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AgumonDX escribió:Los últimos mensajes me han asustado xDD
Los dos primeros jefes del juego pueden daros mandanga de la buena ( yo cuando jugue la usa tuve algo de suerte con el primero) , y despues ya el juego se vuelve facil durante un rato
AgumonDX escribió:Los últimos mensajes me han asustado xDD
masterzero escribió:AgumonDX escribió:Los últimos mensajes me han asustado xDD
Mas te vale juas juas juas
Lo pongo en spoiler aun que no creo que sea muy spoiler , pero buenoLos dos primeros jefes del juego pueden daros mandanga de la buena ( yo cuando jugue la usa tuve algo de suerte con el primero) , y despues ya el juego se vuelve facil durante un rato
masterzero escribió:AgumonDX escribió:Los últimos mensajes me han asustado xDD
Mas te vale juas juas juas
Lo pongo en spoiler aun que no creo que sea muy spoiler , pero buenoLos dos primeros jefes del juego pueden daros mandanga de la buena ( yo cuando jugue la usa tuve algo de suerte con el primero) , y despues ya el juego se vuelve facil durante un rato
Con la build basada en magia sufres con el primero pero a la segunda la matas en la segunda ronda de ataques. No había usado nunca build de magia para el protagonista en un SMT y aunque el comienzo se hace lento y pesado luego se agradece porque se hace más llevadera la partida. De hecho se ha convertido en mi build favorita xD
AgumonDX escribió:masterzero escribió:AgumonDX escribió:Los últimos mensajes me han asustado xDD
Mas te vale juas juas juas
Lo pongo en spoiler aun que no creo que sea muy spoiler , pero buenoLos dos primeros jefes del juego pueden daros mandanga de la buena ( yo cuando jugue la usa tuve algo de suerte con el primero) , y despues ya el juego se vuelve facil durante un rato
Si pude con cierto bombero torero en el Nocturne aquí no me tose nadie...creo...xD Aunque necesité 17 intentos
Ya he descargado los dos DLCs gratis. ¿Alguno de los de pago merece tantísimo la pena como para adquirirlo?
rheed escribió:No hay manera de coger un demonio que es asi como una mierda de color verde en el bosque. Llevo, sin exagerar ( los he contado ) 24 intentos de conversacion, y da igual lo que le diga, las veces que le de objetos, que rechace la conversacion, se pira o me ataca
tolomeomanseca escribió:rheed escribió:No hay manera de coger un demonio que es asi como una mierda de color verde en el bosque. Llevo, sin exagerar ( los he contado ) 24 intentos de conversacion, y da igual lo que le diga, las veces que le de objetos, que rechace la conversacion, se pira o me ataca
Un Springgan te refieres, el troll con una sábana?
Tiene personalidad de crio pequeño.
No tengas miedo a acabar la negociación, es la mejor forma de que se unan por lo general. Si les concedes demasiado se suele pirar.
Había una respuesta que lo recluta automáticamente, pero ahora no recuerdo cual exactamente. Algo de una caja puede ser
tolomeomanseca escribió:El juego pega un bajón de dificultad considerable tras el minotauro. Medusa ha durado 2 turnos
Me encanta el nueva área, ahora SI que empieza el juego.
JaythReap escribió:yo casi muero en la primera mazmorra cuando te estan enseñando cosas... D
Llegues a tokyo
AJCyprus escribió:Acabo de empezar, algún consejo a la hora de hacer la build de Flynn? Es mejor mago o mejor luchador?
rheed escribió:En el devil survivor usar habilidades fisicas te quitaba vida en vez de mp, lo cual lo veia bastante util, aunque en este juego con lo que meten seria ya suicidio instantaneo
Dicho esto, yo estoy subiendo agi>magia/suerte>fuerza>destreza, en ese orden de prioridad
masterzero escribió:Se me habia olvidado deciroslo antes pero la str es INUTIL en este juego. Solo sube el daño de los ataques BASICOS , mientras que la dex potencia TODO lo fisico , skills y ataques basicos , y ademas mas que la str. No me pregunteis por que pero es asi xD
Dominhate escribió:masterzero escribió:Se me habia olvidado deciroslo antes pero la str es INUTIL en este juego. Solo sube el daño de los ataques BASICOS , mientras que la dex potencia TODO lo fisico , skills y ataques basicos , y ademas mas que la str. No me pregunteis por que pero es asi xD
Pues a dejar de subir fuerza y a centrarme en destreza jajajajaja
Por cierto, masterzero, los consejos para reclutar que diste son cojonudos, la fuerza que tiene el "End talk" para convencerles es pasmosa jajajaja
JaythReap escribió:conclusion.. subir dex y magia principalmente.. no?
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como vencer a la Rosa esa?
masterzero escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como vencer a la Rosa esa?
