@jona_rm ya digo que este es solo el tercer juego que juego de esta gente. Y me tienen impresionado, son unos auténticos cracks.
Pero en tema turnos, más todavía en lo que a su modernización se refiere, Team Asano son los mejores. Los Bravely y Octopath son épicos, en cuanto al tema que estamos tratando se refiere, intratables.
Dicho esto, espero que hagan algo parecido con DQXII. Aunque en cuanto a esa saga se refiere deberían dejarla tal cual porque es lo más clásico del mundo. Y una de mis sagas y sistemas favoritos.
-
@maikel_xp el primer SH si no me equivoco es en primera persona, como los dos primeros Megaten. Yo SH1 ni me lo planteo, que además creo que es un juego de PSX. De los dos primeros Megaten tengo por aquí sus versiones originales para SNES en castellano, pero sinceramente dudo que los juegue nunca.
Lo que si tengo que hacer es ponerme con Megaten 3 de una santa vez, que lo compre de lanzamiento para Switch y ahí sigue. Lo que pasa es que con jugar uno de estos al año ya me llega, y el año que viene será P3P el que jugue. Tengo el hype por las nubes, llevo queriéndolo jugar desde que salió en PS2. Y tener tengo por aquí su fantraducción al castellano, pero ahora ya es tontería el ponerme con él