A mí me van a decir si un juego vale o no vale el dinero, cuando he tenido todos o ahora con su 50% de catálogo, que por cierto, recalco, no he enchufado una neo geo a la tv desde que me fuí de la otra casa, unos 6 años.
Soy el que mas puede valorar si lo vale o no, pero me veo que cada vez que escribo me vengáis con el cuento de que ahora no defiendo lo que antes si porque ta no lo tengo, pero despertar amigos, que acabo de vender lo de Capcom hace nada porque ya no siento lo mismo, demasiado dinero en artículos que no uso y que cualquier dia me pueden robar o estropearse.
Yo era y creo que soy aunque ni la sombra de lo que fuí en videojuegos de colección, lo que se llama un peso pesado. Se me machaca porque digo que no vale 2000 o 300, yo siempre he posteado en foros y jamás me he callado nada, y la gente que me conoce de años atrás bien que lo sabe. Antes defendia porque me gustaba y porque joder! Costaba un juego 300 600, una mierda de Rage Dragons, Sengoku 3 eran 200 300 500, los matrimeless neo geo usa no se los quitaba ni a 125$!! Porque nadie que entendía compraba semejante bazofia.
Pero que cuentos me váis a contar a mi, que decienda que vale ahora 700 eso, pues va a ser que gilipollas no soy.
Ahora no es que me haya ido al otro campo, es que yo no tengo esos problemas mentales que acusáis los 1ue coleccionais amontonáis, aunque lo neguéis sabéis que os tiene atrapado, y que es difícil desengancharse, y claro apoyáis la causa que vale mucho porque no hay
Pero quien coño quiere que haya Rage Dragons, Matrimelees
Pongo esos como si digo Juegos de Snes, que os pensáis que ataco a alguien en concreto y no es asi
Lo del problema mental es un decir, no vayáis por ahí