V de viciado escribió:Una duda y no es trollear, de hecho quise comprar el juego en su momento pero creo que mi equipo de aquel entonces no lo movía.
Cuando sale el vídeo semanal o mensual (lo que sea) hablando de los avances, que avances comentan? Me paso habitualmente por aquí y siempre veo a compañeros postear ese vídeo y decir "se viene algo interesante" o cosas parecidas pero luego leo a otros y parece que el juego esté parado.
Mi no entender.
St Keroro escribió:@Lugal sinceramente veo lo de siempre, mucho bla bla y el contenido del que hablan está todavía en fase de TDD (technical design documents) es decir, ni han empezado a prototipar...
No se si me dejo algo...
Star Citizen Alpha 3.20: Actualización de Persistencia a Largo Plazo
"No planeamos reiniciar para el parche 3.20" [reiniciar se refiere a borrar]
Las naves y vehículos comprados a través de la pledge store serán devueltos a los jugadores en su ubicación de origen mediante la actualización del parche a 3.20.
Cualquier arma o componente personalizado será despojado de la nave y enviado al inventario de la ubicación de origen también.
LTP* incluye:
- Naves compradas con aUEC
- aUEC
- Artículos no consumibles como armaduras y armas saqueadas
LTP no incluye:
- Naves alquiladas con aUEC
- Artículos apilables y consumibles como alimentos, bolígrafos de utilidad, munición, etc.
- Trabajos de refinación en progreso
Advertencia
- Los objetos saqueados NO persistirán si nunca se han colocado en el inventario local o de la nave.
- Las naves y vehículos comprados en el juego que queden en estado destruido, así como los componentes y armas adjuntos, NO persistirán.
Correcciones de LTP 3.20:
- Corregido: Las naves compradas con aUEC no persisten después del parche. Las naves compradas en tiendas en el juego con aUEC ahora se guardan en LTP.
- Corregido: Las armas de las naves desmanteladas de otras naves no persisten después de un parche. El uso de una herramienta multifunción para quitar y equipar o desmantelar armas de otras naves ahora persistirá. Ten en cuenta que las personalizaciones de la nave volverán a la configuración predeterminada después de la actualización y todas las armas y componentes utilizados en la personalización se almacenarán en el inventario de tu ciudad de origen.
- Corregido: Ciertos objetos corruptos habían dejado inaccesibles las cuentas.
*LTP = Persistencia a Largo Plazo
Hola,
Estamos llegando a la fase final de la transición de DirectX a Vulkan, y esto cambia por completo la forma en que se compilan y almacenan en caché los shaders. Como resultado, volveremos a evaluar los tiempos de compilación de shaders y la posible necesidad de precargarlos como parte del proceso de pruebas internas.
Actualmente, solo los desarrolladores de gráficos están utilizando Vulkan. La siguiente etapa consiste en implementar esto para todos los desarrolladores de S42. Star Citizen adoptará este cambio en su próxima extracción de la "rama principal" del código (normalmente ocurre antes de cada lanzamiento 3.x, pero no en lanzamientos 3.x.x).
Inicialmente, Vulkan será opcional, pero cortaremos el soporte de DirectX tan pronto como sea posible.
No puedo predecir con precisión las fechas de cada una de estas etapas, especialmente porque las pruebas finales implican principalmente encontrar y corregir bloqueos inesperados de GPU en una variedad de hardware hasta que no quede ninguno. Pero también queremos asegurarnos de que el rendimiento de la GPU sea igual o mejor para la mayoría del hardware común, lo que requiere un poco más de trabajo que con DirectX. Se espera que el rendimiento de la CPU sea generalmente mejor en todos los tipos de hardware.
Lugal escribió:Port Olissar nació como zona de pruebas y ya nos advirtieron que en un futuro, se borraría del mapa. Ha llegado el momento y va a ser substituido por otra estación,
RedNebula escribió:en Star Citizen las mecanicas de exploracion son real y literalmente inexistentes
Metalyard escribió:@RedNebula Uy uy uy, que si soy fanático, que si se me ve desesperadillo...
Curiosa forma de defender la mecánica ( por llamarla algo ) de exploración de Starfield que se basa en :
"Toma, te lo marcamos todo en el HUD, solo tienes que ir allí a ver que te hemos dejado"
Eso sí, previamente has pasado por 4 menús y varias pantallas de carga más
¡Ahí va, bucaneros!
