› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:Toma 700 pavos por un last resort mas sobado que los calzones del abuelo
Tío, tienes que relatar un día tu adolescencia privilegiada con la Neo Geo.
Señor Ventura escribió:En la época solo tuve dos juegos, el fatal fury 2, y el samurai shodown (que mas tarde cambié por el art of fighting 2, aunque me dieron a elegir un KOF 94, pero los KOF nunca me han hecho demasiado tilín).
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:En la época solo tuve dos juegos, el fatal fury 2, y el samurai shodown (que mas tarde cambié por el art of fighting 2, aunque me dieron a elegir un KOF 94, pero los KOF nunca me han hecho demasiado tilín).
¿Y la consola venía con cable A/V? ¿La tarjeta de memoria se comercializó de manera oficial en España?
¿Notabas la diferencia PAL respecto a las MVS?
Pocos juegos como es obvio (valían una fortuna), pero imagino que cada vez que en el cole/insti decías que tenías una la gente flipaba.
Señor Ventura escribió:¿Que mas juegos tuviste?.
Señor Ventura escribió:2000 pavazos por una conversión MVS del pulstar.
No se ni que decir xD
Andresmj escribió:Ojo que a mi en un cex no me compraron un Snowboard Kids porque no podían comprobar si era repro o no (uno de los tornillos está oxidado y no se puede abrir el cartucho). Sacaron una especie de guía o manual sobre "que debes tener en cuenta para comprar juegos de N64"
En la era de Mega Drive, juegos como el primer Sonic o Golden Axe pueden superar los 100 euros en el mercado de la segunda mano si están en un estado de conservación excelente.
FFantasy6 escribió:El video no lo pincho ni con la WiFi de otro.
Pero esto no tiene desperdicio.En la era de Mega Drive, juegos como el primer Sonic o Golden Axe pueden superar los 100 euros en el mercado de la segunda mano si están en un estado de conservación excelente.
Pues tengo dos precintados, 300€ unidad.
Todos locos
Xaradius escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691811/los-juegos-retro-mas-caros-y-codiciados-en-la-segunda-mano/
Bamdal ahi haciendo el quincuagesimo video explicando a la peña cuales son los juegos mas caros y cotizados a dia de hoy. Atencion a los precios.
incorruptible escribió:Xaradius escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691811/los-juegos-retro-mas-caros-y-codiciados-en-la-segunda-mano/
Bamdal ahi haciendo el quincuagesimo video explicando a la peña cuales son los juegos mas caros y cotizados a dia de hoy. Atencion a los precios.
Soy el del primer comentario, a ver si se dignan a responder por qué se les ha ido la olla tanto.
incorruptible escribió:Xaradius escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691811/los-juegos-retro-mas-caros-y-codiciados-en-la-segunda-mano/
Soy el del primer comentario, a ver si se dignan a responder por qué se les ha ido la olla tanto.
gynion escribió:incorruptible escribió:Xaradius escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691811/los-juegos-retro-mas-caros-y-codiciados-en-la-segunda-mano/
¿Rule of Rose de PSX?
Samhain escribió:incorruptible escribió:Xaradius escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350691811/los-juegos-retro-mas-caros-y-codiciados-en-la-segunda-mano/
Ahora me da igual pero hace años tu comentario me hubiera sentado como una patada en los mismísimos.
Para mi gusto das muchas explicaciones y no sé si tomármelo como un intento de sacada de rabo o una simple metedura de pata.
Siempre he entendio que entre coleccionistas existe una especie de credo o ley no escrita donde el "silencio" prima por encima de todo.
Difundir la palabra es una bonita forma de tirar piedras sobre tu propio tejado.
incorruptible escribió:gynion escribió:¿Rule of Rose de PSX?
No he dicho que sea de PSX, simplemente no he separado el "tengo juegos de PSX pendientes" de "lo que más raro tengo en mi colección son...". Cuando me lo pasé hace pocos meses dejé su análisis en el subforo PS2, no sé que pretendías con este mensaje xD
NiceKen escribió:Yo debo tener muy mala suerte porque, curiosamente, nada de lo que vendo ha subido. ¡Qué cosas hoyga!
incorruptible escribió:gynion escribió:incorruptible escribió:
¿Rule of Rose de PSX?
No he dicho que sea de PSX, simplemente no he separado el "tengo juegos de PSX pendientes" de "lo que más raro tengo en mi colección son...". Cuando me lo pasé hace pocos meses dejé su análisis en el subforo PS2, no sé que pretendías con este mensaje xD
@Samhain ¿Sacada de rabo? ¿Sentarte mal por qué? ¿Silencio?