Alraune ? es facilisima lol , no merece tener ni boss ni miniboss en el nombre , el fuego la destroza
En este juego se gana aprovechando las debilidades del enemigo , cuando veas a un enemigo nuevo , si no te es clarisima su debilidad , como en el caso de alraune , que esta bastante claro que es fuego , dedica el primer encuentro a encontrar esa debilidad y cuando la tengas resetea si la pelea se ha puesto mala por probar y empieza de nuevo abusando esa debilidad con todos los miembros que puedan hacerlo
Joder me estais dando mono de jugar , pero no tengo ganas de empezar de 0 lol... ademas que solo me quedo sin ganar a los dlc tochos , me pete hasta los fiends
Buba-ho-tep escribió:masterzero escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como vencer a la Rosa esa?
Alraune ? es facilisima lol , no merece tener ni boss ni miniboss en el nombre , el fuego la destroza
En este juego se gana aprovechando las debilidades del enemigo , cuando veas a un enemigo nuevo , si no te es clarisima su debilidad , como en el caso de alraune , que esta bastante claro que es fuego , dedica el primer encuentro a encontrar esa debilidad y cuando la tengas resetea si la pelea se ha puesto mala por probar y empieza de nuevo abusando esa debilidad con todos los miembros que puedan hacerlo
Joder me estais dando mono de jugar , pero no tengo ganas de empezar de 0 lol... ademas que solo me quedo sin ganar a los dlc tochos , me pete hasta los fiends
No tengo ningún ataque Agi, de fuego. Se lo hice olvidar al único demonio que lo sabía. Hay alguna manera de poderlo recordar?
Ragerfornio escribió:Al principio me sentía un poco escéptico respecto a este juego, ya que nunca lo he jugado y no tenía nada de experiencia (además de que tampoco tengo un inglés avanzado). Sin embargo me he llevado una sorpresa muy agradable con él, me encanta, es una brisa de aire fresco a los rpg que he jugado (ya que nunca he tenido la oportunidad de jugar a algun juego de esta saga).
Como todos sabréis, la salida del Persona Q es inminente y tengo entendido de que es una subsaga del Shin Megami Tensei. ¿Creéis que si me ha gustado este juego me gustará el Persona Q? Es que también me llama bastante la atención.
Buba-ho-tep escribió:masterzero escribió:Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como vencer a la Rosa esa?
Alraune ? es facilisima lol , no merece tener ni boss ni miniboss en el nombre , el fuego la destroza
En este juego se gana aprovechando las debilidades del enemigo , cuando veas a un enemigo nuevo , si no te es clarisima su debilidad , como en el caso de alraune , que esta bastante claro que es fuego , dedica el primer encuentro a encontrar esa debilidad y cuando la tengas resetea si la pelea se ha puesto mala por probar y empieza de nuevo abusando esa debilidad con todos los miembros que puedan hacerlo
Joder me estais dando mono de jugar , pero no tengo ganas de empezar de 0 lol... ademas que solo me quedo sin ganar a los dlc tochos , me pete hasta los fiends
No tengo ningún ataque Agi, de fuego. Se lo hice olvidar al único demonio que lo sabía. Hay alguna manera de poderlo recordar?
Ragerfornio escribió:Al principio me sentía un poco escéptico respecto a este juego, ya que nunca lo he jugado y no tenía nada de experiencia (además de que tampoco tengo un inglés avanzado). Sin embargo me he llevado una sorpresa muy agradable con él, me encanta, es una brisa de aire fresco a los rpg que he jugado (ya que nunca he tenido la oportunidad de jugar a algun juego de esta saga).
Como todos sabréis, la salida del Persona Q es inminente y tengo entendido de que es una subsaga del Shin Megami Tensei. ¿Creéis que si me ha gustado este juego me gustará el Persona Q? Es que también me llama bastante la atención.
rheed escribió:No estoy subiendo todos los stats, estoy priorizando Agi, seguido de magia y suerte. Pero estaba poniendo en fuerza algo pensando que seria lo que sube el daño fisico, y resulta que no, en este juego es la destreza lo que mas lo sube
Otra incongruencia mas a sumar al juego
tolomeomanseca escribió:Es un megaten, especializarse o morir. Con una build mixta lo único que haces es buscarte problemas.
El press turn es uno de los mejores sistemas por lo justo que es, tanto para ti como para el enemigo. Si juegas bien tus piezas el enemigo ni te huelen, cagala y eres aniquilado.
El nivel es lo menos importante, no vas a superar ningun boss por fuerza bruta.
Es mucho mas importante la estrategia y los demonios que usas. Es importante tener acceso a todos los elementos y usar los buffs/debuffs. Además que explotar las debilidades es la base del sistema. Usar un equipo donde varios sean débiles a un mismo elemento es un suicidio.
