[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

bans escribió: :-| ... Esto puede convertirse en un self-combo-Owned ...

Yo no doy lecciones de civismo a nadie, porque es un tema q me la suda. Lo ilogico seria q las diera
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FFantasy6 sigo con la duda de saber que juegos (títulos) son esos a los que te refieres.
Quizás creo que ha sido un error y luego te has dado cuenta que realmente no es así y que los juegos no han bajado.
Si, creo que debe ser eso, pues veo que al no decir los títulos te has dado cuenta y reconoces que es cierto que los precios de Neo geo AES (como has dicho) no hacen más que subir.

Pues bien. Ya veo que te das cuenta que es innegable que los precios suben.
Es algo que ya como dije, nadie puede negar. Es un hecho demostrable con pruebas.
Me ha resultado significativo la percepción actual que tiene de Neo Geo el compi @AES , y que comentó recientemente en el hilo de recreativas.

Es que no creo que sea un sistema sagrado, ni siquiera para coleccionar, como ninguno lo es.
gynion escribió:
Es que no creo que sea un sistema sagrado, ni siquiera para coleccionar, como ninguno lo es.

Totalmente contigo.
Que a unos les guste una u otra cosa no es sinónimo de sagrado (aunque para unos lo pueda ser es respetable y se debe respetar)

Nada es sagrado. Lo que si es cierto... Es que hay mas admiración por uno u otro sistema y eso es evidente
gynion escribió:Me ha resultado significativo la percepción actual que tiene de Neo Geo el compi @AES , y que comentó recientemente en el hilo de recreativas.

Tambien hay que entender que algunas veces esto se corresponde con la "situación" de la que yo venia hablando.

Hay gente que antes coleccionaba AES y tenian el cuarto hasta los topes de juegos. Y eso era el santo grial de los videojuegos. Luego decidieron vender sus colecciones y apenas 3 años mas tarde los juegos que vendieron pegaron un buen subidón. Creo que aun están dándose de cabezazos contra la pared.

Luego claro; ya no es ni tan sagrado, ni tan santo grial y es un coleccionismo "enfermo y equivocado". No se si eso se dice mientras se da cabezazos contra la pared. Pero bueno; sea como sea se cumple la "situacion": falta de empatia, perspectiva y respeto; "eso no vale nada hasta que entra por la puerta de mi casa".
DavidGoBa escribió:
gynion escribió:Nada es sagrado. Lo que si es cierto... Es que hay mas admiración por uno u otro sistema y eso es evidente

Tan evidente como que de ello no se deduce ninguna otra conclusión.

¿O acaso Transformers 4 te parece la mejor película de 2.014?, porque fue la más taquillera, ¿o 50 sombras de Gray una gran novela?, porque está entre las cinco más vendidas del año.

Recurrir al amparo de las mayorías es recurrir a un espectro donde reina la vulgaridad y-o el borreguismo por encima de cualquier otra característica.

De no ser así, la sociedad española en su conjunto no dedicaría el triple de tiempo a ver la televisión que a leer.
DavidGoBa escribió:@FFantasy6 sigo con la duda de saber que juegos (títulos) son esos a los que te refieres.
Quizás creo que ha sido un error y luego te has dado cuenta que realmente no es así y que los juegos no han bajado.
Si, creo que debe ser eso, pues veo que al no decir los títulos te has dado cuenta y reconoces que es cierto que los precios de Neo geo AES (como has dicho) no hacen más que subir.

Es algo que ya como dije, nadie puede negar. Es un hecho demostrable con pruebas.

Hombre, yo cada vez compro samurais 2 más baratos... Supongo que antes no buscaba bien.
theelf escribió:
bans escribió: :-| ... Esto puede convertirse en un self-combo-Owned ...

Yo no doy lecciones de civismo a nadie, porque es un tema q me la suda. Lo ilogico seria q las diera

No me refería a dar lecciones de nada, simplemente estaba de acuerdo con tu comentario, a lo mejor al quotearlo se me ha entendido mal,...mis disculpas.

