Metalyard escribió:@rethen tienes los códigos de referidos en la primera página de hilo, la idea es que la gente nueva que quiera pillarse el juego use algun codigo nuestro y así ayudarnos entre nosotros
Metalyard escribió:Además, no estamos en free fly aún?
Spivak escribió:ak4ever escribió:@Spivak 73€ La diferencia de lo que valen sueltas las naves https://robertsspaceindustries.com/stor ... ection=asc
Te sale más barato si compras primero el pack de Cutter por lo que te he comentado antes de que es warbond y tiene descuento. No es molestia!
He pillado al final el pack de la cutter por 45usd (42€), el upgrade a la Cutlass serían otros 65usd. Al final la Cutlass me saldría por unos 102€ pack incluido (compro en Usa). Ya veré que hago al final.
Por cierto, a parte de la cutter, tengo la corsair para probar, que hay alguna promoción para probarla?
ak4ever escribió:@rethen Los créditos los dan siempre (i los bonus por cantidad de referidos), las naves solo durante algunos eventos
No hay distinción entre PVE y PVP, hay que tener ojos en la nuca, aunque de momento no hay mucha gente por servidor como para coincidir demasiado y puedes ir a tu bola, el pvp suele concentrarse en ciertas misiones diseñadas para eso que ponen de vez en cuando.
ak4ever escribió:@rethen Todas las naves que se pueden pilotar se pueden comprar ingame, pero cuando añaden nuevas tardan uno o dos parches a poderse comprar a modo de exclusividad para los que las compraron con dinero real.
Los seguros para las naves se pagarán con dinero ingame y serán sencillas de mantener, nunca se ha hablado de pagos periódicos obligatorios con dinero real para mantener nada, además de que el tiempo empezará a contar desde el momento en que salga oficialmente el juego, por lo que las naves están a buen recaudo para muchos años todavía Obviamente todo está sujeto a reformas y cambios, pero cualquier caso ya harán lo que haga falta para que la gente no pierda las naves compradas con dinero real si quieren que sus oficinas se mantengan en pie
¿Hay muchos planetas para explorar? ¿Cómo es el ciclo de juego habitual? Digamos que me la pela el combate espacial y yo quiero explorar, mover carga, minar, rescatar navíos escorados... ese tipo de cosas no agresivas. ¿Hay suficiente contenido como para disfrutarlo un tiempo?
rethen escribió:¿Hay muchos planetas para explorar? ¿Cómo es el ciclo de juego habitual? Digamos que me la pela el combate espacial y yo quiero explorar, mover carga, minar, rescatar navíos escorados... ese tipo de cosas no agresivas. ¿Hay suficiente contenido como para disfrutarlo un tiempo?
Caos1 escribió:rethen escribió:¿Hay muchos planetas para explorar? ¿Cómo es el ciclo de juego habitual? Digamos que me la pela el combate espacial y yo quiero explorar, mover carga, minar, rescatar navíos escorados... ese tipo de cosas no agresivas. ¿Hay suficiente contenido como para disfrutarlo un tiempo?
Yo que tú le daría un tiento al Elite Dangerous.
rethen escribió:Caos1 escribió:rethen escribió:¿Hay muchos planetas para explorar? ¿Cómo es el ciclo de juego habitual? Digamos que me la pela el combate espacial y yo quiero explorar, mover carga, minar, rescatar navíos escorados... ese tipo de cosas no agresivas. ¿Hay suficiente contenido como para disfrutarlo un tiempo?
Yo que tú le daría un tiento al Elite Dangerous.
Elite me encanta para explorar, pero tengo entendido que Odyssey no v con VR y eso me corta el rollo mucho
La guerra de Jumptown, es un evento PVP en el que luchas por mantener posiciones en una estación para recolectar paquetes de drogas y venderlas a los piratas o llevarlas a las fuerzas militares de la UEE para que sea destruido. El video es antiguo y las físicas y visualmente han mejorado bastante, pero puedes ver como desembarcan un pequeño grupo con vehículos desde la atmosfera. Los vehículos sobreviven porque es una luna de baja gravedad . El resto ya son risas y explosiones.
