› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:No se donde instruyen a los nuevos coleccionistas, pero es desesperante vender algo, que les enseñan?
Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:No se donde instruyen a los nuevos coleccionistas, pero es desesperante vender algo, que les enseñan?
Que te han preguntado?
FFantasy6 escribió:Cozumel escribió:FFantasy6 escribió:No se donde instruyen a los nuevos coleccionistas, pero es desesperante vender algo, que les enseñan?
Que te han preguntado?
No lo digo que seguro que es forero xD
law escribió:Tanto programa de casas de empeños, trasteros, almacenes y demas de DMAX y MEGA han favorecido esto.
law escribió:De aqui a nada a buscar oro y a pescar cangrejos xD
General Blue escribió:Joder leyendoos no se si me apetece empezar a comprar NES o dejarlo y dedicarme a mis emuladores como siempre.
General Blue escribió:@LDU30 pues es una lástima porque me encantaría tener en mi salón una NES con una veintena de juegos bien seleccionados para honrar mis inicios videojueguiles.
No sabía que estaba tan mal el asunto, creo que me voy a un rincon a llorar...
LDU30 escribió:General Blue escribió:@LDU30 pues es una lástima porque me encantaría tener en mi salón una NES con una veintena de juegos bien seleccionados para honrar mis inicios videojueguiles.
No sabía que estaba tan mal el asunto, creo que me voy a un rincon a llorar...
Hombre eres libre de hacer lo que quieras, si te sobran 500 pavos y la nostalgia y el ansia viva te pueden pues adelante, pero después de esos 20 juegos vas a querer más eso te lo aseguro....lo de los tiempos duros lo decía por que este verano la economía mundial va a entrar en una nueva fase de recesión mundial, por lo tanto una nueva crisis dentro de la eterna crisis...y tambien en otoño sale la Xbox Scorpio
toninora escribió:Yo pille el otro día una nes impoluta con 2 mandos y 7 juegos,kid icarius,mario1, super Mario 3,double dragón 2,tortugas ninja 1 y el 2, super ki kof, por 40 euros,encima en mi propia calle a 20 metros,mientras no te metas en NeoGeo aes ,del resto si no son cosas raras o cotizadas aún puedes coleccionar
(Las cajas son repro. Empezando por ahí... )
NiceKen escribió:Lo del CEX y lo del full set, clara muestra de lo que es la especulación en estado puro.
Hay que tener morro para pretender vender repros a 330, pero pretender comprarse un piso a base de revalorizar videojuegos...
nexus32salva escribió:Y cuando habla de tener juegos hay que diferenciar si quiere cartuchos sueltos.. Juegos completos o Mint, que en algunos casos la diferencia de precios es brutal
viper2 escribió:NiceKen escribió:Lo del CEX y lo del full set, clara muestra de lo que es la especulación en estado puro.
Hay que tener morro para pretender vender repros a 330, pero pretender comprarse un piso a base de revalorizar videojuegos...
La culpa es de quien lo paga.
Yo ya lo dije en su momento: me muero por conseguir el Snow Brothers de NES completo (nostalgia infantil, lo he quemado en emulador), y recuperar mi Cobra Mission... pero ni de coña pago lo que se pide por ambos.
toninora escribió:Yo pille el otro día una nes impoluta con 2 mandos y 7 juegos,kid icarius,mario1, super Mario 3,double dragón 2,tortugas ninja 1 y el 2, super ki kof, por 40 euros,encima en mi propia calle a 20 metros,mientras no te metas en NeoGeo aes ,del resto si no son cosas raras o cotizadas aún puedes coleccionar
LDU30 escribió:Colección completa de Neo Geo AES japonesa: http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-FULL ... SwuxFYz9A4
200.000€+3400€ gastos de envío (Málaga) (33.000.000 millones de pesetas o un buen piso )
viper2 escribió:Si me lo permitís, os rescato un hilo sobre peticiones de stock a SPACO (la distribuidora de NES): hilo_esto-es-de-lo-que-dispone-spaco-actualmente_1675615_s40
Podéis leer desde el principio. Veréis innumerables mensajes del tipo "Qué caro", "Especuladores", "En eBay está más barato". Y éso que se trata de la distribuidora oficial. Ahora comparad con la situación actual...
