[HO] Shin Megami Tensei IV

Yo me lo terminé anoche.

Todo un juegazo, como cualquier SMT.
Me pete anoche a

Minotauro

Del que iba cagado por que sabia de sobras que es de los jefes mas dificiles del juego por los pocos demonios que hay a bajo nivel buenos. Solo tenia 2 en el equipo con bufu , 1 cayo muy rapido y mi bifrons estaba envenenado LOL , pero al final , sacando mas demonios ( inutiles sin embargo) en cuanto me mataban a uno y usando bufu mas tarukaja +3 con mi bifrons , ha caido , no he disfrutado mucho la epica pelea por que estaba pensando en reiniciar en cualquier momento , pero cayo XD

Y si , de momento es un juegazo de la ostia , pero a ver cuando me dais mas variedad de demonios para fusionar leñe !!!
Y aun sin fecha por aqui :( que ganas le tengo y estoy casi convencido que nos lo traen en castellano , sino por que tardan tanto.
ivanff12 escribió:Y aun sin fecha por aqui :( que ganas le tengo y estoy casi convencido que nos lo traen en castellano , sino por que tardan tanto.

No estés tan convencido xD No es la primera vez que tardamos meses o incluso años en llegarnos un juego y que lo haga en inglés...
En la lista de juegos Thirds de Nintendo para 3DS no sale este... (Si el EO Millenium Girl). Asi que creo que... Adiós al juego (tampoco en lanzamiento first)
Son capaces de haber cancelado su lanzamiento en Europa y no haber dicho ni mú [+risas]
LonK escribió:Son capaces de haber cancelado su lanzamiento en Europa y no haber dicho ni mú [+risas]

No demos malas noticias antes de tiempo por favor, no quiero tener que comprarme una 2DS Americana u__u.
Ya no se a quien ponerle mas velas. Nos la colaron con el Code Princess en DIGITAL, y después de ver las imágenes de está joya en el Nintendo Direct pensaba que para primero de año ya lo tendriamos catalogado, y eso que en teoría lo iba a distribuir Namco Bandai....aunque a este paso me conformaría con que lo distribuyera hasta Goshtlight o Rissing Star ya que seguro que no va a llegar localizado.

Lo importante es que llegue ya que EO:MG lo tendremos para primavera asegurado, en idioma de Shakespeare, pero lo tendremos.

A este paso el Persona Q nos llegará mucho antes que este Megami IV XD XD XD.....
Roid Clive escribió:Ya no se a quien ponerle mas velas. Nos la colaron con el Code Princess en DIGITAL, y después de ver las imágenes de está joya en el Nintendo Direct pensaba que para primero de año ya lo tendriamos catalogado, y eso que en teoría lo iba a distribuir Namco Bandai....aunque a este paso me conformaría con que lo distribuyera hasta Goshtlight o Rissing Star ya que seguro que no va a llegar localizado.

Lo importante es que llegue ya que EO:MG lo tendremos para primavera asegurado, en idioma de Shakespeare, pero lo tendremos.

A este paso el Persona Q nos llegará mucho antes que este Megami IV XD XD XD.....

Estas comparando el Code of Princess con este? En serio? Es una broma? XD
No amigo, hay que saber leer entre lineas XD XD XD, simplemente estoy comparando como una distribución de ATLUS puede llegar integramente en digital cuando en USA llego en físico, y a este paso me veo que no va a llegar el dia en el que tengamos este juego en la estantería y tener que conformarme con la version E.C. USA de VGP.

Ojalá nos sorprendan con algún Nintendo Direct y den ya de una vez la esperada fecha de lanzamiento....porque esto es un sin vivir.....y si hablamos de Dragon Quest VII ya es pa tirarse de los pelos XD XD XD.
Mierda de bloqueo de región...
decidi ir a por el final malisimo de cabeza para sacarmelo de encima , y no decepciono xD ,ahora ya estoy en el ng+ arrasando y voy a ir a por law.

Me gusta que las quests escalan al nivel que tienes , por lo que si quiero hacer sidequests o solo por seguir la historia principal aun estoy subiendo de nivel a pesar de que soy casi 70 ( decidi seguir con todo , si hago un run con master desde 0 sera despues que me pase todo el juego) .

