[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

es curioso que para mí el mejor juego de Neo Geo sea el Art of Fighting y valga 50 60, o ese maravilloso Garou 2 y Samurai 2

auténticos buques insignia de la época y actuales

hicieron pocos Blazing Star o Mamoro Kuns porque sabían que no los iban a vender, hicieron mas juegos que neo geos del Samurai 2 porque los vendieron como churros

ahora resulta, que deberíamos cortar las manos al que fabricó 500 Matrimelee en su día cuando en su día yo creo que le echaron del puesto por parir semejante mierda juego

xD

me encantan estos hilos! y ver como la gente que no tiene ni puta idea defiende títulos absurdos, ahi es donde pillas a la persona que está detrás de la pantalla
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AES escribió:El Blazing Star es el mejor en Neo Geo, pero uno mas en otras plataformas arcades. Valia en mis tiempos 600, vale, ese precio si, que ya era caro eh, pero si pagan por ello 1000 que les aproveche. Con eso pagan una placa madre de Seibu Kaihatsu Sp y toda la artilleria arcade del sistema, que está a años luz tqnto grafica como jugable xD
Os habeis vuelto tarumbas y pensais que porque ahora vale 1000 es mejor que antes, no perdón, es lo mismo que antes, un juego entretenido pero que a cualquiera que entienda de shmups le da igual.
Un Raiden II de Psx le da mil vueltas y ahí está, a 4 duros

Porque no comprarnos una bici en lugar de un trozo de hierro de 1000kg que vale 10.000?
AES escribió:es curioso que para mí el mejor juego de Neo Geo sea el Art of Fighting y valga 50 60, o ese maravilloso Garou 2 y Samurai 2

Te tiene que gustar el Metal Slug, que no te enteras.
Hay un abismo de posibilidades entre "lo único bueno de NEO-GEO es el Metal Slug" y "lo único bueno de NEO-GEO es el SS2".
Baek escribió:Hay un abismo de posibilidades entre "lo único bueno de NEO-GEO es el Metal Slug" y "lo único bueno de NEO-GEO es el SS2".

Igual que el abismo de posibilidades entre "Lo mejor de Neo-Geo es el Samurai II" y "Lo mejor de Neo-Geo es el MS"

Así como tampoco es lo mismo un "teniendo un Metal Slug no te compras el Samurai II porque no quieres, porque si quieres pagar lo que vale un Metal Slug puedes pagar un Samurai II" y "Tu que tienes el Samurai II no te compras el Metal Slug porque eres un pobre y un envidioso"

Cada uno tendrá sus juegos favoritos, sobretodo por la época vivida.
AES escribió:es curioso que para mí el mejor juego de Neo Geo sea el Art of Fighting y valga 50 60, o ese maravilloso Garou 2 y Samurai 2

auténticos buques insignia de la época y actuales

hicieron pocos Blazing Star o Mamoro Kuns porque sabían que no los iban a vender, hicieron mas juegos que neo geos del Samurai 2 porque los vendieron como churros

ahora resulta, que deberíamos cortar las manos al que fabricó 500 Matrimelee en su día cuando en su día yo creo que le echaron del puesto por parir semejante mierda juego

xD

me encantan estos hilos! y ver como la gente que no tiene ni puta idea defiende títulos absurdos, ahi es donde pillas a la persona que está detrás de la pantalla

Ostras, acabas de describir mi estado a leer a alguno declarado firme defensor del catálogo de AES en este hilo. Curiosamente sólo de los caros.

Máxime si se nota que sus elecciones que no selecciones están totalmente condicionadas...

Luego viene otro más novato aún y toma sus palabras como referencia... Ya tenemos el lío montado: "El Blazing Star es una "jolla" y vale lo que se pide por él y más "hoigan".

