[HO] Shin Megami Tensei IV

Podrían enrollarse y meter dlcs en el juego ... :-|
Roid Clive escribió:Como ejemplos anteriores de ATLUS en Digital en Eshop Europea tenemos Code of Princess que costó de salida 30 euros (y aún sigue inamovible a ese precio, sin tener ninguna oferta en dos años de vida en la Eshop.....), este me huele que por desgracia costará 39,90 como el Conception II, siendo totalmente injusto ya que Conception II es novedad....pero este SMTIV ya tiene un año en el mecado USA, aunque sea ¿novedad? en Europa.

en la eshop americana code of princess esta de oferta hasta el 7 de julio a 11 euros aproximadamente y shin megami tensei 4 estaba de oferta 19 euros no entiendo porque atlus no hace lo mismo alla.
Fin de respuesta.

voy casi al final del juego y me encanta, lo unico que molesta es que los demonios te siguen sin importar tu nivel no como en otros rpgs que los enemigos huyen de ti si tu nivel es mucho mayor que el de ellos.

aunque no entiendo una cosa porque censuran a algunos demonios y a otros no, por ejemplo quitar los pesones sobresalidos de algunos demonios como angel, mientras que otras las dejan intactas (kali) pero dejan a demonios con una ereccion completamente visible (therion, preta).
minish97 escribió:
Roid Clive escribió:Como ejemplos anteriores de ATLUS en Digital en Eshop Europea tenemos Code of Princess que costó de salida 30 euros (y aún sigue inamovible a ese precio, sin tener ninguna oferta en dos años de vida en la Eshop.....), este me huele que por desgracia costará 39,90 como el Conception II, siendo totalmente injusto ya que Conception II es novedad....pero este SMTIV ya tiene un año en el mecado USA, aunque sea ¿novedad? en Europa.

en la eshop americana code of princess esta de oferta hasta el 7 de julio a 11 euros aproximadamente y shin megami tensei 4 estaba de oferta 19 euros no entiendo porque atlus no hace lo mismo alla.
Fin de respuesta.

voy casi al final del juego y me encanta, lo unico que molesta es que los demonios te siguen sin importar tu nivel no como en otros rpgs que los enemigos huyen de ti si tu nivel es mucho mayor que el de ellos.

aunque no entiendo una cosa porque censuran a algunos demonios y a otros no, por ejemplo quitar los pesones sobresalidos de algunos demonios como angel, mientras que otras las dejan intactas (kali) pero dejan a demonios con una ereccion completamente visible (therion, preta).

Si necesitas que los demonios de bajo nivel te dejen de molestar puedes usar la skill estoma sword , que hace que por un periodo de tiempo si te tocan en el mapa desaparezcan y en zonas interiores si les das con el arma desaparezcan tmb.

Tambien te puedes comprar la app de auto pinpoint, que hace que puedas auto batallar apuntando a las debilidades del enemigo si tienes skills que lo puedan hacer , haciendo que sean mucho mas rapidas las peleas. Ademas que , realmente , en este juego a no ser que sean demonios de nivel MUY bajo te pueden hacer un hijo si pillan en lrpimer golpe y tienen suerte con los press turn xD
masterzero escribió:Si necesitas que los demonios de bajo nivel te dejen de molestar puedes usar la skill estoma sword , que hace que por un periodo de tiempo si te tocan en el mapa desaparezcan y en zonas interiores si les das con el arma desaparezcan tmb.