Este otro es de una piscis entrando en arcorp cuando pusieron nubes volumétricas, no es desde atmosfera pero está bastante chulo.
Este es desde atmosfera, pero usar parte del recorrido un salto quantum y acaba saliendo del planeta:
Otro de una Cutter bajando al planeta a un punto cualquiera:
Otro más con Lorville:
Efectos de reentrada y al fondo de color azul se puede observar los motores de una nave a lo lejos, seguramente la que estarán persiguiendo
Idris, nave capital, bombardeando Lorville desde la atmosfera con la railgun (la arma más grande actualmente y con mayor poder). Desde donde dispara hasta laciudad hay más de 50 km. El vídeo es antiguo, si encuentro uno más actual lo pongo.
Lugal escribió:@ElPrecursor sí, 100% explorables. Lo que ves desde la orbita es lo que hay en el planeta tal cual. Por eso puedes ver desde el espacio las ciudades, incluso puedes localizar a mineros o gente explorando el planeta en la cara oscura porque puedes llegar a ver las luces de los vehículos de la gente que se encuentra en el planeta, incluso ver explosiones.
Te puedes pasar días y días moviéndote por el planeta y encontrarte sorpresas, de hecho hace poco un usuario encontró una cueva y en ella encontró un objeto alien en un pedestal. Puedes encontrar restos de naves estrelladas y que tengas que resolver mini puzzles para llegar a cofres con lot especial, como piezas de equipo únicas o que se encuentran en la tienda para comprar por dinero real.
También hay eventos anuales como el Daymar Rally(rollo Dakar) en la que puedes hacer carreras por el desierto de Daymar. Puedes llegar a tardar 6-7 horas en hacer un pequeño recorrido de la luna.
Comparto algunos videos
Videos bajando a planetas:La guerra de Jumptown, es un evento PVP en el que luchas por mantener posiciones en una estación para recolectar paquetes de drogas y venderlas a los piratas o llevarlas a las fuerzas militares de la UEE para que sea destruido. El video es antiguo y las físicas y visualmente han mejorado bastante, pero puedes ver como desembarcan un pequeño grupo con vehículos desde la atmosfera. Los vehículos sobreviven porque es una luna de baja gravedad . El resto ya son risas y explosiones.
Este otro es de una piscis entrando en arcorp cuando pusieron nubes volumétricas, no es desde atmosfera pero está bastante chulo.
Este es desde atmosfera, pero usar parte del recorrido un salto quantum y acaba saliendo del planeta:
Otro de una Cutter bajando al planeta a un punto cualquiera:
Otro más con Lorville:
Videos de efectos de atmosfera, explosiones, etcEfectos de reentrada y al fondo de color azul se puede observar los motores de una nave a lo lejos, seguramente la que estarán persiguiendo
Idris, nave capital, bombardeando Lorville desde la atmosfera con la railgun (la arma más grande actualmente y con mayor poder). Desde donde dispara hasta laciudad hay más de 50 km. El vídeo es antiguo, si encuentro uno más actual lo pongo.
Lugal escribió:@ElPrecursor @rethen cuidado con el hype, que el juego sigue en alpha. Si pillas un buen servidor, lo disfrutas como si no hubiera un mañana, pero sigue teniendo sus cosas y más ahora que pusieron el PES, que las caídas de servidor 30k son comunes .
Lo bueno es que le parche anti 30k funciona, por lo que si estáis haciendo cargo o tenéis la nave llena de cosas, tenéis altas posibilidades de recuperar todo lo que había en su interior. Es importante que si os pasa esto, no hagais un claim en cualquier sitio, porque lo que hacéis es pedir a la aseguradora una nave nueva y por tanto perdeis el cargamento. Tenéis que ir a vuestra ciudad natal (la que seleccionasteis al empezar a jugar) y recoger vuestra nave allí.
