Una frase que le he dicho antes a Virtua por MP
Yo hace años me decia, yo zapatos? Estas de coña, yo playeras para siempre
han pasado los años y que me pasa ahora?
Playeras!? Omg, mira no llevo playeras ni aunque me paguen!
joder, me rio pero es la verdad, tantas cosas decia o me llena an antes que ahora nada. Yo creo que la vida sigue adelante y que cada 1 en lo que la lleve verá cambios, mejorias o decepciones.
Yo he aprendido a decir, eh para, no vaya a ser que sea el ejemplo de las playeras
Neo Geo me encantaba, dediqué años, vendi la AES y me la volví a hacer sin mierdas y sin juegos caros, bueno digo caros que igual ahora tengo bastantes de dinero alto. Desde hace aprox unos 5 años que no toco nada de Neo Geo, os lo juro, ni acercarme, solo me adornan como véis parte de una esquina. Menos mal que los tengo y nadie me puede tachar de que digo estas mierdas por que lo vendí y fuí tonto, tonto es el que hace tontadas, yo metí ese dinero en un pepino de piso que no ha bajado. Con esto me refiero que el tiempo avanza y hace cambiar a 1, Neo Geo tiene muy buenos juegos, pero cuidado, Capcom o Konami de su épo a se la mea encima, solo que que pasa, que cuando se endiosa en foros algo como ello pasa lo que pasa, que uno llega a pagar una fortuna por mi a parecer ahora malos juegos, muchos han envejecido fatal, pero no pasa nada, hay que tenerlo para ser guays, PUES YO PASO DE
A mi dame un Dungeons Dragons de Capcom y dejame de morrallas de Neo Geo en ese campo, dame un Raide II de Seibu Kaihatsu y para vosogros los de Neo Geo que solo salvo el Blazing y Previstoric, Pulstar tambié era entretenido, pero los demas... no los recuerdo asi que mal.
Habeis bajado de playstore de android la saga Strikers de Psykio? Joder, bajarlos, son gratis y son mejores que el resto de shmups de la Neo Geo
Luego, pero yo flipo eh, cuando alguien paga por un King of Dragons de SNES una burrada, uando es un port de los 90 que era lo que podiamos aspirar a jugar en casa, pues no eramos capaces ni sabiamos que coño era una pcb o donde comprarla. Hoy dia las venden pkr muchos sitios, la maquina, el juego, el bueno. De ahi digo, os gusta jugar o adornar
Las recreativas las venden por 4 duros, a mi me pone enfermo no tener espacio para montarme mi propia sala de juegos
Siento la chapa