DavidGoBa escribió:Volviendo al hilo...
Al margen de que este o no en un estado excelente. Es un claro ejemplo de que ese juego ha subido su "cache" y como se predijo a subido el precio.
La última vez que se vendió justo antes se vendió por 70. Eso fué hace un mes. Por tanto, a este ritmo, si sigue la subida infinita esta de la que hablas y que ya nos avanzó tu "misterioso amigo futurólogo", dentro de 3 meses valdrá 900... mmmm.... póngame 30
!
Ah no, espera... que ese era en peor estado
(aunque por lo menos no estaba pintado),
Por otro lado, yo sólo me fío de las subastas, no tanto de los "cómpralo ya". Y no siempre. No sólo las autopujas son una triste pero habitual actividad: también lo están empezando a ser el autocomprarse las cosas en cómpralo ya precísamente para luego usarlo como precedente a la hora de vender más caro. No cuesta mucho dinero si luego en ebay anulas la venta. Y ya no hablemos de los que lo hacen en wallapop, que ahí sale gratis hacer esas cosas.
No lo digo por ser conspiranoico en general, si no porque precisamente los artículos más caros vendidos que estoy viendo en ebay cuando quiero saber a cuanto van según qué juegos son de este mismo vendedor (y lo sé por lo de "especial coleccionistas" que pone en todas sus fotos, no porque me hubiese fijado ni en su nick).
Para mí (quizá no para otros), la mejor forma de ver lo que se paga por un juego, ya lo he dicho más de una vez, es ver las últimas subastas. En plural. Porque claro, si te fijas en el día que se vendió un juego que suele ser caro por 1 euro porque el anunciante puso mal el título, o la vez que se vendió por 900 porque un trol trolleó la venta y luego no se vendió... así es muy fácil, argumentar que sube o que baja
Por último... ya hace años que ese juego ronda precios caros en su versión española, así que subir subir... no se estará estancando antes de estallar la burbuja?
PD: Yo seguro que tengo bastante "mierda" en mi colección, ya no para los "Minteros", si no para la gente en general. No todo el mundo considera mierda las mismas cosas. Para cualquier no aficionado a los videojuegos, cualquier juego antiguo por mint que esté será mierda. Con lo que... mientras uno vea lo que él tiene con buenos ojos... los demás pueden decir lo que quieran
.