Es hora de afilar sus cuchillos y prepararse para zarpar, porque la Semana Pirata ha llegado a Stanton, ¡y el botín espera! O, si no te consideras un pícaro, carga y prepárate para proteger a los buenos ciudadanos de Stanton de la amenaza pirata que se acerca.
El 21 de septiembre, la batalla por los infames laboratorios de drogas de Stanton se reavivará con el regreso de nuestro Evento de Jumptown. ¡Demuestra que tienes lo necesario para convertirte en un glorioso capitán y no solo en una rata de alcantarilla!
Para los marineros más curtidos en busca de aventuras reales, el Concurso de Capturas de Pantalla del Tesoro puede aseguraros un botín incalculable. ¡El concurso termina el miércoles 20 de septiembre, así que asegúrate de participar mientras puedas!
¡CitizenCon 2953, nuestro evento más grande hasta ahora, está a poco más de un mes de distancia! Si aún no has adquirido tus entradas, puedes obtenerlas aquí. Y si no puedes asistir, no te preocupes, aún puedes ver el espectáculo en vivo desde la comodidad de tu hogar en twitch.tv/starcitizen. Además, si planeas celebrar desde casa, ¡asegúrate de conseguir el Paquete de Regalos Digitales exclusivo de este año! Estaremos compartiendo más detalles sobre el evento más adelante esta semana, ¡así que mantente atento! ¡Estamos ansiosos por verte allí!
Por último, pero no menos importante, en el frente Alpha 3.20, si todo va bien hoy, ¡apuntamos a lanzar a los servidores en vivo mañana! Si aún no lo has hecho, pon rumbo hacia el icónico Port Olisar esta noche para asegurarte un recuerdo (y una insignia de Spectrum).
Ahora, veamos qué sucede esta semana:
El martes, el equipo de Narrativa vuelve con la última actualización mensual de Galactapedia.
Este miércoles, publicaremos el correo electrónico del Informe Mensual de Agosto de Squadron 42 de la semana pasada como un enlace de comunicación, seguido de nuestra Actualización Quincenal de la Hoja de Ruta y el complementario Resumen de la Hoja de Ruta.
El jueves, Inside Star Citizen tiene la segunda parte del Diseño Breve, detallando el futuro de las carreras de carga. Si te perdiste el episodio de la semana pasada, asegúrate de ponerte al día antes de tiempo. También veremos el regreso del Evento Dinámico de Jumptown.
Este viernes, únete a nosotros para Star Citizen Live en Twitch a las 15:00 UTC / 8 am del Pacífico. Aprenderemos más sobre el diseño de sonido y charlaremos con las personas que crean los paisajes sonoros para nuestros juegos. Además, encontrarás nuestro Boletín Semanal de RSI directamente en tu bandeja de entrada.
¡Ten una semana estelar tanto dentro como fuera del 'verso!
O como decimos los piratas: ¡Arrrrr!
Comodoro Chris "This is the Wayne" Schmitt
Gerente de Comunidad y Corsario del Sistema Stanton
davoker escribió:@Lugal A DIV le quedan unos añitos de contenido, rebalanceos y cambios, como pasó con D3 vamos, yo cuando caté D3, el endgame no me enganchó, mucho tiempo despues parecía otro juego y le metí 1000 horas seguidas o algo más al endgame, sin jugar otra cosa (tampoco es justo que diga "sin jugar otra cosa", yo cuando juego un juego, solo juego ese hasta que me lo paso o me canso, no soy capaz de llevar 2 juegos y alternarlos xD).
Starfield depende de cada uno supongo, hay gente que dice llevar 75 o más horas y apenas ha tocado la campaña principal poco más de lo justo para que te dejen 100% libre y están tan contentos y disfrutando
Metalyard escribió:@RedNebula Uy uy uy, que si soy fanático, que si se me ve desesperadillo...
