› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devil_boy escribió:De todas maneras contestáis a la gente con una soberbia y una prepotencia...se puede transmitir también el mismo mensaje contestando de una forma más educada
Y yo sigo pensando que el reciclaje del modelado de los demonios del SMTV es excesivo,por mucho que en los jrpgs sea habitual reciclar algun que otro enemigo,aquí se nota que han ido a lo facil ya que tienen los modelados hechos...de ahí a que yo también considere que el presupuesto del juego es mucho menor que el que les habrá costado desarrollar en Persona 5/ SMTV ya que con estos lo hacían desde 0.
Y de ahí a que también el tiempo del desarrollo del juego ha sido mucho menor que el de los otros dos,es algo que se ve a simple vista.
meeskal escribió:Ya veo que mi opinión sobre el juego ha levantado ampollas. Tranquilos, edito el mensaje y me la llevo a otra parte. Como bien ha dicho algún compañero, he leído alguna réplica bastante prepotente y maleducada; por suerte, leer opiniones contrarias y opinar en un foro a mi no me da ardor de estómago ni me lo tomo de forma personal, así que no se lo tengo en cuenta a estas personas, pero madre mía... Espero que no tengáis esas contestaciones en vuestros trabajos o con vuestras familias.
Enfin, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado, yo por mi parte me pensaré muy mucho volver a dar mi opinión desinteresada a desconocidos en un foro, total para qué.
Un saludo.
meeskal escribió:Ya veo que mi opinión sobre el juego ha levantado ampollas. Tranquilos, edito el mensaje y me la llevo a otra parte. Como bien ha dicho algún compañero, he leído alguna réplica bastante prepotente y maleducada; por suerte, leer opiniones contrarias y opinar en un foro a mi no me da ardor de estómago ni me lo tomo de forma personal, así que no se lo tengo en cuenta a estas personas, pero madre mía... Espero que no tengáis esas contestaciones en vuestros trabajos o con vuestras familias.
Enfin, disfrutad del juego que para eso lo habéis comprado, yo por mi parte me pensaré muy mucho volver a dar mi opinión desinteresada a desconocidos en un foro, total para qué.
Un saludo.
Narcyl escribió:@Adel Si no te gusto Shin Megami V yo no te recomiendo jugar a este porque ya sabes que no te gustara al 99% y no tiene mucho sentido aburrirse xD
Un saludo.
Narcyl escribió:@Adel Si no te gusto Shin Megami V yo no te recomiendo jugar a este porque ya sabes que no te gustara al 99% y no tiene mucho sentido aburrirse xD
Manurnohara escribió:Que mala costumbre se está convirtiendo el rollo de tener que respetar todas las opiniones aunque sean basadas en falsedades o el puro desconocimiento. Mucha tontería. Si afirmo algo que es falso o incierto espero que se me corrija y se avise de que es así, para no llevar al equivoco a nadie. Pero mejor ir de digno después de desinformar al personal omitiendo mil cosas. No es cuestión de ulcera con una opinión, si no de niños de cristal que se ofenden cuando se les corrije. Te puede no gustar sacarle mil pegas que las tiene, pero no inventartelas en base a tu desconocimiento sobre el producto. Es como si digo que el super Mario es una mierda porque es lento, cuando lo que he echo es que no me he molestado en enterarme como se corre. Lo dicho, ser menos sensibles e informarse más de lo que juegas.
Lo de quejarse que se repite el bestiario tres cuartos de lo mismo. Es seña de la saga y sus subsagas, atlus lo lleva haciendo desde el primer shin megamiXD
Manurnohara escribió:Que mala costumbre se está convirtiendo el rollo de tener que respetar todas las opiniones aunque sean basadas en falsedades o el puro desconocimiento. Mucha tontería. Si afirmo algo que es falso o incierto espero que se me corrija y se avise de que es así, para no llevar al equivoco a nadie. Pero mejor ir de digno después de desinformar al personal omitiendo mil cosas. No es cuestión de ulcera con una opinión, si no de niños de cristal que se ofenden cuando se les corrije. Te puede no gustar sacarle mil pegas que las tiene, pero no inventartelas en base a tu desconocimiento sobre el producto. Es como si digo que el super Mario es una mierda porque es lento, cuando lo que he echo es que no me he molestado en enterarme como se corre. Lo dicho, ser menos sensibles e informarse más de lo que juegas.
Lo de quejarse que se repite el bestiario tres cuartos de lo mismo. Es seña de la saga y sus subsagas, atlus lo lleva haciendo desde el primer shin megamiXD
Manurnohara escribió:Lo de quejarse que se repite el bestiario tres cuartos de lo mismo. Es seña de la saga y sus subsagas, atlus lo lleva haciendo desde el primer shin megamiXD
¿Y porque sea "seña de la saga y sus subsagas" no se puede criticar? Y tanto que sí.
Manurnohara escribió:¿Y porque sea "seña de la saga y sus subsagas" no se puede criticar? Y tanto que sí.
Yo te recomendaría que te informases. Tb te puedes quejar de que es un jrpg y no un juego de carreras, pero lo suyo sería informarse.
Narcyl escribió:@jona_rm Por supuesto que se puede criticar que los bichos son repetidos pero es un seña de identidad de la saga desde los primeros que salieron hace 20 años, el que lo compra desde hace mucho ya lo sabe y no se asusta o incluso le gusta ver las mismas caras.