Siguiendo con la información sobre la actualización Alpha 3.20 de ayer, volvemos con más adiciones que esperar en la próxima actualización. Como mencionamos ayer, actualmente estamos inmersos en un esfuerzo global para buscar e implementar una variedad de correcciones y cambios de calidad de vida. Esto es parte de un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia de juego en general, y esperamos proporcionar muchas actualizaciones similares en los parches futuros. ¡Compartiremos más información a medida que la tengamos!
Por ahora, profundicemos en algunos cambios que pueden esperar encontrar (o que acaban de ser lanzados) en el PTU para Alpha 3.20:
Bloqueo de Llamadas: Hemos agregado una nueva opción en la configuración del juego para restringir las llamadas de comunicación solo a miembros de tu lista de amigos.
También hemos añadido opciones para habilitar las notificaciones de solicitudes de amistad y permitirte elegir si deseas recibir notificaciones de invitaciones a grupos y transferencias de moneda de cualquier persona o solo de amigos.
Alineación de los HUD Cuánticos: Se completó un esfuerzo significativo para alinear los HUD cuánticos con las miras en todas las cabinas de las naves por parte de los equipos de Contenido de Naves e Interfaz de Usuario. Ahora, el HUD es también más ligero y se parece menos a un retículo, lo que facilita la alineación para el viaje cuántico. Esto es necesario ya que el HUD cuántico no se proyecta, por lo que es imposible alinear perfectamente. Sin embargo, habrá superposiciones en la cabina de algunas naves notables, incluido el Drake Cutlass. Esto es un compromiso para asegurar que el objetivo de viaje cuántico no esté desplazado en ninguna nave.
Prevención del Cierre de Sesión en Combate: Ahora, al salir del juego estando en combate o habiendo estado en combate recientemente, el avatar del jugador permanecerá durante un tiempo. Esto evita que los jugadores cierren sesión y desaparezcan instantáneamente, lo que podría privar a otros jugadores de una eliminación. Si el jugador utiliza "Salir al Menú Principal" o accede a las opciones del juego, se les advertirá que todavía se considera que están en combate.
Recipientes RMC Vacíos: La estación de llenado a bordo del Drake Vulture y el Aegis Reclaimer ahora también puede crear recipientes RMC vacíos para la herramienta multifunción de raspado de cascos.
Legibilidad del mobiGlas: Ahora, el mobiGlas tiene un fondo más oscuro para mejorar la legibilidad en diferentes ubicaciones.
Persistencia de MFD: Las selecciones personalizadas de MFD (Pantallas Multifunción) de vehículos ahora persistirán siempre que los jugadores mantengan el vehículo intacto. Sin embargo, perder el vehículo y reclamarlo a través del seguro creará un nuevo vehículo, perdiendo así las configuraciones personalizadas de MFD guardadas.
HDR: El alto rango dinámico (HDR) ahora está habilitado para jugadores con un monitor compatible. Esto se activa en Windows yendo a 'Configuración de Pantalla de Windows' y seleccionando 'Usar HDR'. Luego, abre Star Citizen y selecciona 'HDR' en la pestaña 'Gráficos'.
MOLE Pilots Know - Los pilotos de Argo MOLE ahora pueden presionar "m" para activar un HUD de minería que muestra los siguientes detalles:
- Contenido de carga actual del MOLE.
- Tasa de carga actual de la roca objetivo.
- Composición de la roca objetivo.
- Distancia a la roca e indicador de zona de peligro.
Lo siguiente es un correo electrónico interno enviado por Erin Roberts con el asunto "3.20 y Más Allá".
El correo dice lo siguiente (antes de empezar a leer, recuerdo que es un correo interno, por lo que está dirigido de forma interna para los trabajadores de forma motivacional, de ahí el "he que somos los pts amos"):
------------------------------
Hola a todos,
El lanzamiento de Starfield nos ha brindado a todos una gran oportunidad. Según los informes de juego tempranos y lo que ha demostrado, queda claro cuánto más avanzada y sofisticada es nuestra tecnología (más allá de lo que hacemos en el modo multijugador) y cómo solo Star Citizen puede y permitirá a los jugadores vivir y respirar en un universo de mundo abierto enorme. Sin pantallas de carga, sin límites, exploración ilimitada. Vive el sueño.