¿Ahora los que coleccionamos tenemos que escondernos en nuestra habitación de clausura y no poder hablar del tema? El vídeo termina con un "comparte algún comentario sobre los juegos más caros que poseas", o algo así. Lo hice. Luego me he centrado en demostrar por qué ese reportaje es una ida de olla.
Si alguien más ve el problema, que me lo comente... porque de verdad que no me entero de nada ni entiendo a este usuario
Xaradius escribió:Samhain escribió:incorruptible escribió:
Ahora me da igual pero hace años tu comentario me hubiera sentado como una patada en los mismísimos.
Para mi gusto das muchas explicaciones y no sé si tomármelo como un intento de sacada de rabo o una simple metedura de pata.
Siempre he entendio que entre coleccionistas existe una especie de credo o ley no escrita donde el "silencio" prima por encima de todo.
Difundir la palabra es una bonita forma de tirar piedras sobre tu propio tejado.
Es que aqui no hay nada que discutir. No se exactamente a que viene tu comentario pero lo cojas por donde lo cojas el video es una mierda, y encima una mierda en un medio generalista que puede crear problemas. Sin mas.
Samhain escribió: Si alguién quiere gastarse 400 pavos en un Sonic hecho polvo que lo haga,total,empezar a coleccionar a día de hoy es una ruina igualmente.
Perfect Warrior escribió:Pero con un Super Hang On no puedes fardar. Con un MM X3 si, y seguro que comprado a 5 euros en una juguetería antigua tras preguntarle al dueño 20 veces.
incorruptible escribió:Sigo sin enterarme que hay de malo en mi post, pero bueno...
Xaradius escribió:Samhain escribió: Si alguién quiere gastarse 400 pavos en un Sonic hecho polvo que lo haga,total,empezar a coleccionar a día de hoy es una ruina igualmente.
Para nada.
Pero ninguno queréis el Super Hang On de Megadrive, el Cyborg Justice (que juego mas cojonudo) o el Plok de Snes, todos queréis el Megaman X3 Pal Esp completo, y a ser posible precintado. Ese es el limite mental ``coleccionista´´ de muchos hoy, mas alla de castlevania o megaman, snes y AES, solo hay luces apagadas. Asi va...
Y es una gilipollez guardar silencio a día de hoy. Total que mas dará ya, aunque tu no digas nada hay veintemil youtubers que ya se encargaran de decirlo por ti.
Samhain escribió:La buena información YA NO se comparte,si tu crees que sí me alegro,pero es una pena que no hayas podido disfrutar de la mejor época,igual no pensarías así.
capian escribió:Juas, este hilo es ciclico. Da igual cuanto tiempo pase, vuelves a entrar y ves repetirse el mismo tema. Da igual lo inflado que este el megaman x3, cuando lo ves en una colección rapidamente se idetifica si el que lo ha comprado lo ha hecho en modo rebaño y da pena la cosa.
La paradoja es que sagas como megaman estan gererando repulsa visceral por malos colecionistas que las han prostituido como bandera de la expeculacion. Estan colgando un aura casposa al simpatico plataformero ortopedico.
diskette escribió:capian escribió:Juas, este hilo es ciclico. Da igual cuanto tiempo pase, vuelves a entrar y ves repetirse el mismo tema. Da igual lo inflado que este el megaman x3, cuando lo ves en una colección rapidamente se idetifica si el que lo ha comprado lo ha hecho en modo rebaño y da pena la cosa.
La paradoja es que sagas como megaman estan gererando repulsa visceral por malos colecionistas que las han prostituido como bandera de la expeculacion. Estan colgando un aura casposa al simpatico plataformero ortopedico.
El prejuzgar y encasillar a alguien por comprar X juego o colecciones de golpe...
La gente se olvida que comprar en pack suele ser mas barato, ahorrándote gastos de envio y de cada envío, tiempo y un buen pico por juego.
Xaradius siempre estás en pie de guerra tio...
Xaradius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ptK289Fchls
No se muy bien donde ponerlo, asi que lo dejo aca. Creo que puede ser de interes
Xaradius escribió:¿Quiza seas tu el que tiene la piel excesivamente sensible y estas saltando a la mínima cada vez que intervienes, por alguna razón que se me escapa?
NiceKen escribió:Eso, tu invierte en juegos de neo geo que es un valor que siempre sube y si dentro de 10 años no encuentras comprador, pues da igual, seguirá subiendo xD
peprimbau escribió:Pues quizá me habría valido la pena invertir en juegos retro,que menuda mañana hoy con el palme de la acciones y bonos convertibles que tenía del popular.
Bueno no,que me hubiera tirado a por material de sega y eso no es snes pal españa ni aes xdddddd