En lo referente a lo sagrado, pues a mi AES no me llama, por se precio y por la poca variedad en su catálogo a mi modo de ver, me atraen otros catálogos como el de gameboy/color/advance... O los 8 bits de nes o mastersystem.
VirtuaNEStor escribió:
gynion escribió:Me ha resultado significativo la percepción actual que tiene de Neo Geo el compi @AES , y que comentó recientemente en el hilo de recreativas.

Tambien hay que entender que algunas veces esto se corresponde con la "situación" de la que yo venia hablando.

Hay gente que antes coleccionaba AES y tenian el cuarto hasta los topes de juegos. Y eso era el santo grial de los videojuegos. Luego decidieron vender sus colecciones y apenas 3 años mas tarde los juegos que vendieron pegaron un buen subidón. Creo que aun están dándose de cabezazos contra la pared.

Luego claro; ya no es ni tan sagrado, ni tan santo grial y es un coleccionismo "enfermo y equivocado". No se si eso se dice mientras se da cabezazos contra la pared. Pero bueno; sea como sea se cumple la "situacion": falta de empatia, perspectiva y respeto; "eso no vale nada hasta que entra por la puerta de mi casa".

Tienes que tener una base solida para sacar y exponer esas conclusiones.

Es decir, si se desprendieron de esos juegos es porque les valía la pena hacer eso en ese momento. si 3 años después pegan un subidón... ¿qué más les da? si total, ese subidón no les iba a sacar de pobres.

Entiendo que uno se pegue cabezazos por perder millones o cientos de miles de napos, pero.... ¿por solo unos escasos cientos en el mejor de los casos?
josete2k escribió:
DavidGoBa escribió:@FFantasy6 sigo con la duda de saber que juegos (títulos) son esos a los que te refieres.

Hombre, yo cada vez compro samurais 2 más baratos... Supongo que antes no buscaba bien.

Puede ser eso.si. Pero también puede darse el caso de que haya bajado su precio. No digo que no, pero de ahí a afirmar que algunos juegos han bajado y vuelto a los precios de antes...

Primero... No cuesta nada decir juegos son esos y el ya sabe cuales son. Pero supongo que no dice nada porque debe reconocer su error.

Segundo.. Cuando el compañero dice que vuelven a los previos de antes.. ¿A que se debe referir? A los mínimos históricos o un momento puntual antes de tener un pico?

Porque los precios pueden tener subidas y bajadas, pero se ve que cuando bajan ya no lo hacen hasta su mínimo histórico y una vez vuelven a subir y bajar, tampoco vuelven a su precio más bajo.

Eso que dice no me queda claro.

En cualquier caso... Las fluctuaciones siempre van llevando el precio a un máximo más elevado.
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Todo depende de cuando se empezara a coleccionar, o de cuando se está interesado en conocer datos. Pero bueno, algunos están empeñados en su única verdad, que los juegos solo hacen que subir de precio.
.

En cualquier caso, cada usuario es libre de dar una respuesta, no se puede obligar a nadie a responder ni constituye una infracción no hacerlo. . Y no lo digo solo por este hilo.
Todos somos mayorcitos para leer y sacar nuestras propias conclusiones,, ver que se ha respondido o que no, pero no se puede obligar a nadie a postear ni insistir continuamente para ello.

Cozumel escribió:Tan evidente como que de ello no se deduce ninguna otra conclusión.

¿O acaso Transformers 4 te parece la mejor película de 2.014?, porque fue la más taquillera, ¿o 50 sombras de Gray una gran novela?, porque está entre las cinco más vendidas del año.

Recurrir al amparo de las mayorías es recurrir a un espectro donde reina la vulgaridad y-o el borreguismo por encima de cualquier otra característica.

De no ser así, la sociedad española en su conjunto no dedicaría el triple de tiempo a ver la televisión que a leer.

Ya no es que la comparación no venga mucho al caso, comentarios así no contribuyen demasiado a que el debate transcurra con normalidad.

Y de paso, vuelvo a avisar que no se aproveche el hilo para incidir en los mismos enfrentamientos personales o para descalificar al que opina diferente.
Creo que ya no es necesario avisar más veces, la verdad, pero que no se diga que no se ha avisado. Luego que nadie diga que si el otro ha dicho antes o que ahora me ha tocado a mi.

