Lo de 360 es cierto, pero es que la 2º mano de esta consola la estan liquidando basicamente, personalmente no tengo mucho interes en el catalogo por que ya tengo todo lo "exclusivo", y lo que me falta son japonesadas que no salieron aqui y que tampoco voy a poder jugar, unido a que mi consola no se apaga cuando le doy al boton y tengo que desenchufarla para que se apague
, pues no me da confianza para comprar mas juego viendo que esta a punto de morirseme, bueno al tema, como decia no tengo mucho interes pero siempre que voy al CEX me paso por la seccion de 360, y hay mucho hueco, pero es que es normal, juegos a 5 euros a patadas, asi hasta yo cai a comprar el Halo Wars y el ODST por 4 y 6 euros creo que fueron, y no me lleve el 4 por pereza (habia mil asi que ya caera).
De play 3 tambien hay precios bajos o de DS y de Wii, en Game no es tan exagerado pero tambien se pueden encontrar cosas baratunas.
Eso si, de vita poco y caro, de PSP nada interesante, y de 3DS como han dicho precios altisimos.
De todas formas, sera por que hace mucho que no me dedico a mirar precios de retro, o por que ahora que tengo curro tengo mucha mas pasta y me duele mucho menos gastarme 30 o 40 euros, pero me da la sensacion de que por lo general los precios han bajado en segun que plataformas quitando las joyas raras y exclusivas, los juegos "medios" han bajado un tanto. Llevo un par de dias mirando juegos de play 2 de 2º mano, y lo dicho, juegos que hace 3 o 4 años los veia a 40 o 60 los estoy viendo a 20 o 30.