Debido a nuestro enfoque en la tecnología el año pasado con la persistencia y los problemas que hemos tenido que abordar en las versiones 3.18 y 3.19, la versión 3.20 es nuestra primera oportunidad real para revitalizar la participación de nuestra comunidad, así como, con suerte, comenzar a atraer a jugadores que tenían expectativas más altas de Starfield. Pero no nos detenemos en la versión 3.20 para este año, tenemos la gran oportunidad de seguir mejorando nuestra experiencia con nuestra versión 3.20.1 para Citcon, nuestra 3.20.2 para IAE, y culminando con nuestra versión 3.21 para fin de año. Recordemos a nuestra comunidad por qué invirtieron su tiempo y dinero en Star Citizen, volvamos a despertar su emoción a medida que nos acercamos a nuestro primer Citizencon en 4 años.
Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar.
------------------------------
La versión 4.0 para fin de año ya no se llevará a cabo. Era el plan al menos para parte de este año, pero se ha retrasado.
Además, parece que el Zeus M2 es el Citizencon STF en ese mencionado parche 3.20.1. Podría recibir variantes.
Si el M2 significa "Mark 2", entonces para aquellos que no saben cómo lucía el Zeus original.
Star Citizen Alpha 3.20.0 PTU.8692935 Patch Notes
Audience: Wave 4
Server Regions: US/EU
Actualizaciones de características
Jugabilidad
Se revirtió la apertura del mobiGlas al teclado F1 por defecto original.
Corrección de errores
Corregido - AC - Aparición - Se ignora y/o cambia drásticamente la lógica de aparición en el parche reciente.
Corregido - PU - Stanton - Función de audio - ASOP / Gestor de Flota - Audio - Indica incorrectamente que todos los hangares están actualmente en uso.
Corregido - PU - Interfaz de usuario - Vehículos - Vinculación de Viaje Cuántico - Los miembros del grupo no reciben notificaciones cuando el líder del grupo inicia funciones de Viaje Cuántico.
Corregido - PU - Stanton - Interfaz de usuario - Mapa Estelar - Los textos de nombres de ubicación faltan o no se muestran en el Mapa Estelar.
Corregido - PU - ASOP / Gestor de Flota / Vehículos - A veces, al recuperar una nave de ASOP, te dará un número de hangar y una interfaz de usuario, pero no habrá ninguna nave en el hangar.
Corregido - PU - Carga / ATC - Con una transferencia de carga pendiente, llamar al ATC de Carga no dará una respuesta en el primer intento o en absoluto.
Corregido - Motores Delanteros del Aegis Sabre Muestran Flechas.
Corregido - Stanton - IA / Ubicaciones - Los refuerzos de NPC se destruirán continuamente, creando montones.
Corregido - Atraque de Nave a Estación - Audio - Interfaz de usuario - Cuando se atraca, el audio puede quedar atascado en un bucle y sonar fuertemente a través de la parte delantera de las cubiertas de las naves.
Técnico
Corregidos 3 bloqueos del cliente.
Corregidos 3 bloqueos del servidor.
Corregido un bloqueo del hilo principal.
rethen escribió:Vaya hype me has dado con esos vídeos estaré atento a la próxima combinación de free fly + oferta de naves. Si alguno se acuerda que me cite plis
654321 escribió:rethen escribió:Vaya hype me has dado con esos vídeos estaré atento a la próxima combinación de free fly + oferta de naves. Si alguno se acuerda que me cite plis
En varios aspectos es el juego mas avanzado que hay hoy en día con diferencia, pero no deja de ser una alfa !!!!!!
RedNebula escribió:Si esta roto no esta ni hecho ni mucho menos "avanzado con diferencia".
654321 escribió:La generación procedural de planetas, digamos que le lleva 20 años de ventaja al Elite, así que para explorar mola mucho mas
la calma de la relajante soledad mas absoluta
Metalyard escribió:@Caos1 Ya espera que te entienda...
