[HO] Shin Megami Tensei IV

LAT2005 escribió:
[ fj ] escribió:Yo sigo siendo optimista y espero que lo confirmen en físico. Me parece raro que Nintendo haya trabajado duro para la localización y que no salga localizado...

Ya hacia tiempo que se rumoreaba que Nintendo no lo iba a traer. Me suena de que en Neogaf algunos usuarios mandaron varios correos a NOE y la respuesta fue que deberían preguntar a Atlus.

Sips, eso lo vi.
Buba-ho-tep escribió:¿Qué? ¿El juego está localizado? :-?

Norl, es por la noticia del presidente de nintendo francia que dijo en una entrevista a figaro que estaban trabajando duro en la localización del juego.
Lo peor de todo es que me conozco, y se que después de hablar pestes sobre esta decisión del ONLY ESHOP DIGITAL lo terminaré por comprar de salida por el FANATISMO que le tengo a la saga de ATLUS desde SFC, y es que todos los que hemos jugado a la saga sabemos lo que nos vamos a encontrar.....y este juego no iba a ser menos, aun sabiendo que SMT dista bastante de Persona en concepto y jugabilidad.

Por lo menos que no me claven 39,90 cuando en USA tiene ya un año de vida y se puede conseguir la EC FISICA por menos de 20 "dolores".
Confirmado por Atlus USA que sale entre Junio y Septiembre solo digital. Y si lo distribuyen ellos, en inglés [buuuaaaa]

https://twitter.com/AtlusUSA/status/476633777528004608
AgumonDX escribió:Confirmado por Atlus USA que sale entre Junio y Septiembre solo digital. Y si lo distribuyen ellos, en inglés [buuuaaaa]

https://twitter.com/AtlusUSA/status/476633777528004608

Creo que si he podido pasar sin este juego, pese a joderme mucho, hasta ahora podré hacerlo hasta jugarlo en emulador algún día.
Más de un año de espera sin más información que 'llegará a Europa' para que al final salga sólo digital y en inglés por parte de Atlus. Y encima será la misma versión que se vende física en América, con los mismos bugs y fallos pero sin la caja y los extras.
Manda huevos, de verdad. Sé que lo compraré, pero al menos podrían ponerlo a precio reducido, porque cobrarnos 40 euros sería reírse en nuestra cara.

Me pregunto qué sería todo eso de que estaban trabajando en la traducción al francés.
Pues si lo edita ATLUS es que ninguna compañía ha querido hacerlo, porque no lo vería viable... o rentable...

ATLUS no tiene capacidad para distribuir en Europa copias físicas... todos los juegos de ATLUS que llegan en formato físico es porque una editora lo ha hecho por ellos...

ATLUS desiste de buscar distribuidora y lo edita de la única forma que le permite su bolsillo: formato digital. y por supuesto sin doblar. ATLUS no puede asumir la localización de sus títulos.

Pues ahí lo tenéis, un juego nicho en Europa, tratado como tal.

Sin embargo, Persona tiene más tirón y es más popular... así que ese sí que consigue distribuidora...
faco escribió:Sin embargo, Persona tiene más tirón y es más popular... así que ese sí que consigue distribuidora...

Distribuidoras de mierda que tardan siglos y traen el mismo juego que en América pero con más bugs.
Igualmente, excepto Raidou Kuzunoha 2 y Strange Journey, los SMT anteriores sí nos habían llegado.
Esperemos al menos que salga, qué se yo, a 25 o 30 euros máximo. Por 115€ te llevas una 2DS+ el SMT IV americano físico en VGP.
ShySpy escribió:
faco escribió:Sin embargo, Persona tiene más tirón y es más popular... así que ese sí que consigue distribuidora...

Distribuidoras de mierda que tardan siglos y traen el mismo juego que en América pero con más bugs.
Igualmente, excepto Raidou Kuzunoha 2 y Strange Journey, los SMT anteriores sí nos habían llegado.