Tambien te puedes comprar la app de auto pinpoint, que hace que puedas auto batallar apuntando a las debilidades del enemigo si tienes skills que lo puedan hacer , haciendo que sean mucho mas rapidas las peleas. Ademas que , realmente , en este juego a no ser que sean demonios de nivel MUY bajo te pueden hacer un hijo si pillan en lrpimer golpe y tienen suerte con los press turn xD

gracias, debido a la descripcion del skill estoma sword creia que solo funcionaba con los demonios a los que golpeabas y si es curioso como hasta los enemigos mas debiles pueden matarte si te confias xD

por cierto hay merece la pena hacer el truco de salvar antes de que un demonio suba de nivel y volver a cargar la partida para conseguir mejores stats? dicen que el red rider da 10 inciensos de cada uno cada vez que lo matas y que puede aparecer mas de una vez por partida, es esto cierto? disculpa es que llevo poco tiempo con el juego saludos.
minish97 escribió:
masterzero escribió:Si necesitas que los demonios de bajo nivel te dejen de molestar puedes usar la skill estoma sword , que hace que por un periodo de tiempo si te tocan en el mapa desaparezcan y en zonas interiores si les das con el arma desaparezcan tmb.

gracias, debido a la descripcion del skill estoma sword creia que solo funcionaba con los demonios a los que golpeabas y si es curioso como hasta los enemigos mas debiles pueden matarte si te confias xD

por cierto hay merece la pena hacer el truco de salvar antes de que un demonio suba de nivel y volver a cargar la partida para conseguir mejores stats? dicen que el red rider da 10 inciensos de cada uno cada vez que lo matas y que puede aparecer mas de una vez por partida, es esto cierto? disculpa es que llevo poco tiempo con el juego saludos.

Si a las dos preguntas , pero vamos , es una matada hacer eso solo para conseguir unos puntillos mas en cada demonio. El red rider es algo jodidillo y es el que me costo mas de ganar , perdiendo dos demonios en el intento , pero vamos , si tienes los huevos de farmearlo supongo que seria factible de hacerlo si usara a la mara que me hice solo para el trumpeter con mi shiva que siempre esta en mi equipo mas otro demonio que fuera solo support , ya que en esta pelea lo que importa casi es sobrevivir pues le da por spamear antichton aun que no tengas la party con full resistencia a fuego
masterzero escribió: Si a las dos preguntas , pero vamos , es una matada hacer eso solo para conseguir unos puntillos mas en cada demonio. El red rider es algo jodidillo y es el que me costo mas de ganar , perdiendo dos demonios en el intento , pero vamos , si tienes los huevos de farmearlo supongo que seria factible de hacerlo si usara a la mara que me hice solo para el trumpeter con mi shiva que siempre esta en mi equipo mas otro demonio que fuera solo support , ya que en esta pelea lo que importa casi es sobrevivir pues le da por spamear antichton aun que no tengas la party con full resistencia a fuego

tienes razon el maldito si es dificil, me mato en su primer turno spameando antychton 3 veces y matando a mi mc, xi wangmu, lilith y quitandole la mitad del hp de metatron y como M no tenia samarecarn o recarmudra me mato facilmente, por suerte cuando lo encuentras una vez no tienes que volver a hacer que aparezca si no habria estado aun mas jodido.
Ya , eso si , aunque yo no mori en ninguno de ellos asi que no he visto la escena con charon nunca XD ( bueno si en youtube) en todo el juego. Supongo que eso se podria considerar un mini logro XD
Mañana anuncio relativo al SMT IV en Europa
El idioma da igual, pero es una vergüenza ya el tiempo y sólo digital

Dudo que lleguemos a conocer que ha pasado, pero tiene que haber un culebron importante detrás
Pos lo mismo de siempre. Que las compañias como atlus y capcom no quieren arriesgarse a perder dinero comercializando ciertos juegos como estos. Lo que si es una jodida pena es que este juego para mi esta dentro de los mejores rpg de todos los tiempos..
Al parecer en unos minutos cuelgan una nota con la fecha y precio.

Es Atlus y europa, asi que no espero ningun buen gesto, a pesar de que tenemos el ejemplo reciente de capcom (CAPCOM!!!!) poniendo el AA5 por 25 eurillos por venir solo digital.

Es breves salimos de dudas.
Debleth escribió:Saldrá en septiembre y por 19,99€ en digital.

