Mizulead escribió:- Teniendo en cuenta que nunca he jugado un Shin Megami y que está en Inglés. ¿Entederé bien la historia, los menús, el cómo se juega, etc? Entiendo el inglés del KH DDD, Senran Kagura Burst, Etrian Odyssey, etc.
Tiene un ingles muy facilito, no tendras problema. Ademas las mecanicas las vas desbloqueando poco a poco y vas recibiendo tutoriales a medida que llegan.
- Leí que la versión europa tenia muchos bug y uno de ellos impedia pasarse el juego. ¿Han sido solucionados ya o sigue estando muy lleno de bugs graves?
Tiene parche que solucionaba 1 bug de esos petapartidas, yo despues de 50h 0 problemas
- Mirando gameplays en youtube veo mucha charla y muy poco combate. ¿Es asi de "pausado" mucho leer y poco jugar o es solo mi impresión?
Tiene mucha historia al principio, pero luego es combates sin parar la verdad, pero piensa que hay personajes con mucha personalidad y tiene una historia bastante currada con giros y 5-6 finales diferentes en el ultimo dia, con new game+ y demas
- Por último, me gusta la saga Fire Emblem, Advance Wars, FF Táctics... ¿Creeis que me gustará este juego o nada que ver con los anteriores?
Sinceramente? Se come con patatas al fire emblem en todo excepto en graficos, y depende como. La historia esta muchisimo mejor, tiene mas interes y no tiene mas de medio juego de relleno, de hecho cuando llegues al 2 o 3 dia no podras parar de jugar. Muy buenos personajes, varios finales, etc
Jugable? Un sistema en el que ves lo que haces y no con porcentajes falsos, bastante estrategico que no es solo enfrentar 2 unidades y ver que ocurre, sino decidir que hacer. Es como combinar peleas por turnos con rol tactico, bastante profundo al haber sistema de debilidades y elementos, ademas de bastante variedad de ataques
Me iba a espear al IV que me llamaba más y decian que lo traia Nintendo y por lo tanto quizá llegaba en Español, pero han dicho que será digital/inglés y yo digitales no quiero, asi que que me decanto por el Devil Survivor que tiene más nota global en Metacritic que la otra opción: el Soul Hackers. ¡Si es mejor el Soul decirmelo!
Este es un remake de uno de ds, con mejor definicion, y un dia extra de juego ( que es MUCHO ) ademas de demonios. El soul hackers ni aguante 30minutos, porque los graficos sega saturn eran demasiado para mi ( necesito 1 minimo la verdad )
No creo que te vayas a arrepentir, para mi es el mejor Tactic rpg que he jugado, incluso mejor que los ff tactics. Tiene muchisimo contenido, muy buena historia, y la banda sonora es ooomf tmb