Yo no metería a NISA en ese saco.
Yo prefiero shin megami tensei mil veces mas que persona, eso que persona tambien me gusta mucho, y es de seguro que llegara en ingles el smt IV ? esque me estrana mucho que despues de tanto tiempo ni lo hayan localizado esque para eso ya lo podrian haber puesto en descarga digital hace mucho tiempo
ivanff12 escribió:Yo prefiero shin megami tensei mil veces mas que persona, eso que persona tambien me gusta mucho, y es de seguro que llegara en ingles el smt IV ? esque me estrana mucho que despues de tanto tiempo ni lo hayan localizado esque para eso ya lo podrian haber puesto en descarga digital hace mucho tiempo

Lee unos posts mas arriba del tuyo y verás que está confirmado.
Debleth escribió:
ShySpy escribió:

NISA sólo ha traído Soul Hackers, y sigue siendo una compañía que pasa de traducir, corregir fallos.o poner algún extra (como hace Ghostlight, aunque siguen siendo lo peor de lo peor). Me sabe fatal que una saga tan buena reciba tan poco afecto en Europa.
La gente realmente lo esperaba en español?
No traducen los Persona van a traducir este que es aún más nicho y oscuro.

Al público al que va destinado un megaten, la mayoría sabe inglés. O debería, si es que le gustan los RPG [+risas]
tolomeomanseca escribió:La gente realmente lo esperaba en español?
No traducen los Persona van a traducir este que es aún más nicho y oscuro.

Al público al que va destinado un megaten, la mayoría sabe inglés. O debería, si es que le gustan los RPG [+risas]

Es que en un principio se dijo que lo traía Nintendo, y al parecer alguien de Nintendo Francia dijo que estaban muy ocupados traduciéndolo.
Y leches, no estaría mal tener al menos un SMT traducido oficialmente al español, pero tener terminología oficial y eso.
ShySpy escribió:
Debleth escribió:
ShySpy escribió:Distribuidoras de mierda que tardan siglos y traen el mismo juego que en América pero con más bugs.

NISA sólo ha traído Soul Hackers, y sigue siendo una compañía que pasa de traducir, corregir fallos.o poner algún extra (como hace Ghostlight, aunque siguen siendo lo peor de lo peor). Me sabe fatal que una saga tan buena reciba tan poco afecto en Europa.

A lo que me refiero es que no la consideraría una distribuidora de mierda, nos ha traído Persona 4: Golden, Danganronpa, Etrian IV, SMT: Soul Hackers, el Ys, Demon Gaze etc... Es una distribuidora que ha apostado fuerte por Europa y nos ha traído muchas joyas para Vita y 3DS, que probablemente no habríamos podido ver por aquí de otra forma.

Lo de añadir extras y corregir fallos me parece que no debería de ser trabajo de la distribuidora, sino de la desarrolladora en sí.
A mí lo que me choca y mucho es que tarde un año en llegar si además de no traducirlo ni lo van a distribuir en físico...
Vale que es normal que llegue en inglés, lo que no es normal es que salga un año después porque es normal que halla gente que se hiciese esperanzas de que el retraso se debía a temas de localización.

Por mi parte pasando mucho del juego, y eso que me interesaba mucho, pero las cosas no se hacen así, peor imposible, han superado incluso a crapcom con ace attorney.
Es una lastima que no tengan tantas ventas en espana esta saga por que merece estar en castellano.Disfrute del nocturne aunque no me enteraba de nada en aquellos tiempos y con el ingles que tiene.
Para los que lo hayan jugado, que tal el efecto 3d del juego? Es que estoy pensando que me podría pillar una 2ds americana porque cuando tuve la 3ds hace un tiempo siempre tenía el interruptor apagado. Pero no se si el 3d del juego es bueno o es más bien anecdótico.
moroter escribió:Para los que lo hayan jugado, que tal el efecto 3d del juego? Es que estoy pensando que me podría pillar una 2ds americana porque cuando tuve la 3ds hace un tiempo siempre tenía el interruptor apagado. Pero no se si el 3d del juego es bueno o es más bien anecdótico.

Hombre, cuando caminas (que lo haces mucho) te da una profundidad que te hace sumergirte algo mas en el juego, pero por lo demas yo diria que anecdotico, te tiras mucho tiempo en los menus fusionando demonios y poniendo habilidades, y los combates pues los enemigos son en 2D, no se ve nada mal el 3D y yo suelo tenerlo activado, pero creo que no es un juego en el que se pueda echar de menos, bajo mi punto de vista claro, eso si, cuando caminas me encanta XD.
fuji escribió:Hombre, cuando caminas (que lo haces mucho) te da una profundidad que te hace sumergirte algo mas en el juego, pero por lo demas yo diria que anecdotico, te tiras mucho tiempo en los menus fusionando demonios y poniendo habilidades, y los combates pues los enemigos son en 2D, no se ve nada mal el 3D y yo suelo tenerlo activado, pero creo que no es un juego en el que se pueda echar de menos, bajo mi punto de vista claro, eso si, cuando caminas me encanta XD.