PD: pato, lo mejor de NeoGeo es MVS y ahí NADIE puede decir lo contrario.
FFantasy6 escribió:Igual que el abismo de posibilidades entre "Lo mejor de Neo-Geo es el Samurai II" y "Lo mejor de Neo-Geo es el MS"

Así como tampoco es lo mismo un "teniendo un Metal Slug no te compras el Samurai II porque no quieres, porque si quieres pagar lo que vale un Metal Slug puedes pagar un Samurai II" y "Tu que tienes el Samurai II no te compras el Metal Slug porque eres un pobre y un envidioso"

Por supuesto, ahí poco hay que decir, pero al final en esto, restar es perder, por lo menos así lo veo yo.

Creo tan malo es infravalorar o descalificar un Samurai Spirits II o un AOF (sobre todo por lo que significaron en su época) como negar la calidad de un Metal Slug, Garou Mark of the Wolves o un Last blade.

Que una persona piense que si no compras el Metal slug eres un pobretón envidioso o que si lo compras eres un ricachón caprichoso, retrata a quien lo hace, la verdad, creo que en eset caso el problema lo tendría quien emite esa opinión.
Me he perdido ¿ahora el valor de los juegos tiene que ver con su calidad?
Porque vamos, me vienen a la cabeza tantos juegos chustazos que cuestan un pastizal...
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Hay un abismo de posibilidades entre "lo único bueno de NEO-GEO es el Metal Slug" y "lo único bueno de NEO-GEO es el SS2".

Igual que el abismo de posibilidades entre "Lo mejor de Neo-Geo es el Samurai II" y "Lo mejor de Neo-Geo es el MS"

Lo lógico es que quieras los dos, porque son dos grandes juegos, pero si por razones económicas sólo se puede conseguir uno, no es necesario inventarse historias.

Si se quiere jugar al MS, dejando de lado lo gratis y perfecto que se puede emular, se puede comprar en MVS, NGCD, PSX, Saturn, PS2, Xbox, Wii... ¿Cual es el problema?, ¿que la versión en particular de AES es cara?, pues a por otra, ¿que se quiere esa?, pues entonces se quiere el objeto de colección, no el juego, las excusas a otra ventanillas.

AES (usuario) tiene razón en una cosa, los shoot 'em up de AES (consola) son entre mediocres y malos, especialmente si los comparamos con otros de la competencia, ni uno entraría en un top de los mejores de la historia, y sin embargo no es difícil ver a gente que los idolatra como si fuesen la panacea, y lo peor es que hasta antes de ayer no sabían ni que existían. Pero eso no cambia nada, no convierte a otros juegos en malos ni degrada al sistema, que sigue siendo, en mi opinión, de los que mejor calidad tiene en relación juegos buenos/total de juegos de todos los tiempos.

PD: Antes leí que lo importante era el código de un juego, cuidado con esas cosas, sobretodo si hablamos de shoot 'em ups, que aunque quien no haya programado nada no lo sepa, es el tipo de juegos más fácil de programar con mucha diferencia, por eso es el género más común en el homebrew.
Baek escribió:
FFantasy6 escribió:

PD: Antes leí que lo importante era el código de un juego, cuidado con esas cosas, sobretodo si hablamos de shoot 'em ups, que aunque quien no haya programado nada no lo sepa, es el tipo de juegos más fácil de programar con mucha diferencia, por eso es el género más común en el homebrew.

Depende del Shoot 'em up el que sean fáciles o no.

Si son como el Battletoads es difícil de programar, tiene plataformas como un juego normal de plataformas, y aparte diversidad de elementos, las naves, las serpientes, las tablas de surf.

Si son Shoots 'em up como el Cadillac & Dinosaurs, Street of Rage, etc, sí lo son. De hecho mucho.
@Promis, vamos a escribir una pequeña parte de un código a ver si resulta fácil de entender:

shoot 'em up != beat 'em up.
Baek escribió:@Promis, vamos a escribir una pequeña parte de un código a ver si resulta fácil de entender:

shoot 'em up != beat 'em up.

Eso iba a decir, no sé que tiene de shoot' em up el Battletoads xD.
Baek escribió:Si se quiere jugar al MS, dejando de lado lo gratis y perfecto que se puede emular, se puede comprar en MVS, NGCD, PSX, Saturn, PS2, Xbox, Wii... ¿Cual es el problema?, ¿que la versión en particular de AES es cara?, pues a por otra, ¿que se quiere esa?, pues entonces se quiere el objeto de colección, no el juego, las excusas a otra ventanillas.