Seguimos con el tema, por favor.

PD- y recordar que el reporte no es una función para arremeter contra el que opina diferente o para insistir en un enfrentamiento personal.
FFantasy6 escribió:Imagen

Imagen

Todo depende de cuando se empezara a coleccionar, o de cuando se está interesado en conocer datos. Pero bueno, algunos están empeñados en su única verdad, que los juegos solo hacen que subir de precio.

Como he dicho; existen fluctuaciones. Los precios suben algunas bajadas y subidas, pero cada vez que bajan, no suelen legar a su mínimo histórico.
Ojo!! No todos los juegos, ya que si hay algunos que bajan una burrada, pero la media (aplicar fórmula de media) demuestra que suben.

Por cierto.. Esa gráfica, de donde es?
No salen datos de nada.

Pd. A los que ibais siguiendo el Metal slug de AES en subasta... Ya va subiendo la cosa. Jejejeje
DavidGoBa escribió:Por cierto.. Esa gráfica, de donde es?
No salen datos de nada.

Del Mitsumete Knight R de PS2, pero le he quitado precios y fechas porque valen de ejemplo para muchos juegos, así se habla de la media, no de juegos puntuales como los Metal Slug y Megamanes.

En el caso de Neo Geo Aes si que veo justificados los precios, es una recreativa en casa. Neo Geo es el Ferrari de las consolas y todos sabemos que los Ferrari no son baratos...
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:Por cierto.. Esa gráfica, de donde es?
No salen datos de nada.

Del Mitsumete Knight R de PS2, pero le he quitado precios y fechas porque valen de ejemplo para muchos juegos, así se habla de la media, no de juegos puntuales como los Metal Slug y Megamanes.

Pero tu me habías hablado de los juegos de AES. Jejejje...

Has dicho que los juegos de AES habían bajado.

Luego me sacas una gráfica de ps2

En fin.
RONALDAO escribió:Mucha gente tiene la ilusión de la AES, se la compran, pero acaban vendiéndola a los dos días cuando ven que los juegos gordos cuestan pastizales, juegos que antes eran baratos y costaban 15-20 euros como nam-1975 o magician lord ya empiezan a ser caros también.

¿El Magician Lord de AES costaba 15-20€? Pero hace mucho, pero mucho mucho tiempo, ¿no? [360º]
DavidGoBa escribió:En fin.

Ves porque lo quería dejar yo antes ? porque no entiendes los ejemplos globales, solo aceptas casos puntuales, que pueden que sean eso, casos puntuales.

Ejemplos en AES ya se pusieron antes, busca en el hilo si tanto te preocupa la ecuación AES.
RONALDAO escribió:
En el caso de Neo Geo Aes si que veo justificados los precios, es una recreativa en casa. Neo Geo es el Ferrari de las consolas y todos sabemos que los Ferrari no son baratos...

Cada vez tengo más la sensación de que lo resaltado en negrita no deja de ser una especie de mantra o verdad absoluta utilizada para justificar cierto status quo, sinceramente.

¿Una recreativa en casa? Por esa razón de ser, ciertas placas recreativas están basadas en consolas famosas -Wii, PS2, Dreamcast- y sus contrapartidas caseras no cuestan los pastizales obscenos que ciertos juegos del mal llamado "Ferrari de las consolas".
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:En fin.

Ves porque lo quería dejar yo antes ? porque no entiendes los ejemplos globales, solo aceptas casos puntuales, que pueden que sean eso, casos puntuales.

Ejemplos en AES ya se pusieron antes, busca en el hilo si tanto te preocupa la ecuación AES.

Yo simplemente me remetía a tu afirmación y que dijeses que juegos eran los que habían bajado. Si tu dices que han bajado... Pues que digas que títulos son.
¿Yo he preguntado eso?

Luego desvías y sacas cosas de ps2 porque te interesa, la media general refleja de todos modos, eso.. Que los precios de los juegos retro suben. Con sus altibajos, pero suben y cuando baja en momentos puntuales, no lo hacen de manera generalizada a sus mínimos históricos y por el contrario, cada vez que suben, lo hacen con un pico más alto.