Ok, gracias, más o menos como pensaba. Ya veré lo que hago.
Se pueden meter el juego por donde les quepa si lo traen en digital, no hubiera pestañeado en comprar la edición coleccionista incluso.

Pero así todo para ellos.
A mí como consumidor y como fan de SMT me indigna bastante no poder tener mi copia física (europea), porque si fuera para otra plataforma me importo una copia y tan contento (como ya he hecho con BlazBlue Chrono Phantasma o Hatsune Miku Project Diva y, algún día, con Drag-On Dragoon 3 entre otros).
ratataaaa

Pero por lo menos SÍ que tiene un lado bueno, por fin podré jugarlo con mi Nintendo 3DS XL XD
A ver la fecha en la que sale y el precio que le ponen. Si está a 25-30€ me lo plantearía. A más, soy hasta capaz de importar una 2DS americana.
Yo no sé qué hacer. Me encantaría jugarlo pero no me mola que solo sea digital, así que esperaré también a ver con qué precio lo sacan...
Sinceramente, prefiero tenerlo en digital que no tenerlo.
La semana anterior a la salida abrid un hilo para un mass import de 2DS americana + megaten.
La historia se repite como con el Code Of Princess, que estoy deseando de pillarlo, pero hay esta a 30 euros inamovible mirandome cara a cara con pasividad cada vez que navego por la Eshop cuando en USA en FISICO cuesta 20 euros (https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20556), estando SMTIV E.C a 33 euros (https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20836).

Asi nos va en europa.....QUE ASCO!!!
Roid Clive escribió:La historia se repite como con el Code Of Princess, que estoy deseando de pillarlo, pero hay esta a 30 euros inamovible mirandome cara a cara con pasividad cada vez que navego por la Eshop cuando en USA en FISICO cuesta 20 euros (https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20556), estando SMTIV E.C a 33 euros (https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20836).

Asi nos va en europa.....QUE ASCO!!!

Yo al final en mi caso he visto viendo como pillarme una 3DS USA me está saliendo a cuenta... [+risas] [carcajad]

Si hubiesen hecho el esfuerzo de fisico y español me lo hubiese comprado de salida aún teniendo la EC USA, como hice con el Phoenix Vs Layton de entre otros. Pero con esa política, naranjas...
Con lo facil que es hacer la consola region free, de la DS tengo perfectamnete casi 10 juegos no europeos.
Unas preguntas sobre el Devil Survivor (Iba a preguntarlo en su hilo pero está archivado, espero que a nadie le moleste que pregunte aqui).

- Teniendo en cuenta que nunca he jugado un Shin Megami y que está en Inglés. ¿Entederé bien la historia, los menús, el cómo se juega, etc? Entiendo el inglés del KH DDD, Senran Kagura Burst, Etrian Odyssey, etc.

- Leí que la versión europa tenia muchos bug y uno de ellos impedia pasarse el juego. ¿Han sido solucionados ya o sigue estando muy lleno de bugs graves?

- Mirando gameplays en youtube veo mucha charla y muy poco combate. ¿Es asi de "pausado" mucho leer y poco jugar o es solo mi impresión?

- Por último, me gusta la saga Fire Emblem, Advance Wars, FF Táctics... ¿Creeis que me gustará este juego o nada que ver con los anteriores?

Me iba a espear al IV que me llamaba más y decian que lo traia Nintendo y por lo tanto quizá llegaba en Español, pero han dicho que será digital/inglés y yo digitales no quiero, asi que que me decanto por el Devil Survivor que tiene más nota global en Metacritic que la otra opción: el Soul Hackers. ¡Si es mejor el Soul decirmelo! :P
Mizulead escribió:- Teniendo en cuenta que nunca he jugado un Shin Megami y que está en Inglés. ¿Entederé bien la historia, los menús, el cómo se juega, etc? Entiendo el inglés del KH DDD, Senran Kagura Burst, Etrian Odyssey, etc.