Te equivocas al citar, no critico el precio del juego en aes, lo tengo en mvs.

salvor70 escribió:Creo tan malo es infravalorar o descalificar un Samurai Spirits II o un AOF (sobre todo por lo que significaron en su época) como negar la calidad de un Metal Slug, Garou Mark of the Wolves o un Last blade.

No veo la calidad en el Garou, pobre Terry :(
Me he equivocado al leer... @Baek :D :D

Con shoot em up te refieres a navecitas, no?

En ese caso sí, son incluso más fáciles de programar.
A mí me van a decir si un juego vale o no vale el dinero, cuando he tenido todos o ahora con su 50% de catálogo, que por cierto, recalco, no he enchufado una neo geo a la tv desde que me fuí de la otra casa, unos 6 años.
Soy el que mas puede valorar si lo vale o no, pero me veo que cada vez que escribo me vengáis con el cuento de que ahora no defiendo lo que antes si porque ta no lo tengo, pero despertar amigos, que acabo de vender lo de Capcom hace nada porque ya no siento lo mismo, demasiado dinero en artículos que no uso y que cualquier dia me pueden robar o estropearse.

Yo era y creo que soy aunque ni la sombra de lo que fuí en videojuegos de colección, lo que se llama un peso pesado. Se me machaca porque digo que no vale 2000 o 300, yo siempre he posteado en foros y jamás me he callado nada, y la gente que me conoce de años atrás bien que lo sabe. Antes defendia porque me gustaba y porque joder! Costaba un juego 300 600, una mierda de Rage Dragons, Sengoku 3 eran 200 300 500, los matrimeless neo geo usa no se los quitaba ni a 125$!! Porque nadie que entendía compraba semejante bazofia.

Pero que cuentos me váis a contar a mi, que decienda que vale ahora 700 eso, pues va a ser que gilipollas no soy.

Ahora no es que me haya ido al otro campo, es que yo no tengo esos problemas mentales que acusáis los 1ue coleccionais amontonáis, aunque lo neguéis sabéis que os tiene atrapado, y que es difícil desengancharse, y claro apoyáis la causa que vale mucho porque no hay

Pero quien coño quiere que haya Rage Dragons, Matrimelees

XD

Pongo esos como si digo Juegos de Snes, que os pensáis que ataco a alguien en concreto y no es asi

Lo del problema mental es un decir, no vayáis por ahí
AES escribió:A mí me van a decir si un juego vale o no vale el dinero, cuando he tenido todos o ahora con su 50% de catálogo, que por cierto, recalco, no he enchufado una neo geo a la tv desde que me fuí de la otra casa, unos 6 años.
Soy el que mas puede valorar si lo vale o no, pero me veo que cada vez que escribo me vengáis con el cuento de que ahora no defiendo lo que antes si porque ta no lo tengo, pero despertar amigos, que acabo de vender lo de Capcom hace nada porque ya no siento lo mismo, demasiado dinero en artículos que no uso y que cualquier dia me pueden robar o estropearse.

Yo era y creo que soy aunque ni la sombra de lo que fuí en videojuegos de colección, lo que se llama un peso pesado. Se me machaca porque digo que no vale 2000 o 300, yo siempre he posteado en foros y jamás me he callado nada, y la gente que me conoce de años atrás bien que lo sabe. Antes defendia porque me gustaba y porque joder! Costaba un juego 300 600, una mierda de Rage Dragons, Sengoku 3 eran 200 300 500, los matrimeless neo geo usa no se los quitaba ni a 125$!! Porque nadie que entendía compraba semejante bazofia.

Pero que cuentos me váis a contar a mi, que decienda que vale ahora 700 eso, pues va a ser que gilipollas no soy.

