Sílex escribió:GUARRICOS escribió:Yo ya me he hecho con mi copia para XBOX Series X. Es un videojuego que estaba esperando que volvieran reponer y por 35 euros que lo han bajado en xtralife no he podido resistirme, es un precio muy bueno. Y antes de que se vuelva agotar para esta consola no lo he dejado escapar. Tiene pinta que ha tenido poca tirada y ya sabemos que pasa con esta clase juegos en los meses siguientes.
Me encanta todo lo que hace Atlus, y este soul hacker 2 es marca de la casa. Lo empezaré cuando le apliquen la actualización que hablaban hace un mes. Y por lo que he leido de vosotros me va a encantar.
Estoy dudando si pillarlo a ese precio o esperar, sé que no lo voy a jugar hasta dentro de meses, y me preocupa un poco las opiniones de algunos medios en que no había salido todo lo redondo que podría
Yo pienso que si eres fan de atlus, que te gusta el estilo artístico que siempre le ponen a sus juegos, con una historia interesante, una buena música, una jugabilidad clásica de la saga. No creo que te decepcione.
Es más, qué puede bajar más de precio? Sí, ponerse incluso algún día a 25 o como mucho mucho siendo optimista a 20 euros mínimo cuando queden pocas unidades, y cómo en ese momento no estés presente para comprarlo, volarán, ya que los retroespeculadores se harán con todas las copias que puedan para que en años futuros venderlos por más de 100 euros cada uno. Y paso, paso de que por ahorrarme 5 o 10 euros más me quede sin mi edición día uno que incluye las 5 cartas y encima me hagan pagar mucho más.
Soul hackers 2 no es persona. Es un título que va a vender mucho menos. Y yo, porque amo muchísimo todo lo que viene de atlus, que menos que apoyar su trabajo por 35 euros. Ya me he ahorrado la mitad del precio al que salió.
Luego también, viene completamente traducido al Español, que eso es siempre de agradecer. Y para mi, por 35 euros, más todo lo que dura. Joder, es un regalazo que me he hecho.