AES escribió:Tengo el mismo hobby que el tuyo, lo que yo no almaceno mierda, es lo que nos diferencia, pero gracias por desearme felices fiestas, se agradece xD
Ya me gustaría a mi revivir aquellos años y vilver a tener esos compañeros de batallas, no lo que hay ahora, que están todos los foros muertos de clásicas, muertos es decir poco, para el que no ha estado en los años oasados esto les puede parecer vivo, pero el movimiento de un día en aquellos años equivale al de un mes actual de cualquier foro.
Y que venga alguien y me diga que no digo la verdad
O la cuentas bajo tu punto de vista, que al final no es lo mismo.
No seré el que caiga en el error de pensar que cualquier tiempo pasado es mejor, sabes perfectamente que la disponibilidad de material no es ni de lejos la misma que la de hace unos años, tanto para comprar aquí como en Japón.
A la hora de valorar, quizás sea mas reseñable el movimiento actual que el de hace unos años, cuando era mucho más sencillo encontrar material a mejor precio. De hecho , para mi tiene merito el que empieza ahora o el que sigue coleccionando, ya que las cosas son diferentes.
Desde luego, lo que no haré es calificar de "mierda" lo que colecciona o acumula otro usuario, aparte de que no es muy considerado con otro compañero de afición, creo que ese tipo de cosas han hecho mucho daño al coleccionismo, ya que se ha tendido a generalizar esas opiniones , cuando no todo el mundo opina así.
Para bien o para mal, siempre he ido un poco a mi bola, y desde la distancia (no he estado en todas esas batallas), tampoco quisiera todas esas batallas anteriores, que parece que todo lo anterior es bueno, cuando no es así.
Como algunos enfrentamientos personales, que siguen y siguen......
Mira que es una afición realmente apasionante, y parece que lo más importante es ir lanzando piedras por ahí....