A ver si vuelvo a llegar al punto de decision y estra vez entro a una del as rutas ( law intentara ser ) ya que ahora mismo mis demonios estan estancadisimos , aun haciendo algunos demonios nuevos con ayuda del compendio solo tengo un demonio cerca de mi nivel , los otros dos son 62 y 61 :/
En el Nintendo Direct han sacado un vídeo del Etrian Odyssey Untold pero no han dicho nada del SMT IV. Yo estoy comenzando a pensar que no lo veremos por Europa [+risas]
Creo que se ha confirmado que el juego no sale en Europa: http://wp.me/p4kUE9-2n
Los dos juegos que espero para 3ds son este y el dragon quest vii, lo mismo no vemos ninguno de los dos
darthpepe escribió:Los dos juegos que espero para 3ds son este y el dragon quest vii, lo mismo no vemos ninguno de los dos

Ah, las maravillas del bloqueo regional...
pues nada nada , nintendo cada vez me hace sentirme mas orgulloso de estar jugando a juegos como este por la patilla gracias a la ingeniosa idea del bloqueo regional :)

De momento ya estoy a punto de entrar otra vez en el alignment lock ( tercer playthrough , esta vez toca chaos) y menos el rato que tengo que pasar en volver a pasarme el juego otra vez ( aun que sea rapido por mis demonios nivel 90+ y por que me salto todo el texto , aun asi hay ratillo) me sigue encantando el juego. Seguramente en neutral que sera mi ultimo playthrough matare algun fiend y lo dejare aparcado por un tiempo

Pero ese enlace es de verdad ? por que no nos sale de la mara... les han contestado en castellano ... y con una coña del juego encima ? XDD
masterzero escribió:Pero ese enlace es de verdad ? por que no nos sale de la mara... les han contestado en castellano ... y con una coña del juego encima ? XDD

Es de coña hombre jaja.
Pero a este paso, será verdad D:
No, si la solución será comprar una 2DS en USA y el juego de marras u_u
y dejar que nintendo se salga con la suya ? no no hombre , un flashcard y ya
Al final va a tocar pillar una maldita flashcard, bravo Nintendo! }:/
vhm74 escribió:Al final va a tocar pillar una maldita flashcard, bravo Nintendo! }:/

Eso los que puedan, que hay que tener una versión exacta de firmware...
ayer me puse a mirar en eol para ver si aun habian 3ds de segunda mano en 4.5 ( por curiosidad , yo ya tengo la mia de aqui tmb) y vi como 4-5 temas en las dos primeras paginas.

Encima uno que vendia su XL + 3dslink incluido por 150 euros !!!! WTF , eso es casi lo que pague yo por mi normal + 3dslink ( el 3dslink aparte)
Por si no lo habéis leido. Esto le han respondido a un usuario de Neogaf.

Thank you for your email regarding Shin Megami Tensei IV.

We can confirm that Nintendo has no official announcement about your query at this time.

We therefore apologise as we are unable to help you further, however you can keep updated for any further announcements or updates directly from us by signing up to our newsletter at http://www.nintendo.co.uk or by subscribing to the Official Nintendo Magazine, or alternatively by turning on your 'Home Notifications' on the Nintendo 3DS. Additionally you can find further information and updates using the Nintendo Wii U and Miiverse application.

Furthermore we can confirm that the publisher for this title is Atlus. We would recommend contacting the publisher in order to enquire with this matter further.
You can contact Atlus via the following link: http://www.atlus.com/contactus.php
We hope this information helps you out and we wish you a happy gaming experience.

If you have any further questions or queries, please do not hesitate to contact us.

El hilo en cuestión, ya queda bajo el punto de vista de cada uno si se lo cree o no.
masterzero escribió:y dejar que nintendo se salga con la suya ? no no hombre , un flashcard y ya
LuffyOPFan escribió:
masterzero escribió:y dejar que nintendo se salga con la suya ? no no hombre , un flashcard y ya

mas 50 gritones de +1
Vaya, que la cosa es que Atlus se resiste a sacarlo. Habrá que llenar las bandejas de contacto de los correos de Atlus petados a peticiones de fechas xD
Ya me lo acabe con todos los finales , como siempre dando mucha mas vidilla a los finales neutrales , aun que en este para mi caos tampoco se ha salvado. tanto chaos como law son muy muy cortos y sin sustancia , se acaba el juego casi immediatamente despues del lock a no ser que tengas problemas con los jefes de la ultima mazmorra...

Me quede sin matar ningun fiend ( lo intente ) , queda pendiente para cuando vuelva algun dia XD

Juegazo como llevo diciendo , muy recomendado
¿Y qué tal el nivel de inglés del juego?¿Entendible?
si sabes ingles no deberias tener problemas... aun que cuando hablan en tono "samurai" que seria en ingles asi antiguo igual alguna cosa se pierde XD
Me parece que los europeos nos quedamos sin este juego...
elena13 escribió:Me parece que los europeos nos quedamos sin este juego...

Tristemente cierto, aunque si Etrian Odissey Millenium Girl ha tardado en llegarnos 6 meses no quiero perder la esperanza.

De todas maneras estamos gafados en España ya que si fuera este solo, sería una perdida dolorosa, pero añadirle a las perdidas los Dragon Quest 7 y Monster 2 y el Laberinth.

Por lo menos tenemos "medio asegurado" el nuevo Theatrim, que no es poco, aunque este Megami sea uno de los juegos que mas se nos está atravesando como en DS nos ocurrió con el Journy que nunca salió de USA, aunque en ese caso SI PODIAMOS IMPORTAR, ya que hemos perdidos joyas del calibre de Etrian Oddisey 2 y 3, 999, Megami Tensei Journy......