Curiosa forma de defender la mecánica ( por llamarla algo ) de exploración de Starfield que se basa en :
"Toma, te lo marcamos todo en el HUD, solo tienes que ir allí a ver que te hemos dejado"
Eso sí, previamente has pasado por 4 menús y varias pantallas de carga más
davoker escribió:Pues lo está petando Starfield pero bien -> noticias/juegos/starfield-ventas-europa con todas esas pegas que pone la gente, Beth siempre hace wins, le pese al que le pese, incluso con su motor creado antes de que los Aliens inventaran los Dinosaurios
Kurosawa42 escribió:Es un juego muy notable, lo veo así .Que más quisiéramos los usuarios ( O algunos ) de SC que fuese un producto más o menos terminado como Starfield en el más amplio sentido de la palabra.y con tanto para hacer .
Bueno, si utilizas extremos ridiculos
La realidad es que la exploracion en StarField esta bastante detallada y perfectamente competitiva con las de juegos como No Mans Sky o Elite
"pues entro hoy y mañana es la ultima oportunidad para conseguir la insignia de port olissar. Es una chorrada pero es el típico "item" de coleccionista."
ak4ever escribió:Referente a esto Camural ha hecho un video en el que se ve claramente la decadencia del que en su dia fue uno de los mejores youtubers de SC y del que tanto aprendimos gracias a sus testeos:
El Camural de antes habría hecho los testeos con y sin gimbal, habria testeado los escudos y la armadura de la nave enemiga, y habría hecho varias pruegas de TTK para después dar su opinión de si es poco o demasiado cambio.
En fin un poco triste con lo que se trabajaba antes los videos y ahora solo hace que buscar escusas para soltar burlas y hate aunque para ello a veces tenga que olvidarse del rigor que tanto lo caracterizaba
ak4ever escribió:Lo de "convertirse en un diablo y la encarnación del mal" ya es una de tus típicas exageraciones. Todas las opiniones son apreciadas por algunos desde luego, sobretodo las negativas venden mucho.
... Se ve claramente la decadencia... En fin un poco triste con lo que se trabajaba antes los videos y ahora solo hace que buscar escusas para soltar burlas y hate
RedNebula escribió:ak4ever escribió:Lo de "convertirse en un diablo y la encarnación del mal" ya es una de tus típicas exageraciones. Todas las opiniones son apreciadas por algunos desde luego, sobretodo las negativas venden mucho.
No se tio, pero creo que decir lo que tu dices sobre Camural:... Se ve claramente la decadencia... En fin un poco triste con lo que se trabajaba antes los videos y ahora solo hace que buscar escusas para soltar burlas y hate
Es bastante exagerado precisamente. Como se ve su video fue bastante apreciado incluso en Spectrum. Ademas de que por supuesto la tuya es una opinion negativa sobre su contenido, y que probablemente "venda mucho" como tu mismo dices.
Que tengas diferencias de opinion sobre sus analisis tecnicos me parece fantastico, pero intentar este tipo de posts de desprestigio simplemente porque este hablando de manera clara sobre la pesima gestion de CIG y a ti no te mole, pues no es de recibo.
que te indiquen donde ir sin explorar? el 90% de los juegos igual lo hace?
ak4ever escribió:Vamos que yo hablo mal quejándome en un post y no es de recibo, tu llevas 282 mensajes hablando mal y quejándote y está bien porque solamente estás dando tu opinión, ya veo el rasero como va ya.
ak4ever escribió:@RedNebula Coger la nave e ir a cualquier planeta/luna a ver lo que te encuentras seria una mecánica de exploración digo yo, otra cosa es que haya o no muchas cosas que descubrir todavía, pero puedes descubrirlas "explorando" en vez de ir directamente a ellas porque te las han marcado que es de lo que se queja @Metalyard
Los videos de Camural de antaño me han enseñado montones de mecánicas del juego y cosas que era muy difícil comprobar por uno mismo, y era un referente en ese sentido, los de ahora no me enseñan nada porque todos esos bugs chorra y malas prácticas de CIG las vemos todos claramente, para mi eso es decadente en cuanto a lo que caracterizaba su canal.
Lo de "convertirse en un diablo y la encarnación del mal" ya es una de tus típicas exageraciones. Todas las opiniones son apreciadas por algunos desde luego, sobretodo las negativas venden mucho.
.