Ese es su modo de ver pero lo que dices tu es universal no xD?
Caos1 escribió:Metalyard escribió:@Caos1 Ya espera que te entienda...
Ese es su modo de ver pero lo que dices tu es universal no xD?
Estoy poniendo ejemplos de lo que hace de ED un gran juego de exploración y ciertas características únicas que tiene. Lo que hace que decir que algo tan bizarro como que SC le lleva 20 años de ventaja a ED en exploración sea desde luego cualquier cosa menos un argumento universal.
Y ademas pienso que lo he hecho con bastante seriedad y nada de hateo al juego que da lugar a este hilo, para no herir sensibilidades
Tu pones como argumento arrojadizo un ejemplo de algo que no puede hacer ED (la manera burlona, a lo niño pequeño, la obvio), que será muy importante para ti por lo que se vé, pero sigue sin universalizar eso de que SC lleva 20 años de distancia ni con ED ni con nadie, especialmente en cuanto a exploración.
Para todo lo demás, si eres capaz de contrastar opiniones como un adulto, aquí me tienes compañero.
Caos1 escribió:Elite Dangerous en exploración del espacio profundo no tiene rival desde que prácticamente salió, y encima luego a mejorado, y sigue mejorando.
Caos1 escribió:por ejemplo, el viaje a sagitario A* es una experiencia de exploración extrema
La generación procedural de planetas, digamos que le lleva 20 años de ventaja al Elite, así que para explorar mola mucho mas
Estoy poniendo ejemplos de lo que hace de ED un gran juego de exploración y ciertas características únicas que tiene.
Lo que hace que decir que algo tan bizarro como que SC le lleva 20 años de ventaja a ED en exploración sea desde luego cualquier cosa menos un argumento universal.
Tu pones como argumento arrojadizo...
pero mis opiniones desde luego no son universales.
654321 escribió:Caos1 escribió:Elite Dangerous en exploración del espacio profundo no tiene rival desde que prácticamente salió, y encima luego a mejorado, y sigue mejorando.
Si, tienes razón.
Yo me refería a la exploración planetaria, que en Elite es muy mehhh, pero desde el punto de vista Astrofisico es una pasada, ver como cambia el espacio de salto a salto, etc.Caos1 escribió:por ejemplo, el viaje a sagitario A* es una experiencia de exploración extrema
Eso es un paseo, yo me hice la Distant Words 2 hasta Beagle Point. En Sagitario A construimos una estación espacial.La generación procedural de planetas, digamos que le lleva 20 años de ventaja al Elite, así que para explorar mola mucho mas
Ahora lo vuelvo a leer, creo que se entendía claro que era exploración planetaria, dado el contexto del principio de la frase.
654321 escribió:Caos1 escribió:Elite Dangerous en exploración del espacio profundo no tiene rival desde que prácticamente salió, y encima luego a mejorado, y sigue mejorando.
Si, tienes razón.
Yo me refería a la exploración planetaria, que en Elite es muy mehhh, pero desde el punto de vista Astrofisico es una pasada, ver como cambia el espacio de salto a salto, etc.Caos1 escribió:por ejemplo, el viaje a sagitario A* es una experiencia de exploración extrema
Eso es un paseo, yo me hice la Distant Words 2 hasta Beagle Point. En Sagitario A construimos una estación espacial.La generación procedural de planetas, digamos que le lleva 20 años de ventaja al Elite, así que para explorar mola mucho mas
Ahora lo vuelvo a leer, creo que se entendía claro que era exploración planetaria, dado el contexto del principio de la frase.
654321 escribió:Eso es un paseo, yo me hice la Distant Words 2 hasta Beagle Point. En Sagitario A construimos una estación espacial.
ak4ever escribió:¿Se supone que SC tiene intención de tener una forja estelar al estilo ED? El tema de la exploración es en lo que más perdido estoy en cuando a información...
