AES escribió:Yo veo otra opcion problema ahi
En vez de comprar 4 bondongos se pilla uno impecable o nuevo. Te resumo porque, porque no vas a tocar ni los 4 bondongos, y para decorar ni sirven.
No se! Es que no me entra!
La tortuga de kung fu panda siempre dijo
" amigos, menos es mas "
si es para decorar no te vale igual una reproduccion de la caja?
yo es que para decorar me compro una figura de lladró o algo asi, no un juego cuyo precio original eran 9 o 10mil pesetas a 300 euros, precintado y para no abrirlo jamas, que ni siquiera se si dentro esta el juego de verdad o un folleto del media markt
que oye, como he dicho siempre... cada uno tiene sus argumentos y avanti con ellos, pero si consideras absurdo "x" ojo, que puede venir otro y considerar absurdo "z".
por ejemplo para mi es absurdo pagar cualquier cantidad extra (por encima de lo que seria el precio de segunda mano del mismo juego usado) por un juego en base a un plastiquito brillante y cerrado y aire en la caja. yo lo considero asi. mi disfrute del juego va a ser el mismo (de hecho, segun mi punto de vista, para disfrutar del juego, obligatoriamente tendria que abrirlo, ya que en mi opinion un juego de consola no es una figura de exposicion para tratarlo como si lo fuera)
pero me llega a entrar en la cabeza que haya gente que considere las cosas de este otro modo. nunca lo voy a compartir y nunca lo entendere del todo, pero si entendere que haya gente que lo entienda de ese modo.