Mención especial para la música,las de batalla son especialmente buenas,lo suelen ser en estos juegos pero estas me gustan especialmente,ya empecé con las fusiones y el juego se a abierto mucho,de momento a ido creciendo mi gusto por el.
No sabia que los ítems del DLC realmente te permiten subir de nivel prácticamente de manera infinita ( ya lo se,eso es lo que pone pero no creía que fuera realmente asi) por supuesto no los estoy utilizando,solo subí un nivel con cada personaje y ya vi que puedo seguir haciéndolo y paré.
La implementación del equivalente de mementos me a parecido muy acertada de hecho hasta mejor que el original.
Las mazmorras me siguen entreteniendo mucho,jugando en difícil al menos,el hecho de estar atento no permite que se haga aburrido.
De momento haciendo secundarias,te dan un porrón de golpe y llevaré una cuarta parte y de momento me motiva a seguir pues son bastante rápidas y de hecho en un mismo escenario te ventilas varias de una vez
Que me lo esté tomando con calma y no tenga prisa por avanzar pese a que quiero saber como sigue la historia es la mejor señal,lo unico que temo esque se vuelva demasiado enrevesada y pierda interés pero por ahora genial porque me tiene intrigado.
Esa sensación de "estoy deseando seguir con la historia pero quiero llegar bien preparado" es la tónica dominante por tanto despues de 7 horas no puedo sino recomendar este juego definitivamente,y no solo para los fans de Atlus,me parece ideal para iniciarse al ser menos pesado que otros de la saga al menos en cuanto a diálogos.