FFantasy6 escribió:viper2 escribió:Si me lo permitís, os rescato un hilo sobre peticiones de stock a SPACO (la distribuidora de NES): hilo_esto-es-de-lo-que-dispone-spaco-actualmente_1675615_s40
Podéis leer desde el principio. Veréis innumerables mensajes del tipo "Qué caro", "Especuladores", "En eBay está más barato". Y éso que se trata de la distribuidora oficial. Ahora comparad con la situación actual...
Con otro producto si 50€ me parecía caro hace tiempo, me lo sigue pareciendo ahora aunque otros si que paguen 80-100€, almenos a mi no me varía el concepto de caro-barato, no voy a caer en eso, a no ser que sea para negocio.
FFantasy6 escribió:Pasa ahora con las Mini, 80€ les parecía caro y ahora los pagarían porque a cuatro iluminados les ha dado por ponerlas a 130€
Tampoco es para tanto. Muy limitada. Solo por el coleccionismo. No tiene ningún valor más añadido. Sobrevalorada. Por lo menos la conseguí.
Hagador escribió:Es que hay un sector de gente que cada vez veo mas;no se si antes existirian o simplemente les daba verguenza exponer su punto de vista, o pereza. Pero hay un comentario de amazon que lo expone muy bien:Tampoco es para tanto. Muy limitada. Solo por el coleccionismo. No tiene ningún valor más añadido. Sobrevalorada. Por lo menos la conseguí.
..........
Por lo menos la conseguí.
Por lo menos la consegui pero que me estas contando si te ha faltado limpiarte el culo con ella Y asi: esto no lo quiero pero todo el mundo lo quiere y yo tambien. Luego lloro si no hay nes mini... ains
viper2 escribió:Hagador escribió:Es que hay un sector de gente que cada vez veo mas;no se si antes existirian o simplemente les daba verguenza exponer su punto de vista, o pereza. Pero hay un comentario de amazon que lo expone muy bien:Tampoco es para tanto. Muy limitada. Solo por el coleccionismo. No tiene ningún valor más añadido. Sobrevalorada. Por lo menos la conseguí.
..........
Por lo menos la conseguí.
Por lo menos la consegui pero que me estas contando si te ha faltado limpiarte el culo con ella Y asi: esto no lo quiero pero todo el mundo lo quiere y yo tambien. Luego lloro si no hay nes mini... ains
Se llama 'postureo', o algo así. Es una enfermedad endémica de inicio relativamente reciente...
viper2 escribió:FFantasy6 escribió:Pasa ahora con las Mini, 80€ les parecía caro y ahora los pagarían porque a cuatro iluminados les ha dado por ponerlas a 130€
AMEN
Calintz escribió:viper2 escribió:FFantasy6 escribió:Pasa ahora con las Mini, 80€ les parecía caro y ahora los pagarían porque a cuatro iluminados les ha dado por ponerlas a 130€
AMEN
Pues debo ser raro, porque me parecía un timo en palabras textuales mías en su momento y me parece un timo especulado hoy día xD
Y lo mismo con los rumores de la SNES Mini, siendo mi consola favorita.
Reafirmo mi postura de que con una RasPi, éstos dispositivos son insuficientes y muy limitados, en mi opinión claro, que sudo totalmente de volver a la polémica aquella. Al que le guste, pues de puta madre, yo tan feliz.
FFantasy6 escribió:Pasa ahora con las Mini, 80€ les parecía caro y ahora los pagarían porque a cuatro iluminados les ha dado por ponerlas a 130€
NiceKen escribió:No me digáis que no sería épico quedar con todos los wallapoperos que venden NES Minis en el mismo lugar y hora. Menudas risas nos echaríamos
NiceKen escribió:No me digáis que no sería épico quedar con todos los wallapoperos que venden NES Minis en el mismo lugar y hora. Menudas risas nos echaríamos
lintic escribió:Lo de la Nes mini no ha tenido nombre, pero me preocupa mucho más si realmente van a sacar la snes mini, ya que tiene toda la pinta de que vaya a pasar algo peor que con la nes, ya que más gente va a intentar hacerse con más de una para después intentar especular con ella.
viper2 escribió:Yo compro. Iniciamos hilo en el foro ése de los coches y la liamos pardísima.
