Yo es con lo precintado, según que preocupaciones no las tengo; porque sí, comprendo el valor de no haber sido usado o abierto por otra persona, y comprendo que se trate de mantener el estado lo mejor posible (sin daños visibles, sin sonidos raros, sin olores o sin desgarros en el precinto), pero hay cosas como estas de recolocar un disco DVD que las puede haber hecho con cuidado el de la tienda en su día, y a ver quien se entera sin abrirlo y sin ver el arañazo (y eso en el caso de que exista un arañazo, cosa que es probable que no pase).
Y luego, lo que siempre comento: los juegos puede no haberlos abierto nadie; pueden tener el precinto perfecto y tal, pero el deterioro natural sólo es posible minimizarlo, no evitarlo, y es algo que no se trata de una posibilidad, como la posibilidad de que no funcione; el tiempo pasa, los elementos actúan y ten por seguro que ese artículo, en teoría nuevo, tiene fecha de caducidad; la denominación de "nuevo" sólo acabará significando que no lo ha usado nadie.
Si se piensa en conservarlos para uno mismo, vale, porque seguramente nos pueden durar (o no) toda la vida en el estado que queremos, pero mucho más allá no creo que lleguen.