Lo de echar mierda pues otra cosa igual,no le veo sentido.
pero hay ciertas actitudes que veo ilogicas y creo que uno puede quejarse con criterio,
ejemplo:
sale un nuevo juego para NEOGEO AES,y la compañia saca 1000 copias del mismo,los buitres con todo su derecho se lanzan sobre el cartucho y tres meses despues el juego se ve a 1000€.
ok
no me quejo,lo veo logico,pero sorpresa esta compañia vuelve a sacar otro juego y hacen lo mismo...,
¿hola? es que no veis lo que sucede? haced mas tirada joder! si veis que los buitres estan ganando mas dinero que vosotros.
pues nada...asi saquen 25 titulos con todos hacen lo mismo,
es el miedo a pillarse los dedos claro...y hacer mas cantidad de la que tendra salida,pero eso me vale para 1 caso puede que 2 pero sacar
LAST HOPE/GUNLORD/FAST STRIKER/RAZION/PINK BULLETS,
y con todos seguir esa politica de sacar los cartuchos con cuentagotas y ver como una unidad se vende por 1000€ cuando ellos mismos lo vendieron a 300€,vamos...yo esque soy esa gente y no hago NADA.
pues ahora pasa igual con la nueva edicion de Rondo of Blood esta que ha salido ahora con estaca y bebida de Akumajo...,
ya se estan vendiendo por dinerales...¿los desarrolladores no quieren dinero?nos aben hacer una cantidad acorde con la demanda?les mola alimentar buitracos?,
todo esto puede suceder aqui...en la Dimension Desconocida.