› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Llevo bastante años en el foro, y más o menos se por lo que se van muchos, y por qué dejan de compartir fotos e información. Si lo digo es por algo.
Coño, si se acaba de dar una oleada de opiniones tales como "lo compran para dedicarse a hacerles fotos", "es exhibicionismo, no coleccionismo" y comentarios similares.. supongo que no se esperara que esas cosas se las lleve el viento y no influyan. Pues sí, influyen y mucho de cara que la gente vea este sitio como algo hostil.
gynion escribió: Luego como dices, todo es discutible o incluso rechazable, pero las formas de hacerlo importan.
FFantasy6 escribió:gynion escribió: Luego como dices, todo es discutible o incluso rechazable, pero las formas de hacerlo importan.
Pero eso pasa en muchos foros
gynion escribió:FFantasy6 escribió:gynion escribió: Luego como dices, todo es discutible o incluso rechazable, pero las formas de hacerlo importan.
Pero eso pasa en muchos foros
Supongo; también es verdad. Hay cosas difíciles de evitar, intra-historias que nadie conocerá y demás. Pero bueno, hay causas que no merecen que pase eso. Por cosas más serias sí, pero solo por lo que coleccione cada uno o cómo... como que no vale la pena.
gynion escribió:@Xaradius
Pues siempre hay alternativas. Como suele decir @Cozumel no hay necesidad de fijarse solo en lo caro, pensando que es lo único que vale la pena coleccionar.
Es más, muchos de los artículos caros hoy se compraron baratos antes. El tiempo de lamento por algunos precios lo podríamos emplear explorando catálogos, y seguro que así se encuentran muchos juegos que gusten y estén asequibles.
Xaradius escribió:No pasaría nada si el coleccionista no moviera dinero, en algunos casos mucho. Si los juegos costaran cinco euros cada uno desde un sonic a un Kizuna Encounter seguro que la afición seria una balsa de aceite en el 99,9 % de los casos
Pero donde se produzcan movimientos de metalico sea lo que sea, habrá rencores debajo de cualquier excusa. Es inevitable
gynion escribió:Llevo bastante años en el foro, y más o menos se por lo que se van muchos, y por qué dejan de compartir fotos e información. Si lo digo es por algo.
Coño, si se acaba de dar una oleada de opiniones tales como "lo compran para dedicarse a hacerles fotos", "es exhibicionismo, no coleccionismo" y comentarios similares.. supongo que no se esperara que esas cosas se las lleve el viento y no influyan. Pues sí, influyen y mucho de cara que la gente vea este sitio como algo hostil.
docobo escribió:gynion escribió:Llevo bastante años en el foro, y más o menos se por lo que se van muchos, y por qué dejan de compartir fotos e información. Si lo digo es por algo.
Genial comentario y la pura realidad del porqué muchos no postean ninguna compra, ni adquisiciones. A mí me gusta compartir de vez en cuando algunas nuevas adquisiciones o mejoras que me hacen ilusión. Pero conozco gente que antes las posteaba y ya no.
diskette escribió:docobo escribió:gynion escribió:Llevo bastante años en el foro, y más o menos se por lo que se van muchos, y por qué dejan de compartir fotos e información. Si lo digo es por algo.
Genial comentario y la pura realidad del porqué muchos no postean ninguna compra, ni adquisiciones. A mí me gusta compartir de vez en cuando algunas nuevas adquisiciones o mejoras que me hacen ilusión. Pero conozco gente que antes las posteaba y ya no.
Imagen y semejanza de la sociedad actual. Es triste pero es asi...
NiceKen escribió:¿Les has preguntado si eran originales?
Los del Cex desde el día que vi que ponían la NES Mini a 100 y pico me cayerón al suelo, aunque tampoco habían estado muy altos nunca.
Especuladores en toda regla que hacen de la especulación su modus vivendi. Sólo espero que con alternativas donde los usuarios pueden hacer los tratos directamente, se vayan a la mierda este tipo de negocios.
Xaradius escribió:Estaba contando los días para que pasara desde que se metieron en el retro y finalmente ha sucedido: vistos en un centrico cex de la capital nada menos que un Megaman 7, un Megaman X y un Super Castlevania IV con cajas repro mas falsas que Judas (el cartucho ya ni me he molestado en revisarlo, pa que) a 330 eurazos 150 y 150 respectivamente.
Especial sorna con este ultimo poniendo en la pegatina del precio ``en perfecto estado´´
Xaradius escribió:Yo se lo he dicho al chaval, que no todo el mundo tiene por que ser entendido y al igual los que se han llevado un gol han sido ellos comprándole a algún hijoputa.