Y a diferencia de otros rpg, los cambios de estado e instant-kill son bastante útiles.rheed escribió:No estoy subiendo todos los stats, estoy priorizando Agi, seguido de magia y suerte. Pero estaba poniendo en fuerza algo pensando que seria lo que sube el daño fisico, y resulta que no, en este juego es la destreza lo que mas lo sube
Otra incongruencia mas a sumar al juego
Está en el manual y Burroughs lo explica en un tutorial
Una búsqueda rápida en google lo primero que te sale es lo inútil que es el atributo strg.
Y me suena que chibisake enlazo hace unas páginas una guía bastante útil.
Será por sitios
rheed escribió:tolomeomanseca escribió:Es un megaten, especializarse o morir. Con una build mixta lo único que haces es buscarte problemas.
El press turn es uno de los mejores sistemas por lo justo que es, tanto para ti como para el enemigo. Si juegas bien tus piezas el enemigo ni te huelen, cagala y eres aniquilado.
El nivel es lo menos importante, no vas a superar ningun boss por fuerza bruta.
Es mucho mas importante la estrategia y los demonios que usas. Es importante tener acceso a todos los elementos y usar los buffs/debuffs. Además que explotar las debilidades es la base del sistema. Usar un equipo donde varios sean débiles a un mismo elemento es un suicidio.
Y a diferencia de otros rpg, los cambios de estado e instant-kill son bastante útiles.rheed escribió:No estoy subiendo todos los stats, estoy priorizando Agi, seguido de magia y suerte. Pero estaba poniendo en fuerza algo pensando que seria lo que sube el daño fisico, y resulta que no, en este juego es la destreza lo que mas lo sube
Otra incongruencia mas a sumar al juego
Está en el manual y Burroughs lo explica en un tutorial
Una búsqueda rápida en google lo primero que te sale es lo inútil que es el atributo strg.
Y me suena que chibisake enlazo hace unas páginas una guía bastante útil.
Será por sitios
Si el sistema de juego de este es clavado al Devil survivor pero con incongruencias de diseño por doquier Burroughs te dice que la STR sube el daño fisico, igual que la dex, pero en ningun momento te dicen que la dex da el doble que la str ( o mas de hecho, es 0.6 vs 1.5 creo )
Y me sabe mal, pero tanto en este como en los Persona los cambios de estado ( los de veneno, etc ) son una putisima mierda, si los usas tu claro, porque a los enemigos les va de fabula, con el poco PM que hay y que los jefes en su mayoria son inmunes es la cosa mas inutil que existe, mas con el press turn
Creo que volvere a empezar, porque la he liado con los stats y con 3 o 4 apps que he cogido
rheed escribió:Yo creo que voy a enviar el juego a la mierda. Una cosa es dificultad y la otra tener que estar guardando cada 5 minutos porque a la RNG del juego le de la gana de que ahora vas a morir sin poder moverte
Estoy haciendo la quest de David, la de matar a los 6 grupos de hordas en el tercer piso. Primer grupo que encuentro, le pego yo antes, y sin embargo, me atacan ellos. Me meten un blight, me matan a 2 ( los 2 "casters" que llevaba ), me atacan a uno, me meten critical, turno extra, me atacan otra vez, me matan al que falta. Game over.
Mato a los 6 grupos, y despues, me sale David, obviamente estaba casi sin MP, pero vamos que da igual, porque primer turno me hace Mamudo, y me mata a los 4, instant. Game Over otra vez
No me digais que me ponga demonios anti mudo, porque ni de coña sabes que hasta ese momento el bichito en cuestion te va a hacer eso, y aun asi, solo hay 1 demonio que lo tiene en este punto del juego, y armadura ninguna mas que resistencia ( que aun asi, me lo han colado 3 veces seguidas con ella ).
Comprendo que la dificultad en ciertos juegos tipo Souls te penalizan por ir a saco, sin pensar, etc. Pero en este juego es otro tipo muy distinto, es el "Si hoy me da la gana, mueres y ni te mueves". Empezamos con los smirk, tambien conocidos como "Modo dios", en que apenas le pegas al enemigo y te cruje criticos hasta en el carne de identidad. Seguimos con los "miss" de tus personajes ( hay algun stat que influya en eso? suerte? agi? porque mi personaje a nivel 15 va con casi 40 y falla mas que una escopeta de feria ), de tus compañeros ( gracias por hacer critical wave y fallar siempre, o por meterle magias a bichos inmunes ), o de lo abusivo que puede llegar a ser el que al juego le da la gana que tus enemigos te metan siempre criticos. Y para rematar tenemos el fantabuloso sistema de reclutar demonios, que es un sinsentido lo mires por donde lo mires. Que no quieren que reclutes? Pues no reclutas. Y aunque el tipico dar objeto-cheat-end funciona bastante, hay veces que el demonio directamente te dice otra cosa y fallas siempre ( la tipica situacion en que hay 3 respuestas iguales ). La personalidad no influye una santisima mierda, podeis decir lo que querais.
