Neo Turf jamas lo he jugado ni jugaré, a mi esos estilos no me gustan, me parece soporifero, aunque en las salas de juegos lo jugaban gente, a mi es que no me gusta, ese por ejemplo, la versión CD es cara pero nada que ver con el cartucho, el juego es el mismo, y como tampoco lo he jugado en CD, no se si la versión trae melodias arrange. Yo cuando tenía el cartucho y empecé a coleccionar Cd la criticaba, tonto de mi, salvo los de lucha no cambio la CD ni de palo, solo quiero vender la cole precintada para volver a te erlos abiertos, se que si la abro pierdo mucho dinero, neo geo cd es una consola que no creo que venda nunca, la de carga frontal, que es un tanque
Criticar las versiones de neo geo cd de los clásicos es absurdo, es como criticar los cartuchos de aes vs mvs, yo tengo casi la colección de artes de todos los mvs, ya que mi idea era fusionar los 3 formatos, pero cuando me iba los fines a la otra casa allí tenia un full set casi de la cd, que vicios me daba al sidekicks y compañia
Ahora pues a joderme por tenerlos nuevos xdddd