero dárselos a otros como Red que almenos se han dignado a sacar en físico el Senran :)
Nuku nuku escribió:Pues la cosa esta clara, o 40 euros, comprarlo digital, darles la razon y dar pie a que otros vengan en digital, o comprar "eso que todos sabeis", jugarlo, y que les follen.

Para mi esta claro.

+1

Habian muchos juegos que me gustaban pero la gotaza que colmo el vaso fue este juego.... y evidentemente yo tampoco me iba a comprar una consola usa solo para jugarlo cuando estaba clarisimo que no iban a traerlo en fisico.. asi que me tuve que comprar "eso" [carcajad] y la verdad no me arrepiento. Este es un JUEGAZO y uno de los mejores rpg que puede haber ( en la 3ds seguro ) y se rien asi de nosotros..
¿Pero no se habló de que estaban trabajando en la localización para europa? @__@
Yo de momento dejaría esa información como rumor. No me parece una fuente lo suficientemente fiable como para dar la información como verídica.
Debleth escribió:Yo de momento dejaría esa información como rumor. No me parece una fuente lo suficientemente fiable como para dar la información como verídica.

Joer ojalá tengas razón.

Para mi esta claro.

Yo no sé que es "eso que todos sabéis" :-? ¿Alguien puede pasarme link por mp? Que es "mi primerito día" en la scene de DS
Un minuto está confirmado, al otro no. Un minuto lo trae Nintendo, al otro Atlus.
Y ahora el PR de Atlus dice esto:
https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 8865851392

En serio que digan algo de una vez. Hace más de un año que lo anunciaron y no sabemos nada más allá de lo que dijo Nintendo Francia
Atlus also confirmed that Shin Megami Tensei IV will only be released in Europe in English, no other languages.
Update: Atlus USA have confirmed the SMTIV information and clarified that it is a download game.

Read more at http://www.siliconera.com/2014/06/10/sh ... SyDWyAQ.99

ratataaaa
Tanto tiempo para esto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y yo que tenía la esperanza que sacaran la edición coleccionista de USA... a ver si hay más suerte con Persona Q....
Es una pena, no podré jugarlo
Pues nada...se perdió la batalla, porque todos sabemos como son las ofertas de la Eshop con los juegos de ATLUS. Aun estoy esperando rebaja del CODE of PRINCESS, y para mi que no la veré en la vida. No solamente pierden ellos, perdemos todos.
Doy por supuesto que siendo digital solo lo pondran a 20-25 euros como el ace attorney 5, ¿no? [rtfm]

En fin, que nos trajeran el soul hackers fisico y este no...
ya , tiene muchisimo delito haber traido ese y dejarse el mejor XD
Joer, me ha dolido un montón la noticia. Tras todo lo que hemos esperado no nos lo traen ni en físico... Yo confiaba en NISA, que encima van a traer en físico el Persona Q (en inglés, claro). Me lo pillaré más pronto que tarde, pero es una putada, odio comprar cosas digitales y más si en USA vino con edición especial y todo.
Pero que sentido tiene traer en físico Soul Hackers y no este? :-?
Como encima le casquen 40€ se lo va a comprar Rita...
A mi entre esto y la trolleada del FF Type-0 en Vita me han jodido pero bien. Descargable y en inglés, falta ver el precio para reirnos a carcajadas, me cago en su puta madre.
Porque Soul Hackers lo trajo NISA, y el SMTIV lo trae Atlus que no tienen sucursal en Europa como ocurre en USA.
A saber qué habrá pasado con tantos retrasos...
Un juego menos que compraré. Así de sencillo.

Ya lo jugaré en emulador algún día.
tolomeomanseca escribió:Pero que sentido tiene traer en físico Soul Hackers y no este? :-?
Como encima le casquen 40€ se lo va a comprar Rita...

Pues que el soul hackers ha vendido una mierda y sin embargo ese no tenía un precedente.
Yo sigo siendo optimista y espero que lo confirmen en físico. Me parece raro que Nintendo haya trabajado duro para la localización y que no salga localizado...
¿Qué? ¿El juego está localizado? :-?
[ fj ] escribió:Yo sigo siendo optimista y espero que lo confirmen en físico. Me parece raro que Nintendo haya trabajado duro para la localización y que no salga localizado...

Ya hacia tiempo que se rumoreaba que Nintendo no lo iba a traer. Me suena de que en Neogaf algunos usuarios mandaron varios correos a NOE y la respuesta fue que deberían preguntar a Atlus.
1232 respuestas