Y para remate, otra de las maravillosas incogruencias de este juego, la experiencia de RISA que dan al matar a los enemigos. Mato un grupo de 3, me sale otro de refuerzos, los mato, me sale otro. Experiencia total = 40. Recluto un demonio del primer piso de Naraku, experiencia = 150. HOLA?
Y de las "resistencias y debilidades" no voy a hablar, porque es algo de todos los megaten/persona y del press turn en general, que esta bien, y que hay muchos enemigos que puedes deducirlas, pero hay otros, sobretodo jefes, que la primera vez que lo intentas ya vas con el "Bueno vamos a morir a ver a que es debil, y volvemos a empezar", porque como empieces un jefe, le tires la magia o tipo de daño equivocado y te haga un Smirk, ya puedes apagar la consola, porque te empieza con 4 turnos, con criticos casi siempre y es el festival de muerte y destruccion. Y aunque te maten demonios tampoco ayuda que tengas que perder un turno para recuperar otros
Blocker escribió:rheed escribió:Yo creo que voy a enviar el juego a la mierda. Una cosa es dificultad y la otra tener que estar guardando cada 5 minutos porque a la RNG del juego le de la gana de que ahora vas a morir sin poder moverte
Estoy haciendo la quest de David, la de matar a los 6 grupos de hordas en el tercer piso. Primer grupo que encuentro, le pego yo antes, y sin embargo, me atacan ellos. Me meten un blight, me matan a 2 ( los 2 "casters" que llevaba ), me atacan a uno, me meten critical, turno extra, me atacan otra vez, me matan al que falta. Game over.
Mato a los 6 grupos, y despues, me sale David, obviamente estaba casi sin MP, pero vamos que da igual, porque primer turno me hace Mamudo, y me mata a los 4, instant. Game Over otra vez
No me digais que me ponga demonios anti mudo, porque ni de coña sabes que hasta ese momento el bichito en cuestion te va a hacer eso, y aun asi, solo hay 1 demonio que lo tiene en este punto del juego, y armadura ninguna mas que resistencia ( que aun asi, me lo han colado 3 veces seguidas con ella ).
Comprendo que la dificultad en ciertos juegos tipo Souls te penalizan por ir a saco, sin pensar, etc. Pero en este juego es otro tipo muy distinto, es el "Si hoy me da la gana, mueres y ni te mueves". Empezamos con los smirk, tambien conocidos como "Modo dios", en que apenas le pegas al enemigo y te cruje criticos hasta en el carne de identidad. Seguimos con los "miss" de tus personajes ( hay algun stat que influya en eso? suerte? agi? porque mi personaje a nivel 15 va con casi 40 y falla mas que una escopeta de feria ), de tus compañeros ( gracias por hacer critical wave y fallar siempre, o por meterle magias a bichos inmunes ), o de lo abusivo que puede llegar a ser el que al juego le da la gana que tus enemigos te metan siempre criticos. Y para rematar tenemos el fantabuloso sistema de reclutar demonios, que es un sinsentido lo mires por donde lo mires. Que no quieren que reclutes? Pues no reclutas. Y aunque el tipico dar objeto-cheat-end funciona bastante, hay veces que el demonio directamente te dice otra cosa y fallas siempre ( la tipica situacion en que hay 3 respuestas iguales ). La personalidad no influye una santisima mierda, podeis decir lo que querais.
Y para remate, otra de las maravillosas incogruencias de este juego, la experiencia de RISA que dan al matar a los enemigos. Mato un grupo de 3, me sale otro de refuerzos, los mato, me sale otro. Experiencia total = 40. Recluto un demonio del primer piso de Naraku, experiencia = 150. HOLA?
Y de las "resistencias y debilidades" no voy a hablar, porque es algo de todos los megaten/persona y del press turn en general, que esta bien, y que hay muchos enemigos que puedes deducirlas, pero hay otros, sobretodo jefes, que la primera vez que lo intentas ya vas con el "Bueno vamos a morir a ver a que es debil, y volvemos a empezar", porque como empieces un jefe, le tires la magia o tipo de daño equivocado y te haga un Smirk, ya puedes apagar la consola, porque te empieza con 4 turnos, con criticos casi siempre y es el festival de muerte y destruccion. Y aunque te maten demonios tampoco ayuda que tengas que perder un turno para recuperar otros
Fruto de lo que comentas yo trato de acabar los combates con conversaciones. No desgastas a tu party y te dan más experiencia.
En el fondo SMTIV es un juego pacifista xD.