Ahora no es que me haya ido al otro campo, es que yo no tengo esos problemas mentales que acusáis los 1ue coleccionais amontonáis, aunque lo neguéis sabéis que os tiene atrapado, y que es difícil desengancharse, y claro apoyáis la causa que vale mucho porque no hay

Pero quien coño quiere que haya Rage Dragons, Matrimelees

XD

Pongo esos como si digo Juegos de Snes, que os pensáis que ataco a alguien en concreto y no es asi

Lo del problema mental es un decir, no vayáis por ahí

Y porque tienes en venta en ebay un Magic Knight Rayeart ha 400€?
Porque lo vale??
Ese sí y uno de AES no?
Jamás entenderás vender a valer
Si va un tonto y me lo paga yo encantado
Si otros venden a 600 con vga tu te crees que yo me chupo el dedo y lo voy a vender a los 100 que lo pillé

Separa el valer, el que yo pagaría, que ni los 100 a lo que otros me den

Vendo mi neo geo a 2 mil, vuelvo, tu crees que yo pagaria 2000 por esa neo geo

XD me descojono
Baek escribió:PD: Antes leí que lo importante era el código de un juego, cuidado con esas cosas, sobretodo si hablamos de shoot 'em ups, que aunque quien no haya programado nada no lo sepa, es el tipo de juegos más fácil de programar con mucha diferencia, por eso es el género más común en el homebrew.

No entiendo por qué hay que tener cuidado con eso. Lo importante para otros puede ser lo que ellos quieran, pero para mí es el código, se hable de juegos comerciales o de Homebrew.

Luego, si el código me gusta mucho, o me llega por algún motivo, me puede inclinar perfectamente a querer el objeto original, en caso de existir, y aún así no sería a cualquier precio. Pero pagar lo que sea por un juego simplemente por su rareza.. respeto que lo hagan otros, pero no me siento en sintonía con esa idea por la forma en que se enfoca la afición, dándole mucha más relevancia a juegos en base a su escasez, siendo la calidad del mismo un mero extra potenciador.
Me parece bien que puedas querer el código, lo que digo es que justamente en este caso, quieres un código muy sencillo, por lo que, haciendo un símil, sería como querer un juego malo para jugar.
@AES, evidentemente @DavidGoBa te los pagaría si alguien le dijese que es buen precio...

Sin más.
AES escribió:Jamás entenderás vender a valer
Si otros venden a 600 con vga tu te crees que yo me chupo el dedo y lo voy a vender a los 100 que lo pillé

XD me descojono

El Rayearth es un excelente juego. o por lo menos a mi me gusto. No es un finalfantasiVI pero es bastante disfrutable
Baek escribió:Me parece bien que puedas querer el código, lo que digo es que justamente en este caso, quieres un código muy sencillo, por lo que, haciendo un símil, sería como querer un juego malo para jugar.

Lo estás interpretando mal. Cuando hablo del código me refiero al juego en si, no que a mí me apasione leer instrucciones y emocionarme con su complejidad (datos a los que además no puedo acceder).

Es como si te digo que me encantan los Ferraris, el ruido del motor, la sensación al volante, su velocidad, etc... y tú me soltaras ¿Ande vas muchacho, si no tienes ni idea de mecánica? [+risas]
Por lógica, @gynion , cuando se hace un videojuego es de suponer que se le va a dar variedad.

Esto lo puedes comprobar en todos. Si es de naves, y sólo es en plan matamarcianos todas las fases sin alterar el registro, pues al final va a aburrir.
josete2k escribió:@AES, evidentemente @DavidGoBa te los pagaría si alguien le dijese que es buen precio...

Sin más.

para mi no es buen precio porque no me gusta ese juego, no colecciono Saturn y anque así fuera... no pagaria ese importe porque ya he dicho antes que no me gusta el juego.

Si el juego me gustase, considerase que debe formar parte de mi colección y el precio me pareciera interesante a mi, no a otros, se lo pagaria.

Xaradius escribió:
AES escribió:Jamás entenderás vender a valer

XD me descojono

El Rayearth es un excelente juego. o por lo menos a mi me gusto. No es un finalfantasiVI pero es bastante disfrutable

y tu crees que entra en un precio logico de mercado porque lo vale? porque el vendedor se ha flipado??
Promis escribió:Por lógica, @gynion , cuando se hace un videojuego es de suponer que se le va a dar variedad.

