[HO] Situación del coleccionismo y mercado Retro-

Baek escribió:Si se pone un juego a 60€, hay una sola unidad y 200 personas que lo quieren sólo hay dos opciones de solucionar la disputa, o a hostias, o pagando más que el resto. El precio siempre lo pone el comprador, por mucho que se le eche la culpa al vendedor.

Personalmente preferiria a hostias, pero bien echo, quedamos todos en una plaza, ponemos algunas reglas basicas (no morder, pegar en los huevecillos, etc) y al costado algunos juegos de interes custodiados por gente de confianza

Saldras echo una mierda, pero con el bolsillo intacto
theelf escribió:
Baek escribió:Si se pone un juego a 60€, hay una sola unidad y 200 personas que lo quieren sólo hay dos opciones de solucionar la disputa, o a hostias, o pagando más que el resto. El precio siempre lo pone el comprador, por mucho que se le eche la culpa al vendedor.

Personalmente preferiria a hostias, pero bien echo, quedamos todos en una plaza, ponemos algunas reglas basicas (no morder, pegar en los huevecillos, etc) y al costado algunos juegos de interes custodiados por gente de confianza

te espero en el parque de los patos [sonrisa]
Lo siento por la tardanza, pero no recordaba la clave de acceso a photobucket. Como dije antes, una repro así:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un pedazo de curro por parte del autor y me parece muy lícito que pida sus 40/50€ por ella.
Calintz escribió:Es un pedazo de curro por parte del autor y me parece muy lícito que pida sus 40/50€ por ella.

No se bien de que va el hilo, no lei las otras paginas, pero realidad, es mas que licito que cada uno cobre por su tiempo lo que juzge lo vale

Lamentablemente a todos nos gustaria cobrar 100 euros la hora, pero esta claro que hay un mercado que nos dicta unos maximos, o no nos pagaria nadie por nuestro curro

Nunca voy a entender como alguien se puede quejar del precio del trabajo de los otros, si no te gista, no lo compres, pero joder... cada uno se valora como quiere
Aquí más bien no es que la gente no valore si una repro tiene un curro artesano o no que pueda valer su dinero, si no que se suelen usar argumentos tipo "es un producto ilegal" o "es un producto que no tiene valor en una colección".

En el fondo, es cuestión de decisiones de cada uno, pues bien que un juego "pirata original" (tiene gracia el término), se considera más digno de una colección que una repro. Para mí, está todo un poquito tergiversado.

El problema en general con las repros suele ser que siembran la duda, cuando son casi idénticas al original, y eso molesta y establece cierto miedo en los coleccionistas que no quieren que les cuelen repro por original. Por lo demás, no creo que deban molestar demasiado.

Por otro lado, @segamegacd timo sería si alguien te dijera "este juego vale 300 euros", tu te lo creyeras, lo compraras y luego lo vieras a 20 en todas partes. Eso sería un timo (y culpa tuya por creértelo también). Si el que lo vende a 300 te dice eso mismo y ves que se vende a 300, puede estar colaborando en una locura, una burbuja, o como quieras llamarle, pero nadie estaría estafándote en el sentido estricto de la palabra. Aparte de que como bien ha dicho Salvor, nadie te obliga a comprar y como bien dijo docobo, esto no son productos de primera necesidad.
En el momento en el que un coleccionista de renombre o mi vecino el vicioso me pide una repro de neo geo y la pone junto a su colección o junto al mogollón de juegos, deja de tener sentido eso de que no valen nada.
Joder, a la que se puede se meten las copias ni que sea con calzador.

Lo mejor, son los que venden copias para pagarse sus originales valgan lo que valgan esos originales, eso si, después van explicando que para que pagarlo, comprad una copia, true story.

Por otro lado... No hay un hilo para las copias? Pq estáis a la que salta para meterlas en cada dichoso hilo?
Señores, todos los presentes sabemos de sobra que el debate sobre las reproducciones tiene la suficiente entidad para desviar cualquier tema. Por favor, seguir con el tema en el hilo correspondiente:

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754
Por descuidado que no voy a soplar 300€, de hecho pague 30 y los discos y todo como a estrenar. Traía BSO del juego... Pagando 10 veces menos pillo más. Yo quiero coleccionar y jugar. Comprar por comprar no es mi estilo y como cada uno tiene su punto de vista, para mi si es un timo especulatorio por mucho que el vecino lo haga
@segamegacd, para que te timen, tienen que venderte algo muy por encima de su valor real y sobretodo, del valor que tu le das. Si tu le das el valor por el que te lo venden, nunca te van a haber timado.

