Baek escribió:No va así, la cosa es:
Antes: Bah, está barato y no lo quiere nadie, no me interesa.
Ahora: Cuesta una pasta y lo quiere todo el mundo, ¡LO NECESITO!.
Y luego están los que son como theelf o como yo, que muchos juegos no los compré en su día por que el dinero no da para todo, y menos cuando encima tienes muy poco, y en vez de esos compré otros, en unas ocasiones acerté y en otras no, pero hay que aceptarlo.
Hombre, eso es un poco injusto. No he comprado el sengoku 2 porque lo quiera todo el mundo, y tampoco es para afirmar que todo el mundo en esa situación compre porque algo se vuelva muy solicitado.
El sengoku 2 ha caído porque he visto que no va a estar siempre disponible, siendo un juego que siempre he querido tener, no porque de repente me interese ahora.
El problema es que a veces piensas que un juego siempre va a estar siempre ahí por lo fácil que sería tenerlo, y entonces centras tus esfuerzos en títulos mas complicados de conseguir. Luego, un buen día ves que las cosas cambian, y decides lanzarte... o directamente no te percatas, y cuando lo ves ya es tarde porque está carísimo.
gynion escribió:Pero tú en principio no lo descartaste por caro.
Te estoy teorizando sobre la gente esa que has comentado, que descartaba los juegos por caros y ahora los compraría por el mismo precio que los descartó por caros.
En realidad, creo que lo de descartar juegos por ser caros, es mas de hace no mas de 4 o 5 años, porque hace 10 o 12 nadie podía considerar que un juego de neo geo por 60€ fuese algo inasumiblemente caro.
Hubieron juegos que siempre estuvieron al precio asequible de 60 u 80€, y de repente hace un lustro empezaron a subir. Entonces la gente veía caro que un juego que antes era super fácil de conseguir a aquel precio, ahora costase el doble. Este es el camino por el que hemos llegado hasta aquí... pero ya digo, hace 10 o mas años, por caros se descartaban pocos juegos.