Esto lo puedes comprobar en todos. Si es de naves, y sólo es en plan matamarcianos todas las fases sin alterar el registro, pues al final va a aburrir.

Oyes.. ¿en que parte digo yo que me gusta un matamarcianos sencillo? es que ya sois dos, por lo que debo estar gagá perdio ya. :p

Aún así, la sencillez no tiene porqué ser sinónimo de aburrimiento, ni de falta de variedad. Desde la sencillez de un código se pueden lograr un buen puñado de combinaciones ingame.
gynion escribió:Pero si ya he dicho que no discuto el valor que le den otros... [+risas]
Incluso lo comprendo perfectamente, por ser rarezas, productos escasos, etc.. solo que a mí esa escasez, particularmente, no me dice nada. Qué los disfruten otros que los valoren más, y punto.

Ahí está.

gynion escribió:Vamos, es que ni discuto el valor que le den otros, ni tampoco valoro el perfil económico de la gente en base a sus opiniones. Pero vamos, si valorara en su justa medida esto último, entendería perfectamente que unos no se sintieran cercanos a otros que pagan sueldos de 4 meses de los primeros en un juego. La gente normal no tiene porque tener la obligación de comprender esas compras tan curiosas.

Si la gente normal no comprende que un coleccionista valora las primeras ediciones mas que las siguientes (ya sean comics, vinilos, videojuegos, u otros coleccionables), entonces es que conoce poco de este tipo de hobbies.

Tu tienes tu forma de guiarte en el coleccionismo, y eso está muy bien. Yo tampoco haría diferencias con un juego reeditado oficialmente en el 2020 a la hora de tenerlo en mi estantería, pero es un hecho que para una parte del mercado esa primera edición del blazing star seguiría teniendo mucho mas valor que una edición posterior.

AES escribió:me encantan estos hilos! y ver como la gente que no tiene ni puta idea defiende títulos absurdos, ahi es donde pillas a la persona que está detrás de la pantalla

A mi lo que me encanta, es ver como a la falta de educación se le suma una mala comprensión lectora.

Imagino que has querido decir que el precio del BS es absurdo, pero es que no se ha defendido ni su precio, ni su valor como juego de naves siquiera.

josete2k escribió:Ostras, acabas de describir mi estado a leer a alguno declarado firme defensor del catálogo de AES en este hilo. Curiosamente sólo de los caros.

Máxime si se nota que sus elecciones que no selecciones están totalmente condicionadas...

Que yo sepa no se ha defendido al blazing star ni siquiera como juego de naves. Es un juego que no tengo, y que nunca contemplé tener, así que lo de las elecciones condicionadas es una columpiada bastante maja.

Prefiero el pulstar mil veces, por razones que son atribuídas únicamente a mis gustos personales.

josete2k escribió:Luego viene otro más novato aún y toma sus palabras como referencia... Ya tenemos el lío montado: "El Blazing Star es una "jolla" y vale lo que se pide por él y más "hoigan".

Nadie ha dicho eso, mas bien se ha dicho lo contrario.

P.D: para expertos y coherentes ya estais los demás, eso por descontado.
Señor Ventura escribió:Si la gente normal no comprende que un coleccionista valora las primeras ediciones mas que las siguientes (ya sean comics, vinilos, videojuegos, u otros coleccionables), entonces es que comprende poco de este Sub-tipo de hobbies.

Fixed.

Se puede conocer mucho el hobbie, pero no compartir ni comprender ciertas cosas. Para muchos profesionales, de todas las materias que te imagines, seguramente habrá aspectos y actitudes de colegas que no comprendan; solo saben que efectivamente suceden, y conocen los motivos que alegan sus colegas, pero no por ello deben de comprenderlos.
(mensaje borrado)
@Señor Ventura no iba por ti precisamente...

Es que fastidia ver el intento de adoctrinamiento y la supuesta experiencia en el sistema de algunos del foro. Que no dudo que sean buena gente y que esa tal vez no sea su intención... Pero hacen a todos partícipes de su intento de autoconvencimiento.