Si tu nunca pagas 300 euros por un juego porque crees que no los valen, no te timarán. Ni al que los pague si cree que los vale. Puedes llamarlo especulación, si quieres. Pero no timo.

Incluso si te venden una NES Mini por el doble de lo que vale, te estarán timando si te engañan diciéndote "no van a reponer más, están agotadas", cuando realmente van a reponer y pronto. En cambio si te dicen "ahora no hay, si la quieres te la vendo por 300, pero si te esperas dos semanas la podrás comprar por 60", ahí no te están timando. Están especulando y jugando con tus sentimientos, eso sí :p

Creo que es una cuestión de concepto. Es lo que dice Salvor: un timo sería vendértelo y decir que te hará los deberes y te sacará a pasear al perro, y que luego sólo sea una rom en un cartucho con su caja y manual.
Para que sea timo tiene que haber engaño. No hay engaño, no es timo. No vale eso de "para mí es timo", porque las palabras están para hablar con los demás, no contigo mismo.
theelf escribió:

¿Barras de hierro navajas y armas valen?

Ea yo me apunto a una tangana.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:Por otro lado tambien pienso q no influyen en el mercado pues los coleccionistas no las quieren y si alguien quiere jugar al juego sin gastarse un dineral en el, no se piya una repro, sino q juega en emulador.

Eso serán los coleccionistas que conoces tu, los que conozco yo si las quieren. Aún tiene que madurar el coleccionismo en España.

Bueno yo creo que ni los que conozco yo ni nadie, una pila de juegos repro en una estanteria no son una coleccion sino un conjunto de mierden en una estanteria.
Esta es mi opinión y seguro saldrán mil opositores pues hay mucho interesado en vender repro por estos lares.
Por otro lado me arto de ver repros de 60 euros para arriba en wallapop y vibbo, en serio alguien compra eso???. Yo desde luego por una repro no pago mas de 10€ por muy "reproducción de altisima calidad" como ponen en los anuncios ni ostias en vinagre que sea.
Esas historias que ponen los botleegs makers para inventar colar alguna venta
@DonVeneno , me gustaría poder contestar tu opinión, pero ya llevo avisando unas cuantas veces.....

salvor70 escribió:Señores, todos los presentes sabemos de sobra que el debate sobre las reproducciones tiene la suficiente entidad para desviar cualquier tema. Por favor, seguir con el tema en el hilo correspondiente:

hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754

No se cuantas veces va a haber que avisar.... :-?
Entra la duda si se quiere debatir sobre el tema o querer insistir sobre el mismo off-topic.
okis, compi, entendido.
Y toda la razón xq este tema es cansino ya y nunca se saca nada en claro.
Closed
DonVeneno escribió:okis, compi, entendido.
Y toda la razón xq este tema es cansino ya y nunca se saca nada en claro.
Closed

No creas, personalmente creo que es un tema en el que hay mucho que debatir, pero en su hilo correspondiente.
De hecho, me hubiera gustado contestarte, pero no quiero desviar más este hilo.

PD- Ahora se me ocurre que te puedo citar en el otro hilo, a ver si me espabilo.... [360º]
gynion escribió:Para que sea timo tiene que haber engaño. No hay engaño, no es timo. No vale eso de "para mí es timo", porque las palabras están para hablar con los demás, no contigo mismo.

Totalmente de acuerdo. Pagar 300 euros por un videojuego no es un timo, otra cosa es que sea caro.
De todas formas, en el futuro dudo mucho que los jóvenes con sus trabajos precarios y mal pagados (el que tenga trabajo) puedan permitirse pagar esas cifras.
RONALDAO escribió:
gynion escribió:Para que sea timo tiene que haber engaño. No hay engaño, no es timo. No vale eso de "para mí es timo", porque las palabras están para hablar con los demás, no contigo mismo.

Totalmente de acuerdo. Pagar 300 euros por un videojuego no es un timo, otra cosa es que sea caro.
De todas formas, en el futuro dudo mucho que los jóvenes con sus trabajos precarios y mal pagados (el que tenga trabajo) puedan permitirse pagar esas cifras.