No digo nada...

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 1677556758

Solo cartucho original
Que los juegos de AES suben es obvio al igual que otras plataformas, no se qué problema hay en ello.

Vale después de doscientas treinta y pico páginas de hilo tenemos una conclusión sobre un tema.

Los juegos retro generalmente suben de precio, aunque algunos títulos puedan bajar de precio en momentos puntuales.

Vale , podemos cambiar de asunto o le damos un par de cientos de vueltas más ... :-|

Por ejemplo si creéis que la industria va a hechar el ojo en esta afición y va a potenciar lo retro, nintendo por ejemplo lo hace, y Sony en parte también. Microsoft lo hará? O no tiene IP suficientes para ello?
bans escribió:Por ejemplo si creéis que la industria va a hechar el ojo en esta afición y va a potenciar lo retro, nintendo por ejemplo lo hace, y Sony en parte también. Microsoft lo hará? O no tiene IP suficientes para ello?

Microsoft yo diría que en PC tiene algunas IP clásicas, además de estar detrás del MSX.

Nintendo ha sacado bastante partido a través de la VC.

Hay que tomar nota de los cumpleaños de de cada consola, para aventurar en que momento puede una compañía lanzar algo especial dedicado a esa consola.
bans escribió:Que los juegos de AES suben es obvio al igual que otras plataformas, no se qué problema hay en ello.

Vale después de doscientas treinta y pico páginas de hilo tenemos una conclusión sobre un tema.

Los juegos retro generalmente suben de precio, aunque algunos títulos puedan bajar de precio en momentos puntuales.

Vale , podemos cambiar de asunto o le damos un par de cientos de vueltas más ... :-|

Por ejemplo si creéis que la industria va a hechar el ojo en esta afición y va a potenciar lo retro, nintendo por ejemplo lo hace, y Sony en parte también. Microsoft lo hará? O no tiene IP suficientes para ello?

Es que el tema de los precios, el problema es que los hay que sé empeñan en negar esa realidad innegable y claro, cada vez sale el mismo tema.

Bien, pues zanjado el asunto y confirmado que los precios suben... Sigamos con otra cosa.

Van a aprovechar la "moda" retro mas bien diría yo.
Digo moda porque parece que se ha implantado una moda por lo retro y "hay negocio"

Siempre habrá gente que coleccione retro, pero al menos a mi, me da la sensación que vivimos un boom.
Igual habrá quien dirá que ese es el motivo de precios caros, pero creo que es solo en una pequeña fracción del mercado, pues pocos se añaden por moda con precios que rondan las 4 cifras y esos juegos valen lo que valen por sus propios motivos y no saben de modas.

Nintendo siempre creo que ha estado apoyando lo retro, nunca lo ha dejado de lado ofreciendo sus ip's consola tras consola (sobretodo en Wii y wiiU)
Las otras compañías no tienen suficiente longevidad como para aportar tanto retro salvo sega que está extinta.
bans escribió:Que los juegos de AES suben es obvio al igual que otras plataformas, no se qué problema hay en ello.

Para mi no es lo mismo jugar a un juego retro en una wii u o en una ps4 por descarga digital que en la consola original. Se pierde la magia del cartucho, la carátula, la caja, el manual......a lo mejor me estoy haciendo viejo....
RONALDAO escribió:

Para mi no es lo mismo jugar a un juego retro en una wii u o en una ps4 por descarga digital que en la consola original. Se pierde la magia del cartucho, la carátula, la caja, el manual......a lo mejor me estoy haciendo viejo....

+1

Pero cuidado con lo que has dicho.... Que la has liado.
Para Virtua!

Otro dia te hago los 60 de Aes nuevos xD es que me has hecho reir antes al leer la directa y me ha gustado!