Tiene un ingles muy facilito, no tendras problema. Ademas las mecanicas las vas desbloqueando poco a poco y vas recibiendo tutoriales a medida que llegan.

- Leí que la versión europa tenia muchos bug y uno de ellos impedia pasarse el juego. ¿Han sido solucionados ya o sigue estando muy lleno de bugs graves?

Tiene parche que solucionaba 1 bug de esos petapartidas, yo despues de 50h 0 problemas

- Mirando gameplays en youtube veo mucha charla y muy poco combate. ¿Es asi de "pausado" mucho leer y poco jugar o es solo mi impresión?

Tiene mucha historia al principio, pero luego es combates sin parar la verdad, pero piensa que hay personajes con mucha personalidad y tiene una historia bastante currada con giros y 5-6 finales diferentes en el ultimo dia, con new game+ y demas

- Por último, me gusta la saga Fire Emblem, Advance Wars, FF Táctics... ¿Creeis que me gustará este juego o nada que ver con los anteriores?

Sinceramente? Se come con patatas al fire emblem en todo excepto en graficos, y depende como. La historia esta muchisimo mejor, tiene mas interes y no tiene mas de medio juego de relleno, de hecho cuando llegues al 2 o 3 dia no podras parar de jugar. Muy buenos personajes, varios finales, etc

Jugable? Un sistema en el que ves lo que haces y no con porcentajes falsos, bastante estrategico que no es solo enfrentar 2 unidades y ver que ocurre, sino decidir que hacer. Es como combinar peleas por turnos con rol tactico, bastante profundo al haber sistema de debilidades y elementos, ademas de bastante variedad de ataques

Me iba a espear al IV que me llamaba más y decian que lo traia Nintendo y por lo tanto quizá llegaba en Español, pero han dicho que será digital/inglés y yo digitales no quiero, asi que que me decanto por el Devil Survivor que tiene más nota global en Metacritic que la otra opción: el Soul Hackers. ¡Si es mejor el Soul decirmelo! :P

Este es un remake de uno de ds, con mejor definicion, y un dia extra de juego ( que es MUCHO ) ademas de demonios. El soul hackers ni aguante 30minutos, porque los graficos sega saturn eran demasiado para mi ( necesito 1 minimo la verdad )

No creo que te vayas a arrepentir, para mi es el mejor Tactic rpg que he jugado, incluso mejor que los ff tactics. Tiene muchisimo contenido, muy buena historia, y la banda sonora es ooomf tmb
Mizulead escribió:Unas preguntas sobre el Devil Survivor (Iba a preguntarlo en su hilo pero está archivado, espero que a nadie le moleste que pregunte aqui).

- Teniendo en cuenta que nunca he jugado un Shin Megami y que está en Inglés. ¿Entederé bien la historia, los menús, el cómo se juega, etc? Entiendo el inglés del KH DDD, Senran Kagura Burst, Etrian Odyssey, etc.

Este solo comparte monstruos y ciertos conceptos, lo puedes jugar sin problema de historia y el nivel de ingles es el mismo que los juegos que mencionas (pero con mas texto)

Mizulead escribió:- Leí que la versión europa tenia muchos bug y uno de ellos impedia pasarse el juego. ¿Han sido solucionados ya o sigue estando muy lleno de bugs graves?

Arreglado, el parche esta en la eShop

Mizulead escribió:- Mirando gameplays en youtube veo mucha charla y muy poco combate. ¿Es asi de "pausado" mucho leer y poco jugar o es solo mi impresión?

Entre combate y combate esta la historia, yo no lo veo pausado ademas de que la historia me parecio interesante y te da opciones de varios finales asi que en cada partida te explicaran algo nuevo

Mizulead escribió:- Por último, me gusta la saga Fire Emblem, Advance Wars, FF Táctics... ¿Creeis que me gustará este juego o nada que ver con los anteriores?

Es un excelente RPG tactics asi que estoy a apostar que te encantara: y este y el Soul Hackers son dos estilos diferentes. El Soul Hackers se parece muchisimo mas al SMT IV que el Survivor la nota me parece que se debe a que es un port de la Saturn y , en animaciones, graficas y demas, es algo "ortopedico".

