Yo a veces no se si hablais en serio o estais de coña.
Vamos a ver, yo hace año y pico que he dejado de fumar. Mientras era fumador, he vendido e intercambiado una gran cantidad de videojuegos...y nunca nadie me ha dicho que olían a tabaco o tenían manchas o no se que historias...¿Que os pensáis? ¿Que los fumadores usan los videojuegos de ceniceros?
Tengo más de quinientos juegos de la Megadrive y ninguno huele a tabaco ni está amarillo por el humo.
Ahora me vais a decir que nunca le habéis comprado un juego a un fumador...porque a mi personalmente, nunca me lo han preguntado. Y ya que estamos, como ahora hay que avisar en el hilo de adquisiciones, si un Mario Bros para la megadrive es una repro, propongo que en el hilo de compra venta se avise si se es fumador, seropositivo y adorador de satanás...por favor...
En cuando a lo de los ordenadores...mecagoentó...he abierto cientos de ordenatas en mi vida y he encontrado de todo, desde uñas hasta tierra...y no, no eran de fumadores...De hecho conozco a usuarios fumadores que tienen sus equipos como una patena. Generalizar es muy malo y muy injusto. Ser un cerdo y un descuidado no tiene nada que ver con fumar o no fumar.
...Y lo de la tele...valientes sinvergüenzas los de Panasonic para no reparar una tele...
Y bueno...lo de tan de moda "smoke and pet free"...lo del tabaco ...bueno, pero a ver si ahora voy a tener que sacrificar a mis dos gatos para pertenecer al exclusivo club de los coleccionistas y poder vender por ebay.
Y todo va por el postureo y vuestra manía de querer imponer vuestros modos de conducta a los demás. ¿Que no fumais? cojonudo ¿Que si fumais? Genial ¿Que haceis deporte? Chachi ¿Que os va el sexo anal? De puta madre
¿¿¿Pero que cojones tiene que ver vuestro modo de vida con coleccionar videojuegos????
Lo próximo va a ser "smoke, pet, fags and niggers free"...como si lo viera
Y estoy seguro, seguro no, lo siguiente, que alguien pone a la venta un (póngase juego de cualquier plataforma de tres cifras) a 10 euros en "Compralo ya", y en la foto sale de lado de una cajetilla de Camel y un cenicero...el 100x100 pulsaría el "Compralo ya" sin pensarlo y hasta se bebería el cenicero si hiciese falta.
Dejaros de hipocresías, postureos y códigos del coleccionismo , que en este mundillo lo único que vale (por desgracia) es el dinero.