Os pongo la foto para exponer un temita

Todo es nuevo de esa estanteria, esta en el cuarto del vicio de puro adorno, anda que no debe haber pasta ahi madre del amor hermoso, y os lo juro es una putada, porque no lo uso, y venderlo? Es que no me llama, a veces me caliento, a veces digo va deja Jorge ya se verá que se hace con ello. Estoy seguro que cuando venga la cria va fuera, las consolas y accesorios tienen mas novias que amantes. Se que muchos darían lo que fuera por esa estanteria completa de 9 cuadrados , y espero que cuando me decida, alguien lo coja con el mismo cariño que yo tenía de joven, apenas siento nada por todo eso, sólo nostalgia, por eso, que caiga en buenas manos y le llene de ilusión y felicidad, pero Virtua no entiende que crecemos y lo que antes gustaba ahora ya no llama la atención :p tio te aplaudo si sigues en la brecha, pocos conozco ya

Imagen

La foto sirve para el titulo del post, y yo digo, coleccionismo de jugar o adornar? esa es de adornar y esta es de jugar

Imagen

Cual preferís vosotros, el adornar o el jugar

Hemos llegado a unos extremos tan absurdos y tontos en precios, esa Daytona vale lo que un titulo de neo geo de los medianos
Yo vi una daytona por 250€, si llega a estar cerca de mi casa... Buffff
FFantasy6 escribió:Yo vi una daytona por 250€, si llega a estar cerca de mi casa... Buffff

Yo aunque me la tenga que echar a la espalda se viene conmigo sí o sí. Y si fuese un mueble Gauntlet de cuatro jugadores como si tengo que llevarlo de punta a punta de España empujando.
Para adornar están los cuadros... los juegos son para jugarlos.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Para adornar están los cuadros... los juegos son para jugarlos.

;)
Retrosaludos!!!

y los sellos para mandar cartas, las monedas para pagar(por poner ejemplos) y también se colecciona.

Una cosa no quita la otra, y además creo que en esta afición se puede combinar/elegir perfectamente. [oki]
Lo bueno es que si un sello lo usas pierde todo su valor... los juegos no.
salvor70 escribió:
javitronik escribió:Para adornar están los cuadros... los juegos son para jugarlos.

;)
Retrosaludos!!!

y los sellos para mandar cartas, las monedas para pagar(por poner ejemplos) y también se colecciona.

Una cosa no quita la otra, y además creo que en esta afición se puede combinar/elegir perfectamente. [oki]

Hombre, es que para jugarlos tengo que comprarlos y tenerlos... Anda, soy un coleccionista y yo sin saberlo XD

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Hombre, es que para jugarlos tengo que comprarlos y tenerlos... Anda, soy un coleccionista y yo sin saberlo

Retrosaludos!!!

XD

Y si los tienes los puedes jugar, va a ser que todos somos jugadores.... ;)

Un saludo javitronik
javitronik escribió:
Hombre, es que para jugarlos tengo que comprarlos y tenerlos... Anda, soy un coleccionista y yo sin saberlo XD

;)

Retrosaludos!!!

Comprar juegos no te hace coleccionista xD
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

Jajajjaja menos mal... me quitas un peso de encima. [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

;)

Saludos!!!

Tampoco te priva de serlo.

El coleccionismo puede abarcar muchas cosas y diferentes "niveles"

El ser coleccionista va mas en la persona que en lo que colecciona o la cantidad de cosas que colecciona.

Por poner un ejemplo... Igual de coleccionista es el que solo tiene dos juegos en la estantería como el que tiene 400
javitronik escribió:
FFantasy6 escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

;)

Saludos!!!

¿y eso hubiese sido algo malo? .... [fiu]

josete2k escribió:Lo bueno es que si un sello lo usas pierde todo su valor... los juegos no.

Exactamente

Siempre he creido que es una de las grandes ventajas que tiene esta afición, nunca entenderé que una cosa tenga que excluir la otra... :-?
salvor70 escribió:

josete2k escribió:Lo bueno es que si un sello lo usas pierde todo su valor... los juegos no.

Exactamente

Siempre he creido que es una de las grandes ventajas que tiene esta afición, nunca entenderé que una cosa tenga que excluir la otra... :-?

Bueno.. Un sello no pierde todo su valor. Hay gente que, aun sellados, los sigue coleccionando y algo de valor tienen. Una miseria, pero tienen.

