Espero impresiones personales. Qué me animen a dar el paso de comprarlo ahora.
Cierto youtuber que vive de eso y que adquiere hasta esas desconocidas novelas visuales en Inglés hizo un vídeo en plan catastrofista, "Tenéis que comprarlo, porque el día de mañana ya no podréis, porque saldrá muy limitado y los especuladores bla bla bla..."
Yo no voy a comprar ningún videojuego con ese fin postureta de estantería para presumir de forma ostentosa lo compré de salida por 60 y en 2030 lo venden en Ebay por 200.
Paso de esa actitud que alienta al consumismo impulsivo con el fin especulativo.
A mi el videojuego si no me llama, o lo veo que es bastante malo, por muy Atlus o por muy JRPG que sea, o por muchas historias que me vendan estos youtubers de barrio, necesito un plus de confianza de gente que no compre el videojuego para tenerlo precintado.
Si leo experiencias como que os está pareciendo muy bueno, que merece la pena por una historia elaborada, que tiene una jugabilidad muy pulida. Cosas así son las que me animarían a comprarlo.
Por cierto, por el hecho de estar traducido ya es para tirarle los billetes. Gracias.