NiceKen escribió:Aquí lo que está claro es la falta total de personalidad de alguna gente.
El otro día vi en facebook un enlace de esos de noticias de mierda (porque eso es lo que son) que rezaba: "CUIDADO! SI TIENES UNA DE ESTAS PELIS DE DISNEY ERES MILLONARIO"
Y la noticia enseñaba como había iluminados que pedían en ebay 3000 euros por un VHS de Disney. Un VHS mierdoso, sí. Ni edición limitada, ni nada, reeditado en DVD y en Blu Ray. Un VHS de mierda, 3000 euros.
Lo más triste de la "noticia" es que no había una sola subasta, eran cómpralos ya. ¿Qué mierda de noticia es esa?
Hoy me he quitao un moco, lo he pegao a un chicle, luego me he cagado encima y lo vendo en ebay por 3000 euros. CUIDADO! Si eres capaz de hacer eso mismo podrías ser MILLONARIO! Y si tenéis un clip rojo, tenéis una casa.
El valor de las cosas es el que les damos, aplicando obviamente unos motivos. No es igual de caro fabricar un cartucho de mierda que un Ferrari, o igual de valorable que una única copia en el mundo de un cuadro que está en un museo. Centrémonos, cada cosa tiene un valor u otro, no comparemos un VHS birrioso o un VIDEOJUEGO cuya ROM puedes disfrutar en un emulador con un coche de lujo que a mí, personalmente, ni me gustan, pero tiene un COSTE detrás un "pelín" más elevado.
O hablemos de modas. Mirad lo que pasa con la ropa y las 52 temporadas anuales que tenemos: ahora vale 300, ahora está rebajao a 20 y OJO! LO COMPRO COMO LOCO QUE ANTES VALIA 300!
Un momento... realmente valía 300? Y realmente somos tan MEMOS de que si en un momento dado ha valido X, comprarlo sólo porque ahora está más barato? Tan MEMOS somos?
La NES Mini puede valer 60 euros. Me parece un precio razonable por el producto que es. Pagar 120 para que un ESPECULADOR (sí, en mayúsculas y en negrita) se saque 60 euros sin hacer NADA pensándose que ha sido super listo, hábil y rápido agotando existencias a su favor para hacer negocio? Gracias pero NO. Como muchos han dicho, no moriré por no tener ese juguete que imita el juguete de mi infancia, gracias pero si quieres ganarte esos 60 euros TRABAJA.
Cada uno es libre de mandar este mundo a la mierda haciendo el capullo si quiere, pero otros tantos somos libres de escoger ni ir en esa dirección ni seguirles el juego.
Esa colección de Neo Geo no se venderá por 200.000 euros. Es más: esa colección de NEO GEO se puede hacer gastándose menos. Obviamente tendrás que buscar más que comprándolo todo de golpe, pero, qué clase de coleccionista es el que compra un fullset entero? Eso no es coleccionista ni es nada: un coleccionista disfruta del proceso, comprar un full set de GOLPE es para tenerlo en un museo o para enseñar lo gorda que la tienes: eso no es coleccionismo, eso es exhibicionismo.
Y si dicen que se ha vendido por ese precio, mentirán. Hay gente que tiene que justificar haberse gastado 30.000 euros en videojuegos y la única manera que encuentra es "revalorizarlo". Si alguien quiere gastarse 30.000 o 200.000 en videojuegos, que lo haga porque él cree que lo vale, pero si lo hace por lo que valoren los demás... mal camino me parece a mí.
docobo escribió:Gente rajando de los precios altos y vendiendo con otros nicks en wallapop, true story. Así van las caretas.
docobo escribió:Gente rajando de los precios altos y vendiendo con otros nicks en wallapop, true story. Así van las caretas.