› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Brocan escribió:@Señor Ventura pero la de 3000 es por el X, no?
Señor Ventura escribió:Brocan escribió:@Señor Ventura pero la de 3000 es por el X, no?
Perdón, si, es el metal slug x japonés.
No quiero ni imaginar lo que podrán pedir ahora por el euro/usa...
bans escribió:Señor Ventura escribió:Brocan escribió:@Señor Ventura pero la de 3000 es por el X, no?
Perdón, si, es el metal slug x japonés.
No quiero ni imaginar lo que podrán pedir ahora por el euro/usa...
Él anthology de Wii esta bastante más barato
Promis escribió:@erpoli , cada uno es como es. Hay cosas que nunca entenderemos de nuestros semejantes.
Para mí es más importante que el manual esté impoluto ahí metidito (lo he comprobado hoy que está nuevo), antes que tocarlo con las manos, el simple hecho de ojearlo me acarrearía sufrimiento.
Si quiero leerlo lo descargaré en PDF, o compraré uno de repuesto que no están caros.
El tuyo muy guapo! No lo desgastes mucho!
retrogames1982 escribió:Tratándose de un juego de segundamano (ya ha sido manoseado) el que no lo quieras tocar nunca me parece algo exagerado, te puedo garantizar que aunque le eches algún vistazo con manos limpias y sumo cuidado no vas alterar más el estado del manual, el coleccionismo de nuevo o precintado no se toca porque nunca ha sido manipulado y de esa forma se conserva "virgen" hay quien usa guantes de plástico para no dejar huellas.
Un saludo
gynion escribió:Es que estas cosas... para uno pueden valer 10000 o infinito, y para otros 30 pavos máximo. Unos verán los 3000 y pensarán "los pagaría" u "ojalá los tuviera para pillarlo", y otros "no le veo ese valor por ningún lado". Que otras personas paguen o no esos precios no nos tiene porqué condicionar a la hora de darle el valor real a las cosas.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Es que estas cosas... para uno pueden valer 10000 o infinito, y para otros 30 pavos máximo. Unos verán los 3000 y pensarán "los pagaría" u "ojalá los tuviera para pillarlo", y otros "no le veo ese valor por ningún lado". Que otras personas paguen o no esos precios no nos tiene porqué condicionar a la hora de darle el valor real a las cosas.
Lo peor de todo, es que pagas esos 3000 ahora, y con el tiempo acabas comprobando que no pagaste tanto
FFantasy6 escribió:Me gustaría veros en según que trabajos con tanto perfeccionismo, no superariais el período de prueba, las empresas buscan números.
Promis escribió:@erpoli
Pide el desbán ya de Misce y Pruebas. Has hecho méritos para que te lo quiten. Hay que estar al pie del cañón dando guerra.
Es sufrimiento, sí, soy una persona muy perfeccionista, para todo. Y la colección y su estado es parte de ese perfeccionismo.
gynion escribió:Es que estas cosas... para uno pueden valer 10000 o infinito, y para otros 30 pavos máximo. Unos verán los 3000 y pensarán "los pagaría" u "ojalá los tuviera para pillarlo", y otros "no le veo ese valor por ningún lado". Que otras personas paguen o no esos precios no nos tiene porqué condicionar a la hora de darle el valor real a las cosas.
gynion escribió:Si lo enfocas sólo desde el punto de vista económico, no se; pero en si para ti, personalmente, no vale esos 3000... no los valdrá nunca, ni aunque después duplique o triplique su precio.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Si lo enfocas sólo desde el punto de vista económico, no se; pero en si para ti, personalmente, no vale esos 3000... no los valdrá nunca, ni aunque después duplique o triplique su precio.
Hablamos de gente que está interesada en el juego, y que nunca ve el momento de lanzarse porque se arrepiente de no haberlo hecho antes... esa gente todavía está muy a tiempo de pillarlo a un "menor" precio.
gynion escribió:Eso será la gente interesada a cualquier precio; pero para la gente en general que esté interesada... si ya de entrada no vale esos 3000 nunca habrá arrepentimiento por no comprarlo, por más que suba.
gynion escribió:Eso será la gente interesada a cualquier precio; pero para la gente en general que esté interesada... si ya de entrada no vale esos 3000 nunca habrá arrepentimiento por no comprarlo, por más que suba.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:Eso será la gente interesada a cualquier precio; pero para la gente en general que esté interesada... si ya de entrada no vale esos 3000 nunca habrá arrepentimiento por no comprarlo, por más que suba.
