› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?
A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.
Supongo que también habrá que fusionarlos.
No he jugado ningún persona, ¿También tienen este sistema para cazarlos?
Aruma escribió:¿Pero se pueden capturar a todos como los pokemons?
Es decir: Hablo con un enemigo y se me une a mí, terminando la batalla. Después lo voy subiendo de nivel hasta que ya no pueda subir más y lo fusiono con otro, consiguiendo subir más el nivel.
Roid Clive escribió:Esperando que es gerundio.....Ya podrian hacer este tipo de promos mas amenas y tomar la filosofia de los 19,90€ como una tradicion. Lo triste de todo es que si hubiera costado 39,90 tambian habría pasado por caja . Por lo menos dista practicamente un mes con Persona Q, asi que tendremos tiempo de disfrutar de ambos sin que uno pise al otro.
Esperemos que en breve confirmen en nuevo Etrian Odyssey Untold II: The Knight of Fafnir para occidente, y mas concretamente para Europa, ya que en DS le di unas 80 horas que pa mi se quedan, con los estratos mas perros a los que me he enfrentado nunca.
Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?
A mi me echa para atrás el tener que vigilar sus puntos de energía, también su amistad, etc. Porque llega un combate bueno y no me hacen caso.
chibisake escribió:Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?
Aquí no hay amistades. Se te unen y a partir de ahí no se mueven a menos que los expulses, y siempre te hacen caso. Lo de la fusión creo que es más bueno que malo, ya que añade mucha chicha al juego. Puedes currarte tu peopia fusión con habilidades personalizadas e incluso hacerlo pensando en fortalecer al protagonista. Lo de ficharlos exclusivamente con pasta... Si lo hay aún no me ha aparecido la App, pero cuando te van pidiendo cosas que les satisfagan a veces piden Macca, que es el dinero del juego.
rheed escribió:Vamos que es como el Devil survivor pero con conversaciones y demas al reclutar
chibisake escribió:Aruma escribió:¿También tiene el sistema de hablar con los enemigos para que se te unan por un "módico precio"?
Aquí no hay amistades. Se te unen y a partir de ahí no se mueven a menos que los expulses, y siempre te hacen caso. Lo de la fusión creo que es más bueno que malo, ya que añade mucha chicha al juego. Puedes currarte tu peopia fusión con habilidades personalizadas e incluso hacerlo pensando en fortalecer al protagonista. Lo de ficharlos exclusivamente con pasta... Si lo hay aún no me ha aparecido la App, pero cuando te van pidiendo cosas que les satisfagan a veces piden Macca, que es el dinero del juego.
Thennap escribió:A mí el Devil Survivor no me parece repetitivo y la historia, por lo menos para mí, hace que te quedes pegado a la DS/3DS intentando pasarte esa batalla tan dificil para continuarla y saber qué sucede. Además tiene muchísimos finales distintos.
Est SMT tiene 4 finales distintos, ¡Por fin mañana lo tenemos gente! ¿Lo pondrán hoy a las 00:00? xD Ha sido divertida la espera con vosotros, y bueno, puestos a quejarnos, en la eshop de américa lo han puesto ahora a 14'99, ya lo podrían haber rebajado aquí también así
AgumonDX escribió:En 2 horas estará en la eShop
rheed escribió:AgumonDX escribió:En 2 horas estará en la eShop
Normalmente los juegos de la eshop no salen hasta las 4-5 de la tarde de los jueves...pero este ya esta :S se podra comprar a las 0:00? me pareceria raro siendo nintendo
Buba-ho-tep escribió:¿No salía hoy este juego? No me dejo comprarlo todavía. Esperaré hasta el lunes entonces...
chibisake escribió:Buba-ho-tep escribió:¿No salía hoy este juego? No me dejo comprarlo todavía. Esperaré hasta el lunes entonces...
La eShop actualiza en torno a las 16:00 horas.
Available beginning 30 October
Visage Pack (Free) — This pack offers several character customization options that are purely for aesthetics.
White Samurai Apparel (Free until 30 Nov., then €0,69/£0.59) — Strong beginning-game armor that is easily attainable.
Experience of the Afterlife (€1,49/£1.19) — Additional area where players can earn additional Experience at an accelerated rate. Accessible early-game and allows for a new demon to fuse.