Uno no puede empezar una colección de neo geo hace dos días y proclamarse erudito en la materia.

Va a parecer que siempre estoy en contra del compañero @DavidGoBa y aunque comparto muchas de sus ideas, no dejo de ver siempre los mismos comentarios.
Cozumel escribió:
Promis escribió:Depende del Shoot 'em up el que sean fáciles o no.

Si son como el Battletoads es difícil de programar, tiene plataformas como un juego normal de plataformas, y aparte diversidad de elementos, las naves, las serpientes, las tablas de surf.

Si son Shoots 'em up como el Cadillac & Dinosaurs, Street of Rage, etc, sí lo son. De hecho mucho.

¿En ninguno de los dos Master que estudiaste sobre programación de videojuegos nadie te contó lo que eran los shoot´em up? ¬_¬

Y cuando ahora, que según tus palabras trabajas como programador de videojuegos, tu jefe te dice que te va a integrar en el desarrollo de un shoot´em up y tú le respondes, "¿uno en plan Streets of Rage?", ¿tu jefe de proyecto no pone cara de meme?

Es que para ser tan perfeccionista con el coleccionismo de videojuegos, me sorprende, no ya que no sepas distinguir la diferencia de valor entre un Cool World PAL o NTSC, sino que no sepas siquiera lo que es un shoot´em up.

Más trabajando como programador de videojuegos, con una ingeniería y dos master.

Si los llamaramos Yocontraelbarrio como se ha hecho toda la vida y nos dejaramos de anglicismos chorras la vida seria mucho mas sencilla...
gynion escribió:
Señor Ventura escribió:Si la gente normal no comprende que un coleccionista valora las primeras ediciones mas que las siguientes (ya sean comics, vinilos, videojuegos, u otros coleccionables), entonces es que comprende poco de este Sub-tipo de hobbies.

Fixed.

Se puede conocer mucho el hobbie, pero no compartir ni comprender ciertas cosas. Para muchos profesionales, de todas las materias que te imagines, seguramente habrá aspectos y actitudes de colegas que no comprendan; solo saben que efectivamente suceden, y conocen los motivos que alegan sus colegas, pero no por ello deben de comprenderlos.

Es así. Lo que digo es que todo forma parte del hobby, y por lo tanto, del mercado.

Puede no compartirse, no comprenderse, o no tolerarse, pero existe.

editado:
@josete2k Que conste que con mi chorricolección, jamás podré insinuar que soy ni siquiera un entendido en coleccionismo.
Xaradius escribió:
Cozumel escribió:
Promis escribió:Depende del Shoot 'em up el que sean fáciles o no.

¿En ninguno de los dos Master que estudiaste sobre programación de videojuegos nadie te contó lo que eran los shoot´em up? ¬_¬

Y cuando ahora, que según tus palabras trabajas como programador de videojuegos, tu jefe te dice que te va a integrar en el desarrollo de un shoot´em up y tú le respondes, "¿uno en plan Streets of Rage?", ¿tu jefe de proyecto no pone cara de meme?

Es que para ser tan perfeccionista con el coleccionismo de videojuegos, me sorprende, no ya que no sepas distinguir la diferencia de valor entre un Cool World PAL o NTSC, sino que no sepas siquiera lo que es un shoot´em up.

Más trabajando como programador de videojuegos, con una ingeniería y dos master.

Si los llamaramos Yocontraelbarrio como se ha hecho toda la vida y nos dejaramos de anglicismos chorras la vida seria mucho mas sencilla...

Yo es que a los shooters les sigo llamando matamarcianos.
(mensaje borrado)
Cozumel escribió:
Yo es que a los shooters les sigo llamando matamarcianos.

Para mi un shooter de automatico ha sido un Quake, Doom...