Los juegos precintados tienen también ese problema (no tan exagerado, jejeje)
Si lo despreciarás, pierde gran parte de su valor.
Ya bueno, ¿cuántos juegos tienes precintados y cuántos sellos sin matar tendrá un coleccionista "normalucho"?

Cada tipo de material tendrá sus" excentricidades"...
josete2k escribió:Ya bueno, ¿cuántos juegos tienes precintados y cuántos sellos sin matar tendrá un coleccionista "normalucho"?

Cada tipo de material tendrá sus" excentricidades"...

No. Si solo era un matiz. Jejejeje
También hay gente muy reticente a comprar cosas precintadas, porque se le mezclan las dudas sobre su estado interno con la pena que les da desprecintar.
josete2k escribió:Hombre, yo cada vez compro samurais 2 más baratos... Supongo que antes no buscaba bien.

Al menos en japon, creeme que no... ojala.. :( cada dia estan mas caros. Hace ya unos dos anios o asi, que es imposibles conseguirlos a los precios de antes, tipo 2008/2009

Ojala, porque es uno de los mejores titulos de la consola, y siempre venia bien para rebajar el precio de un lote

Eso en japon, luego en europa, que yo sepa, sigue teniendo mas o menos el mismo precio que siempre
Una frase que le he dicho antes a Virtua por MP

Yo hace años me decia, yo zapatos? Estas de coña, yo playeras para siempre
han pasado los años y que me pasa ahora?
Playeras!? Omg, mira no llevo playeras ni aunque me paguen!

XD joder, me rio pero es la verdad, tantas cosas decia o me llena an antes que ahora nada. Yo creo que la vida sigue adelante y que cada 1 en lo que la lleve verá cambios, mejorias o decepciones.

Yo he aprendido a decir, eh para, no vaya a ser que sea el ejemplo de las playeras

Neo Geo me encantaba, dediqué años, vendi la AES y me la volví a hacer sin mierdas y sin juegos caros, bueno digo caros que igual ahora tengo bastantes de dinero alto. Desde hace aprox unos 5 años que no toco nada de Neo Geo, os lo juro, ni acercarme, solo me adornan como véis parte de una esquina. Menos mal que los tengo y nadie me puede tachar de que digo estas mierdas por que lo vendí y fuí tonto, tonto es el que hace tontadas, yo metí ese dinero en un pepino de piso que no ha bajado. Con esto me refiero que el tiempo avanza y hace cambiar a 1, Neo Geo tiene muy buenos juegos, pero cuidado, Capcom o Konami de su épo a se la mea encima, solo que que pasa, que cuando se endiosa en foros algo como ello pasa lo que pasa, que uno llega a pagar una fortuna por mi a parecer ahora malos juegos, muchos han envejecido fatal, pero no pasa nada, hay que tenerlo para ser guays, PUES YO PASO DE

A mi dame un Dungeons Dragons de Capcom y dejame de morrallas de Neo Geo en ese campo, dame un Raide II de Seibu Kaihatsu y para vosogros los de Neo Geo que solo salvo el Blazing y Previstoric, Pulstar tambié era entretenido, pero los demas... no los recuerdo asi que mal.

Habeis bajado de playstore de android la saga Strikers de Psykio? Joder, bajarlos, son gratis y son mejores que el resto de shmups de la Neo Geo

Luego, pero yo flipo eh, cuando alguien paga por un King of Dragons de SNES una burrada, uando es un port de los 90 que era lo que podiamos aspirar a jugar en casa, pues no eramos capaces ni sabiamos que coño era una pcb o donde comprarla. Hoy dia las venden pkr muchos sitios, la maquina, el juego, el bueno. De ahi digo, os gusta jugar o adornar

Las recreativas las venden por 4 duros, a mi me pone enfermo no tener espacio para montarme mi propia sala de juegos

Siento la chapa
@AES Tienes razon en lo de que cambiamos, y que lo que antes nos gustaba ahora no podemos con ello. Eso si, tambien te digo que puede ser a la inversa, antes zapatos y ahora playeras, cada cual sigue su camino.
Supongo que las recreativas serán más baratas o asequibles porque bastante tienen con el espacio que ocupan y con su dificultad de transporte, que en muchas ocasiones causa que ni siquiera salgan de una ciudad.