Fuente: http://actualidadgamer.com/shin-megami- ... ara-1999e/

...S-Sera posible.

A ese precio me lo podria comprar . Pero sigue sin excusar el brutal retraso(sobretodo cuando el juego es tal cual el de usa, ni traducciones ni ná) Definitivamente con este juego ha debido haber mil lios detras.
Al menos le han puesto un precio atractivo. Lástima que no incluya los DLCs. Tendré que irme comprando una SD de más capacidad (todavía sigo con la que venía en la 3DS de 2GB XD )
Coño, pues 20 euros entonces compra asegurada

Aun siendo digital, me esperaba 39 o mas, por 20 euros aun y todo, sabiendo lo largo que es, me lo compro el mismo dia que salga o_O
rheed escribió:Coño, pues 20 euros entonces compra asegurada

Aun siendo digital, me esperaba 39 o mas, por 20 euros aun y todo, sabiendo lo largo que es, me lo compro el mismo dia que salga o_O

+1

Para el juego que es, a mí me parece un buen precio.
Atlus se ha portado por una vez. A ese precio es irrechazable, el problema es el puñetero mes en el que sale, que tengo también el Teatrillos FF y el Danganronpa xD
Un juegazo a un precio irresistible? Pongame dos.
AgumonDX escribió:Atlus se ha portado por una vez. A ese precio es irrechazable, el problema es el puñetero mes en el que sale, que tengo también el Teatrillos FF y el Danganronpa xD

En mi caso teatrillo y fantasy life xD Al mes siguiente Smash bros, y al otro deberia estar cerquita el Persona Q, menudo final de año, jur
Llamadme antiguo, pero estás pagado 20 euros por algo que no existe fisicamente, no digo que esté en contra al 100% del juego digital (además no me queda otra) pero tampoco me parece buen precio, es que ponerlo por más hubiera sido una vergüenza, no lo han traducido ni han gastado un euro en fabricación o distribución, además en estas mismas condiciones hubiera podido salir hace un año cuando salió en USA, ha sido un año de espera porque sí.
En mi caso caerá la versión física americana, tengo entendio que hasta trae extras, tarde o temprano pienso pillarme una 2DS americana.
[ fj ] escribió:Al menos le han puesto un precio atractivo. Lástima que no incluya los DLCs. Tendré que irme comprando una SD de más capacidad (todavía sigo con la que venía en la 3DS de 2GB XD )

Viene con todos los DLC incluidos al comprarlo. ;) ;) ;) ;)
darthpepe escribió:Llamadme antiguo, pero estás pagado 20 euros por algo que no existe fisicamente, no digo que esté en contra al 100% del juego digital (además no me queda otra) pero tampoco me parece buen precio, es que ponerlo por más hubiera sido una vergüenza, no lo han traducido ni han gastado un euro en fabricación o distribución, además en estas mismas condiciones hubiera podido salir hace un año cuando salió en USA, ha sido un año de espera porque sí.
En mi caso caerá la versión física americana, tengo entendio que hasta trae extras, tarde o temprano pienso pillarme una 2DS americana.

Y el dinero es algo que tampoco existe, es un trozo de papel al que la gente le ha dado un valor en los intercambios. Y dentro del cartucho no dejan de venir datos binarios empaquetados en una caja de plastico que por si sola no sirve mas que para coger polvo

Si nos ponemos asi ningun software existe fisicamente como tal
rheed escribió:Y el dinero es algo que tampoco existe, es un trozo de papel al que la gente le ha dado un valor en los intercambios. Y dentro del cartucho no dejan de venir datos binarios empaquetados en una caja de plastico que por si sola no sirve mas que para coger polvo

Si nos ponemos asi ningun software existe fisicamente como tal

Con eso solo quería reflejar mi opinión sobre el juego digital, entiendo que tengas la tuya, en general intento no gastar más de 20-30 euros en un videojuego y cuando hablamos de algo que no tiene detrás material, fabricación y distribución mi baremo baja aún más, pero como digo son mis valores.