Si esos jóvenes estudian y se labran un camino para su futuro te aseguro que no serán trabajos precarios mal pagados.
El problema viene de que si no se preparan para el día de mañana y aún así esperan tener un sueldo majete, mal van.
RONALDAO escribió:

Cofidis.
RONALDAO escribió:

Te sorprendería a veces a que clavos se agarra la gente para seguir con sus cosas incluso en los tiempos mas jodidos

Estaremos en crisis y el pais estara fatal, pero todas las estadísticas dicen que el dinero que se invierte en drogas cada vez va a mas..
Bueno, pero eso tiene lógica. Cuando peor va todo, más te agarras a lo que te "aleja" ni que sea momentaneamente de los problemas y la realidad... ya sean drogas, videojuegos o putas.

Parezco antena 3, mencionando esas 3 cosas seguidas XD
He visto a gente pidiendo dinero prestado a amigos para poder comprarse un juego para su colección, verídico.
Baek escribió:He visto a gente pidiendo dinero prestado a amigos para poder comprarse un juego para su colección, verídico.

Y yo sé de alguien que ha pedido un crédito a Cofidis para comprar un MOTW, cual cosa pienso que es peor que pedirle el dinero prestado a unos amigos.

Al menos si son amigos no deberás devolverles los 1000€ más unos intereses del 25%
Según se mire, me parece más grave no devolver el dinero a unos amigos que a Cofidis.

Ya me parece grave de por sí pedírselo a amigos. Porque a Cofidis aún dices mira, tú te lo guisas, tú te lo comes. Pero involucrar a amigos por este tipo de caprichos... no sé. Yo, por lo menos, ni lo pediría, ni dejaría el dinero [carcajad]
No hablo de no devolverlo, hablo de alguien al que le entra una ansia por tener algo ya y que no puede permitirse.
Y que aún sabiendo el robo que es pedir dinero a Cofidis va y lo pide.

Si algo no te lo puedes permitir en este momento lo suyo es ir ahorrando poco a poco y cuando tengas el dinero lo compras.
E incluso ya se sabe que con paciencia ese ansiado juego al final acaba apareciendo a un precio más económico.

Si hay amigos que te dejan el dinero te están demostrando que sí podemos considerar que es una amistad verdadera, aunque reconozco que yo no lo dejaría para que se compre un juego.
Si es para pagar facturas o comprar comida no lo pensaría, pero para vicios como juegos, drogas o lumis ya te digo yo que NO.

Siempre he dicho que los vicios de cada uno que se los pague uno mismo.
Joer, pues yo creo que esos casos ya son enfermdad royo diogenes.
Yo simplemente colecciono por placer y la verdad que gasto muy poco, pero en realidad, todo coleccionista reune su coleccion con la esperanza de que el dia de mañana su inversión en dinero haya crecido. Esa es otro de los motivos por los que creo q esta tan de moda el coleccionismo retro, por ejemplo un cartucho original de NES, es como el oro, su valor siempre sube. A ese factor le sumamos el gafapastismo y ya tenemos el boom del coleccionismo retro q viviemos hoy en dia
Pues como el que le pide dinero a sus colegas para copas. Yo creo que tampoco pasa nada por pedirle a un amigo dinero prestado para comprar algo, aunque sea un videojuego. A mí no me ha ocurrido, siempre ahorro o intento conseguir la pasta antes de comprar nada, pero sí que me han pedido dinero para copas o tabaco...

Otra cosa ya es pedir 1000 pavos a cofidis para comprarte un juego caro...coño, ahorra, o vende algo de lo que tienes! [rtfm]

@DonVeneno, no todos coleccionamos con el pensamiento de que en un futuro tendrá más valor...ahí te equivocas
DonVeneno escribió:pero en realidad, todo coleccionista reune su coleccion con la esperanza de que el dia de mañana su inversión en dinero haya crecido.

No.

jebiman escribió:Pues como el que le pide dinero a sus colegas para copas. Yo creo que tampoco pasa nada por pedirle a un amigo dinero prestado para comprar algo, aunque sea un videojuego. A mí no me ha ocurrido, siempre ahorro o intento conseguir la pasta antes de comprar nada, pero sí que me han pedido dinero para copas o tabaco...

