gynion escribió:No se porque valoráis el tiempo empleado en adquirir el conocimiento que tenéis tan por debajo del dinero.
Si el vendedor te pide un precio o acepta una oferta tuya significa que está conforme; no es tu deber moral informar de eso al vendedor, a no ser que tengas amistad con él.
Los que "mal-venden" están desinformados del estado del mercado porque vuelcan su tiempo en otras cosas, no por ninguna incapacidad para aprender o analizar; es más, puede que ese tiempo lo aprovechen o disfruten mejor que nosotros.
Estas asumiendo que adquirir conocimiento es algo asi como un "esfuerzo" y no es asi, a alguien le gusta X tema y se informa de ello, aprende, o lo profundiza con gusto
No veo bien querer sacar tajada de eso, de una manera no muy limpia, solo por saber mas
Espero que el fontanero no me cobre 500 euros por el mero echo de cambiar una gomita del grifo, simplemente porque yo no tengo ni idea del asunto
O si voy con unos libros viejos a una tienda, y entre medio esta un don quijote original, me estafen dandome dos monedas, por el mero echo que no tengo ni idea
Que pasa? que ahora tengo que ser fontanero y librero para no ser estafado? entiendo que googlear es facil, pero bueno... no es el caso a mi parecer
Si la gente es honesta, deveria informar en la medida que puede