Simplemente digo que cobrar 20 euros por un juego digital que está listo desde hace un año y en el que no se ha invertido ni un euro para adaptarlo al mercado europeo no me parace para lanzar las campanas al vuelo.
Eso sí, que cada uno compre lo que quiera, estaría bueno.
Lord_Gouki escribió:
[ fj ] escribió:Al menos le han puesto un precio atractivo. Lástima que no incluya los DLCs. Tendré que irme comprando una SD de más capacidad (todavía sigo con la que venía en la 3DS de 2GB XD )

Viene con todos los DLC incluidos al comprarlo. ;) ;) ;) ;)

Lo poco que he leído de la noticia decía que el DLC estaría disponible más tarde, lo que no sabía es que te saldrían gratis.
darthpepe escribió:Simplemente digo que cobrar 20 euros por un juego digital que está listo desde hace un año y en el que no se ha invertido ni un euro para adaptarlo al mercado europeo no me parace para lanzar las campanas al vuelo.

Pero sigue siendo un producto que les ha costado sus buenos meses de desarrollo con todos los costes que ello implica. Aparte, publicar juegos en formato digital tampoco es gratis para las desarrolladoras, ojito.

Por mi parte, chapó por sacarlo aquí sabiendo que lo compraremos 4 gatos y encima con un muy buen precio.
Debleth escribió:
Pero sigue siendo un producto que les ha costado sus buenos meses de desarrollo con todos los costes que ello implica. Aparte, publicar juegos en formato digital tampoco es gratis para las desarrolladoras, ojito.

Supongo que estoy demasiado mal acostumbrado con las ofertas de Steam xD, y veo que soy el único que no está contento con la noticia.
yo hace meses dije "digital, si fuera fisico un shin megami vuelan y traen 5 copias saldria de salida en digital quizas para enero" hoy mismo : " digital....20€...todos los DLC" pues de salida.

Asi se hacen las cosas y no poniendo digital a 40€, inclusive lo hubiera comprado por 30.

Buena jugada Atlus
Bien por ATLUS, yo ya estaba mentalizado en soltar 39 pavos......teniendolo original en USA comprado en VGP cuando salio para hacerme con la EC. Ojala COP algun dia lo bajaran a 15/20 euros, porque de 30 no baja y en USA ha llagado a estar a 10 euros al cambio.
Chapó por Atlus, han hecho lo que se debería hacer con todos y cada uno de los juegos en digital. Por 20 euros será una compra asegurada [carcajad]
pero llega en español?
Klaudcito escribió:pero llega en español?

En inglés.
Después de la confirmación de que sólo lo oleríamos en digital por estos lares, tras tanto tiempo desde su salida en las otras regiones e imaginando un precio entre 35 y 40€ lo tenía completamente descartado. Ahora sin embargo, el juego completo con DLC( aunque sean de forma posterior) a 20€, me hace cambiar de opinión, no doy palmas, pues el lanzamiento llega muy tarde y en digital, pero el precio es bueno. La 3DS se va a llevar mi pasta esta segunda mitad del año con SSB y SMTIV xD
Otro pa la tarjeta, gracias Atlus por darme una razon mas para comprarla.
Sale tarde por 20 euros en digital (deberia ser fisico) y en ingles anda y que les den con mi dinero que no cuenten.
Por lo que he leído en nintendolife yo me he quedado con la duda sobre el dlc...dicen que estará disponible más adelante, pero no he visto que dijeran que sería gratuito...¿podríais comentar donde habéis visto eso por favor? más que nada para quedarme más tranquilo, aunque no sé ni qué tipo de DLC tiene, si es historia, misiones, o cosas más triviales.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que Nintendo abandone la era cretácica en la que vive y deje vincular los juegos a la cuenta y no a las consolas. Yo hasta que no pueda jugar los juegos en mi 3DS XL, en mi 2DS y en cualquiera que pueda tener en el futuro, paso de gastar más de tres euros en la eshop.
Nunca había jugado a esta saga, pero ahora estoy jugando al Persona 4 Golden y me ha molado mucho.
Este imagino que será parecido, no? Por el precio que sale por mi cae fijo xD
Pues a mí 20€ me sigue pareciendo demasiado para un juego en formato digital sinceramente.... Yo más de 6-7€ no pago desde luego y menos en la eShop ^^U Yo lo tengo claro, este lo piratearé cuando pueda y ya está, compraré el Persona Q en físico y así me ahorro lo que cueste este para otro juego, que salen unos cuantos buenos en los próximos meses.
r u b i escribió:Por lo que he leído en nintendolife yo me he quedado con la duda sobre el dlc...dicen que estará disponible más adelante, pero no he visto que dijeran que sería gratuito...¿podríais comentar donde habéis visto eso por favor? más que nada para quedarme más tranquilo, aunque no sé ni qué tipo de DLC tiene, si es historia, misiones, o cosas más triviales.