@Kurosawa42 Que SC fuese un producto terminado y con menos bugs y fallos lo querríamos todos por supuesto, pero eso de "con tanto para hacer" en referencia al Starfield en mi opinión es una patinada, porque ya quisiera Starfield tener la cantidad de mecánicas y cosas para hacer que SC en su estado alpha. Vamos que si hiciesemos un listado de cosas distintas que puedes hacer en el juego (obiamente teniendo en cuenta que hacer una misión de recadero en Alpha Centauri y hacer una misión de recadero en Cheyenne es una cosa, no dos) diria que SC saldría ganando por mucho, tanto en cantidad de mecánicas como sobretodo en la profundidad de las mismas. Lo único que SF tiene más es historia diálogos y crafteo, cosa que por cierto SC también tiene cadenas de misiones muy largas a través de NPCs que te cuentan su vida para ir ganando reputación con ellos y acceder a sus misiones finales, al igual que con las distintas facciones que conforme ganas reputación se añaden misiones más difíciles.
Y eso jugando solo, si incluyes el componente multijugador ya...
Es que el comentario que haces me suena a lo que comenté hace unos días, de la gente que se instala el juego entra a ver que los NPCs siguen en modo zombie y se quejan de que todo sigue igual y hay poco para hacer, y yo en eso solo veo ignorancia en cuanto a lo que SC ofrece ya a día de hoy, debido también a que el juego en parte no te lleva de la mano para que veas lo que tiene como si hace SF claro, pero es que cosas para hacer hay a montones. SF llevo 70 horas y siento que me quedan otras 70 mínimo, pero es que SC le he echado cientos ya! Y jugando solo a mi bola sin meterme en orgs.... A futuro le veo miles en el contaor. Contenido tiene para aburrir, otra cosa es ser capaz de soportar la ingente cantidad de bugs y problemas tanto ahora mismo como a corto/medio plazo.
sino de satisfacción como vídeo juego o producto terminado porque como es lógico para el jugador es infinitamente más accesible pero no lo aplico solo Starfield ,lo aplico a cualquier videojuego terminado y ahí SC pierde estrepitosamente .
RedNebula escribió:Lo curioso es casos como el tuyo que ahora que la opinion de Camural sobre CIG no se corresponde con la tuya, donde antes todo te gustaba de el, ahora de repente nada te gusta, su contenido tecnico una mierda, y todo lo que dice ya es "negativo", "hater".
RedNebula escribió:ak4ever escribió:Lo de "convertirse en un diablo y la encarnación del mal" ya es una de tus típicas exageraciones. Todas las opiniones son apreciadas por algunos desde luego, sobretodo las negativas venden mucho.
Qué es negativo? Mostrar como Jared se comporta de manera insultante y condescendiente con la comunidad? Eso no es ser negativo, es contar lo que ocurre. Quizas, solo quizas, la culpa de estos videos la tenga CIG y su gestion que ha hecho que tras todo este tiempo y dinero gastado aun solo tengamos un producto bastante mediocre. Y no Camural.
Imagino que este video es "negativo" si tu interes principal es que el honor de CIG no sea mancillado y no se le critique de ninguna manera aunque se equivoquen.
En cuanto a las "tipicas exageraciones", no se tio, pero creo que decir lo que tu dices sobre Camural:... Se ve claramente la decadencia... En fin un poco triste con lo que se trabajaba antes los videos y ahora solo hace que buscar escusas para soltar burlas y hate
Es bastante exagerado precisamente. Como se ve su video fue bastante apreciado incluso en Spectrum. Ademas de que por supuesto la tuya es una opinion negativa sobre su contenido, y que probablemente "venda mucho" como tu mismo dices.
Que tengas diferencias de opinion sobre sus analisis tecnicos me parece fantastico, pero intentar este tipo de posts de desprestigio simplemente porque este hablando de manera clara sobre la pesima gestion de CIG y a ti no te mole, pues no es de recibo.
Star Citizen Alpha 3.20.0 LIVE.8701927 Notas del Parche
Restablecimiento de la Base de Datos a Corto Plazo: Sí (Pérdida de objetos no almacenados en LTP)
Persistencia a Largo Plazo (LTP): Habilitada
Nuevas Características
Ubicaciones
Estación Seraphim
Jugabilidad
Transferencia Automatizada de Carga y Nuevo Sistema de Empaque de Carga
Nueva Misión: Misión de Encubrimiento de Recuperación Ilegal
Naves y Vehículos
Nueva Nave: MISC Hull-C
Tecnología Principal
Implementación de HDR
Actualizaciones de Funciones