Las naves..pues eso. Siempre naves. Y lo otro siempre me gusto la denominacion castiza de yocontraelbarrio, etece etece
(mensaje borrado)
Lo de shooters no lo he entendido. Yo personalmente no puedo con el yocontraelbarrio por mu castizo que suene, yo los llamo dar sopapos por la calle (véase espacio exterior, bar, metro, recreativo...), troublemaker o brawler es el que usan los guiris pero joder, el término técnico que se le pudo suena cojonudo, beat 'em up.
Es muy buen juego si, eso leí, yo jamás lo he jugado, pero YO a día de hoy no lo pagaría si no lo tuviera. Uno usado es mas económico pero no como para dejarse 400 por el, es mi opinión, porque el que me lo compre no lo va ni a tocar
.
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje borrado.
Es la hora del recreo!
Sega o Nintendo

[carcajad]

Oye la media de aqui ya pasamos los 30 no? Para 40
(mensaje borrado)
AES escribió:Es la hora del recreo!
Sega o Nintendo

[carcajad]

Todavia podemos resucitar aquella que dio mucho en mi patio de si molaba mas el aladdin de mega o el de la super. Todo es ponerse.
josete2k escribió:@Señor Ventura no iba por ti precisamente...

Es que fastidia ver el intento de adoctrinamiento y la supuesta experiencia en el sistema de algunos del foro. Que no dudo que sean buena gente y que esa tal vez no sea su intención... Pero hacen a todos partícipes de su intento de autoconvencimiento.

Uno no puede empezar una colección de neo geo hace dos días y proclamarse erudito en la materia.

Va a parecer que siempre estoy en contra del compañero @DavidGoBa y aunque comparto muchas de sus ideas, no dejo de ver siempre los mismos comentarios.

Porque me reitero en lo que digo. Soy de ideas firmes y convencido de las mismas.
Que me puedo equivocar?? Quizás, no digo que mis palabras sean la verdad absoluta, pero hasta que alguien coherente y de manera rotunda me demuestre lo contrario, seguiré defendiendo mi postura.

PD. Algunos solo ven lo que les dejan ver o lo que quieren que crean saber.

En ese momento, si tenías razón, la pierdes toda con tal "tonteria"
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
(mensaje borrado)
La verdad es que el trabajo de salvor70 tiene mérito: le ha tocado ser moderador del subforo con más perdonavidas por metro cuadrado que hay en EOL, sólo por detrás de Miscelánea.

Y todo por ver quién la tiene más larga coleccionando trozos de plástico...
Xaradius escribió:
Sega o Nintendo

[carcajad]

Todavia podemos resucitar aquella que dio mucho en mi patio de si molaba mas el aladdin de mega o el de la super. Todo es ponerse.

Que grande, de eso se han hecho hasta podcast http://www.ivoox.com/club-vintage-aladd ... 028_1.html [360º]
Gynoug escribió:
Xaradius escribió:
Sega o Nintendo

[carcajad]

Que grande, de eso se han hecho hasta podcast http://www.ivoox.com/club-vintage-aladd ... 028_1.html [360º]

Sobre todo cuando muchos sabemos que la versión que más mola es la de Master System.
@Cozumel y @Promis , los enfrentamientos personales no pintan nada en el hilo, ni interesan al resto de usuarios ni ayudan al desarrollo del hilo, más bien todo lo contrario, como se puede comprobar por las ultimas intervenciones.

y lo que está totalmente fuera de lugar es dedicarse imágenes ofensivas , así como llamar mentiroso a otro usuario.

Estamos en un foro, si alguien comete un error o está equivacado, se puede corregir lo comentado, pero no descalificar ni entrar en otro tipo de batallas que no vienen a cuento.
Si lo quereis seguir tratando que sea por mp, no en el hilo, , y si no, os ignorais, pero sobra totalmente estos enfrentamientos personales, que no pintan nada.

Estamos en foro donde compartir nuestra afición por material retro, no para debatir sobre la vida profesional de cada uno y mucho menos para investigarla. :-?
Mierda, he llegado tarde...

Salvor y sus ninjaedit...
A dia de hoy es mas interesante estos debates que ver una foto de ultimo articulo comprado

Realmente no van a nada, fondo perdido, porque Sega es Sega y Nintendo es Ninty, pero joder, enganchan y te reviven los piques del colegio o instituto [carcajad]

Pura nostalgia, encima PAL España y totalmente gratuita.

Voy a dormir, estoy frito
13237 respuestas