Otra cosa ya es pedir 1000 pavos a cofidis para comprarte un juego caro...coño, ahorra, o vende algo de lo que tienes! [rtfm]

Cuando decía que conozco el caso de petición de dinero a amigos para un juego de la colección, no eran para un cartucho suelto en el rastro ni mucho menos, era una cantidad importante para un juego caro.
Perdón por generalizar tan a la ligera, en mi caso particular, desde luego que me gustaria que mi estanteria de juegos de NES, dentro de 10 años triplicase, quintuplicase o multiplicase por 10 el precio que me costó adquirirlo en su dia.
supongo que a otras personas les gustaria mas que su valor decreciese o incluso no valiesen nada.
para gustos coloees
Otras personas no miran a su colección viendo billetes de dolar, miran a su colección viendo una afición y un objetivo, porque hay personas que además de pensar en los próximos 10 años, también pueden mirar a los 10 anteriores, porque no entraron ayer.
neofonta escribió:
Si algo no te lo puedes permitir en este momento lo suyo es ir ahorrando poco a poco y cuando tengas el dinero lo compras.

Eso tampoco lo entiendo, dejar la cuenta a 0 por un videojuego, ya que gastes 1.000€ y te queden otros 1.000€ es más razonable.

Hay un hilo dedicado a préstamos para videojuegos :p
@Baek, yo la verdad es que no me imagino pidiendole a alguien o que alguien me pida mas de 100 pavos para un juego, desde luego me mandarian a paseo/yo mandaria a paseo, aunque por otro lado, entenderia el ánsia de esa persona por conseguir el juego.

Si un colega me pide 50 pavos por ejemplo, si que se los dejaria, pero con vuelta. Ya 500, como que no [carcajad]
Baek escribió:Otras personas no miran a su colección viendo billetes de dolar, miran a su colección viendo una afición y un objetivo, porque hay personas que además de pensar en los próximos 10 años, también pueden mirar a los 10 anteriores, porque no entraron ayer.

Exastamente, una coleccion es un hobby, una pasión y un objetivo. En todo eso estamos deacuerdo. Pero no creo que a nadie le importe que ademas se revalorice y valga el triple que le costó, vamos digo yo [angelito]

sobre el tema de prestamos para juegos, yo le pido a un colega 100 euros para comprarme un cartucho de nes y me lincha con total seguridad
@DonVeneno, últimamente creo que nos confundes un poco en general. ¿Sin acritud te lo digo, eh?

Dices una cosa, y luego dices otra que no cuadra. Como lo del cable hdmi de snes ¿Es por lo del envenenamiento que mencionas a veces? ¿Estás bien?

Es que con todo lo que has dicho, por un lado parece que llevas más de 3 años coleccionando, habiendo hecho compras a yamatoku, pasando ya de los cash por culpa de los "especulatas" y todo, pero por otro parece que hace 2 meses que encontraste la NES en el trastero con 24 juegos y entonces te vino la afición retro. ¬_¬ Después tienes 100 juegos de NES, pero luego sólo te faltan 80 para completar el catálogo PAL.... Dices que has comprado el Panic Restaurant por 60 euros y a la semana siguiente en la colección de otro dices "ahhh yo voy detrás de ese juego que suerte tienes de tenerlo". Como lo del City Connection, ¿pero lo tienes o no lo tienes?

No lo sé... igual es que no miras bien lo que tienes, y lo dices ahí a la babalá y por eso pasa esto.

De buen rollo me gustaría decirte que intentaras no estar envenenado cuando postees. Y de paso, comparte las cositas que nos gustará mucho verlas. A mí especialmente las cajas repro :)

Así, con fotitos, seguro que no te confundes más de lo que tienes y lo que no. A mí también me pasa, a veces, que ya no sé qué tengo y qué no... incluso me salen cosas repetidas que flipo [+risas]
Seguramente sea un user a sueldo, hay empresas que se dedican a ese tipo de cosas y buscan aumentar el ritmo del foro con diferentes técnicas, a lo largo de la vida de EOL esto se ha usado muchas veces (como en casi todos los foros importantes).
@NiceKen hola, en primer lugar gracias por darte cuenta y comentarlo
pues mas bien me pasa lo que dices, pienso que tengo algo, lo digo y luego cuando miro la estanteria digo ostia, si se lo di a pablito o lo vendi hace X años y como no me gusta dejarlo asi, vuelvo y posteo corrigiendome a mi mismo xDD.
lo del envenenamiento es un tema bastante personal que no trataremos auqi, pero si, se trata de una enfermedad.
un saludo y si puedes rulame esas cajitas para los perifericos [sonrisa]
Ya veo.