Una de las cosas que hace grande a ED es que está simulando la via láctea a escala real y eso es lo que hace parta mi de la exploración algo especial y meritorio por haberlo conseguido, hacer algo similar pero completamente ficticio pierde un poco la gracia.
ak4ever escribió:Dejo un video que me ha parecido muy interesante que hace un buen resumen generalista de quien fue Chris Roberts y como fue y está siendo el desarrollo y financiación de Star Citizen, sobretodo para los nuevos que descubren el proyecto ahora para entender porqué el proyecto está como está.
Más allá del título clickbait realmente explica las cosas con bastante objetividad y sensatez, salvo lo de que hay una nave se puede comprar por 25k euros que me da que se le fue un poco la mano con eso, el resto me parece bastante riguroso.
@LeakNews ¡Extra! ¡Extra! ¡Lea todo sobre ello! La mayor filtración en mucho tiempo, que incluye... veamos aquí... casi completamente malas noticias.
Informes previos que sugerían que la malla (meshing) estaba en fase de prueba son altamente cuestionados. Parece que las pruebas de la malla son prácticamente inexistentes o se mantienen dentro de un grupo extremadamente reducido. Al investigar más sobre este tipo de información/expectativa, hemos determinado lo siguiente:
El personal de CIG se mantiene en la oscuridad y se les informa sobre el progreso de manera similar a nosotros. Al igual que nosotros, también se les prometió vagamente un lanzamiento de la versión 4.0 para fin de año, hasta que, al igual que nosotros, poco a poco se alejó de las palabras de la dirección hasta que prácticamente se retrasó.
Esto significa que la versión 4.0 estaba efectivamente planeada para fin de año durante gran parte de este año, lo que, por supuesto, se ha retrasado. El lanzamiento actual es desconocido, ya que la malla sigue siendo un enigma de CIG, pero las cosas no parecen tan buenas como se pensaba anteriormente.
(La información anterior proviene de varios exdesarrolladores y varios desarrolladores en activo).
Al parecer, las herramientas están en un estado abismal, en particular RASTAR. Algunos han informado de varias semanas de inactividad, principalmente debido a una mezcla de problemas de estabilidad, problemas de interfaz de usuario y problemas de flujo de trabajo. Según informes, incluso han considerado eliminar por completo RASTAR debido a su estado durante varios meses (aunque obviamente esto no ocurrió).
(La información anterior proviene de varios desarrolladores en activo, y un exdesarrollador).
Squadron 42 está en modo de horas extra. Los desarrolladores están trabajando duro, en horas extra en algunos casos, para avanzar hacia un eventual lanzamiento en un futuro cercano (aproximadamente dentro de 1 año). Se ha descrito el desarrollo como constante, pero la confianza en el proyecto final es mixta. Se describe como un juego muy bonito pero carente de jugabilidad (en comparación con Starfield). Es probable que todavía se lance el próximo año, como mencionamos anteriormente.
(La información anterior proviene de varios desarrolladores en activo y un exdesarrollador).
La dirección es lo que casi todos los desarrolladores están de acuerdo en que es el mayor problema de CIG. La dirección es problemática por varias razones que en su mayoría se pueden atribuir a objetivos/expectativas poco realistas, habilidades de comunicación deficientes y, en general, la incapacidad para asignar recursos adecuadamente. Algunos casos particulares que podemos corroborar incluyen el deseo de inundar ubicaciones con "miles de NPCs" a pesar de que el juego no puede manejarlo, mentir acerca de fallos en la documentación, la incapacidad de mantener ciertos proyectos organizados, lo que provoca que meses de trabajo se vayan al tacho de la basura, y mucho más. La situación se ha vuelto tan grave en algunos proyectos que ha habido conflictos internos entre los estudios por la propiedad del proyecto en múltiples ocasiones. Todo esto se puede atribuir a individuos en la dirección que son arrogantes, rechazan los comentarios y no pueden organizar nada.
(La información anterior proviene de varios exdesarrolladores y varios desarrolladores en activo).
Caos1 escribió:Bueno, parte de la "soledad" y el "peligro" se pierde en las Distant Words pero si, menuda pateada. Por curiosidad, ¿en que nave fuiste?