El que viene de nuevas y se encuentra esto, ya tiene que decidir si los siguientes le interesa comprarlos o no porque es algo que nunca van a cambiar.
En mi caso particular me gustan sus criaturas y ver como evolucionan graficamente con el paso de tantisimos años.
onyvla escribió:Yo acabo de llegar al final de la P3 del Alama Matrix de los tres personajes. Me pide afinidad 100 para abrir la siguiente puerta. La de Milady ha sido una tortura. Solo la última parte de la P3 me ha llevado 3hs tranquilamente.
Tengo a los tres entre 88 y 92, faltando solo tres secundarias (del Cretaceous) por completar y, creo, la última de las mazmorras.
Los encargos del Alama Matrix los voy a dejar, he completado mas de la mitad pero no voy a seguir.
Llevo 39hs de partida, tengo nivel 55 y espero sacarle el final bueno (terminarlo) la semana que viene
jona_rm escribió:devil_boy escribió:De todas maneras contestáis a la gente con una soberbia y una prepotencia...se puede transmitir también el mismo mensaje contestando de una forma más educada
Y yo sigo pensando que el reciclaje del modelado de los demonios del SMTV es excesivo,por mucho que en los jrpgs sea habitual reciclar algun que otro enemigo,aquí se nota que han ido a lo facil ya que tienen los modelados hechos...de ahí a que yo también considere que el presupuesto del juego es mucho menor que el que les habrá costado desarrollar en Persona 5/ SMTV ya que con estos lo hacían desde 0.
Y de ahí a que también el tiempo del desarrollo del juego ha sido mucho menor que el de los otros dos,es algo que se ve a simple vista.
Son una vergüenza algunas respuestas.
Parece que algunos hayan puesto dinero de su bolsillo para hacer el juego
Lo de reciclar los enemigos una y otra vez es para mandarlos a la mierda. Me da igual que sean "los Pokémon de Atlus".
PSX22 escribió:Sabes que es una verguenza? Que en fifa cada vez se repita el balon y que hago?
No comprarlo y no montar una lloreria
Hay sitios muy raros llamados foros como este donde te puedes informar y esas cosas
Es el bestiario de SMT, es mas si no estuvieran muchos nos enfadariamos, yo un juego de SMT sin jack frost no lo compro
Vuelvo a repetir: es totalmente compatible jugar a los títulos de Atlus y disfrutarlos y criticar que los monstruos se repiten en todos ellos.
onyvla escribió:@teatrodelbueno las tres misiones que te encarga Flamma. Si no las haces antes de, ya ni menacuerdo, después no podrás hacerlas.
Así que estate atento y a por ellas según te las encargue
jona_rm escribió:PSX22 escribió:Sabes que es una verguenza? Que en fifa cada vez se repita el balon y que hago?
No comprarlo y no montar una lloreria
Hay sitios muy raros llamados foros como este donde te puedes informar y esas cosas
Es el bestiario de SMT, es mas si no estuvieran muchos nos enfadariamos, yo un juego de SMT sin jack frost no lo compro
La comparación que has utilizado no tiene ningún sentido, ya que el balón en FIFA es un elemento imprescindible del juego, por lo que es normal que exista en todas las entregas.
El diseño de los monstruos en una saga RPG, en cambio, suele variar entre un título y otro, aunque el estilo visual sea parecido o, incluso, que haya algunos enemigos repetidos (como es el caso de los Final Fantasy).
Pero bueno, vuelvo a repetir otra vez lo mismo (creo que es la tercera vez ya):Vuelvo a repetir: es totalmente compatible jugar a los títulos de Atlus y disfrutarlos y criticar que los monstruos se repiten en todos ellos.
Eormonder escribió:Hola se sabe si compro la versión ps4 tiene up date a ps5 gratuito?
Ash la novia de Saizo, yo me imaginaba una party de 5 o a ella en vez de a Milady por ejemplo
onyvla escribió:@maikel_xp por lo que te leo es que tienes intención de sacar el final bueno. porque de no ser así olvídate de la afinidad tira pa' lante y termínate el juego. vamos, que pases del Alma Matrix.
pero si quieres el final bueno igual ya no puedes conseguirlo. hay tres secundarías perdibles, que si no recuerdo mal o las haces antes de la zona que comentas o las pierdes. también depende de como hayas repartido hasta ahora la afinidad. si a estas alturas tienes un personaje que le saqué cosa de 30 puntos a otro no creo que llegues a 100 con los tres. mi consejo es que cada ver que obtengas afinidad se la des siempre al que menos tiene. así siempre los llevarás a la par.
de todas maneras, haz todas las secundarias que tengas disponibles, algunas desbloquean charlas en el bar y también patéate a fondo las mazmorras, alguna que otra vez te encuentras algún objeto que también desbloquea esas charlas. en la última mazmorra se te dan bastante afinidad.
lo de los portales rojos, es una mierda sí, pero vete haciéndolos en un orden (por ejemplo en el sentido de las ajugas de reloj) y repitiendo. acaba cansando, la verdad, pero así no fallas. no usé guía alguna ni para el Alma Matrix ni para la trama principal, solo para las secundarias, y me terminé el juego viendo el final bueno. es cansino, pero nada del otro mundo