› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:Yo ni tengo acciones de las empresas chinas que hagan repros, ni vendo repros. Por lo menos no actualmente!
gynion escribió:@NiceKen
Los problemas de tu argumentación son básicamente dos:
1) La actividad en sí no es reproblable; ni moralmente (por el cariz de los elementos en juego), ni legalmente (por la propia ley).
2) No sabes que es lo que hay detrás de cada caso, igual que de ti no se puede opiniar sin conocerte.
Xaradius escribió:P.D: Pato, creia que saber encenderlas o saber a que pertenecen era secundario, lo importante era tenerlas.
docobo escribió:@FFantasy6
Convencerás a alguien ya predispuesto a ello. Es como si yo colecciono Snes y veo una compra de un juego que no conozco, veo el vídeo en youtube y me decido a buscarlo y comprarlo. Pero es porque yo ya estoy predispuesto a hacerlo.
FFantasy6 escribió:La moral de cada uno es diferente, para ti no será moralmente reprochable y para otros si, y para muchos tambien.
Xkings escribió:Sea o no un "producto de mierda" me están privando de mi derecho a comprarlo al precio que marca Nintendo y no al que cuatro h*** de p** con mucho tiempo libre y mucha mala baba, quieran marcar. Y lícito será todo lo que quieras, pero desde luego ético desde mí punto de vista no es.
aranya escribió:
7- Tu falta de decisión para reservarla.
Scorpion_5 escribió:A ver, que la consola salió en noviembre o diciembre (no recuerdo la fecha exacta), habéis tenido unos 5 meses para comprarla...
aranya escribió:Una pregunta, ¿quien es el que te está privando de tu derecho de comprar al PvP de tienda?.
1- El que compró su NES mini, no la ha abierto y la tiene en vitrina.
2- El que compró su NES mini, la abrió, jugó 2 partidas y la tiene en algún rincón.
3- El que compró su NES mini, la ha llenado de juegos y juega.
5- El que compró 2 NES mini, una para vitrina y otra para reventarla a juegos y a jugar.
4- El que compró su NES mini con el objetivo de revenderla y sacar beneficio.
6- La mala planificación de Nintendo.
7- Tu falta de decisión para reservarla.
Por no poner otras opciones vistas en el foro como:
8- Decisión de comprarla una vez aparece el pirateo.
9- No querer moverse mucho para encontrarla.
NiceKen escribió:Lo que digo es que los especuladores-revendedores inciden disminuyendo la disponibilidad, y eso me parece muy mal. Me sorprende mucho que alguien lo vea correcto y hasta defendible. Supongo que estas personas harían eso mismo, si lo ven lícito, o simplemente prefieren no entrar a valorarlo. Yo sí lo hago: me parece mal, supongo que ya ha quedado claro.
Veamos otro ejemplo: imaginaos que sois super fans de un grupo de música, y viene a vuestro pueblo en concierto: se abre la venta de entradas y a los 10 minutos están agotadas y al día siguiente a la reventa salen en internet por 3 veces el precio.
Si eso no os molesta y os quedáis en casa pensando "oh, he sido lento, y ellos han sido más listos. Me quedo sin esta oportunidad, espero que estos simpáticos especuladores ganen unos buenos dineros con este astuto movimiento que han ejecutado" y lo veis normal... pues evidentemente vemos el mundo de forma muy distinta.
Cozumel escribió:Debo ser el único que nunca pensó siquiera en comprarse la NES mini...
NiceKen escribió:Bromas aparte, realmente me sorprende que haya personas que lo defendáis, buscando otros culpables como Nintendo o la lentitud del comprador. ¿En serio no os parecería que el mundo sería un lugar mejor si nadie se dedicase a hacer esas pillerías para su propio beneficio?
¿¿En serio??
NiceKen escribió:Bromas aparte, realmente me sorprende que haya personas que lo defendáis, buscando otros culpables como Nintendo o la lentitud del comprador. ¿En serio no os parecería que el mundo sería un lugar mejor si nadie se dedicase a hacer esas pillerías para su propio beneficio?
¿¿En serio??
NiceKen escribió:@gynion No acabo de entender muy bien tu discurso.
Yo sólo he dicho que no entiendo que haya gente que argumente, como tú haces ahora, que como "hay otras cosas mal a mejorar primero" pues que esta no es importante. No es que le de más importancia que a otras más importantes, pero cuando se habla de ella la pongo al nivel que me parece, que en este caso es malo.
Scorpion_5 escribió:Bueno, cuando os dejen tirados a vosotros o, lleguen tarde, siempre podéis iros a quejar al hilo de estadores en Wallapop. Ah, calla, que ya lo habéis hecho
FFantasy6 escribió:Bueno, algo hay que dejar para dentro de 10 años.
Comprad ahora a 120€ porque luego estarán a 220€. Están baratas ahora.
Cozumel escribió:NiceKen escribió:Bromas aparte, realmente me sorprende que haya personas que lo defendáis, buscando otros culpables como Nintendo o la lentitud del comprador. ¿En serio no os parecería que el mundo sería un lugar mejor si nadie se dedicase a hacer esas pillerías para su propio beneficio?
¿¿En serio??
Yo te soy muy franco, antes me cortaría una mano que darle un euro a un elemento de estos.
De acuerdo que la NES Mini no me despierta interés, ni por 60€. Pero es que aunque fuera la consola de mi vida, sólo por no seguirle el juego a esta gente, jamás se la compraría.
La pena es que somos cuatro los que siempre hemos actuado de esta manera.
FFantasy6 escribió:Ojalá hubiera comprado el Samurai Showdown II ahora y no cuando lo compré, me hubiera ahorrado dinero
darknd escribió:FFantasy6 escribió:Ojalá hubiera comprado el Samurai Showdown II ahora y no cuando lo compré, me hubiera ahorrado dinero
En ese caso concreto no duele tanto, juegaco.