Exacto, eso sin contar que puede bajar de precio.
"Píllalo ahora que el mes que viene valdrá más" si claro
gynion escribió:
A todo eso puedes pensar... oyes, ¿y si valoro mucho más mi riñón?
FFantasy6 escribió:Me gustaría veros en según que trabajos con tanto perfeccionismo, no superariais el período de prueba, las empresas buscan números.
Señor Ventura escribió:Jesus bendito... el año pasado un metal slug euro/usa se pagaba a unos 1500€.
Ahora mismo hay un metal slug jap que va por los casi 3000, y falta una hora
Xaradius escribió:Señor Ventura escribió:Jesus bendito... el año pasado un metal slug euro/usa se pagaba a unos 1500€.
Ahora mismo hay un metal slug jap que va por los casi 3000, y falta una hora
Que los precios del material retro suban despues de veinte o mas años es totalmente normal
Que los precios del material retro se esten incrementando del modo que lo estan haciendo NO es para nada normal.
Señor Ventura escribió:En definitiva, que si, es mucha tela pasar de 800€ a 3000€ en un año, asi que habrá efecto muelle en los próximos meses (o año, porque no se ven tantos), pero la tendencia está quedando un poquito demostrada, asi que es el momento de pillarlo por debajo de esos 3000, despues ya sera tarde.
FFantasy6 escribió:Señor Ventura escribió:En definitiva, que si, es mucha tela pasar de 800€ a 3000€ en un año, asi que habrá efecto muelle en los próximos meses (o año, porque no se ven tantos), pero la tendencia está quedando un poquito demostrada, asi que es el momento de pillarlo por debajo de esos 3000, despues ya sera tarde.
Nunca será tarde.
gynion escribió:Y si no se puede comprar no es ningún drama, eh.. que este mundillo afortunadamente es inmensamente rico en juegos y consolas como para no necesitar gastar cientos o miles en una sola cosa.
Colecciones caras pueden ser solo eso, caras; ni mejores ni peores que otras.
Xaradius escribió:
Ayer compre un sonic de master por quince euros
Y que tenga alguien cojones a venirme a decir que no es buen juego.
AlbertX escribió:Ademas que ahora ademas de los emuladores esta la alternativa de los cartuchos flash, yo en mi caso puedo esperar todo lo que quiera porque no estoy dispuesto a pagar algunas barbaridades que he visto, ya que jugar con un cartucho de esos es exactamente igual a jugar con el juego original, ya que uso la maquina original.
He comprado solo 4 Juegos y me puedo esperar muchisimo para seguir comprando porque los precios son en muchos casos ridiculos.
AlbertX escribió:Ademas que ahora ademas de los emuladores esta la alternativa de los cartuchos everdrive, yo en mi caso puedo esperar todo lo que quiera porque no estoy dispuesto a pagar algunas barbaridades que he visto, ya que jugar con un cartucho de esos es exactamente igual a jugar con el juego original, ya que uso la maquina original.
He comprado solo 4 Juegos y me puedo esperar muchisimo para seguir comprando porque los precios son en muchos casos ridiculos.
Gynoug escribió:AlbertX escribió:Ademas que ahora ademas de los emuladores esta la alternativa de los cartuchos everdrive, yo en mi caso puedo esperar todo lo que quiera porque no estoy dispuesto a pagar algunas barbaridades que he visto, ya que jugar con un cartucho de esos es exactamente igual a jugar con el juego original, ya que uso la maquina original.
Aunque comparto tu opinión y creo que jugar con flash es la mejor opción respecto a gastarte un pastizal en juegos ultra cotizados he de decirte que jugar con el cartucho fabricado en la época y un flash nunca será 100% lo mismo. Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
Gynoug escribió:AlbertX escribió:Ademas que ahora ademas de los emuladores esta la alternativa de los cartuchos everdrive, yo en mi caso puedo esperar todo lo que quiera porque no estoy dispuesto a pagar algunas barbaridades que he visto, ya que jugar con un cartucho de esos es exactamente igual a jugar con el juego original, ya que uso la maquina original.
Aunque comparto tu opinión y creo que jugar con flash es la mejor opción respecto a gastarte un pastizal en juegos ultra cotizados he de decirte que jugar con el cartucho fabricado en la época y un flash nunca será 100% lo mismo. Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
MyLoRd19 escribió:Gynoug escribió:AlbertX escribió:Ademas que ahora ademas de los emuladores esta la alternativa de los cartuchos everdrive, yo en mi caso puedo esperar todo lo que quiera porque no estoy dispuesto a pagar algunas barbaridades que he visto, ya que jugar con un cartucho de esos es exactamente igual a jugar con el juego original, ya que uso la maquina original.
