› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Fan de Sos Badajoz escribió:El que invirtio en whirlos a palmado 200-300 euros por cartucho ahora vale la mitad. Y el que lo hizo en cool worlds de 600 euros lo he visto a incluso 80 euros en sant antoni, menudas inversiones...
DonVeneno escribió:mi premisa para el coleccionismo, es solo comprar cosas que me haga mucha ilusion tenerlas en formato fisico, las vaya a usar y disfrutar. Otra premisa muy importante es nunca comprar nada de mas de 100€.
Hasta la fecha no tengo nada en mi colección que haya superado esa cifra, lo maximo que me he gastado han sido 70€ en un panic restaurant para nes y xq me hacia muchisima ilusion (como un puto crio xD)
bans escribió:Lo pongo aquí , porque creo que es donde toca, viendo los comentarios en los hilos de retrobarcelona ... La situación da un poco de pena.
MyoCid escribió:@bans
Y surrealista si lees lo ultimo
Ya que estamos, una pregunta para quien coleccione la saga CoD (servidor), ¿Por qué sus precios nunca bajan quitando raras ocasiones?
Ni en Steam en oferta son precios de risa como pueden darse en otros juegos.
Me parece una saga curiosa por sus precios.
bans escribió:@MyoCid @FFantasy6 no entre en si es cierto o no, entro en el uso de la oportunidad y las maneras, por ambas partes, son de poca elegancia. Dejan ver un nivel bastante bajo de todos...deberíamos hacernoslo mirar.
MyoCid escribió: @viper2
En GAME hará un par de años los bajaron todos, supongo que tendrían montañas de ellos y me pude hacer con estos:
Call of Duty 2 (GOTY)
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Edicion Blindada)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Prestige Edition)
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Ghost
Call of Duty: Ghost (Hardened Edition)
Call of Duty: Ghost (Prestige Edition)
El CoD 3 lo tenían a 6€ en el Corte Ingles nuevo y cuando lo sacan de la caja, tenia todo el lomo rajado con el cúter, que rabia lo de los lomos cortados con el cuter
NiceKen escribió:Ya no es que la situación del coleccionismo y mercado retro esté mal o peor, es que la situación humana de este país llega a unos límites de imbecilidad apabullantes. Ayer le compré un escaner a un tipo por wallapop y me trató TAN BIEN que casi me dieron ganas hasta de llorar, por ser la excepción.
bucks escribió:Este hobby está muerto debido a la especulación y nos tenemos que ir olvidando de ver precios normales, y cuando digo normales digo que una SNES no debería valer más de 20€, una MD lo mismo y los juegos no más de 10€ completos, así lo único que se conseguirá es que tiremos de emuladores y que se mueran de asco con sus "joyas" en casita mientras se las comen a diario.
MyoCid escribió:bucks escribió:Este hobby está muerto debido a la especulación y nos tenemos que ir olvidando de ver precios normales, y cuando digo normales digo que una SNES no debería valer más de 20€, una MD lo mismo y los juegos no más de 10€ completos, así lo único que se conseguirá es que tiremos de emuladores y que se mueran de asco con sus "joyas" en casita mientras se las comen a diario.
Pero es como todo, quien colecciona es porque puede y si no puedes, pues como siempre digo, colecciona tazos.
¿Por qué una SNES tiene que valer 20€? Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas y si no puedes comprarte una SNES y juegos originales, pues eso, tazos.
MyoCid escribió:Pero es como todo, quien colecciona es porque puede y si no puedes, pues como siempre digo, colecciona tazos.
bucks escribió:Porque es un producto desfasado técnicamente, porque hay en el mercado aparatos que hacen lo mismo por menor precio, porque estamos en el año 2017 y es una plataforma que se puede emular hasta en el microondas.
MyoCid escribió:bucks escribió:Porque es un producto desfasado técnicamente, porque hay en el mercado aparatos que hacen lo mismo por menor precio, porque estamos en el año 2017 y es una plataforma que se puede emular hasta en el microondas.
Pues a eso me refiero, el coleccionismo no es lo tuyo, no le das valor a algo por quedarse desfasado, cuando al coleccionismo eso no le importa, esas mismas palabras díselas a uno que colecciona coches antiguos, dile que son coches desfasados técnicamente, que en el mercado hay coches que hacen lo mismo mejor y mas baratos y que estamos en el 2017 y existe Gran Turismo, Forzado Motor que te los emula, etc...
MyoCid escribió:entiendo que pueda dar rabia, pero mas de eso, nada.
gynion escribió:lo que no se entiende es que gente que usa la especulación y obtiene jugosos beneficios luego se queje de que otros hagan lo mismo.
MyoCid escribió:Y si estoy haciendo cola y el que está delante mio se lleva todas las que quedan y me viene a revenderlas, pues como poco llamo a la policía y como mucho se queda el tonto sin entradas y sin algún diente
SERGIOENGINE escribió:Cuando llevas tiempo en esto y vas conociendo mas gente lo que ves que sube acorde con los precios es la hipocresía.No todos por suerte pero mucha mucha gente si...
MyoCid escribió:gynion escribió:lo que no se entiende es que gente que usa la especulación y obtiene jugosos beneficios luego se queje de que otros hagan lo mismo.
Pero eso ya se sabe y en este foro hay de esos, el que se queja porque a las 5 de la mañana ya hay hunters en los mercadillos y yo me pregunto ¿y tu que haces también a las 5 de la mañana?
SKyo escribió:No creo que lamentarse vaya a servir de nada. Intentad dentro de vuestras posibildiades coleccionar lo que os apasione. Si considerais que el precio no es justo, por el motivo que sea, tan facil como no comprar.
MyoCid escribió:Yo me lo tomo así y no me amargo como otros, con el tiempo hay que aprender y superar también estas cosas.
SERGIOENGINE escribió:Hipocresía en el sentido de que si yo tengo algo,joya y a pedir precio de mercado +2 por ser yo,si lo tienen otros y lo venden a precio de mercado es especulación.esto en el tema de los precios...
MdriveFan escribió:Lo retro esta de moda pero parece que solo Snes, Nes y Megadrive. En estos tiempos me ha salido mucho mejor de precio una philips cd-i con caja que una super nintendo con cables y un mando. Si sales de lo popular y te gustan diversos sistemas, es un buen momento.