P.D: rheed deja de meterte en mi cabeza XD
Por cierto me he olvidado decir, que desbloquear todos los demonios, habilidades y finales ( asi como jefes extra del new game+ ) puede llevarte bien bien unas 200horas :D

Como nota, el new game+ es tipo tales of the abyss, dependiendo tus "logros" durante el juego, puedes llevarte bonos pa la siguiente partida muy suculentos
rheed escribió:
Mizulead escribió:No creo que te vayas a arrepentir, para mi es el mejor Tactic rpg que he jugado, incluso mejor que los ff tactics. Tiene muchisimo contenido, muy buena historia, y la banda sonora es ooomf tmb

Totalmente de acuerdo en lo de mejor SRPG [oki]

PD: Yo tengo pendiente el 2, a ver si lo juego un día de estos XD
El SH ha envejecido muy bien bien para los años que tiene. Hay alguna mecánica algo arcaica pero no se hace pesado.

El DevilSurvivor de 3ds sigo buscándolo a un precio razonable, pero el cabrón se resiste :(
Lo probé en nds y tampoco me enamoró. Hay SRPG mucho mejores (fire emblem mismamente) y tampoco es un Megaten o Persona clásico.
Son dos juegos bastante diferentes, los dos merecen la pena, pero yo personalmente me quedaba con el Soul Hackers.

El inglés no es dificil, pero si nunca has jugado a un SMT te tocará aprenderte los hechizos en sanskrito [+risas]
Muchas gracias a todos, me habeis más que convencido, el lunes cae! :D
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre este y el Persona? Es que he buscado juegos de Persona para PS2 y uno era algo como "Shin Megami Tensei Persona 4" y me hice un lío :S
Eiichi escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre este y el Persona? Es que he buscado juegos de Persona para PS2 y uno era algo como "Shin Megami Tensei Persona 4" y me hice un lío :S

Simplicandolo mucho Shin Megami es como Final Fantasy y sucedaneos, se comparten magias, enemigos y una cierta ambientacion y alta dificultad si comparamos con otras sagas de JRPG.

Los Tensei son JRPG puros y duros, para bien y para mal, tu mundo que exploras, cientos de combates aleatorios, la posibilidad de capturar y adiestrar demonios, etc

Los Persona son mas "ligeros", la historia se desarrolla en dias y cada dia dispones de unas acciones limitadas para explorar dungeons, interacionar con tus compañeros, mejorar tus habilidades, etc.

Ambos sagas me parecen magnificas y si adquieres el Persona 4 y aprendes aprovechar los dias te vas a encontrar a un verdadero clasico.

Y lo de Shin Megami Tensei Persona 4 se lo sacaron de la manga para occidente, es Persona 4 a secas.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Arontar escribió:lo de Shin Megami Tensei Persona 4 se lo sacaron de la manga para occidente, es Persona 4 a secas.

¿Pero no es ilegal usar otra marca de un juego nada que ver? Es como sacar un juego de Pokémon y que ponga Digimon, no hay nada en común pero a su vez usas una marca ya existente.
Eiichi escribió:
Arontar escribió:lo de Shin Megami Tensei Persona 4 se lo sacaron de la manga para occidente, es Persona 4 a secas.

¿Pero no es ilegal usar otra marca de un juego nada que ver? Es como sacar un juego de Pokémon y que ponga Digimon, no hay nada en común pero a su vez usas una marca ya existente.

Es la misma compañia y un "espinoff", es como Pokemon, Pokemon Coliseum, Pokemon Snap, Pokemon exploradores, Pokemon Conquest...
Eiichi escribió:

Para nada, no hay problema porque Persona es una subsaga nacida a partir del Shin Megami Tensei If.
Eiichi escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre este y el Persona? Es que he buscado juegos de Persona para PS2 y uno era algo como "Shin Megami Tensei Persona 4" y me hice un lío :S

El persona es un spinoff de los shin megami tensei que se basa es la alternancia entre la exploración de mazmorras con la vida social del personaje. En esa vida social tienes que formar vínculos con diferentes personajes del juego y desarrollarlos de forma que el tarot asociado a ese personaje (el tarot son categorías de demonios) se fortalece, fortaleciendo a los demonios que vayas creando.
Volviendo al cauce de este hilo , Al final no he podido resistir mas y estoy volviendo a jugar , haciendo lo unico que me faltaba que eran los fiend . Me esta iendo muy bien no teniendo un equipo con skills/demonios de los DLC , ya han caido Matador , black rider, white rider y red rider , este ultimo siendo el mas jodido ( y realmente el que me ha dado mas caña , los otros no me han matado ni un demonio) , ahora mismo estoy por el chemtrail , este igual no consigo sacarlo ya que el metodo de spawnearlo es un puto coñazo... si no tienes un dlc para hacer el truquillo tardo casi 1 min antes de recargar la partida... pero bueno le voy a dar un limite de tiempo y si no lo consigo spawnear pasare de el.