Puede ser pero.... condicionantes que vean las ojos humanos de cuanto porcentaje de gente??? Yo mismo llevo jugando a todo desde los tiempos de msx y no creo que fuese capaz de notar nada raro con usar cartuchos flash. Mirad si soy poco delicado que me da hasta igual pal 50hz que Ntsc 60hz.... , ahora ya podeis colgarme de un árbol jejeje
Gynoug escribió:Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
gynion escribió:Gynoug escribió:Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
Eso depende de si el cartucho está bien dumpeado o no. El código puede ser 100% original y correr al 100%, o no. Pero es que eso también te puede pasar con un cartucho original, ya que de ahí precisamente pueden ser originarios los malos dumpeos, de un cartucho o placa original en mal estado, con daños que a lo mejor no son perceptibles a simple vista por un aficionado común.
Si el código está perfecto da igual donde se almacene, ya sea en una rom original o un cartucho flash. Mientras la consola pueda acceder a todos sus bancos de datos no tiene porque haber diferencia alguna.
josete2k escribió:En PSOne decían que los juegos grabados se veían peor...
Y se lo creían.
Gynoug escribió:gynion escribió:Gynoug escribió:Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
Eso depende de si el cartucho está bien dumpeado o no. El código puede ser 100% original y correr al 100%, o no. Pero es que eso también te puede pasar con un cartucho original, ya que de ahí precisamente pueden ser originarios los malos dumpeos, de un cartucho o placa original en mal estado, con daños que a lo mejor no son perceptibles a simple vista por un aficionado común.
Si el código está perfecto da igual donde se almacene, ya sea en una rom original o un cartucho flash. Mientras la consola pueda acceder a todos sus bancos de datos no tiene porque haber diferencia alguna.
Claro, código 100% correcto, pero partiendo de que dumpeo está hecho, volcado y comprobado con la misma máquina, ahora, en el momento en que entra internet de por medio y hay subidas y bajadas la información es susceptible de perder algún dígito, lo cual tampoco asegura ni el más remoto cambio en un mísero pixel. Y como tú muy bien explicas da igual donde se almacene el código, mientras compile correctamente no habrá ninguna diferencia.
gynion escribió:Igualmente, todo ese movimiento de internet que puede provocar corrupción de datos está contemplado, y por ello existe el MD5, el CRC, etc, es decir, verificaciones que aseguran que los datos lleguen limpios.
Gynoug escribió:gynion escribió:Igualmente, todo ese movimiento de internet que puede provocar corrupción de datos está contemplado, y por ello existe el MD5, el CRC, etc, es decir, verificaciones que aseguran que los datos lleguen limpios.
También, pero no el 100% de los usuarios que descargan ROMS utilizan métodos de descarga verificados, quiero decir que habrá quien descargue alguna ROM por torrent que no le funcione.
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:
Ayer compre un sonic de master por quince euros
Y que tenga alguien cojones a venirme a decir que no es buen juego.
Bueno, dos cifras es un juego bueno, tres ya si que es un gran juego.
Gynoug escribió:Aunque comparto tu opinión y creo que jugar con flash es la mejor opción respecto a gastarte un pastizal en juegos ultra cotizados he de decirte que jugar con el cartucho fabricado en la época y un flash nunca será 100% lo mismo. Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
Solieyu escribió:Gynoug escribió:Aunque comparto tu opinión y creo que jugar con flash es la mejor opción respecto a gastarte un pastizal en juegos ultra cotizados he de decirte que jugar con el cartucho fabricado en la época y un flash nunca será 100% lo mismo. Además, una ROM volcada por x persona y descargada por ti lleva un montón de condicionantes para que no sea 100% exacta a la que contiene un cartucho original. Per sí, jugar con flash es la leche
WTF!....¿De que condicionantes hablas?
SAKUREN escribió:Los cartuchos flash rompen la magia de antaño, eso de poder jugar a todo a mi me sería muy difícil centrarme en un solo juego, iría cambiando y no jugaría en serio a ninguno.
Ademas esos de china que a saber cuanto duran...
Prefiero un guarro-cartucho, que son duraderos a mas no poder, y puedes ver la pegatina, el ritual de cambiar de cartucho...