Ahora, que tomen o no las medidas oportunas o se los intenten encasquetar a algún despistado ya es cosa suya.
viper2 escribió:Xaradius escribió:Estaba contando los días para que pasara desde que se metieron en el retro y finalmente ha sucedido: vistos en un centrico cex de la capital nada menos que un Megaman 7, un Megaman X y un Super Castlevania IV con cajas repro mas falsas que Judas (el cartucho ya ni me he molestado en revisarlo, pa que) a 330 eurazos 150 y 150 respectivamente.
Especial sorna con este ultimo poniendo en la pegatina del precio ``en perfecto estado´´
Joder, llevan ahí mínimo dos semanas. De hecho lo comenté no sé si en éste hilo o en otro. Pondría foto de ése despropósito del CeX, pero yo qué sé...Xaradius escribió:Yo se lo he dicho al chaval, que no todo el mundo tiene por que ser entendido y al igual los que se han llevado un gol han sido ellos comprándole a algún hijoputa.
Ahora, que tomen o no las medidas oportunas o se los intenten encasquetar a algún despistado ya es cosa suya.
Pues harán lo mismo que con los juegos de N64 japoneses (que tienen a patadas en varias de sus tiendas), si cuela...
gynion escribió:Pues como todo el mundo; están ahí para ganar y alimentar familias, y si lo hacen con este tipo de material no necesario, por mucho que especulen.. más vale pidir que robá; pero aún así, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
No me parece mal ni estafa mientras no se engañe o no se cuele material falso. Como mucho, me puede parecer una flipada, según que artículo sea.
No me parece mal ni estafa mientras no se engañe o no se cuele material falso. Como mucho, me puede parecer una flipada, según que artículo sea.
Xaradius escribió:Si eso te parece justificable o tienes alguna definición para intentar colar que eso no sea estafa, chapo y cierro el chiringuito de coleccionar, de manera foril y activa cara al publico al menos, por que esto ha llegado demasiado lejos. Una aficion que defienda eso de manera publica, no es una con la que quiera verme involucrado.
gynion escribió:Xaradius escribió:Si eso te parece justificable o tienes alguna definición para intentar colar que eso no sea estafa, chapo y cierro el chiringuito de coleccionar, de manera foril y activa cara al publico al menos, por que esto ha llegado demasiado lejos. Una aficion que defienda eso de manera publica, no es una con la que quiera verme involucrado.
¿Leer sabes, no?
Xaradius escribió:gynion escribió:Xaradius escribió:Si eso te parece justificable o tienes alguna definición para intentar colar que eso no sea estafa, chapo y cierro el chiringuito de coleccionar, de manera foril y activa cara al publico al menos, por que esto ha llegado demasiado lejos. Una aficion que defienda eso de manera publica, no es una con la que quiera verme involucrado.
¿Leer sabes, no?
Vista tu contestacion a un par de mensajes mios mas arriba diria...y tu, ¿sabes?
Pero bueno, dejalo.
Xaradius escribió:Dejalo, que estarás creo de acuerdo conmigo en que esto no lleva a nada, solo a enmierdar el hilo. Stop, chorradas las justas.
gynion escribió:Xaradius escribió:Dejalo, que estarás creo de acuerdo conmigo en que esto no lleva a nada, solo a enmierdar el hilo. Stop, chorradas las justas.
Sí que lleva a algo; porque supongo que después de mi contestación habrás repasado lo dicho y ta habrás dado cuenta que no era yo el que trata de colar nada; más bien eras tú el que se ha colao.
Por eso ahora toca cortar el tema, porque sino todavía te tendría diciéndome que defiendo que se engañe a la gente y esas mierdas.
gynion escribió:Pues como todo el mundo; están ahí para ganar y alimentar familias, y si lo hacen con este tipo de material no necesario, por mucho que especulen.. más vale pidir que robá; pero aún así, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Calintz escribió:gynion escribió:Pues como todo el mundo; están ahí para ganar y alimentar familias, y si lo hacen con este tipo de material no necesario, por mucho que especulen.. más vale pidir que robá; pero aún así, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
En el Cex cercano a donde vivo, son cajas buenas, no repros, pero coño, es que venden material reproducido por no decir falsificado como si fuera original y a precio de original.
Como te ha dicho @Xaradius , si ya aceptamos eso como normal, no sé a dónde va a llegar el mundo retro.
DonVeneno escribió:Lo que si he notado que los dependendientes del Cex no tienen ni idea...
Alguien deberia probar hacer alguna repro de algún juego caro tipo whilo o cool world y llevarsela, yo apuesto que se la comen con patatas.
FFantasy6 escribió:La gente no suele llevar un gamebit encima.
FFantasy6 escribió:La gente no suele llevar un gamebit encima.
DonVeneno escribió:Lo que si he notado que los dependendientes del Cex no tienen ni idea...
Alguien deberia probar hacer alguna repro de algún juego caro tipo whilo o cool world y llevarsela, yo apuesto que se la comen con patatas.
Señor Ventura escribió:Toma 700 pavos por un last resort mas sobado que los calzones del abuelo