Ojalá la scene consiga alguna vez liberar de región la maquina de Nintendo para importar, porque reconozco que Vita hay le saca ventaja ya que la importación da muchisima vida al GAMER..... (casi todos los juegos que tengo de Vita son importados de Playasia y Vgp).
Roid Clive escribió:
elena13 escribió:Me parece que los europeos nos quedamos sin este juego...

Tristemente cierto, aunque si Etrian Odissey Millenium Girl ha tardado en llegarnos 6 meses no quiero perder la esperanza.

De todas maneras estamos gafados en España ya que si fuera este solo, sería una perdida dolorosa, pero añadirle a las perdidas los Dragon Quest 7 y Monster 2 y el Laberinth.

Por lo menos tenemos "medio asegurado" el nuevo Theatrim, que no es poco, aunque este Megami sea uno de los juegos que mas se nos está atravesando como en DS nos ocurrió con el Journy que nunca salió de USA, aunque en ese caso SI PODIAMOS IMPORTAR, ya que hemos perdidos joyas del calibre de Etrian Oddisey 2 y 3, 999, Megami Tensei Journy......

Ojalá la scene consiga alguna vez liberar de región la maquina de Nintendo para importar, porque reconozco que Vita hay le saca ventaja ya que la importación da muchisima vida al GAMER..... (casi todos los juegos que tengo de Vita son importados de Playasia y Vgp).

Con Jorny sypongo que te refieres a Strange Journey, ¿no?

Yo personalmente ya me estoy pensando muy seriamente el vender mi 3DS XL y cogerme una americana.
A mí lo que me jode es que Atlus siga sin decir nada. Estaría bien que si no lo van a sacar al final lo dijeran y punto, así se termina este interminable espera >.<
Luego nos la meterán doblada como con el Conception II que solamente va a llegar en digital a Europa y en ingles por un precio desorbitado. El legado del CODE OF PRINCESS se repite una vez mas.....que bien....Pues ala, a importarlo para Vita en físico y adios a la version de 3ds YA QUE NO PUEDO IMPORTAR PARA ELLA!!!!!!.
A ver si en el Direct de Abril (que debería haber uno xD) dicen que lo traen, que habrá pasado un año ahí desde que nos lo anunciaron.
En una entrevista con Stéphane Bole de Nintendo Francia, está ha confirmado que Nintendo esta trabajando en la localizacion de SMT IV

Se re-confirma que Nintendo sigue trabajando en el, ahora faltaria ver si lo tienen como lanzamiento para 2014 o lo dejarán para 2015.
Hibiki-naruto escribió:En una entrevista con Stéphane Bole de Nintendo Francia, está ha confirmado que Nintendo esta trabajando en la localizacion de SMT IV

Se re-confirma que Nintendo sigue trabajando en el, ahora faltaria ver si lo tienen como lanzamiento para 2014 o lo dejarán para 2015.

Interesante. A lo mejor le meten un multi-5 :O
Hibiki-naruto escribió:En una entrevista con Stéphane Bole de Nintendo Francia, está ha confirmado que Nintendo esta trabajando en la localizacion de SMT IV

Llegados a este punto me lo creere cuando lo tenga metido en la consola y en la pantalla de "pulsa start" " "press start"
Bueno, algo es algo ahora toca esperar y a ver si lo sacan este año y en físico y no sólo en digital.
Lo suyo es que, igual que el Bravely default, nos viniese su edicion coleccionista.
Según la información lo están traduciendo al francés.. así que o viene en ing-fr-aleman o quizá incluso venga en castellano! yo mientras lo saquen en físico con la misma edición que en usa seré feliz [buuuaaaa]
Keitaro87 escribió:Según la información lo están traduciendo al francés.. así que o viene en ing-fr-aleman o quizá incluso venga en castellano! yo mientras lo saquen en físico con la misma edición que en usa seré feliz [buuuaaaa]

Lo importante es que viene, que ya es mucho XD
Si la distribuidora es Nintendo y si hay traducción al Francés por parte de Nintendo, habrá traducción al castellano no os quepa la menor duda. Nintendo NUNCA saca sus productos en España sin traducción al castellano. Todo esto si es Nintendo la que lo va a traer, si no recemos xDD
Bueno, inglés o castellano por fin nos llega. Otro más a la peque-lista de joyas de este año
Venga, por soñar que venga con la coleccionista, en castellano y que saquen también la consola edición limitada de SMT que salió en Japón XD
Yo lo que espero es que incluya de serie todo el DLC de USA.
[ fj ] escribió:

No hay francés sin español XD
Senyu escribió:
[ fj ] escribió:

No hay francés sin español XD

Antiguamente sí. Podría ser multi 2 (inglés + francés) o multi 3 (inglés + francés + alemán). Creo que los donkey kong country de SNES eran multi 2. XD
1232 respuestas