Pues ánimo y no sé, haz eso: piénsatelo dos veces y compruébalo antes de darle a enviar [oki]. Ahorramos confusiones y a ti el trabajo de autocorregirte!

Lo de las cajitas, te lo contesto en ese hilo ;)
Baek escribió:Seguramente sea un user a sueldo, hay empresas que se dedican a ese tipo de cosas y buscan aumentar el ritmo del foro con diferentes técnicas, a lo largo de la vida de EOL esto se ha usado muchas veces (como en casi todos los foros importantes).

Users a sueldo?? en serio?? pero a sueldo del propio foro o de empresas externas?

Alucino [boing]
FFantasy6 escribió:
fogueman escribió:No hablo de Neogeo solamente, sino de todo. Para mi que el mercado en realidad está parado salvo cuatro locuras. No se si es mi impresión o si estoy diciendo una barbaridad y en realidad aún hay mucha subasta y venta en los foros a precios no de locos que yo no veo porque tampoco estoy todo el día pendiente.

Tiene que existir un mercado secundario, porque hay gente que compra griales, pero nunca a precio alto.

si si todo regalado, que es mas bonito ajja
haber si hacen lo mismo con el arte
Hola, sobre lo que ha dicho @DonVeneno de que todo coleccionista tiene la esperanza que se revalorice su colección.

A ver, yo no veo mal el comentario, es más, me parece sensato. Yo no colecciono, pero si lo hiciera, pues preferiría que mi colección se revalorizara y así que mis herederos tuviesen algo de valor en caso de hacerles falta. Eso sí, las generalizaciones no son buenas compañeras.

Además, yo veo igual de lícito el coleccionar por amor a los videojuegos, por nostalgia o por inversión. Ni veo el motivo por el cual uno de estos coleccionistas sea más respetable que otro.

Un saludo.
jebiman escribió:
Baek escribió:Seguramente sea un user a sueldo, hay empresas que se dedican a ese tipo de cosas y buscan aumentar el ritmo del foro con diferentes técnicas, a lo largo de la vida de EOL esto se ha usado muchas veces (como en casi todos los foros importantes).

Users a sueldo?? en serio?? pero a sueldo del propio foro o de empresas externas?

Alucino [boing]

A ver, no es nada alucinante, es simplemente saber como es este mercado, casi todas las webs grandes tienen a empresas publicitarias trabajando para ellas, y esas empresas puede ser que intenten expandir la web por redes sociales, por otras webs, por publicidad directa... Y en el caso de los foros, también que intenten expandir el movimiento por medio de usuarios que hagan bastante ruido y provoquen respuestas directas, es técnica de marketing, y como he dicho, pasa en todo internet.

Y ese tipo de infiltrados suelen cumplir un perfil bastante claro, del mismo modo que lo suelen cumplir los clones o los trolls, y con la experiencia que dan los años, ya te los vas oliendo.

En cualquier caso, yo he dicho "seguramente", porque da el perfil, pero no puedo asegurarlo.

Y también aclaro que no es una conspiración de la web, ni siquiera tienen por qué saberlo los responsables, es simplemente un servicio más de la empresa publicitaria que sea que trabaje para la web, ellos buscan que la web tenga más visitas y ese objetivo se puede cumplir de muchas maneras diferentes, tanto directa como indirectamente, ya digo que se da en todo en Internet, no es nada de lo que sorprenderse.

aranya escribió:Además, yo veo igual de lícito el coleccionar por amor a los videojuegos, por nostalgia o por inversión. Ni veo el motivo por el cual uno de estos coleccionistas sea más respetable que otro.

Ni nadie ha dicho que lo sean, lo que se dice es que no todos buscan la inversión, que es lo que se estaba afirmando.
Bueno, respetable o no no es que sean las cosas, si no que nosotros tendemos -por nuestros valores o creencias- a respetar más o menos diferentes comportamientos.