Saludos!

Yo tambien me pregunto si atlus en verdad los regalara ya que no creo que vayan a desperdiciar una oportunidad para ganar un dinero extra.

Y sobre el dlc, el juego tiene varios tipos de dlc, el que suplementa la historia y te da demonios muy poderos al completarlos como Clipped wings por ejemplo, Los que te dan items (algunos muy buenos) como Visage pack (este es gratuito) y los que te ahorran horas de grindeo como Experience of the afterlife o Underworld money-,maker.
¿Habéis oído lo último? En Neogaf se está discutiendo el posible retraso del lanzamiento de este juego... a noviembre. La prueba radicaría en que si accedéis en la web oficial de SMT IV en Europa desde el móvil (NO desde la de escritorio) os saldrá lo del lanzamiento en noviembre.

Mañana un PR de Atlus, al que se le ha preguntado vía Twitter dirá algo al respecto. Lo peor es que me creo perfectamente el retraso... y coincidiría en el mismo mes que Persona Q llega y en físico xxD
En la versión de escriotorio sale setiembre, así que cruzo los dedos. Ya cambié mi SD por una de 8GB por este juego.
Sisi, pero mira la móvil... :/
¿Otra vez lo van a retrasar?
Independientemente de si se confirma esto como si no, madre mía que despropósito de lanzamiento y eso que es la rama principal de la franquicia (no entiendo porque Nintendo no lo ha localizado ella misma cuando seria una perfecta publicidad para esta saga de cara a su crossover con Fire Emblem).

P.D: El autentico “Strange Journey” es la llegada a Europa de este juego.
¿Cuánto ocupa el juego en digital?
pakillo_ds escribió:¿Cuánto ocupa el juego en digital?

Según ds-scene, son 2GB
[ fj ] escribió:
pakillo_ds escribió:¿Cuánto ocupa el juego en digital?

Según ds-scene, son 2GB

Qué me dices. No cabe entonces en mi SD :(
Lo de Atlus con Europa ya es de risa.

Leí anoche en NeoGAF creo que fue que podría ser un lío con el formato de la fecha (los americanos la fecha 11/09 la leen como 9 de Noviembre).

Y pongo esa fecha en particular porque también leí que el día 11 de Septiembre es Jueves, día en el que se actualizan las eShop, por lo que podría cuadrar como un pequeño lío (ojalá sea eso).
Dominhate escribió:Lo de Atlus con Europa ya es de risa.

Leí anoche en NeoGAF creo que fue que podría ser un lío con el formato de la fecha (los americanos la fecha 11/09 la leen como 9 de Noviembre).

Y pongo esa fecha en particular porque también leí que el día 11 de Septiembre es Jueves, día en el que se actualizan las eShop, por lo que podría cuadrar como un pequeño lío (ojalá sea eso).

Ojala porque llevo desde que salio el anuncio con los 20 euros en la Eshop reservados para catarlo.
1232 respuestas