Error al que dijo que los pisos bajan porque se construyen mas etc. En bilbao puedes construir rascacielos que jamás edificarán nuevos, salvo tiren un edificio de oficinas, como ha pasado en la calle astarloa, eso si prepara 650.000 para un primero y de 725 para superiores. Los de alrededor, para otro perfil de gente, es como los juegos, por eso yo hago mis opiniones, cuando acaben de sacar la mierda de los trasteros y la gente que compra para vender vea que ya a nadie puede sacárselo a 10 para vender a 50 veremos que pasa. Porque llegado eso, para pillárselo a otro vendedor que sabe 40 y venderlo a 50 va a ser que no xD
Fin del ciclo, reestructuración, sumado a la edad nuestra que llegaremos a tener 40 45 año. Vagancia, cargas etc
Algo similar con los compro oro, fin de ventas fin de ganancias.
Pisos, buenos si, pisos caros ahora y siempre, verás al típico rata por foros diciendo que bajan, a ese rata le digo que mi piso ha subido casi 100mil cucas, ahí es nada. Pero ellos seguirán dicie do que bajan y bajan
Siempre hay gente para todo en todos los campos, pero vamos el que no vea lo que ho veo del caso compro oro, wallapop, vibbo etc, ta ciego o poca cabeza tiene xD
Yo la verdad que siempre he ido por delante y me ha salido siempre bien, no he pagado nunca caro nada, y siempre le he sacado cosas. Solo que nunca he ido al culo ni la moda de nadie.
Soy diferente