Si realmente (que lo dudo) hay alguien que sin conocimiento ni ningún tipo de afición por el retro se dedica a coleccionarlo como inversión... me parecerá extraño. Hay otros mercados, aunque a veces sobrevuele éste la creencia de que es la inversión definitiva porque los precios nunca caerán.

Evidentemente, si alguien colecciona pensando "bueno, el día que me canse lo venderé al precio que esté en ese momento que con suerte será más de lo que me ha costado y lo habré disfrutado y encima me sacaré un dinero", pues a mí personalmente tampoco me parece mal.

Yo respetaré todo tipo de personas que coleccionen como quieran, siempre que no me impongan nada. A la que empiecen a pretender imponerme cosas, no es que deje de respetar su manera de vivir la afición, si no su comportamiento con el resto (que es diferente).

Personalmente, por amor a los videojuegos o por nostalgia me parecen dos razones bastante más bonitas para coleccionar que "inversión". Eso no es una afición, eso es un negocio. Es que ni lo pondría en el mismo grupo [oki]

Respecto a lo de los usuarios a sueldo, que cuando lo he leido me he quedado O_O... pues fíjate que la explicación que das encaja bastante mucho.
En caso de necesidad, a mí con recuperar me basta y me sobra, porque incluso en el caso de que pierda algo ya lo habré amortizado con el gustazo de tenerlo y usarlo.

Luego, a una persona que quiera verlos sólo como inversión no creo que le duren mucho estas cosas, porque el espacio necesario también es un valor, y si lo que ocupa ese espacio no le gusta no lo va a tener mucho tiempo ahí; a no ser, claro está, que esté convencidísimo de su revalorización, y es raro (no digo imposible) que alguien que vea los videojuegos retro sólo como inversión, sin ser aficionado, tenga nociones sobre por donde pueden ir los tiros en el mercado.
aranya escribió:Hola, sobre lo que ha dicho @DonVeneno de que todo coleccionista tiene la esperanza que se revalorice su colección.

A ver, yo no veo mal el comentario, es más, me parece sensato. Yo no colecciono, pero si lo hiciera, pues preferiría que mi colección se revalorizara y así que mis herederos tuviesen algo de valor en caso de hacerles falta. Eso sí, las generalizaciones no son buenas compañeras.

Además, yo veo igual de lícito el coleccionar por amor a los videojuegos, por nostalgia o por inversión. Ni veo el motivo por el cual uno de estos coleccionistas sea más respetable que otro.

Un saludo.

thanks araña, yo tambien creia que era un comentario sensato hasta que empezaron a darme cera xDD ratataaaa ratataaaa
A mi me ofrecieron ser "forero activo" en otro foro, pero tenía que hacerme autónomo así que tuve que decir que no. Que te paguen por forear no tiene precio xD
DonVeneno escribió:
thanks araña, yo tambien creia que era un comentario sensato hasta que empezaron a darme cera xDD ratataaaa ratataaaa

Tampoco ha sido darte cera [carcajad] , solo has dicho que todos hacemos eso y yo me he dado por aludido (al generalizar es lo que suele ocurrir...) y te he dicho que no todos ;).

Con decir eso tampoco digo que valorar tu colección económicamente sea negativo, es perfectamente respetable. Hay quien compra un cuadro por miles de euros, y aprecia más su valor económico más allá del artistico. A mí en videojuegos, simplemente, me da igual el precio actual o que un juego que compré hace 10 años por 5 euros ahora cueste 100, porque mi intención nunca va a ser venderlo, es tenerlo, disfrutarlo, analizarlo, jugarlo, ver sus artes, leerte el manual mil veces...

Cada coleccionista tiene sus motivaciones, y muchas veces difieren mucho entre unos y otros.
La semana pasada 10 juegos 5,80€ hoy dos juegos de Ps2, uno de 8€ y otro de 0,20€

Los videojuegos siempre suben de precio?
FFantasy6 escribió:La semana pasada 10 juegos 5,80€ hoy dos juegos de Ps2, uno de 8€ y otro de 0,20€

Los videojuegos siempre suben de precio?

¿Después de comprar 10 juegos por 5€, te gastas 8 en uno solo?.

Luego di que no suben de precio, dilo, venga.

Dilo.
Hombre, el de 8 era de PS2...
13237 respuestas