Es que el tamaño a la hora de coleccionar importa. [+risas]
Bueno eso de que las recres son baratas..... es relativooo...,

Ves a buscar los clasicos de los 80 y veras lo que te cuestan......,
juma escribió:@AES Tienes razon en lo de que cambiamos, y que lo que antes nos gustaba ahora no podemos con ello. Eso si, tambien te digo que puede ser a la inversa, antes zapatos y ahora playeras, cada cual sigue su camino.

Exacto... Es un mundo en constante movimiento y...

Los que salen por los que entran.
AES escribió:Una frase que le he dicho antes a Virtua por MP

Yo hace años me decia, yo zapatos? Estas de coña, yo playeras para siempre
han pasado los años y que me pasa ahora?
Playeras!? Omg, mira no llevo playeras ni aunque me paguen!

XD joder, me rio pero es la verdad, tantas cosas decia o me llena an antes que ahora nada. Yo creo que la vida sigue adelante y que cada 1 en lo que la lleve verá cambios, mejorias o decepciones.

Yo he aprendido a decir, eh para, no vaya a ser que sea el ejemplo de las playeras

Neo Geo me encantaba, dediqué años, vendi la AES y me la volví a hacer sin mierdas y sin juegos caros, bueno digo caros que igual ahora tengo bastantes de dinero alto. Desde hace aprox unos 5 años que no toco nada de Neo Geo, os lo juro, ni acercarme, solo me adornan como véis parte de una esquina. Menos mal que los tengo y nadie me puede tachar de que digo estas mierdas por que lo vendí y fuí tonto, tonto es el que hace tontadas, yo metí ese dinero en un pepino de piso que no ha bajado. Con esto me refiero que el tiempo avanza y hace cambiar a 1, Neo Geo tiene muy buenos juegos, pero cuidado, Capcom o Konami de su épo a se la mea encima, solo que que pasa, que cuando se endiosa en foros algo como ello pasa lo que pasa, que uno llega a pagar una fortuna por mi a parecer ahora malos juegos, muchos han envejecido fatal, pero no pasa nada, hay que tenerlo para ser guays, PUES YO PASO DE

A mi dame un Dungeons Dragons de Capcom y dejame de morrallas de Neo Geo en ese campo, dame un Raide II de Seibu Kaihatsu y para vosogros los de Neo Geo que solo salvo el Blazing y Previstoric, Pulstar tambié era entretenido, pero los demas... no los recuerdo asi que mal.

Habeis bajado de playstore de android la saga Strikers de Psykio? Joder, bajarlos, son gratis y son mejores que el resto de shmups de la Neo Geo

Luego, pero yo flipo eh, cuando alguien paga por un King of Dragons de SNES una burrada, uando es un port de los 90 que era lo que podiamos aspirar a jugar en casa, pues no eramos capaces ni sabiamos que coño era una pcb o donde comprarla. Hoy dia las venden pkr muchos sitios, la maquina, el juego, el bueno. De ahi digo, os gusta jugar o adornar

Las recreativas las venden por 4 duros, a mi me pone enfermo no tener espacio para montarme mi propia sala de juegos

Siento la chapa

La neo geo es la consola que mejor ha envejecido al ser la más potente, por eso es la mas cara. Las recreativas ocupan mucho espacio y son un engorro. El King of Dragons por lo menos es un buen juego, pero juegos mediocres como el Whirlo y el Cool World si que son para adornar, yo flipo cuando alguien esta "orgulloso" de tener el Whirlo y yo pensando "vaya castaña de juego te has comprado", jajaja.
El "Cool World" sí es una porquería, pero el "Whirlo" no me parece un mal juego para nada. Dificilillo sí, pero malo no... Evidentemente no vale lo que cuesta, ningún juego lo vale. Su precio es valor de colección por una tirada muy escasa, pero juego "malo malo", no es. Lo bueno es que la versión JAP es super barata y al ser un plataformas se puede jugar perfectamente.
13237 respuestas