Available beginning 6 November
Symbolic Equipment (€0,69/£0.59) — Deliver Quest that unlocks the Freedom Armor. Accessibly early game.
Death Has Its Applications (€1,99/£1.59) — Additional area where players can earn App Points at an accelerated rate. Accessible mid-game and allows for a new demon to fuse.
Underworld Money-Maker (€1,99/£1.59) — Additional area where players can earn Macca at an accelerated rate. Accessible mid-game and allows for a new demon to fuse.
Available beginning 13 November
Overlord Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks Demon’s Skin armor. Accessible early game, but the armor is suited for mid-game.
Clipped Wings 1 (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat two Archangels, allowing you to fuse them. The content pertains to the main story, and is accessible end-game.
Available beginning 20 November
Snake Scale Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks the Deity Scale armor. Can be accessed early game, but the Deity Scale armor is most suited for mid- to late-game.
Clipped Wings 2 (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat two more Archangels, allowing you to fuse them. The content pertains to the main story, and is accessible end-game.
Available beginning 27 November
Ancient One of the Sun (€0,99/£0.75) — Add-on Challenge quest to beat the Ancient of Days and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game.
The Eternal Youth (€1,79/£1.49) — Add-on Challenge quest to beat the Eternal Youth Sanat Kumara and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game.
Available beginning 4 December
Radiant Equipment (€0,99/£0.75) — Delivery quest that unlocks the Traje de Luces armor. Can be accessed early game, but the armor is most suited for mid- to late-game.
For the Past… For the Future (€1,99/£1.59) — Add-on Challenge quest to beat the guardian deity Masakado and unlock it for fusing. The content pertains to the main story, and is accessible post-game with all other challenges complete.
Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.
Keitaro87 escribió:Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.
unos 14.000 bloques (2Gb creo)
Milo Manara escribió:Keitaro87 escribió:Milo Manara escribió:En cuanto llegue a casa me lo bajo como hay dios. ¿Alguien me puede decir cuánto ocupa? Porque lo mismo mi SD se queda chica.
unos 14.000 bloques (2Gb creo)
Entonces cabe sin problemas. Gracias!
rheed escribió:Alguien me explica como cojones funciona el puto sistema de reclutar demonios? Me parece una tomadura de pelo, es totalmente random. Me salen bichos que me preguntan lo mismo y actuan diferente aunque les diga lo mismo
De hecho mi primer reclute ha sido un trollface de la ostia ( el de la mision, vamos ):
-Me sale un bicho, le hablo, me pide dinero, se lo doy, me pide items, se los doy, al 4 se enfada, me tira una magia, soy debil, me pega otra vez, me mata, WTF?!
rheed escribió:Alguien me explica como cojones funciona el puto sistema de reclutar demonios? Me parece una tomadura de pelo, es totalmente random. Me salen bichos que me preguntan lo mismo y actuan diferente aunque les diga lo mismo
De hecho mi primer reclute ha sido un trollface de la ostia ( el de la mision, vamos ):
-Me sale un bicho, le hablo, me pide dinero, se lo doy, me pide items, se los doy, al 4 se enfada, me tira una magia, soy debil, me pega otra vez, me mata, WTF?!
tolomeomanseca escribió:Primer Megaten con negocación no?
Si es como otros, influye mucho la personalidad del demonio. Pero si, es ensayo y error; acabas cogiendole el truco instintivamente
AgumonDX escribió:Yo estoy en conflicto. Tengo ganas de jugarlo, pero no mucho tiempo, y Atlus no se merece que se lo compre de salida con el maltrato al que lo ha sometido. ¿Qué hago?
Thennap escribió:AgumonDX escribió:Yo estoy en conflicto. Tengo ganas de jugarlo, pero no mucho tiempo, y Atlus no se merece que se lo compre de salida con el maltrato al que lo ha sometido. ¿Qué hago?
Comprarlo.
rheed escribió:tolomeomanseca escribió:Primer Megaten con negocación no?
Si es como otros, influye mucho la personalidad del demonio. Pero si, es ensayo y error; acabas cogiendole el truco instintivamente
Si a ver, entiendo que cada demonio pueda tener su personalidad, lo que no entiendo, es que a 2 demonios iguales, les diga lo mismo y hagan cosas distintas