Como molan las peleas de los fiends , es un coñazo que atlus haya decidido que tengan 1/256 de spawn , pero molan :)
...Y aun sin saber Fecha y Precio...vamos, que estamos igual que hace un año...solamente que sabemos que hay que pasar por caja en digita......y que esté pasando esto en pleno Siglo XXI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:...Y aun sin saber Fecha y Precio...vamos, que estamos igual que hace un año...solamente que sabemos que hay que pasar por caja en digita......y que esté pasando esto en pleno Siglo XXI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una lastima, como se columpien con el precio se lo pueden ir metiendo por el culo, en físico estaría dispuesto a pagar 40 € por el, pero si lo sacan a ese precio y en digital (ahorrandose los costes de producción y distribución) pues que se lo metan por el culo.
Sakai escribió:
Roid Clive escribió:...Y aun sin saber Fecha y Precio...vamos, que estamos igual que hace un año...solamente que sabemos que hay que pasar por caja en digita......y que esté pasando esto en pleno Siglo XXI [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es una lastima, como se columpien con el precio se lo pueden ir metiendo por el culo, en físico estaría dispuesto a pagar 40 € por el, pero si lo sacan a ese precio y en digital (ahorrandose los costes de producción y distribución) pues que se lo metan por el culo.

Teniendo en cuenta el precedente más directo e inmediato que tenemos, ergo, "Conception II" (saliendo por 39,95€ en la E-Shop europea) es muy probable que hagan una conversión 1:1 del dólar norteamericano al euro, lamentablemente. Me atrevería a aventurarme a que su precio oscilará entre los 39,95€ (siendo generosos) a los 49,95€. Obviando, claro, DLC's y demás parafernalia.

Lo que encuentro más peligroso es esta nueva tendencia de ATLUS a publicar ella misma en Europa, más tarde, en digital y a precios desorbitados si consideramos su precio de salida norteamericano. Quizás la gota que ha colmado el vaso han sido los lanzamientos de "SMT: DS Overclocked" (3DS) y "P4: Arena" (PS360), que por distintos motivos han dado mucho que hablar. Espero que el acuerdo con NISA que nos ha cosechado buenos juegos en formato físico (Etrians, SMTy, ahora, Persona Q) no esté en peligro :/
....y con este juego repetimos "la suerte" de Code of Princess (Tarde + Digital + Caro), asi que a esperar toca nos guste o no, aunque tanto pasotismo suene a cachondeo cuando hay IPs "de mierda" que llegan en FÍSICO, llegando a vender menos de 1/8 parte de lo que podría vender esta joya de llegarnos en FÍSICO, y acabando casi toda la producción en cajones de "rebajas" por 5 Euros.

Aun así, como resume el refranero español "Mal de muchos, consuelo de tontos", ya que por lo menos Persona Q nos llegará en su Edición Coleccionista y en Físico, que no es poco, después de ver lo cruelmente que ha sido tradada la saga Etrian en Europa, debido al batacazo de la primera entrega para DS localizado, traducido y distribuido por la propia Nintendo, siendo este momento el principo del fin de las negociaciones directas entre Atlus y la Gran N.
Ya estamos en el Q3, a ver si dicen pronto una fecha. Aunque me huelo los 39.99€.
Me temo que el batacazo va a ser más grande cuando hoy sepamos cuánto vale Persona Q en versión física... Me huelo que SMT IV va a valer ese precio o más :/ Y luego no hay demanda de ese tipo de juegos, claro...
Como ejemplos anteriores de ATLUS en Digital en Eshop Europea tenemos Code of Princess que costó de salida 30 euros (y aún sigue inamovible a ese precio, sin tener ninguna oferta en dos años de vida en la Eshop.....), este me huele que por desgracia costará 39,90 como el Conception II, siendo totalmente injusto ya que Conception II es novedad....pero este SMTIV ya tiene un año en el mecado USA, aunque sea ¿novedad? en Europa.
1232 respuestas