@Jesugandalf Fui a ponerlo el dia que salio pero no me dejaba por ser el ultimo en escribir
Muy interesante la expansion, pongo los puntos mas importantes
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GRANDES EDADES: a medida que tu civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas te ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego. Resurge triunfalmente de una Época Oscura, y tu siguiente Edad de Oro será todavía más pujante, una Época Heroica.
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LEALTAD: ahora las ciudades muestran su propia lealtad a tu liderato: si ésta disminuye demasiado, pagarás las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice. Pero la pérdida de una civilización puede redundar en tu favor si inspiras lealtad a las ciudades del mapa y expandes todavía más tus fronteras.
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GOBERNADORES: recluta, nombra y mejora a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar tus ciudades y reforzar la lealtad.
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ALIANZAS MEJORADAS: un sistema avanzado de coaliciones permite a los jugadores formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.
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EMERGENCIAS: cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia
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CRONOLOGÍA: repasa la historia de tu civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que has vivido en tu camino a la victoria.
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NUEVOS LÍDERES Y CIVILIZACIONES: se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos.
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MÁS CONTENIDO GLOBAL: se han añadido ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.
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SISTEMA DE JUEGO MEJORADO: el sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.
Una cosa que me "chocaba" en este juego (y los demas civs) es que no puedes o cuesta muchísimo crear grandes alianzas para hacer cosas como Guerras Mundiales, en esta expansión aunque no es exactamente asi al menos si una civilizacion (o tu) te haces demasiado fuerte puede ocurrir de una alianza de emergencia contra ti o contra esta, me recuerda a una mecánica del Crusader Kings